Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal es la pantalla?

starsy
01/05/14, 21:19:02
Hola, los que teneis esta tablet me podeis decir por favor que tal es la calidad de la pantalla, se que no es IPS pero es de esas que si la ladeas un poco ya se ven oscuras y mal las imagenes y las letras? tiene microusb OTG?

y en general que tal es la tablet, merece la pena comprarla?

muchas gracias

lingazu
02/05/14, 10:31:18
Hola, los que teneis esta tablet me podeis decir por favor que tal es la calidad de la pantalla, se que no es IPS pero es de esas que si la ladeas un poco ya se ven oscuras y mal las imagenes y las letras? tiene microusb OTG?

y en general que tal es la tablet, merece la pena comprarla?

muchas gracias

@starsy ...La verdad es que la pantalla, mí opinión, está bastante bien, no llega a la calidad de una ips pero se ve bastante bien ... En mi caso la utilizo para internet y lectura e incluso sacar fotos en determinadas situaciones ... Y no hay queja.
Otg ... ? Necesitas adaptador ... Por 2 € lo puedes encontrar en alguna tienda china.
Si tiene buen precio ... No sé cómo andará la Tab 3 e incluso la Tab 4
Un saludo

starsy
02/05/14, 11:59:44
@starsy ...La verdad es que la pantalla, mí opinión, está bastante bien, no llega a la calidad de una ips pero se ve bastante bien ... En mi caso la utilizo para internet y lectura e incluso sacar fotos en determinadas situaciones ... Y no hay queja.
Otg ... ? Necesitas adaptador ... Por 2 € lo puedes encontrar en alguna tienda china.
Si tiene buen precio ... No sé cómo andará la Tab 3 e incluso la Tab 4
Un saludo

Con adaptador OTG te refieres a este? ese funciona? es que he leido por la red que el usb de esta tablet es de samsung y que no se puede conectar ningun pendrive ni disco externo. He visto que hay roms cocinadas tambien cosa que cualquier tablet no tiene, Me la dan por 55 euros, de segunda mano, logicamente......merece la pena? es mejor la tab 3 que regalaba la caixa?

http://i923.photobucket.com/albums/ad73/starsy1/cable-adaptador-otg-micro-usb-galaxy-s4-i9500-s3-i9500-13544-MLA134748233_5379-O_zps955a1019.jpg

lingazu
03/05/14, 11:41:48
55 € me parece un precio cojonudo.... si está en buenas condiciones.
Me supongo que será la 3110 o sea... sólo wifi...

starsy
03/05/14, 23:09:18
55 € me parece un precio cojonudo.... si está en buenas condiciones.
Me supongo que será la 3110 o sea... sólo wifi...

No me has dicho si es ese el cable que se necesita para lo del OTG :silbando:

lingazu
04/05/14, 03:05:57
No me has dicho si es ese el cable que se necesita para lo del OTG :silbando:

Es cierto ... Pero yo no he utilizado el otg ... He leído que funciona ... a algunos ... De todas formas tienes que comprobarlo pues aunque aparentemente son iguales ... No todos soportan otg ... Depende de el número de conectores que lleva el cable ...

lingazu
04/05/14, 03:11:40
Yo tengo la tablet rooteada y liberada (3100 o sea con 3G) y actualmente llevo la rom dollmen rom que va muy muy muy bien por lo práctica que es, por su "ligereza" y porque me gusta su apariencia ... en ocasiones la utilizo como teléfono, si me quedo sin batería en el móvil ...
Me parece que la caixa empezará a "regalar" la tab 4 ... si no lo están haciendo ya ...

lingazu
04/05/14, 10:39:50
El otg que se necesita es similar a ese pero no lleva la conexión microusb
Lo puedes encontrar en un chino, en eBay, en amazon .... Y su precio anda entre los 2 y los 5 €

http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/3ypava8u.jpg

starsy
04/05/14, 11:51:35
Ah vale, gracias por la info, es un punto eso de poder hacer llamadas ,de todas formas se me ha caido la compra que tenia apalabrada :cry:

La tab 4 estara mejor que la 3? porque la 3 no parece que haya salido muy buena tal como se comenta......

lingazu
04/05/14, 12:39:28
Ah vale, gracias por la info, es un punto eso de poder hacer llamadas ,de todas formas se me ha caido la compra que tenia apalabrada :cry:

La tab 4 estara mejor que la 3? porque la 3 no parece que haya salido muy buena tal como se comenta......

