Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus L5 o Samsung galaxy core?
Hola! Estoy mirando de comprarme uno de estos 2 smartphone: LG Optimus L5--> http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-optimus-l5-2-negro-de-4-pulgadas-ips-1192730 o este otro el samsung galaxy core --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-core-azul-con-8gb-de-memoria-1201303 y quisiera saber si alguien que los tenga me puede dar su opinión sobre batería,cámara y fluidez. ¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias!!
joeljr38
01/05/14, 22:49:02
Hola! Estoy mirando de comprarme uno de estos 2 smartphone: LG Optimus L5--> http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-optimus-l5-2-negro-de-4-pulgadas-ips-1192730 o este otro el samsung galaxy core --> http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-core-azul-con-8gb-de-memoria-1201303 y quisiera saber si alguien que los tenga me puede dar su opinión sobre batería,cámara y fluidez. ¿Cuál me aconsejáis?
Muchas gracias!!
Galaxy Core en todos los sentidos. Mucho mas procesador, camara frontal, mas memoria interna, mas RAM, yo he probado un Galaxy Core y me parecio bastante bueno, en general el Galaxy Core es bastante bueno. Aunque podrias mirarte el Moto G o el Xiaomi RedRice...
Normal.
01/05/14, 22:57:05
Tuve ambos celulares en la mano y el L5 queda muuuuuy por atrás del core!!! Es mas, ni tendrías que preguntartelo xD
Saludos!
gracias. A mí también me parece mejor el samsung. El moto G lo he mirado pero no me gusta lo de los botones incluidos en la pantalla. Miraré un poco más pero creo que me decidiré por el samsung core.
Piénsalo bien. Los botones en pantalla del Moto G hacen que quede un espacio de pantalla igual que el del Core. Además, no tienen NADA que ver. El Moto G tiene pantalla de alta definición que se ve de lujo, procesador de cuatro núcleos que se merienda al del Core, Android 4.4, comparado con el 4.1 permanente del Core, Android Puro que hace que vuele... De verdad, por ese precio, un Moto G es abismalmente mejor que el samsung.
paulabyl
02/05/14, 16:11:37
Sin duda de ningún tipo Galaxy Core. Nos lo pones facil.
Piénsalo bien. Los botones en pantalla del Moto G hacen que quede un espacio de pantalla igual que el del Core. Además, no tienen NADA que ver. El Moto G tiene pantalla de alta definición que se ve de lujo, procesador de cuatro núcleos que se merienda al del Core, Android 4.4, comparado con el 4.1 permanente del Core, Android Puro que hace que vuele... De verdad, por ese precio, un Moto G es abismalmente mejor que el samsung.
No se... es que eso de que los botones estén siempre en la pantalla... Pero bueno de todas maneras que tal la duración de la batería y la calidad de la cámara del moto G?
La duración de batería un 10, y la calidad de la cámara normalita, igual la del Core es un pelín superior, pero bueno. El problema de la cámara del Moto G es que saca los colores algo paliduchos. Para contrarrestar esto, podrías mirar el Xiaomi Red Rice, que sí que tiene buena cámara.
Pues yo me iba directamente al Moto G, sin pensarlo...
El Xiaomi red rice se me va de presupuesto. Creo que este puede estar bien Samsung galaxy core plus -http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/samsung_galaxy_core_plus_blanco?gclid=CPrp4M7Bj74C FTMetAodUywAHQ vi unas review y parece buena opción además el precio está muy bien. ¿Que os parece?
Gracias a todos por vuestra opinión.
Es incluso peor que el Core normal en RAM y almacenamiento. Yo me iría al Moto G, pero es tu decisión.
el smartphone que tengo actualmente tiene 512 de Ram y 1gb de memoria interna éste comparado al que tengo es una maravilla. Además el uso que le doy es para fotos,instagram,facebook,whatsapp y poco más.
Creo que este es suficiente y además más barato.
Danico9
03/05/14, 17:19:57
Páginas de internet o programas como facebook o instagram, consumen bastante más de RAM que juegos, por lo que si le das un uso constante, mínimo un 1gb.
Delichi
03/05/14, 19:09:07
Yo compraría antes el Core normal, que este último samsung que has posteado...
Entiendo que te eche para atrás el tema de las teclas en la pantalla, yo tb tengo un samsung ahora mismo, pero tb es cuestión de acostumbrarse!
De todos modos, el Core lo tienes en amazon un poco más barato:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Core-i8260-Smartphone/dp/B00EZGPP3M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399136755&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+core
Aun que la mejor opción de todas, ya que vas a cambiar de móvil, es coger el Moto G, sin duda alguna.
darkxardas
03/05/14, 19:18:52
Amigo escoge el moto g, lo de las teclas en pantalla estas se esconden cuando ves videos o imágenes en pantalla completa, ademas hay modo inmersivo para juegos, y si eres usuario avanzado con root+xposed ya tienes control total de estas y las ocultas y muestras cuando quieras. El Galaxy core queda muy por detrás del moto g.
