Ver la Versión Completa : SOCORRO problema al poner rom
Pues tengo el root y el recovery de twpr y he ido a flashear una rom ( la 20b vodafone, el kdz lo he pasado a zip) con el rom toolbox y he puesto que hiciese backup y wipe data y cache, despues ha entrado en el twpr y ha empezado el backup y ha dado fallo que faltaba el archivo dm5 o algo asi. Ahora esta en un bucle infinito en el logo de lg al encenderlo y si lo apago se reinicia y no entra en modo download. Que hago???
PD: tengo un d802
Riconen
01/05/14, 23:59:04
Pues tengo el root y el recovery de twpr y he ido a flashear una rom ( la 20b vodafone, el kdz lo he pasado a zip) con el rom toolbox y he puesto que hiciese backup y wipe data y cache, despues ha entrado en el twpr y ha empezado el backup y ha dado fallo que faltaba el archivo dm5 o algo asi. Ahora esta en un bucle infinito en el logo de lg al encenderlo y si lo apago se reinicia y no entra en modo download. Que hago???
PD: tengo un d802
Hay varios tutos sobre eso... Tranquilo mira bien. Creo que para poder entrar en donwload tenias que hacerlo justo antes de que saliera el logo o algo asi... Buscalo
skynet3
02/05/14, 00:33:33
Hay que apagar del todo el movil pulsando la tecla de encendido/apagado durante al menos 10 segundos, luego una vez apagado volumen- y enchufas cable y te entrara en modo download.
He conseguido entrar en modo download tras varios apagados y reinicios, ahora el problema es que sigo el tuto del unbrick pero el lgmlauncher no tiene conexión y no se que hacer porque si hay conexión a internet y ya he reinstalado y reiniciado
Solucionado, gracias gente. Al final lo he revivido.
Solucionado, gracias gente. Al final lo he revivido.
Como lo hiciste?
Como lo hiciste?
Pregunto lo mismo.
Entre en el menu del twpr, tarde en conseguirlo mucho ya que se reiniciaba todo el rato, hice hard reset y me salto el menu del twpr y suerte de que habia hecho un backup y buscando en carpetas del sistema lo encontre y ya esta. Telefono revivido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.