PDA

Ver la Versión Completa : ROM [KiTKaT 4.4.2]●TW●GT-N7100XXUFND3///KZRomS V2.1●●S5 STILE●●NORMAL & LITE VERSIONS

Kazica
01/05/14, 21:17:08
Bueno pues vuelvo con mas y mejor :risitas: os presento mi nueva rom basada en la Kit kat oficial pero con un estilo de Galaxy S5 :ok:

Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: France
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1280411
Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000
Product Code: XEF
PDA: N7100XXUFND3
CSC: N7100OXAFND3
MODEM: N7100XXUFND3

CARACTERISTICAS DE LA ROM

Deodexed
Zipaligned
Rooted (gracias a vauss & kenet)
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
-bootanimation S5
-Launcher S5 6x5
-Theme S5
-Toogles estilo S5
-Accuweather S5
-Galeria S5
-Wallpapers S5
-My megazine
-Video S5
-Musica S5
-Sonidos S5
-Mis archivos S5
-Teclado S5
-Sms S5
-Navegador S5
-Email S5
-Calendario S5
-S Finder S5
-Snote S5
-Story albun S5
-Scrapbook S5
-Editor de fotos S5
-S Voice S5
-S Baro
-Group play S5
-Grabadora de voz S5
-Calculadora S5
-S Translator S5
-Taskmanager S5
-Modo de escala de grises S5
-Las 4 opciones de reinicio ( gracias a kenet)
-Ya no necesita el fix de root ( gracias a vauss y kenet)
-Ligero liteo algunas aplicaciones eliminadas de google...

ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO

Instrucciones para una correcta instalacion

-Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta)https://mega.co.nz/#!z54TUbxJ!0D6ueblS81qAWr6BfczwlrwpU6yiEyDsaCI1DQu TwJM y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA.
-Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69VROQPceNhywsQxkxp1unD7Vr_ynNZSrtKf1Lg

-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Flashemos el recovery
-Reiniciamos en modo recovery
-Entramos en Wipe data/Factory reset
-Le damos a Clean to install a New Rom
-A continuacion le damos a Wipe Cache Partition
-Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache
-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.
-Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1
-Seleccionamos y la flasheamos
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)
-Reiniciamos y listo ;)
-Una vez flasheada y configurada reiniciamos de nuevo en modo recovery y flasheamos este zip que es una actualizacion del Supersu para que no tengamos problemas de permisos https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f12l197/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip (gracias @dav88 por el aviso ;) )

-Una vez todo instalado aconsejo quitar las animaciones de ventanas en el apartado Ajustes/Acerca del dispotitivo Clicmamos unas cuantas veces en Numero de compilacion hasta que nos diga que se habilitarion las opciones de desarrolador, salimos entramos en dichas opciones y desactivamos la -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de trans. - Escala de duracion de animaci.
Con esto evitaremos esos pequeños lags que tienen las roms de samsung.

[CENTER]REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL

Y bueno llegamos al apartado donde os pongo el enlace a la rom:

LINK DE LA ROMhttps://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZe8IZ5oOx3J8JiSkDf1GNxyQklRxRWPR7

BUGS

1- Al intentar cambiar el sonido de la aplicacion correo electronico os dara un FC.
2- Dos pequeños errores graficos uno del icono "buscando gps" y otro al hacer una captura de pantalla en el icono de papelera no se muestran los caracteres correctos, ambos no impiden el funcionamiento de dichas alicaciones

Nota SI os sale en el Numero de Model SM-900 no es un fallo es que se tiene que editar el buld.prop y poner ese modelo para que funcione el traductor, no es un fallo xD

LAS ROMS KITKAT PRESENTAN UN ERROR EN LA ESCRITURA DE LA SD EXT.

- Para solucionar la escritura en la sd externa que esta presente en las roms KitKat, podeis hacer dos cosas.
La primera modificar un archivo con el root explorer o antes de instalar la rom con el pc y el bloc de notas, agregas una línea que te explican en este post de otro master llamado PACOPA21. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671 O la segunda opción y también valida, instalar este programa desde el play store : https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix
Aprovechad que es gratuita. Aunque yo ya tengo la apk guardada en el pc y si la necesitais la subo a mega, pccloud o donde haga falta. (gracias @anthony46)

Agradecer a toda la comunidad de htcmania por todo el gran trabajo que hacen, a los foreros estupendos que tenemos como no ;), a XDA por todos sus aportes para la comunidad...y por supuesto a mis grandes compañeros @vauss y @kenet por todo lo que me ayudan:dios:

Agradecer tambien a los testers de la rom @arjismero @dav88 @anthony46 y @M0rfinA

Saludos y espero que disfruteis de la rom :ok:

Kazica
01/05/14, 21:17:41
Imagenes de la rom

Kazica
01/05/14, 21:18:14
TEMAS!!

Os dejo unos temas para poder meterlos en el terminal. la forma de hacerlo es instalarlos como si fuera una apk normal y corriente y luego se seleccionan desde la opcion TEMAS en el LAUNCHER

LG G2= https://mega.co.nz/#!Rl4EmJBT!tiwnKiFnvIwq9oVnMnH8hTdcdKttZ8O6yUt86P5 LjD8
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8898820screenshot2014050311.png
COLOR OS = https://mega.co.nz/#!ltpX2RSB!p6g2xOPkKjZWmDq4Tw9lkAzTlDmXrhs-qovHU5FEcro
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8898813screenshot2014050311.png
BAKIEN80 = https://mega.co.nz/#!0pQUQbQZ!qxQV5Yqt2ABTJcdzb7wh-8kULmhCQYkZZtND3TpZugo
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8898815screenshot2014050311.png

Zip Flasheable con 4 temas
https://mega.co.nz/#!QgoBALTa!OeFBnnPgFxH3QFWoX8m7jSeileO0GlfVi2j_CvH Upow By @arjismero

Kazica
01/05/14, 21:18:50
Version Liteada de la rom S5 Edition
No me voy a extender mucho...esta es una version MUY RECORTADA de la version normal, no tendreis ni selector de temas,ni tiempo....casi casi esta lo basico y siempre podreis quitar algo mas o añadir lo que querais

Caracteristicas de la rom
Deodexed
Zipaligned
Rooted (gracias a vauss & kenet)
Añadido busybox*
Soporte init.d
Libre de KNOX
-bootanimation S5
-Launcher S5 6x5
-Theme S5
-Toogles estilo S5
-Snote S5
-Sms S5
-Navegagor S5
-Galeria S5
-Video S5
-Musica S5
-Calendario S5
-Mis archivos S5
-Calculadora S5
-Gravadora S5

Eliminados mas de 500MB

-Sin cuenta ni apps de samsung
-Sin apps de google
-Sin hubs
-Sin....

Si en el launcher vais a seleccionar temas os dara FC, no esta incluido el selector rampoco xD si no quereis que os pase eso meterle esto via recovery https://mega.co.nz/#!Mh5BharA!5iYldZ-pWTcYM-8pxwlUtzjL3MfPuIwItahtbYKmr5U FIX By @arjismero

-FIX para agregar la aplicacion correo electronico https://mega.co.nz/#!YsZDQZYQ!RS9U8zcORxvqs0uR62Kz54vUa1ByaeowfkF5WI_ sfDk By @arjismero

-FIX para agregar el Sfinder https://mega.co.nz/#!505BzCAa!287QIQS5gVfDLRFDT6nPr5bAzCSHYvGAuwq7yVI ne1o By @arjismero
Tester de la rom @arjismero

LinK de la romhttps://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZBPIZHORkiIOaOhy81Ha1FYoKkRigNpWy

Kazica
01/05/14, 21:19:20
El ultimo ;P

Kazica
01/05/14, 21:19:51
bueno este

M0rfinA
01/05/14, 21:31:24
Para no tener tiempo te veo fuertisimo jajajajaja

PD: Muchas gracias por tu tiempo, tu rom va genial :D

Kazica
01/05/14, 21:34:10
Para no tener tiempo te veo fuertisimo jajajajaja

PD: Muchas gracias por tu tiempo, tu rom va genial :D

Ni te imaginas la de bullas que me mete la novia y la de mentirijillas que tengo que montarme para ir 40 mini veces al pc jajajaja

kenet
01/05/14, 21:35:00
Muy buen trabajo amigo.

M0rfinA
01/05/14, 21:35:20
Jajajajajaja si la mía ya se cabrea cuando me lio yo a cambiarle 4 cosas, ya me imagino ya....

kenet
01/05/14, 21:37:39
Pues pensar la mia que puedo tirarme mas de 5 horas sin despegarme de pc.

M0rfinA
01/05/14, 21:38:48
XD eso ya no lo puedo ni imaginar jeje

Kazica
01/05/14, 21:41:18
Pues pensar la mia que puedo tirarme mas de 5 horas sin despegarme de pc.

