PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando te dan movil nuevo el SAT?

TheBigCatTheory
01/05/14, 22:30:32
Hola!

Estoy pensando llevar el Z1 a vodafone a ver que le pasa con el tema de la pantalla loca y queria saber si ellos no consiguen arreglarlo o me lo dan igual que lo lleve...me darian otro nuevo si no lo consiguen?

Gracias

Tammyxu
02/05/14, 04:53:46
El anterior movil que tuve daba problemas, solo me dieron uno nuevo cuando lo lleve tres veces al SAT por el mismo problema. Me explicaron por teléfono que era el procedimiento.. A partir del 3 envío al SAT era cuando daban terminal nuevo (si no pueden arreglarlo antes), hablo de Vodafone. Un saludo

TheBigCatTheory
02/05/14, 12:42:53
El anterior movil que tuve daba problemas, solo me dieron uno nuevo cuando lo lleve tres veces al SAT por el mismo problema. Me explicaron por teléfono que era el procedimiento.. A partir del 3 envío al SAT era cuando daban terminal nuevo (si no pueden arreglarlo antes), hablo de Vodafone. Un saludo

Ostia pos no esta mal...y cuanto te tardo ati en tiempo los 3 envios? Osea...cuanto esperaste a que te dieran uno nuevo?

KrlosDki
02/05/14, 15:29:59
Uno nuevo sólo te lo dan, como te dicen, cuando llegas a un número 'x' de reparaciónes mal realizadas o el móvil sigue defectuoso. Si mandas el tuyo por primera vez, te devolverán el tuyo reparado cambiándole las piezas que necesite (ya sea la pantalla o la placa si es necesario).

Un saludo

Tammyxu
02/05/14, 15:46:55
Ostia pos no esta mal...y cuanto te tardo ati en tiempo los 3 envios? Osea...cuanto esperaste a que te dieran uno nuevo?

Pues entre que demandas que vengan para llevarlo al SAT, vienen, se lo llevan, te hacen lo que sea y te lo traen.. Multiplicado por tres veces... Facilmente el mes y medio

TheBigCatTheory
03/05/14, 01:53:30
Pues entre que demandas que vengan para llevarlo al SAT, vienen, se lo llevan, te hacen lo que sea y te lo traen.. Multiplicado por tres veces... Facilmente el mes y medio

No esta mal si luego no consiguen arreglarlo y te dan uno nuevo. X-D

TheBigCatTheory
03/05/14, 01:54:11
Uno nuevo sólo te lo dan, como te dicen, cuando llegas a un número 'x' de reparaciónes mal realizadas o el móvil sigue defectuoso. Si mandas el tuyo por primera vez, te devolverán el tuyo reparado cambiándole las piezas que necesite (ya sea la pantalla o la placa si es necesario).

Un saludo

Eso me lo imagino jejeje...una cosa...a vosotros os pasa que las fotos de noche con el flash sale como lila en una esquina?

En la esquina que puse las flechas en la pantalla del movil se ve lila...pero cuando paso la foto al ordenador se ven bien :loco:

516452

Uzumaki_Uchiha
05/05/14, 09:56:23
Eso me lo imagino jejeje...una cosa...a vosotros os pasa que las fotos de noche con el flash sale como lila en una esquina?

En la esquina que puse las flechas en la pantalla del movil se ve lila...pero cuando paso la foto al ordenador se ven bien :loco:

516452

Prueba a presionar en en el medio del teléfono en la parte trasera, donde el logo de sony si no lo hace ten cuidado por que si lo mojas puede que te le entre agua. Eso pasa cuando se ha caído o de llevarlo en el bolsillo puede que tenga algo de holgura.

TheBigCatTheory
05/05/14, 22:35:01
Prueba a presionar en en el medio del teléfono en la parte trasera, donde el logo de sony si no lo hace ten cuidado por que si lo mojas puede que te le entre agua. Eso pasa cuando se ha caído o de llevarlo en el bolsillo puede que tenga algo de holgura.

Oks, lo probare cuando me lo devuelvan del SAT.

Gracias.

demiurgo.ra
06/05/14, 07:23:50
A mi me acaban de traer el z1 del sat y al final me lo han cambiado por uno nuevo y libre.
Lo envié hace como tres meses por un fallo del botón de encendido y al mes y medio me lo devolvieron arreglado de eso pero con la cámara y el flash mal colocados y el segundo micrófono no graba pues lo volví a llevar y al mes me lo devolvieron con la cámara bien colocada y el
Flash pero seguía sin grabar audio por lo que sin llegar a sacarlo del
Sat lo enviamos otra vez y a las 2 semanas me llamaron que pasara a por mi nuevo móvil ( soy de valencia y se ve que para desmontarlo la maquina esta en Madrid por lo que tarda más)