Ver la Versión Completa : Sony vuelve a hacernos regalos
Como ya hizo con el Z1, ahora lo hace con el Z2 regalando applicaciones, música y suscripciones gratuitas, pero tambien nos regala a los que tenemos el Z1 a través de la app Xperia Lounge.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/sony-regala-apps-contenidos-y-suscripciones-premium-valoradas-en-350-con-el-xperia-z2-y-z1.html?utm_content=buffer64c92&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
top10borjaman
01/05/14, 21:24:44
me descargue la aplicacion pero como consigo lo que regalan
En preferencias si cambias el idioma a English (US) te aparecen las promos. Algunas no están aún pero las irán añadiendo.
KrlosDki
01/05/14, 21:37:25
Gracias por el aviso, de momento estoy descargándome el juego de Spiderman 2, a ver que tal está.
Un saludo
Neithan77
02/05/14, 04:38:43
Pero todo es gratis solo descargargando el apk
potencias33
02/05/14, 12:04:30
pues no me carga la aplicaion xperia lounge
ayer me baje spiderman 2 a ver si me deja entrar
y miro que mas pillo
joselidon
02/05/14, 12:30:18
A mi tampoco me deja entrar dice que revise la concesión de Red
KrlosDki
02/05/14, 15:26:02
Yo he instalado el Spiderman 2 y es un mojón de juego, crashea cada 2 por 3.....el primero tenía fallos gráficos horrorosos y el segundo peta cuando le viene en gana. Pésima optimización, estos de Gameloft.
os aveis fijado que cuando vais a instalar el juego de spiderman dice que puede tener gastos por enviar sms?
Luna_de_Endor
02/05/14, 15:52:03
os aveis fijado que cuando vais a instalar el juego de spiderman dice que puede tener gastos por enviar sms?
Esto te lo dicen muchos juegos dependiendo cual pero no te preocupes mas que nada salta por posibles gastos de Internet móvil pero esto ya esta obsoleto aquí salvo pocos neardentales todo el mundo tiene una tarifa de Internet gratis que no te cobren por kb bajado
iPeter_V8
02/05/14, 15:57:24
Eso es porque habrá cosas para comprar en el juego, como monedas
pues yo no lo abia instalado porque no me fio de esos mensajes,
iPeter_V8
02/05/14, 18:51:49
pues yo no lo abia instalado porque no me fio de esos mensajes,
A mi el Real racing 3 y el Zombies vs plants 2 también me lo ponen, pero es por eso porque desde el juegos puedes comprar monedas para adelantar el juego
Yo baje el office pro pero me dice que si quiero seguir en versión de prueba, pasarme a premium por 14 dólares o si tengo un código para activar, no se que hice mal por que lo baje por el link de Xperia lounge, alguien que sepa algo más???
luiskve
02/05/14, 21:08:13
Como bajo el juego de spiderman me manda al link y no me descarga nada.
Esto te lo dicen muchos juegos dependiendo cual pero no te preocupes mas que nada salta por posibles gastos de Internet móvil pero esto ya esta obsoleto aquí salvo pocos neardentales todo el mundo tiene una tarifa de Internet gratis que no te cobren por kb bajado
despues de tanto criticar al Z1 parece que te aburres en el subforo del G2:aplausos:
betty_boop14
02/05/14, 21:46:32
Yo quiero los 10 Temas Xperia, pero aún no salen.. :(
joselidon
02/05/14, 22:40:07
Todos los temas que dice que regala están gratis en el play store
Todos los temas que dice que regala están gratis en el play store
Yo estaba con el mismo pensamiento pero no estaba 100% seguro, ahora que tu lo habéis dicho estoy totalmente seguro.
Yo baje el office pro pero me dice que si quiero seguir en versión de prueba, pasarme a premium por 14 dólares o si tengo un código para activar, no se que hice mal por que lo baje por el link de Xperia lounge, alguien que sepa algo más???
yo me fijé que cuando esta descargando dice, trial pro.
Capaz que es solo la prueba del pro y no el pro real
alanuchiha1
04/05/14, 20:00:08
A mi aquí en mexico con telcel, el xperia lounge no me tira nada de promociones malditos telcel, lo único que el logrado bajar es spiderman 2 y desde la web de gameloft y para colmo falla cuando empiezo a jugar
betty_boop14
04/05/14, 23:34:33
Yo estaba con el mismo pensamiento pero no estaba 100% seguro, ahora que tu lo habéis dicho estoy totalmente seguro.
Me podeis decir donde? Porque no los encuentro...
Tienen que cambiarle el lenguaje a ingles para que les salgas las aplicaciones
cachanilla86
05/05/14, 04:27:44
A mi aquí en mexico con telcel, el xperia lounge no me tira nada de promociones malditos telcel, lo único que el logrado bajar es spiderman 2 y desde la web de gameloft y para colmo falla cuando empiezo a jugar
Yo tengo un Z1 liberado con Telcel
Es un C6903 con un firmware de Alemania (Root+Recovery), y lo uso en Ingles. Intenta cambiarle el idioma a Ingles a ver si te sale, a mi si me sale todo :D
Aritz250
08/05/14, 23:56:07
Me dice que no es compatible con mi movil :S
Tengo la 4.2.2 de yoigo puede ser eso???
Gracias de antemano
littl3herondale
09/05/14, 08:04:46
VIVA XPERIA QUE NOS REGALA COSAS! Son cosas pequeñas pero que te alegran el dia. Da como una sensacion de que se preocupan por el cliente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.