Jaja a la hogera nos vamos a ir todos un dia de estos xD:risitas:

jjairojimenez
01/05/14, 21:42:08
y el link de la rom?? jajajajaja

skar_19
01/05/14, 21:48:09
y el link de la rom?? jajajajaja

donde esta no lo veo

arjismero
01/05/14, 21:49:35
Pero pon los enlaces ya a la rom. Que ganitas tengo

Kazica
01/05/14, 21:53:43
Pero pon los enlaces ya a la rom. Que ganitas tengosi miras el privado lo veras jaja va cuando lo pruebes todo bien lo cuelgo

Kazica
01/05/14, 21:54:24
donde esta no lo veo

Esperar un ultimo testeo,posiblemente esta noche la teneis ;)

hugolpearl
01/05/14, 21:58:19
buen aporte amigo y el enlace?

arjismero
01/05/14, 22:01:50
Esperar un ultimo testeo,posiblemente esta noche la teneis ;)

Ah vale ya mañana tengo entretenimiento en el curro. Eso si la voy a flasear con TWRP. que para los nandroid me gusta muchisimo mas que el phill

Kazica
01/05/14, 22:03:29
Dios y quien me testea la rom..jaja estoy esperando respuesta de los 3 xDD

arjismero
01/05/14, 22:06:15
Ni te imaginas la de bullas que me mete la novia y la de mentirijillas que tengo que montarme para ir 40 mini veces al pc jajajaja

Aprovecha y llevatela a tomar unas copejas por hay para tenerla contenta

reverse
01/05/14, 22:08:40
A ke esperas Kazica!!!! Te veo lento:risitas: si va igual de bien que tu primera S5...
Te mereces ser chef yaaa!!!! Muchas gracias por tu trabajo. Saludos:ok:

reverse
01/05/14, 22:10:45
Bueno, como dice Arjismero, llevatela de cena. No hay prisas...X-D

anthony46
01/05/14, 22:13:31
Testeando........

daewoo1969
01/05/14, 22:13:44
Me apunto este nuevo hilo.Tengo la anterior de kazica y fenomenal, así que si ésta la supera en algo, la llevaré durante una "larga" temporada.

GRACIAS CRACK

arjismero
01/05/14, 22:19:52
Testeando........

En proceso de testeo... estoy...... %descargando para testear.

phoenix3000
01/05/14, 22:33:08
Tiene una pinta bestial ¡¡¡.
¿Tiene lo del note 3 del spen?, es que yo sin el penwindow no soy el macho alpha...:p:p

Kazica
01/05/14, 22:34:32
Tiene una pinta bestial ¡¡¡.
¿Tiene lo del note 3 del spen?, es que yo sin el penwindow no soy el macho alpha...:p:p

Pronto kenet lo tendra listo y en principio no tendrias que tener problemas para ponerla a esta, cuando lo tenga ya avisara o os aviso :ok:

kenet
01/05/14, 22:47:32
si es, pero todavia tengo que que testear unas cosas, creo que mañana estara pero nada es seguro. ademas a lo mejor lo saca antes el e-team, yo si lo ago es para no aburrirme.

Kazica
01/05/14, 22:54:06
Bueno, como dice Arjismero, llevatela de cena. No hay prisas...X-D

reverse tienes un privado :risitas:

mesala
01/05/14, 22:55:34
Una pregunta, los que tenemos la otra rom (la que lleva cosas del S5 del otro hilo) tenemos que hacer todos los wipes o se puede instalar sin perder nada?
Estoy impaciente por probar esta otra.

kenet
01/05/14, 22:57:49
Simepre que se instala una rom, a no ser que sera una pequeña actualizacion. instalacion limpia.

mesala
01/05/14, 23:00:58
Buff que pereza volver a instalar todo y volver a sincronizar 24gb de musica del deezer.
Pero fijo que me pico y la instalo.
Eres un crack

kenet
01/05/14, 23:03:23
ya, pero piensa que peor lo tenemos los cocineros que nunca podemos tener nada en el movil, ni configurarlo ni nada por que no dura un dia sin meterlo al pc.

Kazica
01/05/14, 23:07:57
ya, pero piensa que peor lo tenemos los cocineros que nunca podemos tener nada en el movil, ni configurarlo ni nada por que no dura un dia sin meterlo al pc.

Yo desde la semana pasada que me meti en esto he tenido que decir el note solo para pruebas por que esque esta practicamente todo el rato liado y necesitas tener un mvl operativo,voy con uno que es una castaña pero bueno almenos tiene whatsapp xD ahora tengo el note pero sin sim ni na estoy probando la rom xD

reverse
01/05/14, 23:17:31
reverse tienes un privado :risitas:

:silbando:

vauss
01/05/14, 23:43:47
Kazica ya eres un yonki de la cocina jajaja

Kazica
01/05/14, 23:47:32
Kazica ya eres un yonki de la cocina jajaja
MUY Mal ehh ya lo que me faltaba :risitas:

Slain-Muabdib
02/05/14, 00:42:03
Gracias kazica por esta rom y por estar siempre en el foro pendiente de todo gente como tu es la k hace grande este foro felicidades cocinero!

Kazica
02/05/14, 01:07:17
Gracias kazica por esta rom y por estar siempre en el foro pendiente de todo gente como tu es la k hace grande este foro felicidades cocinero!

Amigo encantado de leerte que siempre se te echa en falta :ok: gracias si pruebas la rom espero que te guste :) un saludote :D

Trebor9300
02/05/14, 04:25:56
amigo el tema s5 debo flashearlo ? o ya viene por defecto en la rom?

migue18
02/05/14, 05:46:14
Ya instalada....una masa hasta ahora...Excelente trabajo.....Muchas gracias por tu dedicación......

arjismero
02/05/14, 06:59:59
Bueno Kazica, como te dije ayer, las 7 de la mañana y la rom ya flaseada y restaurando todo para empezar a probarla.

1 tema que sigue sin resolverse es el tema de R/RW en la ExtSdCard, ya que me sigue dando error el go backup & restore pro al seleccionar la tarjeta externa para restaurar la copia de todas mis aplicaciones. me dice que no la encuentra y ese tema se arreglaba con el fix para la escritura que hay creado, algo tendra que modificarse en ese fix. A ver si Kenet le pudiera echar un vistazo.

Por lo demas por ahora mientras hago todas las operaciones la rom va bastante fluida y muy curiosa, es un gran trabajo y seguro que te saco alguna cosilla por arreglar.

P/D: voy a ver si miro lo del SFINDER y te cuento algo.

pero sobre todo GRACIAS POR TU TRABAJO ( Que aunque estas empezando apuntas maneras de convertirte en un gran cocinero de 1ª Categoria )

P/D 2: QUIERO LOS TEMAS QUE TENIAS INSTALADOS, Sobre todo el de HUAWEI, que me lo baje de XDA pero me dice que aplicacion no instalada.

COSILLAS A MIRAR

1) El gestor de correo electronico del S5 esta en ingles, voy a mirar si encuentro el fichero en castellano y lo pruebo y te comento.

SOLUCIONES

1) Kazica El problema del SFINDER de la cortina que no te hace nada es porque falta un fichero en System/priv-app que es SFINDER.apk, te hago un zip con el fichero para flasear y te mando ahora un privado con el link

PROBLEMAS RAROS

1) Me he encontrado una cosa muy rara y es que he copiado el SFINDER.apk a system/priv-app para ver que funciona correctamente y he reiniciado para comprobar que asi era y no he tenido problemas, pero he sustituido el fichero SecEmail_J.apk que esta en ingles, sustituyendolo por SecEmail_K.apk que esta en castellano y al reiniciar para que lo detectase, ya no puedo activar la wifi de ninguna manera, no me deja poner en ON la wifi.

He tenido que volver a reflasear la rom desde 0 ( Haciendo de nuevo todos los Wipe ) porque reflaseandola encima y haciendo los cache y dalvik no me dejaba activar la wifi, es un tema raro, porque cuando la he flaseado por primera vez, me ha activado la wifi sin ningun problema, me la ha detectado etc, asi que es una cosas rara.

Lo del SFINDER te mando ahora el link que con el FIX para solucionar y que esa opcion este activada sin problemas y lo del correo electronico en Ingles, lo dejare por ahora y mirare a ver por otro lado.

anthony46
02/05/14, 07:10:47
Bueno Kazica, como te dije ayer, las 7 de la mañana y la rom ya flaseada y restaurando todo para empezar a probarla.

1 tema que sigue sin resolverse es el tema de R/RW en la ExtSdCard, ya que me sigue dando error el go backup & restore pro al seleccionar la tarjeta externa para restaurar la copia de todas mis aplicaciones. me dice que no la encuentra y ese tema se arreglaba con el fix para la escritura que hay creado, algo tendra que modificarse en ese fix. A ver si Kenet le pudiera echar un vistazo.

Por lo demas por ahora mientras hago todas las operaciones la rom va bastante fluida y muy curiosa, es un gran trabajo y seguro que te saco alguna cosilla por arreglar.

pero sobre todo GRACIAS POR TU TRABAJO ( Que aunque estas empezando apuntas maneras de convertirte en un gran cocinero de 1ª Categoria )

P/D 2: QUIERO LOS TEMAS QUE TENIAS INSTALADOS, Sobre todo el de HUAWEI, que me lo baje de XDA pero me dice que aplicacion no instalada.

Hola arjismero, yo también la tengo instalada desde anoche y va perfecta. Para solucionar la escritura en la sd externa, podeis hacer dos cosas.
La primera modificar un archivo con el root explorer o antes de instalar la rom con el pc y el bloc de notas, agregas una línea que te explican en este post de otro master llamado PACOPA21. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671)

O la segunda opción y también valida, instalar este programa desde el play store : https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Aprovechad que es gratuita. Aunque yo ya tengo la apk guardada en el pc y si la necesitais la subo a mega, pccloud o donde haga falta.

Kazica
02/05/14, 07:39:34
amigo el tema s5 debo flashearlo ? o ya viene por defecto en la rom?