Por lo que tengo entendido no había gran diferencia entre una y otra ...
Con la tab 4 ... A saber pero supongo que irá alfo mejor y ya llevará 4.4.2 o se actualizará al poco ... supongo!

starsy
04/05/14, 12:58:04
Por lo que tengo entendido no había gran diferencia entre una y otra ...
Con la tab 4 ... A saber pero supongo que irá alfo mejor y ya llevará 4.4.2 o se actualizará al poco ... supongo!

Bueno parece que muchas mejoras no traera y si que llevara kitkat

http://www.ipadizate.es/2014/04/02/galaxy-tab-4-tablets-samsung-87201/

lingazu
04/05/14, 13:58:56
Bueno parece que muchas mejoras no traera y si que llevara kitkat

http://www.ipadizate.es/2014/04/02/galaxy-tab-4-tablets-samsung-87201/

Las diferencias son ... mas o menos ...
Mejor resolución ,.. 1280x800
Mejor procesador .. 4 nucleos a 1,2 GHz y 1,5 de ram
Peso menor (70 u 80 gramos)
Algo mas pequeña de tamaño (7 mm menos solo de alto,...)
Versión 4 G ...
A saber el precio ....
La note está a 215 € !!!!!
Y yo seco ....😭😭😭😭

starsy
04/05/14, 14:00:18
Las diferencias son ... mas o menos ...
Mejor resolución ,.. 1280x800
Mejor procesador .. 4 nucleos a 1,2 GHz y 1,5 de ram
Peso menor (70 u 80 gramos)
Algo mas pequeña de tamaño (7 mm menos solo de alto,...)
Versión 4 G ...
A saber el precio ....
La note está a 215 € !!!!!
Y yo seco ....😭😭😭😭

Esperemos que sea esta la que ponga en promocion la caixa auqnue vete a saber X-D

lingazu
04/05/14, 14:03:28
Esperemos que sea esta la que ponga en promocion la caixa auqnue vete a saber X-D

La publicidad eso pone ...

starsy
04/05/14, 14:18:30
La publicidad eso pone ...

Ah pues entonces igual espero hasta octubre porque en esa fecha acabo de "pagar" por la tele samsung que pille el año pasado......

lingazu
04/05/14, 16:39:54
Ah pues entonces igual espero hasta octubre porque en esa fecha acabo de "pagar" por la tele samsung que pille el año pasado......

La verdad ... yo estoy enamorado de la note 8 ...
Habrá que ahorrar o esperar otra oferta como con la que pillé esta tab 2 ... con orange me salió por 0 € ...

starsy
05/05/14, 00:30:39
La verdad ... yo estoy enamorado de la note 8 ...
Habrá que ahorrar o esperar otra oferta como con la que pillé esta tab 2 ... con orange me salió por 0 € ...

Supongo que seria por portabilidad......

lingazu
05/05/14, 10:50:13
Supongo que seria por portabilidad......

Pasé a contrato un prepago de internet...
Por 60€ tenia la de 10"... pero como tengo una sony xperia s (9,4") pues pasé y me pillé la de 7".

starsy
05/05/14, 11:40:16
Pasé a contrato un prepago de internet...
Por 60€ tenia la de 10"... pero como tengo una sony xperia s (9,4") pues pasé y me pillé la de 7".

Asi que tienes dos!!! :aplausos:

lingazu
05/05/14, 12:11:00
Asi que tienes dos!!! :aplausos:

Tres...
Sony xperia tablet s. 9,4"
Samsung tab2 7" 3g.
Nook color 7"
[emoji6][emoji6][emoji6]

starsy
05/05/14, 12:15:48
Tres...
Sony xperia tablet s. 9,4"
Samsung tab2 7" 3g.
Nook color 7"
[emoji6][emoji6][emoji6]

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

y yo ninguna, pasate una compi :roto2rie que el cielo te lo agradecera :sisi1::gmo:

lingazu
05/05/14, 12:20:34
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

y yo ninguna, pasate una compi :roto2rie que el cielo te lo agradecera :sisi1::gmo:

