Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria y apps
pasheco
05/12/09, 20:59:47
Hola a todos; soy muy nuevo, apenas llevo unos días con mi hero y estoy empezando a instalar mis primeras aplicaciones cuando me a surgido la siguiente duda.
¿Donde se instalan estas app?
Tengo pensado adquirir una tarjeta de más capacidad y no se si tendré que reinstalar las aplicaciones, incluso si se puede producir algún problema de estabilidad del android. Ya tuve algún problema de este tipo con mi anterior symbian.
Muchas gracias de antemano y Salu2.
morewatts
05/12/09, 21:58:00
si no estoy equivocado con la rom original se instalan las aplicaciones en el telefono...
creo que hay que hacer una serie de pasos para poner una rom "cocinada" y partir la tarjeta en 3 particiones alguna de ellas especial para poder usar una de esas como memoria para instalar aplicaciones.
con la rom original puedes meter mapas de navegador, musica, videos y ficheros como notas, descargas de adjuntos, .docs .xls etc.....
Por favor alguien que esté mas puesto en el tema que me corrija si me equivoco
En principio no deberías de tener ningun problema con la tarjeta pero informate un poco, no se hasta que capacidad admite, quizá 32gb?? yo la que tengo es de 8gb y salvo un susto que tuve y lo perdí todo de momento funciona bien.
Creo que fue culpa del "AndroZip" pero no lo puedo asegurar al 100%
pasheco
14/12/09, 21:17:15
Seguiré investigando y si no pues a probar, ya la tengo pedida. Tampoco creo que pase nada catastrófico
D todas formas si alguien sabe algún sitio donde informarme mejor lo agradecería
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.