Ver la Versión Completa : ROM [ROM + KERNEL] The Lego Rom! [OFFICIAL][10/06]
estraya500
01/05/14, 22:04:54
The Lego Rom
http://www.whiting.lib.in.us/images/lego_banner11.jpg
Introducción:
The Lego Rom se basó inicialmente en CyanogenMod, pero ahora se basa en SlimRoms. Los miembros del equipo son anerik, cameron581, timpohladthomas, deadman96385 y Kiltnar.Lista de características:
-Todo lo que Slim tiene más:
-ROM está construido con sabermod 4.10 (gracias @ cl3kener!)
-Lockscreen Notificaciones
-Tiempo-contextual encabezados
-Halo, halo de color y móvil y escalable ventanas de halo
-Peek!
-Modo conducción
-Hay mucho más que esto, voy a estar haciendo la lista completa pronto, pero por ahora sólo tengo que probar y ver!
Características específicas del dispositivo:
-Funciona muy bien en xt1032/xt1031. También debería funcionar bien para GPE, pero no tenemos el apoyo de múltiples sim y yo no sé acerca impulso un móvil
-Todos los repos se actualizan siempre cm actualiza entonces, no delgado (que son un poco lento en el mismo)
Kernel-optimizado con:
Construido con la cadena de herramientas sabermod 4.8.3 + grafito (gracias @ cl3kener otra vez!)
03/04/88
Intelliactive + FIOPS defecto
Intelliplug
Powersuspend
exFAT
S2w/Dt2w
Piloto de control de color
Control de sonido de imitación
Usb de carga rápida
Intellidemand, Sio añadido
Algunas más cosasCapturas:
https://lh3.googleusercontent.com/-SOb_QiB4uQM/U2HnFpVMziI/AAAAAAAAB94/BONRcyXuRFs/w393-h698-no/14+-+1
https://lh5.googleusercontent.com/-QUwYxUQMxdw/U2HnFrpO2kI/AAAAAAAAB-A/F56HeiQudyE/w393-h698-no/14+-+2
Descargas:
ROM (http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/ota/_builds/falcon/NIGHTLY/LEGO-KK-v1.1-2014-06-10.zip)
GAPPS (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4)
Agradecimientos:
-Cl3Kener por sus cadenas de herramientas increíbles y toda la ayuda que proporciona
-edisile y PartimusPrime para la tematización impresionante que hicieron por nosotros
-Todas las roms increíbles que utilicé cosas de (especialmente Team-OSE y LiquidSmooth)Post original XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52344174)
edupinof
01/05/14, 22:10:38
A la espera de opiniones, si 2 o 3 dicen que es buena, me apunto!
RamPare99
01/05/14, 22:22:15
Tremenda pinta tiene! Sobre todo porque usa como base a slim y no a cyano con sus constantes bugs. Descargando a ver que tal, dentro de un rato comento ;)
Edito: Hasta ahora todo es muy parecido a Slim pero con un par de cosas mas como Halo y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo mas destacable para mi es el kernel que trae, trae algunos governors bastante buenos y todo parece ir un poco mas rapido que en slim, aunque capaz que sea yo el que me lo imagino :P para ser la primera version es perfectamente estable. Les recomiendo que la prueben, si va bien de bateria me la quedo hasta que otra me vuelva a interesar :)
La siguiente que probaré.
Gracias por compartirla!
donalberto17
01/05/14, 23:41:14
Es una version estable?
DaniSNK17
01/05/14, 23:45:42
Tremenda pinta tiene! Sobre todo porque usa como base a slim y no a cyano con sus constantes bugs. Descargando a ver que tal, dentro de un rato comento ;)
Edito: Hasta ahora todo es muy parecido a Slim pero con un par de cosas mas como Halo y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo mas destacable para mi es el kernel que trae, trae algunos governors bastante buenos y todo parece ir un poco mas rapido que en slim, aunque capaz que sea yo el que me lo imagino :P para ser la primera version es perfectamente estable. Les recomiendo que la prueben, si va bien de bateria me la quedo hasta que otra me vuelva a interesar :)
Todo esta en español? así la pruebo ya que tengo SlimKat y si según vos es mejor pues pruebo esta!
lagunitas
02/05/14, 01:47:42
y Por que... Lego!!? Jejee... perdonen la Indiorancia :silbando:
jonyjuma
02/05/14, 02:30:26
Instalada super rápida sin ningún problema hasta el momento una consulta funciona en art?
geltssing
02/05/14, 03:54:34
Tengo el moto dual sim, si se animan a sacarla para este modelo me animo a testear!
