PDA

Ver la Versión Completa : SOCORRO problema al poner rom

Azpi38
01/05/14, 23:36:53
Pues tengo el root y el recovery de twpr y he ido a flashear una rom ( la 20b vodafone, el kdz lo he pasado a zip) con el rom toolbox y he puesto que hiciese backup y wipe data y cache, despues ha entrado en el twpr y ha empezado el backup y ha dado fallo que faltaba el archivo dm5 o algo asi. Ahora esta en un bucle infinito en el logo de lg al encenderlo y si lo apago se reinicia y no entra en modo download. Que hago???
PD: tengo un d802

Riconen
01/05/14, 23:59:04
Pues tengo el root y el recovery de twpr y he ido a flashear una rom ( la 20b vodafone, el kdz lo he pasado a zip) con el rom toolbox y he puesto que hiciese backup y wipe data y cache, despues ha entrado en el twpr y ha empezado el backup y ha dado fallo que faltaba el archivo dm5 o algo asi. Ahora esta en un bucle infinito en el logo de lg al encenderlo y si lo apago se reinicia y no entra en modo download. Que hago???
PD: tengo un d802

Hay varios tutos sobre eso... Tranquilo mira bien. Creo que para poder entrar en donwload tenias que hacerlo justo antes de que saliera el logo o algo asi... Buscalo

skynet3
02/05/14, 00:33:33
Hay que apagar del todo el movil pulsando la tecla de encendido/apagado durante al menos 10 segundos, luego una vez apagado volumen- y enchufas cable y te entrara en modo download.

Azpi38
02/05/14, 00:39:20
He conseguido entrar en modo download tras varios apagados y reinicios, ahora el problema es que sigo el tuto del unbrick pero el lgmlauncher no tiene conexión y no se que hacer porque si hay conexión a internet y ya he reinstalado y reiniciado

Azpi38
02/05/14, 01:05:58
Solucionado, gracias gente. Al final lo he revivido.

yety46
02/05/14, 01:30:37
Solucionado, gracias gente. Al final lo he revivido.

Como lo hiciste?

Trakel
02/05/14, 01:42:06
Como lo hiciste?

Pregunto lo mismo.

Azpi38
02/05/14, 02:00:14
Entre en el menu del twpr, tarde en conseguirlo mucho ya que se reiniciaba todo el rato, hice hard reset y me salto el menu del twpr y suerte de que habia hecho un backup y buscando en carpetas del sistema lo encontre y ya esta. Telefono revivido