Si quieres una apariencia mas proxima al s5 flashealo :-)

Kazica
02/05/14, 07:44:31

COSILLAS A MIRAR

1) El gestor de correo electronico del S5 esta en ingles, voy a mirar si encuentro el fichero en castellano y lo pruebo y te comento.

SOLUCIONES

1) Kazica El problema del SFINDER de la cortina que no te hace nada es porque falta un fichero en System/priv-app que es SFINDER.apk, te hago un zip con el fichero para flasear y te mando ahora un privado con el link

PROBLEMAS RAROS

1) Me he encontrado una cosa muy rara y es que he copiado el SFINDER.apk a system/priv-app para ver que funciona correctamente y he reiniciado para comprobar que asi era y no he tenido problemas, pero he sustituido el fichero SecEmail_J.apk que esta en ingles, sustituyendolo por SecEmail_K.apk que esta en castellano y al reiniciar para que lo detectase, ya no puedo activar la wifi de ninguna manera, no me deja poner en ON la wifi.

He tenido que volver a reflasear la rom desde 0 ( Haciendo de nuevo todos los Wipe ) porque reflaseandola encima y haciendo los cache y dalvik no me dejaba activar la wifi, es un tema raro, porque cuando la he flaseado por primera vez, me ha activado la wifi sin ningun problema, me la ha detectado etc, asi que es una cosas rara.

Lo del SFINDER te mando ahora el link que con el FIX para solucionar y que esa opcion este activada sin problemas y lo del correo electronico en Ingles, lo dejare por ahora y mirare a ver por otro lado.

Osti que capullo soy por que en una de esas le meto el correo estaba en español y mira por donde acabado en ingles xD , lo del Sfinder si se que va en app-priv pero es que yo no obtuve resultados quizas no era a app adecuada,mandame el fix y lo pongo al principio

arjismero
02/05/14, 07:52:33
Osti que capullo soy por que en una de esas le meto el correo estaba en español y mira por donde acabado en ingles xD , lo del Sfinder si se que va en app-priv pero es que yo no obtuve resultados quizas no era a app adecuada,mandame el fix y lo pongo al principio

Ahora te lo mando, ademas el SFINDER.APK en system/priv-app, funciona correctamente y busca sin problemas, jejejeje lo del correo en castellano si lo tienes mandame un link con el fichero y preparo un fix para que se quede en castellano.

arjismero
02/05/14, 07:57:47
Hola arjismero, yo también la tengo instalada desde anoche y va perfecta. Para solucionar la escritura en la sd externa, podeis hacer dos cosas.
La primera modificar un archivo con el root explorer o antes de instalar la rom con el pc y el bloc de notas, agregas una línea que te explican en este post de otro master llamado PACOPA21. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671)

O la segunda opción y también valida, instalar este programa desde el play store : https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Aprovechad que es gratuita. Aunque yo ya tengo la apk guardada en el pc y si la necesitais la subo a mega, pccloud o donde haga falta.

Voy a mirar lo del fichero ese del google play.

arjismero
02/05/14, 07:59:38

Te he mandado un privado con el link para solucionar lo del SFINDER.

hugolpearl
02/05/14, 08:10:07
Que tal Disculpa hago todos los pasos de la instalación pero se me queda solo en el logo de Samsung y lo dejó más de 5 minutos y no pasa de ahí vengo de la rom dn3 (4.3) ya van dos veces que lo hago y lo mismo ayuda plis

Kazica
02/05/14, 08:26:21
Que tal Disculpa hago todos los pasos de la instalación pero se me queda solo en el logo de Samsung y lo dejó más de 5 minutos y no pasa de ahí vengo de la rom dn3 (4.3) ya van dos veces que lo hago y lo mismo ayuda plis

Con que recovery la flasheas? si es con el twrp prueba a reiniciar en recovery de nuevo y vuelve a flashearla encima sin wipes

jofiallos
02/05/14, 08:58:01
alguien le pasa que cuando se utiliza el GPS el icono que sale en la barra de estado esta mal dice algo de "sd" y no el icono normal

Kalymero
02/05/14, 09:00:38
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/ere6amuz.jpg
algo como esto?? al activar el gps

jofiallos
02/05/14, 09:03:03
si otro error a corregir, y veo que el link de descarga de la rom a sido borrado por ahora

Kazica
02/05/14, 09:03:55
si otro error a corregir, y veo que el link de descarga de la rom a sido borrado por ahora

Bueno error errorr es un icono xD si de momento lo he desactivado estoy probando una cosa

Pensar que todo esto es para poder ofreceros la mejor version que se pueda en estos momentos sin fallos bugs

reverse
02/05/14, 09:50:31
Bueno después de hacer las copias de seguridad, voy a flashear la Rom a ver que tal, saludos.

jymxxl
02/05/14, 11:38:21
Kazica felicidades por la rom te has superado
Como tengo problemas de vision le meti el launcher con iconos mas grandes y el pullup y ya funcionando como me gusta
Gracias crack

reverse
02/05/14, 11:48:08
bueno como han dicho antes, el icono del GPS esta mal...de momento la ROM nueva va muyyyyy bien, esto promete, salu2.
-detalle...se podria hacer que el TW rotara la pantalla como en el Nova Launcher??? seria fantastico...

centeniyo
02/05/14, 12:32:16
Enhorabuena por esta pedazo de rom.

Una cosilla que no me funciona es la función de deslizar para escribir con el teclado? Le pasa a alguien más?

Otra cosa, cómo se podría poner el launcher 5x5 o 6x6?

reverse
02/05/14, 13:40:01
-un fallo para mi importante en el teclado S5, no funciona el texto predictivo...

garagrim
02/05/14, 14:05:33
Pues instalada y de momento va de pu$# madre...muchas gracias por esta joyita :)

Jrdx
02/05/14, 14:35:10
Argh q ganas que salga el Link y a mi el enlace a la aplicacion que comentas para leer la SD me aparece como No found.

xavivts
02/05/14, 14:35:19
Ni vi el post, me apunto;)

phoenix3000
02/05/14, 14:40:21
@ kazica tas rallao en el op, mira :D:D
Pa que veas que hay pocos que lo leen detenidamente. Jajaja
Saludos

Kazica
02/05/14, 14:42:25
Ultimo testeo y la cuelgo

reverse
02/05/14, 14:52:23
Ultimo testeo y la cuelgo, el icono de gps ya no da tiempo en esta de arreglarlo pero es una chorrada es solo cuando busca y es en la cortinita muy pequeño,la escritura swipe se ha perdido ( sorry) , y los temas aun no funcionan... aparte de eso todo perfecto peroo ni se os ocurre meter el xposed porkr al meter el framework peta todo jaja ya lo pondre al inicio :)
puedes mirar lo del teclado...no va la prediccion:cry:, saludos.
-otro fallo que a mi no me va es el poder modificar las aplicaciones de la multipantalla. antes si que podia hacerlo con la aplicacion MW Aps manager.

M0rfinA
02/05/14, 15:22:38
Lo del teclado me paso a mi también y no se porque la verdad.
Lo que hice para solucionarlo fue instalar el swiftkey y restablecer los valores del teclado del Samsung, después desinstale el swiftkey, reinicie el móvil y ya me funcionó. Prueba a ver

claque
02/05/14, 15:38:19
El teclado predictivo funciona sin problemas, el tema es que tienen que descargar el diccionario, a mi tambien me salia una barra negra al inicio.

M0rfinA
02/05/14, 15:44:46
El teclado predictivo funciona sin problemas, el tema es que tienen que descargar el diccionario, a mi tambien me salia una barra negra al inicio.

Correcto, esa es una de las cosas que hice yo cuando dejo de funcionar a parte de lo comentado antes.
Seguro que así se soluciona
Gracias

Kazica
02/05/14, 15:55:29
Link puesto de nuevo

Kazica
02/05/14, 15:56:09
Arjismero pondra los fix necesarios y luego los pongo al primer post

Kalymero
02/05/14, 15:57:03
Es la misma rom o tiene algún cambio?

Kazica
02/05/14, 16:00:11
Es la misma rom o tiene algún cambio?

La misma, los cambios que vayan avanzando ya para la siguiente version a ver si avanza un poco todo y es mas sencillo todo...

centeniyo
02/05/14, 16:03:40

Perfecto, solucionado al descargar el idioma español. Muchas gracias

anthony46
02/05/14, 17:55:05
Aquí os dejo el archivo que debéis sustituir dentro de system/etc/permissions. El archivo se llama platform. Solo teneis que sustituir por este que yo os dejo. Asi las aplicaciones podran escribir en la sd externa.

https://mega.co.nz/#!khVikSgB!ezCVsnpn1CbPDJVDlcZcdb_OP_MaHoGPWiB9i78 mIOQ

Kazica
02/05/14, 17:57:20
Aquí os dejo el archivo que debéis sustituir dentro de system/etc/permissions. El archivo se llama platform. Solo teneis que sustituir por este que yo os dejo. Asi las aplicaciones podran escribir en la sd externa.

https://mega.co.nz/#!khVikSgB!ezCVsnpn1CbPDJVDlcZcdb_OP_MaHoGPWiB9i78 mIOQ

Cuando llege acasa lo pondre en el inicio gracias compi ;)

anthony46
02/05/14, 17:58:04
Cuando llege acasa lo pondre en el inicio gracias compi ;)

Gracias a ti. Maestro

anthony46
02/05/14, 18:23:21
Para que el widget del clima este actualizado y no tire de batería mas de lo normal, entrad en ajustes/mas/ubicación/modo. Marcad la opción ahorro de energía, la cual solo usa wifi y redes mobiles para actualizar los widgets, sin necesidad de que el GPS este activo constantemente.