El nook se lo regalé en reyes a la mujer hace unos años, la son y fue un chollo para el trabajo, y la tab 2 casi casi como de móvil ...
Lo siento ... No puedo [emoji57][emoji57][emoji57]

starsy
05/05/14, 13:19:17
El nook se lo regalé en reyes a la mujer hace unos años, la son y fue un chollo para el trabajo, y la tab 2 casi casi como de móvil ...
Lo siento ... No puedo [emoji57][emoji57][emoji57]

Era broma, no te preocupes, al final me hare con una ya veremos con cual, a ver si acierto.....:ok:

lingazu
05/05/14, 13:22:44
Era broma, no te preocupes, al final me hare con una ya veremos con cual, a ver si acierto.....:ok:

[emoji1][emoji1]Parece mentira ... No entendiste ... tocaba algo de ironía ...[emoji12][emoji12][emoji12]

starsy
05/05/14, 13:40:29
jajaja vale vale :risitas:

lingazu
05/05/14, 22:57:46
jajaja vale vale :risitas:

Por cierto ... el nook color se lo compré a un chaval de Bilbao (170€...) Tenía que ir a relizar unos trabajos por santander y hasta allí me acerqué ...
Unos meses mas tarde pillé otro nook color por eBay ... 45€ ... [emoji57]
Si buscas ... siempre puede aparecer "algo" bueno ... pero necesitamos paciencia ...
Menudo rollo ...[emoji28][emoji28]

starsy
06/05/14, 12:04:29
Por cierto ... el nook color se lo compré a un chaval de Bilbao (170€...) Tenía que ir a relizar unos trabajos por santander y hasta allí me acerqué ...
Unos meses mas tarde pillé otro nook color por eBay ... 45€ ... [emoji57]
Si buscas ... siempre puede aparecer "algo" bueno ... pero necesitamos paciencia ...
Menudo rollo ...[emoji28][emoji28]

Pues ahora ese nook color en ebay mas de 150 euros, menudo chollo pillaste, era nueva?

Eso de que siempre puede aparecer algo bueno puede ser verdad pero chico yo llevo mas de 3 semanas mirando por todos los lados dia tra dia a ver si pillo algo bueno y todavia nada, me acerque con la galaxy esta tab 2 por 55 euros pero se cayó como te dije, ha habido algunas otras a buen precio pero los vendedores siempre prefieren venderlas a gente de su ciudad que mandarlas por correo, asi tambien se me han caido unas cuantas....

De todas formas si te enteras de algo, me dices por fa:ok:

lingazu
06/05/14, 12:07:37
Pues ahora ese nook color en ebay mas de 150 euros, menudo chollo pillaste, era nueva?

Eso de que siempre puede aparecer algo bueno puede ser verdad pero chico yo llevo mas de 3 semanas mirando por todos los lados dia tra dia a ver si pillo algo bueno y todavia nada, me acerque con la galaxy esta tab 2 por 55 euros pero se cayó como te dije, ha habido algunas otras a buen precio pero los vendedores siempre prefieren venderlas a gente de su ciudad que mandarlas por correo, asi tambien se me han caido unas cuantas....

De todas formas si te enteras de algo, me dices por fa:ok:

El nook se lo vendí a un amigo por 100€ ...

starsy
06/05/14, 12:22:53
El nook se lo vendí a un amigo por 100€ ...

Buen negocio X-D

lingazu
06/05/14, 19:44:21
Buen negocio X-D

Por desgracia salen pocos de estos ...[emoji3][emoji3]
Pero no me quejo ...
Voy a ser cotilla ...[emoji6][emoji6]
Qué buscas? 7, 8, 9 o 10" ... Con qué presupuesto cuentas ...?

starsy
06/05/14, 20:15:32
Por desgracia salen pocos de estos ...[emoji3][emoji3]
Pero no me quejo ...
Voy a ser cotilla ...[emoji6][emoji6]
Qué buscas? 7, 8, 9 o 10" ... Con qué presupuesto cuentas ...?