Lista de características:
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita:
-Todo lo que Slim tiene más:
-ROM está construido con sabermod 4.10 (gracias @ cl3kener!)
-Lockscreen Notificaciones
-Tiempo-contextual encabezados
-Halo, halo de color y móvil y escalable ventanas de halo
-Peek!
-Modo conducción
-Hay mucho más que esto, voy a estar haciendo la lista completa pronto, pero por ahora sólo tengo que probar y ver!
Tipo Iphone?
GianCapozzo
02/05/14, 04:35:53
Tengo el moto dual sim, si se animan a sacarla para este modelo me animo a testear!
Si sabes inglés y tienes tiempo en el post recopilación que esta con chincheta hay un tutorial para adaptar cualquier rom para xt1033
Instalada super rápida sin ningún problema hasta el momento una consulta funciona en art?
si yo la tengo en ART y funciona al 100
'Shiino
02/05/14, 07:02:35
AL FIN LA LEGO ROM! gracias!
Que ganas tengo de volver para probarla..
Samsungmini
02/05/14, 14:12:10
La ROM perfecta!!!!! Extrañaba las notificación de bloqueo, halo en la slim ya con esta rom no se puede perdir mas
Me la apunto para cuando tenga tiempo.
Gracias.
Alehandoro
02/05/14, 14:45:45
Como es el tema de las notificaciones? Alguien puede poner una captura?
Como es el tema de las notificaciones? Alguien puede poner una captura?
Hay vídeos en yotube.
JoseBoretto
02/05/14, 15:44:17
Hola a todos, tengo ganas de probar algo bueno. Siempre estuve con CM oficial.
Que me recomiendan?
- CyanogenMod 11 Oficial
- The Lego Rom!
- C-rom
- Tweaky One ROM 1.1
- SlimKat build 4
si vengo de CM no hay problema? es decir solo hago respectivos wipes y flasheo la rom? o tengo que regresar a una stock?
estraya500
02/05/14, 17:12:41
si vengo de CM no hay problema? es decir solo hago respectivos wipes y flasheo la rom? o tengo que regresar a una stock?
No hay problema
Alehandoro
02/05/14, 20:56:05
Bueno, vengo de la SlimKat y quiero probar esta porque la original me da ciertos lags que se solucionan con el Pink kernel, lo que pasa que al instalar el Pink Kernel me da otros problemas (cuelgues y demás historias).
Probaré esta como última opción, sino me volveré a stock.
abeloman
02/05/14, 21:20:54
Bueno, vengo de la SlimKat y quiero probar esta porque la original me da ciertos lags que se solucionan con el Pink kernel, lo que pasa que al instalar el Pink Kernel me da otros problemas (cuelgues y demás historias).
Probaré esta como última opción, sino me volveré a stock.
Deja el kernel stock, viene ya configurado y al parecer va fino con el
JoseBoretto
02/05/14, 23:31:52
Acabo de instralarla, no dure 30 min con la rom. Tiene la fuente y los iconos muy chicos :/
Casi me quedo sin vista tratando de leer.
Ya volvi al clasico CM
abeloman
02/05/14, 23:36:52
Acabo de instralarla, no dure 30 min con la rom. Tiene la fuente y los iconos muy chicos :/
Ya volvi al clasico CM
A mi me ocurrió lo contrario jaja
Probé la PAC-ROM y me asuste del tamaño de toda la interfaz xD
RamPare99
02/05/14, 23:39:08
Ya volvi al clasico CM
Sacar la ROM por una cosa asi me parece un poco exagerado... esos son los dpi y se pueden cambiar. Estoy seguro de que hay tutoriales, solo es cuestion de buscar en google ;) los dpi stock son 320 :ok:
Ya volvi al clasico CM
Eso lo podías cambiar en configuraciones de LCD dencity
Excelente rom la instale desde ayer y hasta aruita todo perfecto solo lo de las notificaciones en pantalla de blockeo no me va
Samsungmini
02/05/14, 23:53:45
He instalado la ROM desde ayer pero noto que funciona con lag
Franciscomiguelsoto
03/05/14, 22:20:07
Llevo un par de días con la ROM y funciona súper bien, sin lag y con art activado funciona mejor
robercarp
04/05/14, 00:15:51
Y donde estn las configuraciones ess de lcd ke se dice x ahy porke no aparece
Franciscomiguelsoto
04/05/14, 00:38:58
ajuste /rendimiento /build.prop mods > ahi buscas charge LCD density
miguelSony
06/05/14, 20:30:49
Una unica duda para instalar esta rom definitivamente. Estaba en Slimkat con ART y Pink kernel y todo perfecto pero el kernel overclockeaba el procesador :/
El kernel de esta rom overclockea el procesador de serie tambien? Gracias
Por lo que he leído creo que no. De todas formas el OC que hace el Pink lo puedes bajar, y además creo que ni siquiera es efectivo, pues en los tests no cambia apenas nada...
