Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia 520 como segundo movil viniendo de un gama alta Android?

Darkinwery
01/05/14, 22:58:04
Hola a todos!

Pues llevo un tiempo con la gusa del nokia 1020, pero me da miedo pasar de un móvil como el que tengo (LG g2).

El caso que quiero probar el sistema operativo, entonces veis bien el comprar un 520 e ir rotando con el g2?

Notare mucho la diferencia de procesador? (2gb ram, Snapdragon 800..). Quiero probar Windows Phone pero lo más parecido a cómo sería un gama alta pero sin irme a un gama alta por lo menos al principio XD.

Es que tampoco quiero llevarme un chasco con Windows Phone por probar un gama baja, a lo mejor la experiencia de usuario cambia con un gama alta (no es lo mismo Android en un galaxy Ace que en un g2 por ejemplo...)

Gracias por todo!

kposototal
02/05/14, 00:56:41
Segun mi experiencia, que hice lo mismo mas o menos que tu, (tengo un note 2 y me he comprado el lumia 520 para probar windows phone) la experiencia de usuario es muy buena en este telefono, es decir si lo quieres como telefono para mensajeria y NO para juegos va perfectamente, no se traba y el sistema operativo va muy fluido, con una autonomia dentro de la media, eso si donde se nota algo la gama baja es el resolucion quizas, pero ya te digo para tener las tipicas apps (whatsapp telegram facebook instagram twitter evernote...) va perfectamente

oxisoltm
02/05/14, 01:11:28
Hombre diferencias en procesador, en RAM y en batería es lógico que lo vayas a notar. Al igual que la resolución de pantalla.

Date cuenta que vas a un gama baja que cuesta libre 100 euros.

Si usas 8.0, para whatsapp, twitter y demás te dejara contento.

Aunque también depende de tus expectativas de WP...

ferri555
02/05/14, 08:10:31
Lo mismo digo, yo tengo el Xperia SP y en stock no va tan fluido como este. Con CM11 ya si, pero el Lumia es increible. Lo uso ahora mismo de iPod y en 11 horas, de las cuales 1 ha sido de reproduccion de musica con la pantalla apagada y el resto ha estado bloqueado ha gastado un 4% de bateria.

ayozelugohernandez
05/08/14, 07:35:33
El Nokia Lumia 520 esta pensado para vuestros casos, es el smartphone de entrada al sistema operativo Windows Phone, es así el empeño que le han puesto al hacerlo que la gran mayoria de los usuarios quedan contentos con esta primera toma de contacto con él. Si un movil de entorno a 100€ con 512MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y ese procesador da una impresión de fluidez tan grande y de ningún tipo de lug, ni cuelgues ni nada por el estilo en un uso normal y hasta aveces abusibo en cuanto a apps(porque juegos no es el smartphone ideal). Este smartphone incitan a muchos a seguir comprandonos todos los dispositivos Nokia Lumia que este a nuestro alcanze.

escorpionleov
05/08/14, 15:31:45
Marabilloso el Nokia Lumia 521 que es el que uso, luego de estar atado a Android desde sus inicios. La diferencia es grandisima. UNa lastima que no tiene Flash y el radio de FM es muy pobre, por lo demás esperfecto, tiene un micro dual core, es decir de doble nucleo y una memoria Ram de 512, lo que pone muy cerca de la gama intermedia. Lo tengo desde Enero de 2014 y nunca se ha reiniciado, ni ha tenido fallo alguno, le he puesto para probar infinidad de aplicaciones que son formato .xap y todas han trabajado fluidamente, hasta juegos que vienen para moviles de 1 Gb de RAM. Ahora estoy esperando la actualización oficial WPhone 8.1 Cyan para ponerlo echando humos.
Con Android nunca tuve suerte, siempre se reiniciaban, se trababan, se apagaban, no actualizaban y muchos programas no me funcionaban o eran muy tontos. Tube 5 y hasta un HTC Vivid y un Galaxy S3 que hasta se le quemo el microprocesador y eso que era Quadcore y pague una millonada. Estoy feliz con el Lumia y no dejo Windows porque me parece que tiene futuro, aunque muchos lo vean con recelo. El Lumia 521 se actualizará hasta Whindows Phone 9. Saludos desde Cuba, la Isla mas grande de El Caribe.

inf02214
07/08/14, 13:17:20
Te vas a llevar un chasco...primero porque olvida que la sincronización de google funcione correctamente, hay que hacer inventos para poner como cuenta de contactos principal la de gmail, y no es ni de lejos parecido a como funciona en android. Olvida todo el ecosistema de Google, este trabaja con el de Microsoft...google drive, youtube subir vídeos, sincronizar fotos en G+, etc...