De cotilla nada, sino como se van a saber las cosas......bueno busco las tres B, ya sabes :platano: ya se que es muy dificil , ya :risitas:
De presupuesto no mucho, maximo 65 eurillos. De segunda mano tendra que ser porque de primera seguro son mas porque las caracteristicas que busco son estas: fundamental pantalla IPS, pulgadas entre 7 y 8, que la bateria aguante, doble nucleo minimo y 1 gb de ram minimo pero claro asi hay muchas pero muchas malas tambien. Aqui donde yo vivo hay una unusual sirius dual elite por 70 euros nueva en una tienda llamada game, pero chico, las criticas la ponen a parir

Yo, despues de haber estado tres semanas investigando, tengo unos cuatro modelos seleccionados de los que en este foro se habla bastante bien, algunas he localizado pero no ha salido bien la jugada

Archos 80 titanium
woxter nimbus 80Q
woxter nimbus 81Q
unusual 8uy

Si ves alguna otra que merezca la pena me dices, yo tengo los ojos cuadriculados de tanto mirar la pantalla

son las que se pueden conseguir mas o menos adaptadas al presupuesto

y muchas gracias por la molestia compi :ok:

lingazu
06/05/14, 20:31:09
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]De qué me sonará eso de los ojos cuadriculados ....!

starsy
06/05/14, 20:33:54
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]De qué me sonará eso de los ojos cuadriculados ....!

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

lingazu
06/05/14, 21:07:44
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Te interesaría una bq Kepler 2 (8") ...?
No es seguro ... pero tengo un cliente que quizas la venda ... es un fanboy de apple y no se apaña ...
Ojo ... es posible ... no es fijo ...

starsy
06/05/14, 21:40:46
Te interesaría una bq Kepler 2 (8") ...?
No es seguro ... pero tengo un cliente que quizas la venda ... es un fanboy de apple y no se apaña ...
Ojo ... es posible ... no es fijo ...

Buf, has ido a ponerme una marca que me dejo marcado nunca mejor dicho :sisi1: hace un tiempecillo compre una BQ pascal 2 barata y quede completamente decepcionado. La pantalla era horrible, se veia fatal y la bateria no duraba ni dos telediarios, menos mal que pude revenderla.

esta kepler 2 tambien tiene ya mas de dos años y no es IPS y las he visto baratas y caras por ahi.....

No me fio :rolleyes:

lingazu
06/05/14, 21:58:10
Buf, has ido a ponerme una marca que me dejo marcado nunca mejor dicho :sisi1: hace un tiempecillo compre una BQ pascal 2 barata y quede completamente decepcionado. La pantalla era horrible, se veia fatal y la bateria no duraba ni dos telediarios, menos mal que pude revenderla.

esta kepler 2 tambien tiene ya mas de dos años y no es IPS y las he visto baratas y caras por ahi.....

No me fio :rolleyes:

Mi primera tablet fue una Kepler e iba muy bien ... era de las primeras y si es cierto que la pantalla no era gran cosa ... pero una vez rooteada andaba de cine ... para lo que era y lo que había costado ...[emoji106] y ojo ... para mi uso!!!
Ahora mismo cada vez que entro en mmarkt o fnac y paso por delante de las de 7" es que ni me paro ...
La Kepler se me quedó en el techo del coche dentro de una funda- teclado que iba muy bien ... al poco pillé la xperia s ...

starsy
06/05/14, 22:11:38
Mi primera tablet fue una Kepler e iba muy bien ... era de las primeras y si es cierto que la pantalla no era gran cosa ... pero una vez rooteada andaba de cine ... para lo que era y lo que había costado ...[emoji106] y ojo ... para mi uso!!!
Ahora mismo cada vez que entro en mmarkt o fnac y paso por delante de las de 7" es que ni me paro ...
La Kepler se me quedó en el techo del coche dentro de una funda- teclado que iba muy bien ... al poco pillé la xperia s ...

Pues que faena lo que te paso con la kepler, Yo basicamente quiero una tablet para ver pelis,correo, whatsapp y navegar y para eso es fundamental que la pantalla sea buena. Prefiero esperar a que salga algo mejor porque es que la pascal era espantosa y la rootee, la actualice, la puse una rom cocinada.....ni por esas....:rolleyes:

lingazu
06/05/14, 23:00:46
Pues que faena lo que te paso con la kepler, Yo basicamente quiero una tablet para ver pelis,correo, whatsapp y navegar y para eso es fundamental que la pantalla sea buena. Prefiero esperar a que salga algo mejor porque es que la pascal era espantosa y la rootee, la actualice, la puse una rom cocinada.....ni por esas....:rolleyes:

Se van de tu presupuesto [emoji22][emoji22]... has visto las Pipo y las ramos ... Hablan muy bien de ellas.
Por cierto ... había una asus de 7" por menos de 100€ y tenia muy buena pinta ...

starsy
07/05/14, 00:06:03
Se van de tu presupuesto [emoji22][emoji22]... has visto las Pipo y las ramos ... Hablan muy bien de ellas.
Por cierto ... había una asus de 7" por menos de 100€ y tenia muy buena pinta ...