miguelSony
06/05/14, 21:27:45
Por lo que he leído creo que no. De todas formas el OC que hace el Pink lo puedes bajar, y además creo que ni siquiera es efectivo, pues en los tests no cambia apenas nada...
Es que me da cosa tener el procesador OC. Y para bajar la velocidad use No-Frills pero aunque tenia marcado la opción de iniciar la app al iniciar me salia OC... Algun programa mas efectivo o algun MOD para que no suba de una determinada frecuencia? Gracias:)
miguelSony
06/05/14, 22:29:36
Una duda, la rom tiene el lag ese inicial de CM. No estaba basada en slimkat? :what:
abeloman
06/05/14, 22:59:07
Una duda, la rom tiene el lag ese inicial de CM. No estaba basada en slimkat? :what:
En la primera build no había ese lag... Al parecer en la segunda build anerik implemento las sources de CM (dhacker29) y ahí fue cuando se fue al traste... Se supone que eran unos commits para el kernel con el fin de arrancar mas rapido, pero no resulto como debia... Aún no saben donde esta el error y al parecer dhacker no tiene tiempo para buscarlo e inclusive se molesto cuando un usuario le reprocho que eso debía estar solucionado cuando antes...
Es que me da cosa tener el procesador OC. Y para bajar la velocidad use No-Frills pero aunque tenia marcado la opción de iniciar la app al iniciar me salia OC... Algun programa mas efectivo o algun MOD para que no suba de una determinada frecuencia? Gracias:)
TricksterMod es de los más conocidos, pero últimamente estoy usando Kernel Tweaker y me gusta más...
grergory
07/05/14, 02:48:07
Buenas tardes me podrian ayudar como se hace para activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.....muchas gracias .
grergory
07/05/14, 02:49:24
a proposito si tiene el lag del inicio tarda bastante....y luego queda suavecita.
miguelSony
07/05/14, 07:55:24
TricksterMod es de los más conocidos, pero últimamente estoy usando Kernel Tweaker y me gusta más...
Y hace su función correctamente? He probado dos programas y ambos cambiaban las frecuencias a su gusto :(
Fransis
07/05/14, 10:30:22
busco una rom rapida y 100% estable para el moto g d emi chica.
hemos probado pac, lamentable, y C-rom, que al principio iba genial, pero estas ultimas versiones tiene muchos reinicios.
a mi personalmente la slim nunc ame ha gustado, se me queda corta, pero se que para ella estaria mu bien. que tal se comporta? rapida? estable? bateria? con kernels de serie CM viene haciendo mas de 4 horas de pantalla...
Gracias
PD: imagino que todos los sabreis, pero por si acaso. hay update del dia 5 de mayo de esta rom: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/anerik/Lego-falcon-4.4.2.Build.1-OFFICIAL-20140505.zip
busco una rom rapida y 100% estable para el moto g d emi chica.
hemos probado pac, lamentable, y C-rom, que al principio iba genial, pero estas ultimas versiones tiene muchos reinicios.
a mi personalmente la slim nunc ame ha gustado, se me queda corta, pero se que para ella estaria mu bien. que tal se comporta? rapida? estable? bateria? con kernels de serie CM viene haciendo mas de 4 horas de pantalla...