Kazica
02/05/14, 19:54:03
puedes mirar lo del teclado...no va la prediccion:cry:, saludos.
-otro fallo que a mi no me va es el poder modificar las aplicaciones de la multipantalla. antes si que podia hacerlo con la aplicacion MW Aps manager.

Vamos a ver....esto no son fallos, el texto predictivo va y por otro lado no tiene nada que ver el multitarea de forma oficial que una app que te permita meter en la multitarea lo que quieras...
Intentemos no desinformar por favor, la rom solo tiene ( testeado muy a fondo) el problema con sfinder que se soluciona con un fix y un icono enano del gps cuando buwca señal,uno se soluciona añadiendo esa app( con un fix) y otra el problema es de un error en ese icono en el system.ui y es cambiarlo....todo se añadira en la proxima version.
Teneis que tener claro que mods de forma oficial 100% funcionales no hay y tenemos que estar rompiendonos la cabeza con muchas cosas para intentar ofrecer algo lo mejor posible dentro de lo que podemos ofrecer ahora con lo que hay..
No os tomeis a mal el comentario pero mas que nada es entender un poco como esta la situacion actualmente, cuando algun team porte los mods pues ya es otro cantar, se podra tener spen y mil cosas solo hay que tener un poco de paciencia :ok: bueno y perdon por el tocho.

PALMATRON
02/05/14, 21:12:01
Buenas:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Los aplausos para tí Kazica.
Por el trabajo.
Por compartirlo con nosotros.
Por quitar tiempo a los tuyos para contestar todas las dudas y hacer posible esta ROM.
Y por....
SalU2.
P.D: Quien te lo iba a decir hace un par de meses que te ibas "a liar" con esto...einnn?. ;-)

Kazica
02/05/14, 21:34:12
Buenas:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Los aplausos para tí Kazica.
Por el trabajo.
Por compartirlo con nosotros.
Por quitar tiempo a los tuyos para contestar todas las dudas y hacer posible esta ROM.
Y por....
SalU2.
P.D: Quien te lo iba a decir hace un par de meses que te ibas "a liar" con esto...einnn?. ;-)

Jaja como lo sabes...palmatron me alegra mucho tu comentario amigo mio :aplausos: pues si quien me lo iva a decir....:risitas: pero bueno ya sabes que siempre estoy liado con algo, me dejo ver...me voy...me dejo ver... jaja un placer compartir mi tiempo con vosotros ;) espero que pruebes la rom eeehh si no...:risitas:

reverse
02/05/14, 22:24:42
Bueno kazika, la Rom va como un tiro, y perdón si di lugar a malos entendidos, y muchas gracias de
nuevo por éste curro fenomenal, saludos. :ok:

Kazica
02/05/14, 22:49:05
Bueno kazika, la Rom va como un tiro, y perdón si di lugar a malos entendidos, y muchas gracias de
nuevo por éste curro fenomenal, saludos. :ok:

No te preocupes tio, mas que nada informar de las cosas y tal y bueno en parte pensar en el trabajo qur necesita esto y no me he dado cuenta hasta que empezado a cocinar, todo son horas y horas, que tu lo haces con todo tu corazon pero hay otras personas como la familia novia y tal que no pueden verlo de la misma manera por que no entienden o desconocen lo que brinda esta comunidad. Y por eso que el tener un pequeño bug por no saber como se hace o simplemente por que ahora mismo no se puede ofrecer se tiene que entender perfectamente:dios: el placer es nuestro y repito nuestro el ofrecer algo que guste a la gente, cuanto mas gusta mas te ayuda a mejorar y estas palabras te las bringo como un nuevo cocinero no me quiero ni imaginar a los grandes maestros como vauss,kenet, xda y todos en general....y bueno no me pongo mas sentimental jaja estamos aqui para ayudar apollar y ser amigos entre todos...:ok:

PD: Quiero agradecer eternamente a @arjismero que ha estado todo el dia en su curro testeando todo flasheando X veces una y otra vez lo que le pasaba para que este todo lo mejor posible, gracias amigo:dios::dios:

reverse
02/05/14, 22:55:23
Ok, ésta mañana cuando la instale, tenía a la mujer detrás metiéndome prisas, y claro me ubiese gustado colaborar mejor, pero bueno ahora la tengo al 100%, lo dicho, un gran trabajo y apoyo, saludos :ok:

Kazica
02/05/14, 23:00:49
Ok, ésta mañana cuando la instale, tenía a la mujer detrás metiéndome prisas, y claro me ubiese gustado colaborar mejor, pero bueno ahora la tengo al 100%, lo dicho, un gran trabajo y apoyo, saludos :ok:

Jaja si es que estas mujeres....pero que ariamos sin ellas? Nada:D bueno yo que soy una persona que me gusta tenerlo todo bien...PERDON POR EL OFFTOPIC ;-) jiji

alejankof
03/05/14, 00:19:37
Holas, kazica una pregunta como puedo hacer para que la tinta del efecto ondulante funcione con el dedo? Es que sacar el spen solobpara desbloquearlo asi de bonito no gusta mucho

gracias

migue18
03/05/14, 00:23:53
Otro inconveniente que le encuentro es que se sigue sin poder apagar el celular para poder cargarlo, se enciende...alguien encontró la solución a esto sin tener que instalar un mj5 con el knox activo????Por lo demas anda muy bien la rom....

vauss
03/05/14, 01:03:09
kazica te voy a crujir vivo, como que fix root? que mierda es esa? yo para que os paso nada a kenet y a ti? pareces novato joder :risitas::risitas::risitas:

de verdad que no sabes por que te pasa eso? me he calentado, te voy a crujir vivo :sisi3:

pd: mañana te doy la solucion X-D

teacordas
03/05/14, 05:07:23
que lasima que no anda el abrir nta emergente con el s pen, que el correo y otras aplicaciones esta en ingles

arjismero
03/05/14, 06:56:48
Otro inconveniente que le encuentro es que se sigue sin poder apagar el celular para poder cargarlo, se enciende...alguien encontró la solución a esto sin tener que instalar un mj5 con el knox activo????Por lo demas anda muy bien la rom....

Yo tengo el bootloader con Knox, eso si a 0x1 y tambien me pasa, no puedo cargar el terminal con el apagado, se reinicia.

osea que debe de ser un error general en todas las bases.

arjismero
03/05/14, 07:00:58
No te preocupes tio, mas que nada informar de las cosas y tal y bueno en parte pensar en el trabajo qur necesita esto y no me he dado cuenta hasta que empezado a cocinar, todo son horas y horas, que tu lo haces con todo tu corazon pero hay otras personas como la familia novia y tal que no pueden verlo de la misma manera por que no entienden o desconocen lo que brinda esta comunidad. Y por eso que el tener un pequeño bug por no saber como se hace o simplemente por que ahora mismo no se puede ofrecer se tiene que entender perfectamente:dios: el placer es nuestro y repito nuestro el ofrecer algo que guste a la gente, cuanto mas gusta mas te ayuda a mejorar y estas palabras te las bringo como un nuevo cocinero no me quiero ni imaginar a los grandes maestros como vauss,kenet, xda y todos en general....y bueno no me pongo mas sentimental jaja estamos aqui para ayudar apollar y ser amigos entre todos...:ok:

PD: Quiero agradecer eternamente a @arjismero que ha estado todo el dia en su curro testeando todo flasheando X veces una y otra vez lo que le pasaba para que este todo lo mejor posible, gracias amigo:dios::dios:

De nada hombre, no te preocupes que para eso estamos. de echo voy a empezar ahora otra vez con las pruebas, me sacare un nandroid tal y como la llevo ahora y empezare a mirar a ver si consigo ver que es lo que me pasa (exclusivamente a mi ) con el tema del wifi.

arjismero
03/05/14, 07:12:57
A continuacion dejo 2 FIX que solucionan los siguientes problemas (Para aquellos que los sufran)

Como siempre que se hacen modificaciones, se recomienda que tengan una copia

1 - El boton SFINDER que se muestra en la cortinilla no hace nada, se soluciona flaseando mediante recovery este fichero https://mega.co.nz/#!505BzCAa!287QIQS5gVfDLRFDT6nPr5bAzCSHYvGAuwq7yVI ne1o

http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/qere8upe.jpg

[EDITO] Quito el FIX para el arreglo de los temas en el launcher ya que Kazica me comenta que esto esta solucionado en esta version

2 - Para poder el correo electronico en Castellano hay que flasear este fichero mediante recovery https://mega.co.nz/#!YsZDQZYQ!RS9U8zcORxvqs0uR62Kz54vUa1ByaeowfkF5WI_ sfDk

http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/7e7u3y8u.jpg

Es posible que al cambiar el fichero de Ingles a Castellano, se os pida volver a configurar la cuenta de correo electronico cuando ya arranqueis la version en Español ( A mi al menos me lo ha echo )

TEMAS
Os dejo unos temas para poder meterlos en el terminal. la forma de hacerlo es instalarlos como si fuera una apk normal y corriente y luego se seleccionan desde la opcion TEMAS en el LAUNCHER

LG G2= https://mega.co.nz/#!Rl4EmJBT!tiwnKiFnvIwq9oVnMnH8hTdcdKttZ8O6yUt86P5 LjD8
COLOR OS = https://mega.co.nz/#!ltpX2RSB!p6g2xOPkKjZWmDq4Tw9lkAzTlDmXrhs-qovHU5FEcro
S5 = https://mega.co.nz/#!49RXSIKJ!Vu6Y0uWPRf0hsRGJLkMtuJpd3mkWtD13HGwhawf LBfg
BAKIEN80 = https://mega.co.nz/#!0pQUQbQZ!qxQV5Yqt2ABTJcdzb7wh-8kULmhCQYkZZtND3TpZugo

Kazica
03/05/14, 09:09:54
que lasima que no anda el abrir nta emergente con el s pen, que el correo y otras aplicaciones esta en ingles

Lo de que salga una ventana con el spen estara implementado cuando kenet tenga listo el air command :ok: lo del correo con el fix de arjismero se cambia:ok:

arjismero
03/05/14, 09:15:57
PEQUEÑO TUTORIAL PARA SACAR USAR LA ESCALA DE GRISES CON EL AHORRO DE ENERGIA

Voy a hacer este pequeño tutorial para poder sacar todo el provecho posible al boton AHORRO DE ENERGIA que se encuentra en la cortinilla. Es mas que probable que muchas personas que pulsan esta opcion no vean que hace nada y es que para que se le pueda sacar todo el rendimiento hay que hacer una serie de operaciones.

