PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube y facebook se pegan

DannySnake
05/12/09, 20:50:24
Bueno amigos como el titulo lo dice
el VIVA trae un programa llamado youtube el cual cuando entro me dice descargando y se keda asi, e incluso aveces se pega y tengo k apagar el viva.
lo otro cuando entro a internet en especial a facebook tb se pega y no carga, solo veo el inicio, lo k es messenger funciona a la perfeccion

como dato me conecto via Wifi a una velocidad de 2 MB

si alguien me puede ayudar porfa

desde ya saludos:cry:

mrhapo23
07/12/09, 13:56:40
que raro, prueba a desinstalar la versión que tienes del YouTube, y descargate la ultima versión, y la pruebas a ver que tal...
Para lo del facebook, no sabría decirte con certeza, pero podría ser un problema del navegador, no se cual usas, yo uso Opera 9.7 y me funciona perfecto.
Para revisar mi FaceBook, yo uso una aplicación desarrollada por Microsoft, y es me parece que es mejor que la página.

Cuéntanos como lo resolviste... :ok:

DannySnake
07/12/09, 19:12:29
hola ya lo resolvi
era solo problema de configuracion les explico para los que tengan el mismo problema:
entren en Inicio/configuracion/ en las pestañas entren en conecciones y eligen LAN inalambrica
en la pestañs Modo energia estan las opciones de Mejor Rendimiento y mejor Bateria (tb se puede poner entremedio de las dos). La cosa que mi VIVA estaba en mejor bateria, se la cambie a mejor rendimiento y funciono, ahora todo se conecta a gran velucidad y no se pega nada
el unico "pero" es que la bateria dura menos. Aun no pruebo la opcion que la dejo entre mejor rendimiento y mejor bateria, puede ser que hay me dure mas

saludos