Páginas de internet o programas como facebook o instagram, consumen bastante más de RAM que juegos, por lo que si le das un uso constante, mínimo un 1gb.
mi smartphone actual tiene 512 de ram y no me va lento.
Yo compraría antes el Core normal, que este último samsung que has posteado...
Entiendo que te eche para atrás el tema de las teclas en la pantalla, yo tb tengo un samsung ahora mismo, pero tb es cuestión de acostumbrarse!
De todos modos, el Core lo tienes en amazon un poco más barato:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Core-i8260-Smartphone/dp/B00EZGPP3M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399136755&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+core
Aun que la mejor opción de todas, ya que vas a cambiar de móvil, es coger el Moto G, sin duda alguna.
Si el samsung core plus parece algo más inferior al core normal pero el android es un poco más nuevo.
Hakuron
03/05/14, 21:04:53
De los dos por los que preguntas en el titulo, el galaxy core.
De todos los que han nombrado, sin lugar a duda el mejor y con diferencia es el moto g, especialmente porque con lo que vale el core compras la versión de 16gb del moto g.
La única preocupación que vi que te da son los botones en pantalla, que como comento un compañero se ocultan en vídeos, juegos, galería, etc y aun con botones en pantalla tienes 4.3 pulgadas, como el core pero con una pantalla MUCHO mejor.
La cámara normalita pero tampoco creas que la del core es para tirar cohetes xD
Y a su vez ganas mejor hardware, mayor duración de batería, mucho mejor rendimiento y fluidez, ultima versión de android, mejor sonido, mejores materiales y ergonomia.
Para gustos, colores.. Pero para mi la decisión es mas que obvia.
TrHmrt16
07/05/14, 15:12:44
Chicos, vengo a romper el hilo de comentarios :grin:
No recomiendo ninguno de los 2. El L5 tiene muy poco hardware y un amigo ha tenido problemas con el. Se quedaba medio tildado, gestionaba muy mal la ram, la pantalla es un asco en todos los sentidos, y los ultimos dias que lo tuvo el tactil le empezó a ir mal.
El galaxy core tampoco sale airoso. Lo tiene mi padre desde hace poco. Decir que su optimización es un truño, va todo a trompicones mucho lag, le cuesta mover el sistema y se ve todo muy pesado. Dan ganas de estamparlo contra la pared. Comparado con mi anterior Desire X (tiene menos hardware) y este ultimo le da 1000 patadas en fluidez, rendimiento general y optimización. De verdad.
Pillate cualquier otro que no sea ninguno de esos dos. Te lo agradecerás a ti mismo.
Un saludo.
gracias. Ahora mismo estoy mirando el zopo zp780. Me gusta su estética su precio y su cámara he visto análisis y están muy bien. Ahora, en cuanto a calidad... eso ya no lo se.
TrHmrt16
08/05/14, 19:31:53
gracias. Ahora mismo estoy mirando el zopo zp780. Me gusta su estética su precio y su cámara he visto análisis y están muy bien. Ahora, en cuanto a calidad... eso ya no lo se.
Lo veo bien. La resolución de pantalla para su tamaño la veo suficiente y de hardware va sobrado para el uso que le darás. Imagino que un poco de navegacion, twitter, wasapé, youtube y esas cosillas . Lo único que flojea quizá es la batería. 1800mah para una pantalla de 5" lo veo un poco justo. Qué otras opciones tienes en mente y cuál es tu presupuesto? Asi por curiosidad. Puede que haya mejores alternativas pero el zopo para empezar no esta nada mal.
Lo veo bien. La resolución de pantalla para su tamaño la veo suficiente y de hardware va sobrado para el uso que le darás. Imagino que un poco de navegacion, twitter, wasapé, youtube y esas cosillas . Lo único que flojea quizá es la batería. 1800mah para una pantalla de 5" lo veo un poco justo. Qué otras opciones tienes en mente y cuál es tu presupuesto? Asi por curiosidad. Puede que haya mejores alternativas pero el zopo para empezar no esta nada mal.
He estado mirando el Doogee DG510, Cubot ONE y el Xio Cai x9s. Pero de estos el que más me gusta es el zopo. El doogee, como poco, la cámara es peor, el cubot no me acaba de convencer porque ahora mismo tengo uno y no me va muy fino... y el Xio Cai también me gusta y las fotos las debe hacer bien, por lo que he visto, pero parece que es una marca menos conocida y puede que tenga menos calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.