PDA

Ver la Versión Completa : TF300T No pasa del inicio ASUS

juako.bcn
01/05/14, 21:21:45
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Creo que he borrado del todo el contenido de la Tablet desde el inicio bootloader, en la opcion de borrar.
Ahora no pasa de la pantalla de inicio que pone ASUS y se vuelve a encender si la apago.
No contacto con ella ni por fastboot ni ADB.
He leido que con driver APX se puede recuperar, pero no se como hacerlo.
Gracias de antemano.

minoguana
01/05/14, 23:11:20
Unete al club. :dios:

Estoy trabajando en ello, pero por ahora solo he conseguido para las tf101, con la 300 estoy como tu.

Paciencia.

juako.bcn
02/05/14, 17:08:23
Pues eso, paciencia.

Hubertillo
11/05/14, 10:52:53
Hola chicos.

Creo que es lo mismo que me paso a mi. Al final consegui recuperarla. Intenta ejecutar el comando ADB para iniciar el fastboot, ahora mismo no recuerdo cual era. Ejecuta el comando repetidamente en el ordenador desde que enciendes la tablet y hay un momento en el que te acepta el comando y ya es seguir cualquier tuto de instalacion de rom.

Espero que esto pueda serviros.

Un saludo.

minoguana
13/05/14, 20:19:23
Imposible.

Mientras que el pc no detecte al ADB no sirve.
Si no entra en modo recovery o fastboot, el ordenador no lo reconoce y no pasa de ahi.

He conseguido instalar una rom, pero SOLO SIRVER PARA TF101, NO PARA TF300T.

Por muchas vueltas que le doy, sigo en el mismo punto.

METALFILTH
06/07/14, 15:56:46
Tengo el mismo problema y mandé mi tablet al servicio técnico de ASUS el cuál me ha dado un presupuesto de reparación, lo cuál indica que tiene arreglo. No lo he aceptado porque no me merece la pena para el uso que le doy a la tablet. Estaré a la espera por si minoguana da con la solución.

Gracias. Saludos.

Nestorin
22/08/14, 18:16:00
Pues nada, me parece que me uno al club :cry:
Yo estoy igual, pantalla de boot de asus y no hay forma de interactuar con la tablet, ni usb, adb, fastboot, power+volDown... cero

He googleado lo inimaginable y probado mil maneras de intentar restablecer la tablet, pero nada... la gente comentaba "thanks, it worked for me!!" o "UNBRICKED!!! thanks!!" pero a mi no me funciona ningún metodo.

Si alguien conoce forma de recuperar la tablet... para mí sera un verdadero Dios :dios:

Un saludo a todos!!

Nestorin
04/09/14, 17:17:18
Hola de nuevo,

Escribo éstas líneas para comentar la evolución de mi caso y alentar a los que lleguen aquí en busca de solución porque se encuentran en situación similar.

Día 1:
Brickeo mi TF300T:crybaby:
Abro una consulta en el servicio técnico de ASUS para que, aunque estoy fuera de garantía, valoren mi caso.

Día 2:
Me responden de ASUS, me dicen que tengo que mandar la tablet y serían 12€ de envío + 52€+IVA de mano de obra + el coste de las piezas. Y si no acepto la reparación tendría que pagar los 12€ de envío + 25€+IVA de costes de diagnóstico.
Respondo diciendoles que como ellos ya saben que está brickeada (lo saben por el número de serie) me presupuesten la posible pieza que haya que cambiar.
Me responden comentándome que hay que cambiar la placa base (lógico) y que tendría un coste de 220-230€ sólo la pieza.
Una rápida suma... 12 + 52(+IVA) + 220(+IVA) demasiado.

Día 3:
Busco todo el día en eBay en todo el mundo tablets iguales, mismo color... hay pocas y las que hay son muy caras (+200€)
Busco entonces tablets con la pantalla rota o similar pero que funcionen, encuentro varias ofertas interesantes (sobre 100€)
Entonces busco solo la pieza que me hace falta, la placa base... un búsqueda en eBay me da resultado! tengo una placa igual a la mía en Valencia por 89€, la reservo y sigo buscando... BINGO! una placa en California por 35€ + 9€ de envío... la compro

Día 9:
Me llega la pieza... desmonto la tablet siguiendo manuales de despiece (iFixit, o una búsqueda en YouTube "TF300T disassembly"), desconecto todo con cuidado... sustituyo la placa... conecto todo como estaba... atornillo... cierro la tapa y la dejo tal cual estaba... es el momento de la verdad... a ver si enciende... SIIII :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano: Probamos que funcione todo... auriculares, conector de carga, botones de volumen, altavoces, camara trasera y delantera, conector microHDMI, lector de microSD... TODO OK y yo mas contento que unas pascuas!!

Moraleja: No desesperéis nunca

Espero que os haya ayudado o animado a los que lleguéis aqui buscando alguna solución... es una pena ver la tablet convertida en un ladrillo y no poder hacer nada.

Saludos!!

OSOROONDORO
05/09/14, 01:25:38
Bufff hay que tener suerte y aparte saber desmontarl y montarla.....

despang
01/10/15, 02:04:14
Buenas noches, Nestorin y enhorabuena por tu azaña :-)

Quiero comprar la placa base pero no estoy seguro de que éstas que he localizado en eBay sean las correctas:

GENUINE ASUS TF300T 32GB MAINBOARD 60 OKOGMB6000 OEM ORIGINAL
GENUINE ASUS TF300T 32GB MAINBOARD 60 OKOGMB6001 OEM ORIGINAL

En la caja de mi TF300T pone lo siguiente: 90 OK0GB4103470W

¿Cuál fue tu experiencia?
Muchas gracias de antemano!!

NOTA: éstos son los datos que aparecen en la caja:

http://s12.postimg.org/4bybnl5ct/HOJA_DATOS_TF300_T_BLACK.jpg