Gracias
PD: imagino que todos los sabreis, pero por si acaso. hay update del dia 5 de mayo de esta rom: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/anerik/Lego-falcon-4.4.2.Build.1-OFFICIAL-20140505.zip
Yo te conteste en el hilo de la slimkat y no me di cuenta que llevaba puesta esta ROM.. Jajaja. Mete esta y pruebala, que a tu chica seguro que le gusta. Va muy bien.
518642
Fransis
07/05/14, 11:48:40
Yo te conteste en el hilo de la slimkat y no me di cuenta que llevaba puesta esta ROM.. Jajaja. Mete esta y pruebala, que a tu chica seguro que le gusta. Va muy bien.
518642
jajaja xD
ya te vi en XDA pidiendo cosillas al cocinero...
pues si, yo he contestado en el hilo de la slim, me voy a decantar por esta. e estado indagando, y que slim se base en aosp es un voto de confianza para mi, y para mi chica. no es lo misma decirla te estoy instalando CM, que una rom basada en "android puro", aunque vaya cargado de cosas, al mencionarla lo de android puro, parece que se queda mas tranquila xD.
la verdad, esta rom tiene todo lo que a mi me gusta, a excepcion del active display que no se si lo lleva. si la portan al n5 me encantaria probarla.
esta noche le hare un backup a la C-Rom de mi chica y la pondremos LegoRom, que ademas veo que tiene sus OTA, su kernel pinta muy bien, y slim creo que junto con omnirom que por desgracia aun no esta disponible para moto G, son las roms mas estables que hay para este telefono, y en general para todos los dispositivos. "omni y slimkat= estabilidad y rapidez".
no se porque a nadie le ha dado por cocinar una rom hibrida entre omni y slimkat, yo lo estoy en ello, es mi secreto!, pero aun estoy muy verde.
lo que le falta a la omni lo tiene la slim, y viceversa, de verdad, par ami seria la rom perfecta.
bueno, que me enrollo, muchas gracias por tu opinon, ya os ire comentando lo que me diga la parienta a cerca de la rom, y la mirare de vez en cuando sus consumos!
salu2
offtopic: andaros al loro, que vosotros tambien tendreis vuestra racion de MinimalUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817044&page=29
La acabo de poner y después de restaurar todas las Apps desde Google Play, ya estabilizada, me gusta mucho como va... Si no aparece ningún bug gordo, se queda unos días... Ya comento que tal va de batería!
miguelSony
07/05/14, 23:22:58
El dia que solucionen el lag inicial me la quedo tal cual
A mi se me apago 3 veces el teléfono en el día de hoy, sin usarle, así porque le dio la gana. Después no me arrancaba y cuando lo hacia, con error de system ui. Así que creo que me vuelvo a la CM M6 y me quedo por allí.
Fransis
08/05/14, 17:17:30
A mi se me apago 3 veces el teléfono en el día de hoy, sin usarle, así porque le dio la gana. Después no me arrancaba y cuando lo hacia, con error de system ui. Así que creo que me vuelvo a la CM M6 y me quedo por allí.
no me digas eso tio...instalaste algo??? eso me huele a incompatibilidad con algo...
o anoche se la instale yo al moto G de mi chica. mis primeras impresiones comparadas con la C-Rom, es que se nota mucho mas rapida al moverte por todo en general, menus, etc...transiciones rapidas y fluidas. me parecio muy correcta. la he activado ART y de momento no tiene ninguna queja, de echo el juego de los simpson que dice que aveces se le cerraba solo no le a vuelto a pasar nada. veremos hoy que me cuenta...si esta no le va bien la plantare la STOCK y a funcionar.
cierto que el bootanimation se ralentiza, pero la rom va de fabula, y a mi xq se ralentice el bootanimation me importa una mierda si luego la rom va tan rapida como va esta.
de lo que estuve mirando solo me daba FC el modulo de ahorro de bateria cuando queria activar el cambio de 3g a 2g. el cambio inteligente de red, me da FC y no me deja activarlo. pero por lo demas, el poco rato que estuve yo con ella configurandola el telefono, funcionaba todo de fabula y se notaba bastante mas fluido que C-Rom.