Luego con esa ram estás todo el rato con el reanudando cuando vas de app a app...vamos,q eu va fluido, pero lo que es restaurar aplicaciones abiertas es lento. Windows Phone, así como android, no los recomiendo con menos de 1GB...si es para dar uso intenso de aplicaciones, si es para llamar y whatsapp ok.

La pantalla de este con la del G2, un mundo. Las fotos, lo mismo...tuve el 620 y la cámara era pésima...el 520 es ideal para llevarlo a la playa, de fiesta...vamos, que quieres llamar y estar conectado pero no le vas a meter mucha tralla, pero si tienes un G2, lo pillarás al principio por la novedad...pero en dos días lo tendrás en el cajón. Otra cosa es si fuera el móvil principal, o ya estuvieras con otro windows phone...pero teniendo un G2, lo dicho, móvil fiestero y poco más...vas a estar echando de menos al G2 todo el rato.

alvaro ciarez
07/08/14, 13:23:25
Con un gama baja no vas a ver mucho pero aun ves algo de WP y te aseguro que WP es increíble ,muy fluido y rapido yo cuando lo probé me quede con ganas de tener uno te va a sorprender 👌

zerdrakon
16/08/14, 21:35:10
Yo tengo un Motorola moto x y un Lumia 520 al que amo por su sencilla interfaz y facilidad de uso, cada uno tiene su ventaja pero como teléfono diario uso mas el Lumia que el Moto x

HSilencio
17/08/14, 02:02:09
El 520 es un gran terminal precio/calidad, esta muy bien integrado con todo lo relacionado con la red, pero si te gusta trastear y meter movidas te frustrara un poco.

cmalvy
17/08/14, 02:27:04
Te vas a llevar un chasco...primero porque olvida que la sincronización de google funcione correctamente, hay que hacer inventos para poner como cuenta de contactos principal la de gmail, y no es ni de lejos parecido a como funciona en android. Olvida todo el ecosistema de Google, este trabaja con el de Microsoft...google drive, youtube subir vídeos, sincronizar fotos en G+, etc...

Luego con esa ram estás todo el rato con el reanudando cuando vas de app a app...vamos,q eu va fluido, pero lo que es restaurar aplicaciones abiertas es lento. Windows Phone, así como android, no los recomiendo con menos de 1GB...si es para dar uso intenso de aplicaciones, si es para llamar y whatsapp ok.

La pantalla de este con la del G2, un mundo. Las fotos, lo mismo...tuve el 620 y la cámara era pésima...el 520 es ideal para llevarlo a la playa, de fiesta...vamos, que quieres llamar y estar conectado pero no le vas a meter mucha tralla, pero si tienes un G2, lo pillarás al principio por la novedad...pero en dos días lo tendrás en el cajón. Otra cosa es si fuera el móvil principal, o ya estuvieras con otro windows phone...pero teniendo un G2, lo dicho, móvil fiestero y poco más...vas a estar echando de menos al G2 todo el rato.

Me parece que no tenes ni idea de como funciona wp.... Utilizo 2 cuentas de gmail y 2 de google apps... Nunca un drama y sincroniza muy bien... En un Nokia 520 corren juegos como asphalt 8!!!!

spigui
20/08/14, 00:59:55
yo tengo un Note 2 y el Lumia y se acoplan perfectamente, cada uno a lo suyo y siempre viene bien tener el chiquetin y su fluidez y siempre teniendo en cuenta q uno vale 100$ y el otra valía 600 cuando salio.