Si, las pipo van bien, hable con alguno pero tampoco salio bien la negociacion......a que asus te refieres? no sera al Asus memo 7 me 172 v? :silbando:

lingazu
07/05/14, 00:16:16
Si, las pipo van bien, hable con alguno pero tampoco salio bien la negociacion......a que asus te refieres? no sera al Asus memo 7 me 172 v? :silbando:

No recuerdo el modelo. ... creo que la vi hace un tiempo en el fnac y me sorprendió el precio... 79€???[emoji15][emoji15][emoji15]
Veo que, efectivamente, ya lo has visto "casi tó" ...por las pipo...

starsy
07/05/14, 00:24:44
No recuerdo el modelo. ... creo que la vi hace un tiempo en el fnac y me sorprendió el precio... 79€???[emoji15][emoji15][emoji15]
Veo que, efectivamente, ya lo has visto "casi tó" ...por las pipo...

Echa un vistazillo aqui a ver si te parece fiable, es una web que acabo de descubir en la que tienen la woxter 81q, una buena tablet, a 79 euros con un año de garantia, son reacondicionadas segun pone, es española, de madrid

http://www.madridhifi.com/p/woxter-nimbus-81-q/

lingazu
07/05/14, 00:28:16
Echa un vistazillo aqui a ver si te parece fiable, es una web que acabo de descubir en la que tienen la woxter 81q, una buena tablet, a 79 euros con un año de garantia, son reacondicionadas segun pone, es española, de madrid

http://www.madridhifi.com/p/woxter-nimbus-81-q/

Le echo un vistazo...
ojo... yo no soy un "fiera" en esto... te doy mi opinión... de tdas formaas como la deben de tener en mm ya la trasteo un poco...

starsy
07/05/14, 00:28:33
Nada, dejalo, he leido malas criticas de esa web

lingazu
07/05/14, 00:34:28
En principio, por las especificaciones, solo la veo un poco corta por la bateria... en lo de demás, sobre todo por el precio me parece que esta bastante bien

starsy
07/05/14, 00:37:28
Lo de la bateria siempre es relativo ya que como sabes hay calidades aunque tengan los mismos mah, por ejemplo la pascal que tuve yo tenia 4000 mah y no duraba ni un dia casi sin usarla y otras que tienen menos duran mas porque son mejores, en fin, es tablet me gusta, es buena, tiene muy buenas opiniones pero esa web no parece de fiar.....

lingazu
07/05/14, 00:49:21
Los usuarios la ponen bastante bien...

starsy
07/05/14, 01:08:39
Los usuarios la ponen bastante bien...

Si, por eso es una de mis elegidas pero claro,a ver si pillo a alguien que me haga un buen precio.....

gracias por mirar compi :ok:

lingazu
07/05/14, 11:45:38
Acabo de mirar en mm y aparentemente va fina... En lo que pude andar con ella . . .
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/hyve7a6u.jpg

starsy
07/05/14, 12:22:46
Es una buena tablet sin duda pero ya ves el precio, es pillar a alguien que la venda y que se quede por la mitad, hay uno de madrid en segundamano.es que la vende por 75, he hablado con el pero dice que no hace envios, lo que te decia......

lingazu
07/05/14, 17:15:50
Es una buena tablet sin duda pero ya ves el precio, es pillar a alguien que la venda y que se quede por la mitad, hay uno de madrid en segundamano.es que la vende por 75, he hablado con el pero dice que no hace envios, lo que te decia......

Una pena . . .

starsy
09/05/14, 12:41:30
Fijate, me ha salido una oportunidad con una chica que vende barata la archos 80 titanium, una de las que tengo en la lista, y la vende por un problema que tiene.

Por lo visto ha roto con su novio y este le puso una contraseña para arrancar la tablet y el no se la quiere dar asi que entonces ella la vende y claro hay que formatearla y yo no tengo ni idea de como hay que hacerlo o si se puede hacer o que, es un problema arriesgarse con eso no crees?

Aqui en el foro en su dia hubo varios que la tenia, les he puesto un mp pero nadie sabe si se puede hacer, en fin.....vaya historias