salu2
PD: teneis update de anoche: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/anerik/Lego-falcon-4.4.2.Build.1-OFFICIAL-20140507.zip
-Updated all the device-specific and now using cm ones
-Merged slim changes
-Fix a possible power hal spam
-Fix some audio issues
-Kernel updated to 3.4.89 with some other commits (this is all david not me) and it is now being remade. This version only has graphite enabled and the custom toolchain
-Remove OTA
-Updated Lockscreen Notifications once again
-Added CM's FFMPEG
El colega recomienda hacer un full wipe...xD pues mal empezamos...si llego a saber esto instalo la slim y me dejo de ostias
miguelSony
08/05/14, 18:03:25
no me digas eso tio...instalaste algo??? eso me huele a incompatibilidad con algo...
o anoche se la instale yo al moto G de mi chica. mis primeras impresiones comparadas con la C-Rom, es que se nota mucho mas rapida al moverte por todo en general, menus, etc...transiciones rapidas y fluidas. me parecio muy correcta. la he activado ART y de momento no tiene ninguna queja, de echo el juego de los simpson que dice que aveces se le cerraba solo no le a vuelto a pasar nada. veremos hoy que me cuenta...si esta no le va bien la plantare la STOCK y a funcionar.
cierto que el bootanimation se ralentiza, pero la rom va de fabula, y a mi xq se ralentice el bootanimation me importa una mierda si luego la rom va tan rapida como va esta.
de lo que estuve mirando solo me daba FC el modulo de ahorro de bateria cuando queria activar el cambio de 3g a 2g. el cambio inteligente de red, me da FC y no me deja activarlo. pero por lo demas, el poco rato que estuve yo con ella configurandola el telefono, funcionaba todo de fabula y se notaba bastante mas fluido que C-Rom.
salu2
PD: teneis update de anoche: http://www.drdevs.com/devs/LegoRom/anerik/Lego-falcon-4.4.2.Build.1-OFFICIAL-20140507.zip
-Merged slim changes
-Fix some audio issues
-Kernel updated to 3.4.89 with some other commits (this is all david not me) and it is now being remade. This version only has graphite enabled and the custom toolchain
-Remove OTA
-Added CM's FFMPEG
El colega recomienda hacer un full wipe...xD pues mal empezamos...si llego a saber esto instalo la slim y me dejo de ostias
Esa version esta basada en cm11 en vez de slimkat?!
PD: y no corrigen el bug del lag inicial :'( xD
Fransis
08/05/14, 18:17:18
Esa version esta basada en cm11 en vez de slimkat?!
PD: y no corrigen el bug del lag inicial :'( xD
que va, eso mismo ha preguntado un usuario en XDA.
la aclaracion del cocinero es que la rom sigue usando de base slim, pero utiliza algunos commits de CM que se han puesto al dia, al igual que los de slim...
pero la base sigue siendo CM. a mi no me convence ver la palabra CM en el changelog...xD
toco madera y ojala le vaya bien a mi chica, porque no quiero mas historias con su telefono y por supuesto si hay que hacer full wipe como recomienda, se quedara con la version del dia 05 hasta que me diga que le da algun fallo...
estoy preparando una omnirom a ser posible compilada con linaro y voy a intentar compilarla para falcon... si me sale bien la historia mi chica va a llevar omnirom que a mi parecer es la rom mas rapida y estable que hay, junto con slim. y m dejo de historias de cocineros que hacen lo que quieren, "obviamente, son sus roms".
salu2
salu2
-Merged slim changes
-Fix some audio issues
-Remove OTA
-Added CM's FFMPEG
No lw instale nada raro.. Y cuando estaba currando, mire el movil y apagado, asi 3 veces.. Y por la noche me volvi a la Cm que a mi por lo menos me va bien. Pero a esta volvere en algun momento (tambien tengo que catar la pacman de klander).
que va, eso mismo ha preguntado un usuario en XDA.
la aclaracion del cocinero es que la rom sigue usando de base slim, pero utiliza algunos commits de CM que se han puesto al dia, al igual que los de slim...
pero la base sigue siendo CM. a mi no me convence ver la palabra CM en el changelog...xD
toco madera y ojala le vaya bien a mi chica, porque no quiero mas historias con su telefono y por supuesto si hay que hacer full wipe como recomienda, se quedara con la version del dia 05 hasta que me diga que le da algun fallo...
estoy preparando una omnirom a ser posible compilada con linaro y voy a intentar compilarla para falcon... si me sale bien la historia mi chica va a llevar omnirom que a mi parecer es la rom mas rapida y estable que hay, junto con slim. y m dejo de historias de cocineros que hacen lo que quieren, "obviamente, son sus roms".
salu2
Si sacas la omni para el Moto G, me la pasas también. Jaja
id_1204815
08/05/14, 19:37:23
No lw instale nada raro.. Y cuando estaba currando, mire el movil y apagado, asi 3 veces.. Y por la noche me volvi a la Cm que a mi por lo menos me va bien. Pero a esta volvere en algun momento (tambien tengo que catar la pacman de klander).
