Ver la Versión Completa : Ayuda mi moto g tubo un hard brick
chuchin1996
01/05/14, 21:34:23
Bueno lo que pasa esque esta escuchando musica y se me callo como medio metro entonces se trabo y lo reinice, al encenderse no pasaba de la animacion asi que lo trataba de formatear desde el recovery pero me marcaba varios errores y no me dejaba, asi que lo puse en modo fasboot y lo formatie, tardo mas de lo normal, pero entoces al acabar se reinicio y jamas prendio :( y ya intente de todo y lo lleve a aplicar la garantia al SAT, pero tengo una duda motorla no lleva registros de quien libero su bootloader, esque yo lo libere y tengo dudas si me la hagan valida... Al fin no pueden checar si lo libere en el telefono porque no se enciende y ni siquiera vibra
magoebon17
01/05/14, 21:38:30
Al liberar el bootloader se pierde la garantía
chuchin1996
01/05/14, 21:40:28
Al liberar el bootloader se pierde la garantía
Lo se, pero como lo podrian checar?, porque los de SAT no lo descubrieron al no poderlo prender y dijeron que lo llevarian con motorola
magoebon17
01/05/14, 21:42:12
Pues intenta, tal vez y cuele la garantía
Er_Nikil
01/05/14, 21:44:47
No cuela por la sencilla razon de que queda registrado en sus servidores...
no se te abra kedado sin bateria y se abra brikeado? prueba a cargarlo y mantener el boton power 5min y metelo en fasboot aver si te te entra.
Davidark
02/05/14, 12:39:36
Siento decirte que si todo esto viene justo después de un golpe, seguramente sea problema de hardware. A mi me paso algo muy parecido en un móvil chino, y era la cpu que se había desoldado algún punto, y aplicándole calor directa a la cpu conseguí solucionarlo temporalmente... pero duró poco..
Saludos y suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.