1 - Bajamos evidentemente la cortinilla y mantenemos pulsado en el boton Ahorro de energia.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/rynypu9u.jpg

2 - Al hacer esto accederemos a su configuracion. En la pantalla que aparece habilitaremos la opcion Ahorro de energia, aqui tendremos que habilitar dicha opcion

http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/5ube5u2e.jpg

3 - Seleccionaremos la opcion ESCALA DE GRISES para poder habilitar dicha opcion.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/ruva4u4y.jpg

Echo todo esto, cuando seleccionemos en la cortinilla la opcion AHORRO DE ENERGIA, todas las pantallas del terminal cambiaran de color a Escala de grises (Os aseguro que el ahorro de bateria es considerable ).

En esta opcion se puede complementar con la opcion RESTRINGIR RENDIMIENTO en el cual podremos seleccionar las opciones que nos da AHORRO DE ENERGIA en el menu Ajustes/Dispositivo.

P/D: Decir que si se activa la restriccion del rendimiento, cuando seleccionemos en la cortina la opcion de ahorro de energia, evidentemente ademas de cambiar el color de las pantallas nos habilita lo que hemos querido que nos restringa, pero cuando volvamos al estado normal, en el menu ajustes/dispositivo la opcion ahorro de energia se quedara habilitada. TENER EN CUENTA ESTO.

Kazica
03/05/14, 10:18:21
Bueno ya estoy liado con una V.2.1 tendra pequeños cambios que ahora mismo poca cosa hay mas xD

arjismero
03/05/14, 10:23:31
Bueno ya estoy liado con una V.2.1 tendra pequeños cambios que ahora mismo poca cosa hay mas xD

Pues ya sabes. jejejejeje cuando lo tengas..

Kazica
03/05/14, 10:25:35
Si xD voy a intentar ponerle mas apps del s5 a ver si entran, luego el thema flasheable de s5 ya lo incorpora ( si ya se jaja) metere lo del email, en español,sfinder.... por otro lado estoy probando el air command de kenet falta pulirlo pero apunta maneras :ok:

arjismero
03/05/14, 10:27:15
Si xD voy a intentar ponerle mas apps del s5 a ver si entran, luego el thema flasheable de s5 ya lo incorpora ( si ya se jaja) metere lo del email, en español,sfinder.... por otro lado estoy probando el air command de kenet falta pulirlo pero apunta maneras :ok:

Pues cojonudo. pues al lio y en lo que te pueda ayudar.

Javi5
03/05/14, 11:18:42
Como me gusta Kazica verte así de entusiasmado con la cocina compañero.
Qué grata noticia para la scene del note2!

Un abrazo y muchas gracias compi!

M0rfinA
03/05/14, 11:54:56

Para que te cargue con el movil apagado de momento que yo sepa la unica manera es instalando el bootloader nd3:

https://www.dropbox.com/s/froe8tl8oxia67c/N7100_KK_ND3_BL.tar.md5

Pero OJO!!!!! que lleva el KNOX incorporado, en mi caso me daba igual porque yo venia de la 4.3 con knox y el meter el recovery ya me subio el contador a 1 xD

cabania
03/05/14, 12:24:27
No puedo cambiar sonido de aviso del Email. Cuando en settings del Email clickeo en Notification Sound, sale "Unfortunately, Email has stopped" y se cierra....

Tampoco puedo cambiar el Wallpaper de Lockscreen, también sale que, en este caso, "Settings has stopped"

Kazica
03/05/14, 12:31:30
No puedo cambiar sonido de aviso del Email. Cuando en settings del Email clickeo en Notification Sound, sale "Unfortunately, Email has stopped" y se cierra....

correcto, sorry de momento solo dispongo de esta app y eso no parece funcionar lo pondre en el inicio gracias por el aviso :D

arjismero
03/05/14, 12:31:45
TEMAS PARA LAUNCHER S5

Temas https://mega.co.nz/#!QgoBALTa!OeFBnnPgFxH3QFWoX8m7jSeileO0GlfVi2j_CvH Upow

Os dejo a continuacion un MOD con 4 temas que he echo para el launcher del S5.

Los temas son HUAWEI, MEIZU, IOS 6, IOS 7

Kazica
03/05/14, 12:35:42
TEMAS PARA LAUNCHER S5

Temas https://mega.co.nz/#!QgoBALTa!OeFBnnPgFxH3QFWoX8m7jSeileO0GlfVi2j_CvH Upow

Os dejo a continuacion un MOD con 4 temas que he echo para el launcher del S5.

Los temas son

HUAWEI

MEIZU

IOS 6

IOS 7

Flasheable?

Kalymero
03/05/14, 12:39:41
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/u4udapus.jpg
Os salen estos simbolos raros al capturar pantalla??

cabania
03/05/14, 12:40:32
correcto, sorry de momento solo dispongo de esta app y eso no parece funcionar lo pondre en el inicio gracias por el aviso :D

Gracias!! La ROM está MUY BUEEENA!!!

PD. Tampoco puedo cambiar el Wallper de la Lockscreen usando las alternativas de Wallpapers; sale que settings has stopped. Se puede cambiar usando Gallery

arjismero
03/05/14, 12:43:48
Flasheable?

Se meten directamente en SYSTEM/Priv-App, se pueden copiar a pelo tambien, como se quiera.

Porque como no tienen instalacion o mejor dicho la instalacion como apk normal falla, la unica manera de hacer que funcionen es meterlos a pelo en priv-app, por eso un zip flaseable, pero ya te digo que se puede descomprimir el zip y meterlos a pelo con el root explorer, reiniciar el terminal y ya los puedes seleccionar.

M0rfinA
03/05/14, 12:43:52

Si, a mi tambien me salen esos simbolos

Kazica
03/05/14, 12:46:23

Si jaja bueno a ver si veo esa imagen y la retoco

arjismero
03/05/14, 12:47:29
Poco a poco se va puliendo.... eso es muy bueno

Kazica
03/05/14, 12:47:35
Gracias!! La ROM está MUY BUEEENA!!!

PD. Tampoco puedo cambiar el Wallper de la Lockscreen usando las alternativas de Wallpapers; sale que settings has stopped. Se puede cambiar usando Gallery

Eso si que es raro ya, a mi me deja cambiarlo tanto el de escritorio como el de lockscren o los dos a la vez, prueba a cambiarlo desde ajustes/pantalla/

Kazica
03/05/14, 12:49:28
Poco a poco se va puliendo.... eso es muy bueno

Si lo bueno es que son errores de imagenes como el del gps y este de la captura que no agectan en nada al funcionamiento de la rom,perooo que salgan bien me puede tirar horas hasta que de con ellos jaja a si que lo hare cuando disponga de tiempo, luego el tema de cambiar el sonido al correo si que tiene que ser culpa de incompatibilidades de apps o algo no creo que pueda hacer nada de momento

cabania
03/05/14, 13:19:06
Eso si que es raro ya, a mi me deja cambiarlo tanto el de escritorio como el de lockscren o los dos a la vez, prueba a cambiarlo desde ajustes/pantalla/

Para cambiar el wallpaper de la Lockscreen la única alternativa que yo sepa es haciendo eso mismo que tu indicas: Settings=>My device=>Display=>Wallpaper.Si selecciono Wallpapers tanto para Lockscreen como para ambas, da error. Si delcciono Gallery anda bien....Igual no es para tanto, debe ser un error del vínculo a la biblioteca de wallpapers

Kazica
03/05/14, 13:26:04
Para cambiar el wallpaper de la Lockscreen la única alternativa que yo sepa es haciendo eso mismo que tu indicas: Settings=>My device=>Display=>Wallpaper.Si selecciono Wallpapers tanto para Lockscreen como para ambas, da error. Si delcciono Gallery anda bien....Igual no es para tanto, debe ser un error del vínculo a la biblioteca de wallpapers

Pues a mi me lo cambia bien desde la pantalla de inicio,desde el setings.. a ver si alguien puede mirarlo tambien y comenta

arjismero
03/05/14, 13:26:46

Pues a mi dandole a boton de menu me muestra las 3 opciones, de solo pantalla de inicio, lockscreen o ambos y me deja cambiarlo perfectamente seleccionando o bien de la galeria o desde los fondos por defecto, vamos que no necesito ir a ajustes/pantalla/fondos para cambiarlos.

