Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mota de polvo , cámara delantera

xurmano
01/05/14, 22:53:31
Pues eso, hoy me he fijado y en la cámara delantera veo una pequeña mota de polvo o arena, un grano pequeño. No afecta a la cámara y casi no se aprecia a simple vista pero desde que la he descubierto no dejo de mirarla jeje. Mañana hace justo 7 días desde que lo tengo y según the phone house creo que te permiten cambiarlo por fallos de fabrica, ¿creéis que me lo cambiarán? Si así lo hicieran, tengo un protector de vidrio templado ¿creéis que podré despegarlo y volverlo a poner? O me tocará volver a comprar otro jaja o lo veis una tontería por lo que no pediríais cambio? Vuestras opiniones serán bien recibidas porque como veis estoy hecho un lío jaja

rajehi
01/05/14, 23:40:33
A mi me lo han cambiado en the phone house por el altavoz que se estaba despegando, y la tía ya estaba tramitando la devolución sin ni si quiera fijarse bien en lo que le decía (había que fijarse bien para ver el despegue) así que, sí, te lo cambiarán

xurmano
02/05/14, 14:12:48
Ya he pedido el cambio, hoy vienen a por el, la putada es que hasta el viernes que viene no me llega el nuevo :(

rajehi
02/05/14, 16:47:53
the phone house te lo va a buscar?. Yo lo dejé en la tienda y el mio también llega la semana que viene, el jueves dijeron, pero porque lo tienen que mandar de Madrid a Canarias. Tú estando en península no sé porqué tardarán

xurmano
03/05/14, 12:16:29
Si, porque yo hice el pedido vía telefónica.