Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bateria

lape1
01/05/14, 23:38:37
Hola, tengo un problem con la bateria del huawei ascend g510 se me va mucho la bateria por ejemplo tengo el moil al 100% en 2 minutos ya lo tengo en 90%

Ayuda por favor

Por cierto tengo muchas aplicaciones pero algunas en la SD y no no cambie la rom

wik3535
02/05/14, 00:09:20
Intenta hacer una calibración hay muchas aplicaciones para eso, y cuida tu batería, cargalo solo apagado

Donchicomiguel
02/05/14, 00:11:42
Hola, tengo un problem con la bateria del huawei ascend g510 se me va mucho la bateria por ejemplo tengo el moil al 100% en 2 minutos ya lo tengo en 90%

Ayuda por favor

Por cierto tengo muchas aplicaciones pero algunas en la SD y no no cambie la rom

La bateria es un problema comun del huawei, a mi me ocurre casi lo mismo, pasa que lo cargo al 100% y si lo uso unos 15 minutos ya esta al 90%, pero igual dura para lo esencial de un dia (Musica,whatsapp,navegacion,correos,etc) Pero si te pones a jugar como yo X-D no te durara nada la bateria.
Asi que creo que no le has cambiado de Rom, lo que yo te recomendaria si quieres que te dure bastante la bateria es que le metas una Rom de todas las que hay en el foro, notaras el cambio tanto en fluidez del telefono como en bateria, tambien es recomendable que dejes cargar el telefono al 100% y no usarlo mientras carga ya que esto descalibra la bateria.:ok:

lape1
03/05/14, 00:28:00
La bateria es un problema comun del huawei, a mi me ocurre casi lo mismo, pasa que lo cargo al 100% y si lo uso unos 15 minutos ya esta al 90%, pero igual dura para lo esencial de un dia (Musica,whatsapp,navegacion,correos,etc) Pero si te pones a jugar como yo X-D no te durara nada la bateria.
Asi que creo que no le has cambiado de Rom, lo que yo te recomendaria si quieres que te dure bastante la bateria es que le metas una Rom de todas las que hay en el foro, notaras el cambio tanto en fluidez del telefono como en bateria, tambien es recomendable que dejes cargar el telefono al 100% y no usarlo mientras carga ya que esto descalibra la bateria.:ok:

Como que room yo estoy pensando en bajarme la del gamer es buena para la bateria?

Donchicomiguel
03/05/14, 06:30:51
En si la Gamer es buena en bateria, es la que tengo actualmente ya que me gusta viciar en el movil, y esta es la mejor para juegos, tambien si mantienes la Rom configurada para ahorrar bateria y tienes alguna aplicacion que puede mejorar la bateria un poco te la recomiendo.
Ya si no eres de los que juegan y eso, tambien esta la Expert de Toliao y otras Rom:risitas:
Igual tampoco se puede hacer milagros por el movil, imaginate que yo cargo el celular diariamente unas 3 o 4 veces :oh::platano:

joseac1
03/05/14, 11:00:51
Como que room yo estoy pensando en bajarme la del gamer es buena para la bateria?
Si no eres muy de jugar, no tienes porque instalar esa rom. Las hay menos especializadas.

lape1
03/05/14, 14:34:33
Entonces cual es la mejor ROM para la bateria?

lape1
09/05/14, 18:54:11
Intenta hacer una calibración hay muchas aplicaciones para eso, y cuida tu batería, cargalo solo apagado

Como hago eso?
Por cierto me descarge la ROM gamer pero no digamos que va muy bien con la bateria

javier464
09/05/14, 21:00:45
con los tutoriales que hay en el foro la bateria es otra

lape1
10/05/14, 19:05:21
A ok gracias pudeis cerrar tema