Si sacas la omni para el Moto G, me la pasas también. Jaja
Si sacas OmniRom a mi tambien me la pasas jeje :ok:
Fransis
08/05/14, 19:49:45
compilar la ommi esta ya echo...con gcc normal, pero yo quiero compilar con linaro...y todo lo que obtengo son errores...si algun dia lo consigo no dudeis de que sereis los primeros en probarla... despues del moto G de mi chica...xD
de todas formas esta noche la preguntare que tal con la Lego que lleva ahora del dia 5, y con esa se queda, yo ya no la hago mas full wipes...
Mroyce24
08/05/14, 21:19:49
Hola, he probado todas las versiones de lego rom, y para mi la mejor es la primera(la subida en el primer post) ;)
Fransis
09/05/14, 13:30:31
teneis update de ayer....
por cierto alguien a actualizado a las nuevas build solo con wipes cache&dalvyk, no pienso hacer otro full wipe...mi chica esta muy contenta con la rom del dia 05. lo unico que no le gusta es la multitarea de slim...normal... a mi tampoco me gusta.
hay manera de desactivar la multitarea slim y usar la stock por ejemplo!
EduardoIV1
09/05/14, 16:14:00
Quisiera saber como la instalo soy novato en estas cosas!
PD: Tengo instalado la stock pero GPE
La acabo de instalar, al mometno muy buena rom, Lo de el lagueo del principio es bastante desagradable, pero despues anda como seda.
El único problema es que el dt2w funciona cuando quiere, pero es lo de menos
estraya500
23/05/14, 18:33:30
Actualización de ayer (22/05/14)
miguelSony
23/05/14, 18:50:21
Actualización de ayer (22/05/14)
La has probado? Que tal va?
estraya500
23/05/14, 18:51:11
La has probado? Que tal va?
No e probado esta rom, no me atrae mucho jaja
miguelSony
23/05/14, 19:01:51
No e probado esta rom, no me atrae mucho jaja
Y has visto el changelog? Para ver que trae nuevo destacable. O donde lo puedo mirar
estraya500
23/05/14, 19:04:45
Y has visto el changelog? Para ver que trae nuevo destacable. O donde lo puedo mirar
aqui tienes el changelog completo aunque no aparece de la ultima build del 22
21 de mayo
Problemas de reproducción de vídeo-fijo
-Intentar arreglar fcs modo de red preferidas
-Actualización notificaciones Lockscreen
-De acuerdo con algunos cm repos utilizados como ffmpeg o dispositivos específicos-
-PEEK: Embellecer puente capas código
-Eliminar "plan de telefonía móvil"
-Añadir un diálogo de información de la lista negra de halo / Política de lista blanca
-Retire rollos de pan de jengibre
20 de mayo
-Fijo 2 núcleos siempre bug
19 de mayo
-De acuerdo con todos los cambios adelgaza
-Descartar IME cuando se despidió ventana flotante
-On-The-Go: Manejar los cambios de orientación de pantalla
-Actualizar los archivos de sonido
-CPU impulsar
- "Aceptar todos los archivos" opción para los archivos entrantes a través de BT
-Pimp-up QuickRecord baldosas
-Deje que todos los widgets en el bloqueo de teclas
-Más traducciones
-Actualización tweaker kernel
-Actualización del kernel para 3.4.91
-Más actualizaciones ffmpeg
-Actualizar lista de APN
-De acuerdo con dispositivo cambios específicos desde cm
15 de mayo
-Fusionada todos adelgaza cambios (parches de agitación, de la vieja escuela porcentajes de baterías estilo, azulejos de diseño doble toque, inteligente desplegable ninguna notificación, etc)
-Traducciones
-Intentar arreglar crash systemui azar
-Se ha añadido archivos de audio KitKat faltantes
-Más parches para el soporte de nuevos tipos de medios de comunicación
13 de mayo
-Actualización de dispositivos específicos
-Eliminado algunas cosas de kernel mientras yo pruebo
-Fusionada todos adelgaza cambios (estable 5)
-Pantalla completa interfaz de usuario para las llamadas entrantes con un lugar fijo del timbre de respuesta
