Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tip Haz a tu Galaxy s5 el doble de rapido!
Mipuche
01/05/14, 22:17:18
Hola, creo este post para compartir un tip del Galaxy S5 el cual consta en hacer las animaciones del equipo el doble de rápido.
Para lograr esto tenemos que ir a:
Ajustes --- Acerca del dispositivo --- Número de compilación, tocamos "Numero de compilación" siete veces, con esto estaremos habilitando el modo de desarrollador, luego vamos nuevamente a Ajustes y ahora nos encontraremos con la opción Modo de Desarrolador dentro de esta buscamos:
"Ventana de escala de animación", "Transición de escala de animación", y "Escala de duración de animador"
Cambiamos su valor de 1.0 a 0.5x y magia nuestro equipo hara las animaciones el doble de rápido.
Saludos!
Hola, creo este post para compartir un tip del Galaxy S5 el cual consta en hacer las animaciones del equipo el doble de rápido.
Para lograr esto tenemos que ir a:
Ajustes --- Acerca del dispositivo --- Número de compilación, tocamos "Numero de compilación" siete veces, con esto estaremos habilitando el modo de desarrollador, luego vamos nuevamente a Ajustes y ahora nos encontraremos con la opción Modo de Desarrolador dentro de esta buscamos:
"Ventana de escala de animación", "Transición de escala de animación", y "Escala de duración de animador"
Cambiamos su valor de 1.0 a 0.5x y magia nuestro equipo hara las animaciones el doble de rápido.
Saludos!
No afecta a batería ni consumos ?
Mipuche
02/05/14, 00:58:34
No afecta a batería ni consumos ?
Para nada.
zerocoolspain
02/05/14, 09:19:14
esto ya se hacia en el S4... y el terminal no va mas rapido, solo da la sensacion de ir mas rapido la velocidad de las animaciones, pero al final, la disponibilidad de la pantalla y de interaccionar con ella es la misma con la animacion a 1.0x que a 0.
PD: eso no va a quitar el lag por si alguno se ha hecho ilusiones... :risitas:
Dabid80
02/05/14, 13:32:08
esto ya se hacia en el S4... y el terminal no va mas rapido, solo da la sensacion de ir mas rapido la velocidad de las animaciones, pero al final, la disponibilidad de la pantalla y de interaccionar con ella es la misma con la animacion a 1.0x que a 0.
Asi es
dannyzamora
02/05/14, 15:22:33
No tiene ningun peligro, eso ya lo hacia yo desde el s2 jajaja, como dicen arriba da la sensacion de ir mas rapido/fluido pero es cosa de las animaciones, yo siempre las llevo a 0.5 por costumbre jajaja
Mipuche
02/05/14, 15:24:57
Tal vez en el s4 no hacía la diferencia a mi ha ayudado mucho un claro ejemplo es en mi revista que ya se volvía una molestia ahora tomó nada en hacerlo, lo he probado con dos s5 y al menos en este caso se nota la diferencia
chocolot
02/05/14, 20:23:00
Mejor sentaría usar el launcher nova y desde ahí cambiar las animaciones al menos en mi s3 sí que hacia que colara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.