PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta constantes redibujados launcher en 4.3 es normal?

zoleck
01/05/14, 22:08:55
Consulta...Soy el unico que en 4.3 cuando juega o usa una app pesada se "redibuja"( se arma nuevamente dando lag) el launcher nativo del s3 ? hay alguna manera que no pase esto ? o que rom 4.3 stock o custom recomiedan? estoy usando la PHE española UGNA5(Algo asi) o a todos les pasa ? no quiero cambiar de launcher:(

klurosu
01/05/14, 22:12:07
Consulta...Soy el unico que en 4.3 cuando juega o usa una app pesada se "redibuja"( se arma nuevamente dando lag) el launcher nativo del s3 ? hay alguna manera que no pase esto ? o que rom 4.3 stock o custom recomiedan? estoy usando la PHE española UGNA5(Algo asi) o a todos les pasa ? no quiero cambiar de launcher:(
Pincha en mi firma y solucionalo.
La UGNA5 fue malilla

zoleck
02/05/14, 04:06:24
Pincha en mi firma y solucionalo.
La UGNA5 fue malilla

no entiendo :/ :cry:
ya pinche a tu firma pero me salen muchas cosas :/
alguien que me ayude :(

BrianBarba
02/05/14, 04:21:56
A mi me ocurre a veces, y es normal.

Pues el telefono cuando esta mucho rato haciendo alguna tarea pesada (como navegar durante un buen rato, o jugar) el launcher se quita de la memoria RAM para que puedas utilizarla para la aplicacion que estes usando en ese momento.

Al volver, tiene que volver a cargar el launcher en la memoria RAM, con el consiguiente retardo que ello conlleva.

A mi no me molesta mucho por que a penas son 2 segundos los que tarda, pero no obstante, existe un truco, que haciendo una modificacion en un archivo que se llama bullid.prop, hace que el launcher siempre se quede en la ram, independientemente de lo que estes haciendo. pero hay que ser root.

Aunque tendrias un poco mas de RAM usada cuando estes haciendo diferentes tareas, pues el launcher siempre estara activo.

Si te interesa saber como hacerlo comentalo.

Un saludo :ok:

zoleck
02/05/14, 17:46:31
A mi me ocurre a veces, y es normal.

Pues el telefono cuando esta mucho rato haciendo alguna tarea pesada (como navegar durante un buen rato, o jugar) el launcher se quita de la memoria RAM para que puedas utilizarla para la aplicacion que estes usando en ese momento.

Al volver, tiene que volver a cargar el launcher en la memoria RAM, con el consiguiente retardo que ello conlleva.

A mi no me molesta mucho por que a penas son 2 segundos los que tarda, pero no obstante, existe un truco, que haciendo una modificacion en un archivo que se llama bullid.prop, hace que el launcher siempre se quede en la ram, independientemente de lo que estes haciendo. pero hay que ser root.

Aunque tendrias un poco mas de RAM usada cuando estes haciendo diferentes tareas, pues el launcher siempre estara activo.

Si te interesa saber como hacerlo comentalo.

Un saludo :ok:

Hola brian gracias por tu respuesta..claro que me interesa el truco me lo puedes decir ? que codigos tengo que editar? te lo agradeceria mucho, y si me puedes recomendar que rom puedo usar, por que la tengo va malisima. gracias :) :dios:

Sroeder
02/05/14, 17:55:10
A mi me pasa cuando estoy un tiempo dandole caña a un juego, pero vamos ningún problema vueve fácil en 2 segundos al launcher

zoleck
04/05/14, 05:29:55
Sigo esperando la configuración :(

mangel93
04/05/14, 06:58:03
A mi me pasa sobretodo cuando estoy navegando aunque solo sea con una ventana abierta, con otras apps también me pasa pero no siempre.

Probaremos esa modificación.

mangel93
04/05/14, 07:36:16
Somos un poco vagos la verdad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744

Aunque en el primero lo pone 1 en este 0, yo lo tengo con 1 ya, veremos los resultados.

http://www.pdatungsteno.com/2011/09/08/evita-que-tu-android-reinicie-cada-poco-el-launcher-y-vaya-lento/