Ver la Versión Completa : Problema con un juego
astarothbcn
01/05/14, 22:28:37
hola a ver si podeis ayudarme.Estaba instalandome el walking dead,los 5 episodios,pero siempre me deja sin espacio y no puedo instalarlo todo.
Tengo una microsd de 16 gb con 14 de espacio libre,tengo como almacenamiento predeterminado la sd, pero por mas que muevo el juego a la sd e intento instalar los caps siempre se queda sin espacio y nose que hacer.
Tengo todo para que se instale en la sd pero se sigue llenando la memoria interna.
¿que puedo hacer?
joseac1
01/05/14, 23:16:02
¿seguro que tienes como predeterminado la SD? porque dices " pero por mas que muevo el juego a la sd" entonces no tienes de predeterminado la SD porque tienes que andar moviendo.
astarothbcn
01/05/14, 23:22:08
en ajustes-almacenamiento predeterminado- tarjeta sd, lo tengo asi.Nose si hay que tocar algo mas
A no ser que ese juego solo funcione en interna no lo entiendo,porque la carpeta de datos la meto en la sd,pero al bajar los capitulos me llena la interna.He probado a bajarm un juego de la google play y me lo isntala en la sd directamente.
joseac1
02/05/14, 09:24:22
Pon en google "walking dead android caputulos sd", he visto que en la página "gratis juegos" está completo y explican como instalarlo.
astarothbcn
02/05/14, 09:46:14
De ahi me lo baje,si que viene entero pero solo desbloqueado,los datos hay que bajarlos via wifi siempre,por eso se llena la memoria y no puedo jugar :(
joseac1
02/05/14, 10:11:04
Aquí dice que hay 44 megas que no pueden ser movidos a la tarjeta http://androidmovidaweb.wordpress.com/2012/03/07/el-juego-de-the-walking-dead-disponible-para-android/
astarothbcn
02/05/14, 11:55:19
Pues nose que hago mal,pero a mi me descarga 800 y pico megas a la memoria interna y no a la sd :S
Nose si dejando la app en el movil y cuando se quede sin espacio moverla a la sd moveria todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.