Kazica
03/05/14, 13:31:05
Pues a mi dandole a boton de menu me muestra las 3 opciones, de solo pantalla de inicio, lockscreen o ambos y me deja cambiarlo perfectamente seleccionando o bien de la galeria o desde los fondos por defecto, vamos que no necesito ir a ajustes/pantalla/fondos para cambiarlos.

Si,el comenta que le da error si lo cambia desde el inicio

M0rfinA
03/05/14, 15:31:21
Finalmente despues de dejarme la vista en el pc me doy por vencido con el icono del gps.
Si algun alma caritativa da con la solucion lo haga saber, pero a mi me supera xD
Comparando el system.iu con otros, veo que el stat_sys_gps_acquiring.png sale en negro en lugar del icono, pero por mas intento no doy con la tecla :S

Kazica
03/05/14, 16:17:52
Nueva version V2.1 para descargar en el primer post, añadido el sfinder,correo en español, editor de fotos del s5 y tematizada estilo s5 con iconos diferentes en menu de ajustes,colores de ventana,etc.
Ya no habra otra version hasta que no salga algo que merezca la pena, alomejor hago una 4.3 para entretenerme jaja

Dizzy1980
03/05/14, 16:42:56
a probar se ha dicho vengo de onni rom y dicto uno no se va cansar de probar rom por alli y rom por aca xD

Dizzy1980
03/05/14, 16:50:18
y vuelvo a comentar joderrrrrrrr como se instala de una sin problemas y va de lujo la verdad GRACIAS por tu buen esfuerzo se te agradece de corazon, cuando tenga algunos fallos los hare saber por si las moscas :platano:

teacordas
03/05/14, 19:09:58
Pues a mi me lo cambia bien desde la pantalla de inicio,desde el setings.. a ver si alguien puede mirarlo tambien y comenta

A mi me lo cambia buen tambien !!!!

teacordas
03/05/14, 19:13:17
Lo de que salga una ventana con el spen estara implementado cuando kenet tenga listo el air command :ok: lo del correo con el fix de arjismero se cambia:ok:

Muchisimas gracias !!!!

agimur
03/05/14, 19:14:49
Hola. Voy a meter esta rom.
Kazica he leido que el gmail da error al cambiar el sonido.
¿Entonces no puedo poner el gmail en silencio?
Porque yo siempre lo hago cambiando sonido a tono silencio.

Perdona si esta ya preguntado. Llevo unas cuantas paginas leidas. Estoy con el movil.
Gracias

Kazica
03/05/14, 19:16:39
A mi me lo cambia buen tambien !!!!

No si de ir va bien, todo puede ser como siempre que a todo el mundo no nos va todo igual y que falle algo en la instalacion que no se haga limpia o vete a saber...

Kazica
03/05/14, 19:22:42
Hola. Voy a meter esta rom.
Kazica he leido que el gmail da error al cambiar el sonido.
¿Entonces no puedo poner el gmail en silencio?
Porque yo siempre lo hago cambiando sonido a tono silencio.

Perdona si esta ya preguntado. Llevo unas cuantas paginas leidas. Estoy con el movil.
Gracias

jeje tranquilo, el gmail funciona perfectamente va bien el sonido todo, el problema esta en la app correo electronico ( la que añades otra clase de cuentas) que no permite cambiar el sonido, por lo demas ni un fallo :)

arjismero
03/05/14, 19:26:20
Para los que no quieren sonido en el correo electronico. Si lo abren y se van dentro de ajustes/ configuracion de remitente prioritario podran desactivar el sonido de las notificaciones.

En gmail dentro de los ajustes SI deja cambiar sin problemas el sonido de notificacion.

La rom va genial la verdad y el ahorro de energia con la escala de grises es una pasada. Ahorra bateria y se nota

agimur
03/05/14, 19:30:39
Gracias por lo de los sonidos. Ya le queda poco por bajar.

¿Se comportará bien a 240dpi? Luego contaré como me va.

migue18
03/05/14, 19:38:13
No deja cambiar los sonidos con el reproductor de musica, de ninguna aplicación, desde galeria cuando quiero hacer una presentación de fotos con sonido no deja usar los sonidos del telefono solo los predeterminados...baje otros reproductores y tampoco se solucionó----

Kazica
03/05/14, 19:48:48
No deja cambiar los sonidos con el reproductor de musica, de ninguna aplicación, desde galeria cuando quiero hacer una presentación de fotos con sonido no deja usar los sonidos del telefono solo los predeterminados...baje otros reproductores y tampoco se solucionó----
puedes explicar un poco mejor eso de de presentacion con sonido de fotos con sonido y tal?

EDIT: Lo de la presentacion de imagenes con sonidos acabo de probarlo y si solo deja elegir los tonos predeterminados...si no funciona elegir otra musica es por que aun no esta portado 100% funcional,piensa que portar una app aveces no es solo copiarla y ya esta,algunas tienen librerias etc..y si no esta puesta esque no esta disponible por que he añadido todas las que hay ;) ya se mejorara el tema de s5 en nuestro note

reverse
03/05/14, 19:53:35
Kazika, descansa ya macho, no paras :risitas: yo aquí en una terraza tomándome unas birras, anda vente
y te invito je je je te lo mereces :ok:, saludos.

Kazica
03/05/14, 19:56:44
Kazika, descansa ya macho, no paras :risitas: yo aquí en una terraza tomándome unas birras, anda vente
y te invito je je je te lo mereces :ok:, saludos.
jajaja mira donde estoy

M0rfinA
03/05/14, 20:01:44
Deja la cervecita que luego no me rindes! Jajajaja

Kazica
03/05/14, 20:05:48
Deja la cervecita que luego no me rindes! Jajajaja

di que aqui de cervecitas y no paro de mirar el foro jaja

arjismero
03/05/14, 20:14:24
di que aqui de cervecitas y no paro de mirar el foro jaja

Acuerdate de mi seckttings

Kazica
03/05/14, 20:17:54
cuando llegue acasa a las 9 mientras preparo la cena te monto en un momento el setings y te lo paso :) a parte compilare lo que tu ya sabes

P.D: puedes mirar tio eso del reproductor de musica elejir melodia? es que no entendi muy bien eso

Dizzy1980
03/05/14, 20:22:13
hola kazica de nuevo te digo que esta rom esta de put. madre, super liviano, no veo que consuma mucha ram encima no tengo el grenify instalado, se te agradece el esfuerzo y los que te echaron una mano para poner esta super rom de maravilla, te lo agradesco una y otra vez, no puedo negar de lo bien que anda esta joder tio te pasaste lol :dios:

PD: para los que quieran todo el correo en una sola app les recomiendo MyMail https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.my.mail
pueden poner todos los correos que quieran en una sola app y de lujo, lo digo por si las moscas

arjismero
03/05/14, 20:23:42
cuando llegue acasa a las 9 mientras preparo la cena te monto en un momento el setings y te lo paso :) a parte compilare lo que tu ya sabes

P.D: puedes mirar tio eso del reproductor de musica elejir melodia? es que no entendi muy bien eso

Lo que dice que no funciona es que sinte vas a la galería y seleccionar ver diapositivas puedes elegir la música y tienes 2 o 3 por defecto y la posibilidad de añadir de tu directorio de musica la que quieras

P/D. Que era lo de compilar lo que yo se. Que se me ha pirado la pinza.... mis hijas que me estan volviendo loco sera.

Kazica
03/05/14, 20:24:25
jaja muchas gracias tio es todo un placer que disfrutes de ella tanto como lo hago yo :ok:

Kazica
03/05/14, 21:01:17
Lo que dice que no funciona es que sinte vas a la galería y seleccionar ver diapositivas puedes elegir la música y tienes 2 o 3 por defecto y la posibilidad de añadir de tu directorio de musica la que quieras

P/D. Que era lo de compilar lo que yo se. Que se me ha pirado la pinza.... mis hijas que me estan volviendo loco sera.

tu settings pos...meterlo xD

carroviejo
03/05/14, 21:14:02
Hola a todos, acabo de instalar la ROM pero no se me enciende el teléfono. Me han salido lo de Samsung Galaxy Note 2 de principio y la pantalla se queda en negro y ahí estoy.

Vengo de una 4.1.2 y le he metido el bootloader MJ5 y el Pilhz recovery. He vuelto a reinstalar la ROM pero sigue igual.

¿Alguna idea?

Gracias.

arjismero
03/05/14, 21:32:26
tu settings pos...meterlo xD

Ah vale. Que tengo tantas cosas rn la cabeza...

Kazica
03/05/14, 21:36:54
Hola a todos, acabo de instalar la ROM pero no se me enciende el teléfono. Me han salido lo de Samsung Galaxy Note 2 de principio y la pantalla se queda en negro y ahí estoy.

Vengo de una 4.1.2 y le he metido el bootloader MJ5 y el Pilhz recovery. He vuelto a reinstalar la ROM pero sigue igual.

¿Alguna idea?

Gracias.

Lo instalas con la ultima version? haces instalacion limpia?

carroviejo
03/05/14, 21:46:00
Sí. Lo instalo con la versión de Pilhz que hay en el primer post y hago todos los wipes de las instrucciones...

carroviejo
03/05/14, 21:47:36
El teléfono lo noto caliente por lo que no está apagado pero no sé por qué la pantalla está en negro.