-Algunas limpiezas
Bson Agregado y el rizo (que fueron construidas para moto, no muy seguro de lo que hacen)
-Limpiezas
-HI Traducciones
08 de mayo
-Sólo con una versión actualizada, nada se sumó a lado rom, pero para el kernel:
Ahora 1.1
Desactivar prueba iosched y algunas cosas de prueba en relación con este
1.2.5 exFAT
BFQ / SIO / FIOPS / ZEN / VR IO Schedulers
Intellidemand, Wheatley, ondemandplus, gobernadores intelliactive
Frandom
Faux Sound
Piloto de control de color
Fuerza Usb de carga rápida
Sweep2wake/doubletap2wake
Desactivar durmientes justos gentiles
Quite el signo "+" de la versión en la configuración
Desactivar algunas depuración del kernel
07 de mayo
-Actualizados todos los específicos del dispositivo y ahora mediante cm
-Fusionada cambios delgados
-Fijar un posible correo no deseado hal poder
-Corregidos algunos problemas de audio
-Kernel actualizado a 3.4.89 con algunas otras confirmaciones (esto es todo david no yo) y ahora está siendo rehecho. Esta versión sólo tiene permitido el grafito y la cadena de herramientas personalizada
-Retire OTA
-Actualización Lockscreen Notificaciones una vez más
FFMPEG de agregado CM
05 de mayo
-Traer de vuelta las ventanas de halo móviles y escalables (y aún así mantener la ventana flotante en línea con aospa)
Retroalimentación háptica a los azulejos rápidos
-Custom barra de progreso (y también reseted como defecto de lo posible)
-Fast Charge QS Tile
-Cámara de la ayuda botón
-Barra de estado recuento notificación
Los iconos del escritorio-Mejor ampliadas
-Retire tonos duplicados y los sonidos de notificación
-Varios. parches
-Alarma baldosas ahora muestra la alarma cuando se hace clic en lugar de hacer uno
-Desarrollo de acceso directo y la ventana flotante añaden a SlimRecents
-CPU impulsar interfaz (potencia Hal dependiente)
-Datos de gráficos en entornos de temática blanco
03 de mayo
-Fix nombre de la compilación, oficial con la fecha actual
-Habilitar la configuración de desarrollo de forma predeterminada en compilaciones oficiales aswell
-HALO: recursos actualización de halo en la barra de estado de la recreación.
-Vuelva a realizar la actualización de la ventana flotante de acuerdo con el androide paranoide (que faltaba algunos archivos)
-Actualización repos específicos del dispositivo una vez más
-Terminar añadiendo soporte exFAT
-Algunos cambios en el kernel para activar las funciones que podría haber sido desactivado
-ES traducciones
-Ajustes mueven dpi cambiador en la parte inferior
-Combinar todos adelgaza nuevos cambios
-Fix texto mostrado durante el flasheo
02 de mayo
-Actualización mucha repos específicos del dispositivo utilizando gerrit de delgado (los tres cafés, wlan, fm, sepolicy, motorola QCOM común)
-Tratar de fijar conductor el control del color en el kernel
-Smart llamada telefónica
Ventana-Update flotando en línea con el androide paranoide (tenía que deshacerse halo movible y escalable para esto)
-Lanzamiento notificaciones del panel de notificaciones flotante (pulsación larga)
-Peek: ajuste de tiempo de espera y wakelock ligeramente
-Actualización notificaciones Lockscreen
-Se ha añadido una sencilla dpi changer, nada lujoso, dokdo gracias
Johny1979
23/05/14, 21:28:43
No funciona bien del todo esta rom , pero me parece la mas bonita de todas en su personalizacion.
Actualización 10 junio !!! ;)
Funciona ART en esta ROM?
lukenvidal
28/06/14, 15:30:06
Creo que este rom se quedara como default.
lagunitas
29/06/14, 00:49:29
Que tal esta rom?? Es de las pocas que no he probado... :P
Actualización
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53962652
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.