PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tip Haz a tu Galaxy s5 el doble de rapido!

Mipuche
01/05/14, 22:17:18
Hola, creo este post para compartir un tip del Galaxy S5 el cual consta en hacer las animaciones del equipo el doble de rápido.
Para lograr esto tenemos que ir a:

Ajustes --- Acerca del dispositivo --- Número de compilación, tocamos "Numero de compilación" siete veces, con esto estaremos habilitando el modo de desarrollador, luego vamos nuevamente a Ajustes y ahora nos encontraremos con la opción Modo de Desarrolador dentro de esta buscamos:

"Ventana de escala de animación", "Transición de escala de animación", y "Escala de duración de animador"

Cambiamos su valor de 1.0 a 0.5x y magia nuestro equipo hara las animaciones el doble de rápido.

Saludos!

bolet
01/05/14, 22:48:19
Gracias compi

iQbic
02/05/14, 00:40:09
Hola, creo este post para compartir un tip del Galaxy S5 el cual consta en hacer las animaciones del equipo el doble de rápido.
Para lograr esto tenemos que ir a:

Ajustes --- Acerca del dispositivo --- Número de compilación, tocamos "Numero de compilación" siete veces, con esto estaremos habilitando el modo de desarrollador, luego vamos nuevamente a Ajustes y ahora nos encontraremos con la opción Modo de Desarrolador dentro de esta buscamos:

"Ventana de escala de animación", "Transición de escala de animación", y "Escala de duración de animador"

Cambiamos su valor de 1.0 a 0.5x y magia nuestro equipo hara las animaciones el doble de rápido.

Saludos!

No afecta a batería ni consumos ?

Mipuche
02/05/14, 00:58:34
No afecta a batería ni consumos ?

Para nada.

zerocoolspain
02/05/14, 09:19:14
esto ya se hacia en el S4... y el terminal no va mas rapido, solo da la sensacion de ir mas rapido la velocidad de las animaciones, pero al final, la disponibilidad de la pantalla y de interaccionar con ella es la misma con la animacion a 1.0x que a 0.

PD: eso no va a quitar el lag por si alguno se ha hecho ilusiones... :risitas:

Dabid80
02/05/14, 13:32:08
esto ya se hacia en el S4... y el terminal no va mas rapido, solo da la sensacion de ir mas rapido la velocidad de las animaciones, pero al final, la disponibilidad de la pantalla y de interaccionar con ella es la misma con la animacion a 1.0x que a 0.

Asi es

iQbic
02/05/14, 15:18:36
Mejor no toco

dannyzamora
02/05/14, 15:22:33
No tiene ningun peligro, eso ya lo hacia yo desde el s2 jajaja, como dicen arriba da la sensacion de ir mas rapido/fluido pero es cosa de las animaciones, yo siempre las llevo a 0.5 por costumbre jajaja

Mipuche
02/05/14, 15:24:57

Tal vez en el s4 no hacía la diferencia a mi ha ayudado mucho un claro ejemplo es en mi revista que ya se volvía una molestia ahora tomó nada en hacerlo, lo he probado con dos s5 y al menos en este caso se nota la diferencia

chocolot
02/05/14, 20:23:00
Mejor sentaría usar el launcher nova y desde ahí cambiar las animaciones al menos en mi s3 sí que hacia que colara.