Si mantengo pulsado el boton de encendido unos 10 segundos el teléfono hace como que se enciende pero se vuelve a quedar en negro.

mesala
03/05/14, 21:48:13
Funciona bien el xposed framework en esta rom?

Kazica
03/05/14, 21:51:02
Sí. Lo instalo con la versión de Pilhz que hay en el primer post y hago todos los wipes de las instrucciones...

mmmm prueva si puedes con este recovery a ver http://teamw.in/project/twrp2/115

arjismero
03/05/14, 21:51:36

Yo las veces que he intentado actualizar el framework del xposed a la hora de reiniciar me he quedado sin la posibilidad de activar la wifi. Con lo que ahora mismo no me fio del xposed. Pero estoy investigando porque me pasaba a mi. Que no quiere decir que te pase a ti.

Kazica
03/05/14, 21:51:39

no ni se te ocurra xD

arjismero
03/05/14, 21:57:02
no ni se te ocurra xD

Amen a eso.

carroviejo
03/05/14, 22:34:58
mmmm prueva si puedes con este recovery a ver http://teamw.in/project/twrp2/115

Nada. Por lo visto esta ROM no está hecha para mi. Después de lo de Samsung Galaxy Note 2 se queda la pantalla en negro.

Kazica
03/05/14, 22:40:03
Nada. Por lo visto esta ROM no está hecha para mi. Después de lo de Samsung Galaxy Note 2 se queda la pantalla en negro.

Siento que no puedas probarla :cry: bueno se intento, te invito a que intentes probar cualquier rom que esta en este hilo en el que se encuentra mi primera version de esta rom ( liteada eso si ) pero bueno quien sabe si te funcionara.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818786

Dizzy1980
03/05/14, 22:45:31
cuando pondran la funcion del Spen el Air View? porque no esta

Kazica
03/05/14, 22:48:28
me hubiera gustado el google now en la pantalla de la pagina izquierda y no lo de las noticias que funciona con fliboar, alguna manera de cambiarla o quitarla?

bueno esta tal cual sale en el s5, si quieres desactivarla pulsa un par de segundo en la pantalla de inicio y se abrira un menu con 3 opciones a la derecha pone home scren con un simbolo de ajustes entra y desactivas la casilla my megazine

Kazica
03/05/14, 22:49:19
cuando pondran la funcion del Spen el Air View? porque no esta

cuando se porte, hay que tener paciencia xD

Kazica
03/05/14, 22:51:18
y bueno señores uno se despide ya, voy a dedicarle el tiempo a mi novia y mañana a pasar el dia con ella ya hablaremos cuando se pueda jeje :ok:

Dizzy1980
03/05/14, 22:52:18
cuando se porte, hay que tener paciencia xD

jajajajaj veo que estas activo 24/7, lo bueno de esta rom es que al cerrar todas las ventanas activas se recupera la ram, y no necesito usar el Clean Master aunque lo tenga instalado pero muy bien :ok:

cabania
03/05/14, 23:42:46
Si,el comenta que le da error si lo cambia desde el inicio

Descubrí que el problema aparece si uso Nova Launcher )que no tiene la opición desde el Menú. Usando TW efectivamente no hay problemas.
Lo raro es que con otras ROM (Phanton v1 y Omega v27) no aparece etse problema...

migue18
04/05/14, 00:33:40
no ni se te ocurra xD

Yo lo tengo activado y funciona perfectamente...

carroviejo
04/05/14, 01:06:56
Siento que no puedas probarla :cry: bueno se intento, te invito a que intentes probar cualquier rom que esta en este hilo en el que se encuentra mi primera version de esta rom ( liteada eso si ) pero bueno quien sabe si te funcionara.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818786

Joer qué movida pero ya está casi solucionado. Cuento la película por si a alguien le pasa lo mismo:

Como te comento le meto el twrp recovery y tampoco me arranca el teléfono.
Ahora me sale un icono con un teléfono y un PC y un triángulo amarillo y no puedo acceder al recovery (Trwp Recovery).
Meto de nuevo la bootloader MJ5 y recupero recovery
Meto la Ditto Note 3 y todo perfecto, arranca sin problema.
Me mosqueo, meto la tuya y FUNCIONA :platano::platano::platano:

Ahora lo pruebo con el Pilhz recovery
Hago todos los wipes que se indican e instalo la ROM y todo perfecto :risitas::risitas:

La ROM está guapa. Si se corrigen los pequeños defectos que tiene y se le añade el mod del Note 3 será una gran ROM.

El problema que tengo ahora es que el wifi lo tengo siempre en OFF, no lo puedo conectar. He reinstalado la ROM, he hecho wipes pero sigue igual. ¿Qué más me puede pasar?. Admito sugerencias.

Gracias.

PD. Como dato curioso diré que cuando termino la configuración inicial de la ROM me dice que el nombre del equipo es SM-G900F. Lo normal es que me diga que el nombre del equipo es el GT-N7100. No sé si es importante el dato...

Dizzy1980
04/05/14, 02:06:15
El problema que tengo ahora es que el wifi lo tengo siempre en OFF, no lo puedo conectar. He reinstalado la ROM, he hecho wipes pero sigue igual. ¿Qué más me puede pasar?. Admito sugerencias.

Gracias.

Lo del wifi raro porque desde que lo instale ayer (hora española) me va sin problemas

Otei
04/05/14, 04:45:27
1 pregunta, la Rom tiene el "ultra power saving mode" del S5 ???

si es afirmativo, que tal funciona??

Gracias.

Otei
04/05/14, 04:46:27
joder, ya lo siento, no me posteaba

Otei
04/05/14, 04:47:03
---

Otei
04/05/14, 04:47:33
---

arjismero
04/05/14, 08:32:26
Lo del wifi raro porque desde que lo instale ayer (hora española) me va sin problemas

Has metido framework xposed. Porque si es asi ese es el problema. Hay alguna incpmpatibilidad 6 se carga la base

Kazica
04/05/14, 09:22:34

Lo del wifi mas claro el agua, le falta el bootloader MJ5 por que seguro que al poner la rom le cambiaria el bootloader o algo...

Kazica
04/05/14, 09:28:06
Joer qué movida pero ya está casi solucionado. Cuento la película por si a alguien le pasa lo mismo:

Como te comento le meto el twrp recovery y tampoco me arranca el teléfono.
Ahora me sale un icono con un teléfono y un PC y un triángulo amarillo y no puedo acceder al recovery (Trwp Recovery).
Meto de nuevo la bootloader MJ5 y recupero recovery
Meto la Ditto Note 3 y todo perfecto, arranca sin problema.
Me mosqueo, meto la tuya y FUNCIONA :platano::platano::platano:

Ahora lo pruebo con el Pilhz recovery
Hago todos los wipes que se indican e instalo la ROM y todo perfecto :risitas::risitas:

La ROM está guapa. Si se corrigen los pequeños defectos que tiene y se le añade el mod del Note 3 será una gran ROM.

Gracias.

PD. Como dato curioso diré que cuando termino la configuración inicial de la ROM me dice que el nombre del equipo es SM-G900F. Lo normal es que me diga que el nombre del equipo es el GT-N7100. No sé si es importante el dato...

Lo del modelo es para que sea compatible el stranslator...si detecta que es el modelo.gt7100 traduce pero va mal y cosas de esas,la unica manera que funcione es asi, lo del wifi mira a ver si metiendo otra vez el bootloader se te soluciona...si no efectivamente la rom no esta echa para ti :cry:, por otro lado a ver si se queda claro que el air comand no esta portadoooo xD y las cosas del s5 es ta como estan ahora y gracias :risitas:

Kazica
04/05/14, 09:29:55
1 pregunta, la Rom tiene el "ultra power saving mode" del S5 ???

si es afirmativo, que tal funciona??

Gracias.

Supongo que te refieres a la escala de grises? Si es asi tienes que mantener pulsado el toogle de ahorro de energia y se abriran las opciones y la activas, arjismero paginas atras hizo un tuto. Saludoss

Kazica
04/05/14, 09:30:38
Has metido framework xposed. Porque si es asi ese es el problema. Hay alguna incpmpatibilidad 6 se carga la base

Creo que a el le va sin problemas le esta contestando al otro jeje

Orionrhr
04/05/14, 09:41:25
Hola compi kazica hiciste un excelente trabajo pero te cuento que en el note de mi amigo que ya tiene el bootloader MJ5 instalado no anda el wi-fi, es muy extraño ya que usando una rom Rc2 en ella si funciona

Kazica
04/05/14, 09:47:14
Puso el xposed? Que ponga a ver otra vez el bootloader... nusee, lo unico que se es que arjismero ponia el xposed y se cargava el.wifi porque como se le mete otro framework...

Orionrhr
04/05/14, 09:53:18
No se le puso el xposed fue instalación limpia ya le intente poner el bootloader de nuevo. pero esta ves me dio error y tuve que meter el recovery por odin para que el móvil iniciará sin problemas

Marcosuper7
04/05/14, 09:56:31
Muy buenas compañeros, me muevo un poco por el subforo del G2 y cuando vuelvo me encuentro esto?...:eek:

Me alegro mucho de que cocines tan buenos platos kazica y darte mi enhorabuena por este buen trabajo, ayer la probé y me gustó mucho lo que vi, la verdad.

