Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué le pasa a RapidShare?

Xerry
05/12/09, 20:52:43
Hola. He abierto este hilo porque la verdad es que estoy indignadillo...:enfadadisimo:

¿Le pasa algo a RapidShare o es que se han empeñado en que paguemos...?

No es ni el primer ni el segundo, ni el tercer día... vamos que últimamente casi nunca que quiero descargar algo desde esa página puedo (como Free, se entiende). Siempre da el error de que no hay slots disponibles... :(

¿ Es un problema mío o es que tendremos que pagar por narices.?:crybaby:

Porque en MegaUpload y otros servidores no hay ningún problema...

solecin
05/12/09, 20:56:26
si rapidshare ultimamente esta muy tonto... supongo que es una estrategia...

Xerry
05/12/09, 21:05:19
Vaya por Dios... si es que me lo temía.

Lo malo de esto es que un montón de los archivos que hay en la zona de descargas están en RapidShare... Y ahora que me he pasado a Andriod, pues estoy listo...

Gracias Solecín por tu rápida respuesta.

Pfadfinder
05/12/09, 21:11:04
Enchufale el JDownloader, y verás como acaban callendo los ficheros de Rapidshare !

Tambien es importante votar cada día a leo y hero para que podamos hacer un sorteo divertido, y llevarse alguien un Polo nuevooooooo :ok:

Xerry
05/12/09, 21:19:09
¿ Mande ?... jejejj Lo del JDownloader, vamos que ni idea de lo que comentas.
Acláramelo, por favor.

Un saludo.

Pfadfinder
05/12/09, 21:26:33
Es un programa gratuito, buscalo por google e instalalo. Almacena todos los links de descarga que elijas con solo copiarlos y el solito te irá bajandolos uno por uno sin que hagas nada más, va solicitando las descargas hasta que haya "slots libres", funciona con 50 webs de descargas distintas o más.... es obligado tenerlo.....igual que votar los polos X-D

Xerry
05/12/09, 21:49:29
Muchas gracias. Me pongo a ello y os cuento.

Lo del polo... también me he perdido, pero voy a buscar a hero y leo y seguro que me aclaro.

solecin
05/12/09, 21:56:05
pincha en mi firma por ejemplo :ok:

Xerry
06/12/09, 01:25:34
Espera, que me estoy perdiendo...

¿Pincho y ya está?, ¿o voto después?.

Veo que estoy más perdido que Willy Fog en el metro...

j0n1$
06/12/09, 10:11:11
Espera, que me estoy perdiendo...

¿Pincho y ya está?, ¿o voto después?.

Veo que estoy más perdido que Willy Fog en el metro...

Pinchas en la firma y dentro hay enlaces para votar por facebook y por la web de VW al hero y al leo.:ok:

Xerry
06/12/09, 18:11:38
Vale, ya he votado :ok: (a los dos).