Pues nada eso, mis más sinceras felicitaciones!!!...:cool:

Kenet, saludos para ti también que te tengo un poco olvidado, kazica, buscastes unos buenos maestros sin lugar a dudas. :sly:

Salu2 máquinas. :thumbup:

Kazica
04/05/14, 09:58:09
No se le puso el xposed fue instalación limpia ya le intente poner el bootloader de nuevo. pero esta ves me dio error y tuve que meter el recovery por odin para que el móvil iniciará sin problemas

Joer que cosas mas raras... ya van dos casos que veo que les da problemas y venian de una rom de dito

Kazica
04/05/14, 10:02:36
Muy buenas compañeros, me muevo un poco por el subforo del G2 y cuando vuelvo me encuentro esto?...:eek:

Me alegro mucho de que cocines tan buenos platos kazica y darte mi enhorabuena por este buen trabajo, ayer la probé y me gustó mucho lo que vi, la verdad.

Pues nada eso, mis más sinceras felicitaciones!!!...:cool:

Kenet, saludos para ti también que te tengo un poco olvidado, kazica, buscastes unos buenos maestros sin lugar a dudas. :sly:

Salu2 máquinas. :thumbup:

Yeee mil gracias maquina!! Bueno verte por aqui :D un saludo tio cuidate :):)

mesala
04/05/14, 10:11:21
Pues si no se le puede instalar el xposed framework seguire con tu otra rom y me quedare con las ganas de esta

Kazica
04/05/14, 10:14:52
Pues si no se le puede instalar el xposed framework seguire con tu otra rom y me quedare con las ganas de esta

A ver un compi de arriba dijo que el tenia instalado, yo no lo aconsejo, todo es probar....

Edit; voy a probarlo ahora a ver que pasa jaja
Edit2: Si que me funciona, le he metido el efecto ctr sin problemas, yo es que como arjismero me dijo que le dio problemas pos pensaba que no se podia pero ami me va bien, alomejor tengo un movil a prueba de nucleares...la verdad es que los samsung son duros jaja

arjismero
04/05/14, 10:23:13
Joder que suertw. Luego cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo. Que estoy con el dia de la madre fuera de casa

Dizzy1980
04/05/14, 10:41:25
Yo no he usado xpose porq no me interesa ya que uso el movil lo mas normal, tanto problema con el wifi y otras cosas le puede pasar a cualquiera

carroviejo
04/05/14, 11:28:05
Lo del modelo es para que sea compatible el stranslator...si detecta que es el modelo.gt7100 traduce pero va mal y cosas de esas,la unica manera que funcione es asi, lo del wifi mira a ver si metiendo otra vez el bootloader se te soluciona...si no efectivamente la rom no esta echa para ti :cry:, por otro lado a ver si se queda claro que el air comand no esta portadoooo xD y las cosas del s5 es ta como estan ahora y gracias :risitas:

SOLUSIONAO :platano::platano: Esta ROM sí es par mi y por mucho tiempo por lo que veo. Es preciosa y va super bien.

A modo de resumen, meto la ROM Adm Team N7100 (4.4.2 KitKat) Oficial Rom y veo que sí tengo wifi. Instalo encima esta ROM sin wipes y demás y ahora sí tengo wifi. Vuelvo a hacer una instalación limpia y SI tengo wifi.

Me da por bajarme de nuevo la KZRomS V2.1 y veo que el tamaño no es el mismo que la de la ROM que estoy instalando. Hago una instalación limpia de la nueva ROM que me acabo de bajar y como la seda. Ya no sé si es por haber instalado la Adm Team N7100 (4.4.2 KitKat) antes o porque la ROM se ha bajado mejor. En cualquier caso todo funcionando a la perfección.

El mod del Note3 ya se que aún no está portado y que igual tarda un tiempo. Si en el futuro se puede poner a esta ROM pues perfecto y si no se puede poner pues no pasa nada. La ROM está genial tal cual está.

Muchas gracias por todo.

Kazica
04/05/14, 11:35:57
Hombrreee bienn!! No sabes lo mal que sabe cuando algo vete a saber por que falla o da algun problema jeje bueno en tal caso espero que disfrutes de ella :-):-) saludoss

morasanse
04/05/14, 14:25:43
Buenas!!! La rom brutal Que velocidad!!!!! Una unica duda ya que no se si es culpa mia. Cuando escribo whatsapp encima del teclado me aparece una franja como si tuviera el corrector activado pero no lo esta y ocupa bastante espacion con lo que casi no ve la pantalla del whatsapp. Es solo cosa mia? Gracias x la rom

Solucionado!!!

Kazica
04/05/14, 14:31:38
Buenas!!! La rom brutal Que velocidad!!!!! Una unica duda ya que no se si es culpa mia. Cuando escribo whatsapp encima del teclado me aparece una franja como si tuviera el corrector activado pero no lo esta y ocupa bastante espacion con lo que casi no ve la pantalla del whatsapp. Es solo cosa mia? Gracias x la rom

Descargaste el idioma en el teclado? si no ves ajustes del teclado y descargate el idioma en español, si no tambien puedes desactivar el texto predictivo a ver si mejora la vision

carroviejo
04/05/14, 16:18:11
Una duda. Cuando pincho en el SuperSU me sale el siguiente mensaje. ¿Significa que no tengo root? Si es así ¿cómo lo soluciono?

Previamente ya he metido por recovery el Update_SuperSU de las instrucciones.

Gracias de nuevo.

Kazica
04/05/14, 16:25:20
Una duda. Cuando pincho en el SuperSU me sale el siguiente mensaje. ¿Significa que no tengo root? Si es así ¿cómo lo soluciono?

Previamente ya he metido por recovery el Update_SuperSU de las instrucciones.

Gracias de nuevo.

mira de meterle esto por recovery a ver https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZHXUZMIH6DqIg4J8J2l3fyDAfk5m40iny

Estoy probando estos ajustes

morasanse
04/05/14, 17:26:32
Una dudilla. Porque no me deja instalar el launcher modificado de kenet para 260dpi??? Le doy permisos la meto en sistem/app reinicio y no me sale la opcion de elegir launcher..

carroviejo
04/05/14, 20:11:24
Genial, el root fix me ha funcionado muy bien.

Gracias Kazica.

dav88
04/05/14, 21:20:19
Una dudilla. Porque no me deja instalar el launcher modificado de kenet para 260dpi??? Le doy permisos la meto en sistem/app reinicio y no me sale la opcion de elegir launcher..

Elimina el que tienes antes de poner el nuevo..............no recuerdo de memoria pero me parece que va en priv-app

Saludos

morasanse
04/05/14, 21:23:29
Elimina el que tienes antes de poner el nuevo..............no recuerdo de memoria pero me parece que va en priv-app

Saludos

Lo he intentado de mil maneras y no me deja instalar app en sistem. Es como si no tuviera permisos pero si que soy root, cambio los permisos etc.... y nada

Si instalo la app por recovery tampoco...

Kazica
04/05/14, 21:46:17
Lo he intentado de mil maneras y no me deja instalar app en sistem. Es como si no tuviera permisos pero si que soy root, cambio los permisos etc.... y nada

Si instalo la app por recovery tampoco...

coje en la rom en el pc desmontala hazle los cambios que quieras y luego montala de nuevo, lo unico que ten cuidado a ver si alguna app te da problemas luego de las de S5, lo digo por que esta rom se puede hacer muchas maneras y el cambio mas importante digamos que es el launcher, una vez puesto tienes que ir buscando y montandole las apps que funcionan,unas tienen librerias otras permisos.... ves probando

P.D: hace un rato he puesto la rc2 y solo con ver esos iconos gigantescos del launcher la he quitado xD

morasanse
04/05/14, 21:51:16
coje en la rom en el pc desmontala hazle los cambios que quieras y luego montala de nuevo, lo unico que ten cuidado a ver si alguna app te da problemas luego de las de S5, lo digo por que esta rom se puede hacer muchas maneras y el cambio mas importante digamos que es el launcher, una vez puesto tienes que ir buscando y montandole las apps que funcionan, pruebalo xD

Pues no lo habia pensado xd!!

Entiendo que sera susitituir la apk en el zip e intalar de nuevo no?

gracias kazica!!

Kazica
04/05/14, 21:53:51
Pues no lo habia pensado xd!!

Entiendo que sera susitituir la apk en el zip e intalar de nuevo no?

gracias kazica!!

El launcher esta en la carpeta system priv-app, si esta solo se sustituye y ya esta

Kazica
04/05/14, 22:06:17
Pues si lo confirmo si vienes de una rc2 y pones esta se carga el wifi, solo me ha pasado con esta rom, probe la de kenet y sin problemas luego una 4.3 y sin problemas pruebo esta y zasca sin wifi xD no se por que sera...

arjismero
04/05/14, 22:07:41
Pues si lo confirmo si vienes de una rc2 y pones esta se carga el wifi, solo me ha pasado con esta rom, probe la de kenet y sin problemas luego una 4.3 y sin problemas pruebo esta y zasca sin wifi xD no se por que sera...

El que tenha pasado con el wifi

Zbzg
04/05/14, 22:10:41

A mi aveces estoy en youtube y se me para el video me toca reconectar el wifi asi tambien cuando bajo archivos o aveces abro el spotify y me dale sin conexión jajaja algo raro

Kazica
04/05/14, 22:15:07
A mi aveces estoy en youtube y se me para el video me toca reconectar el wifi asi tambien cuando bajo archivos o aveces abro el spotify y me dale sin conexión jajaja algo raro

Eso pasa con todas desde las 4.3 jeje hay cortes y esperaba que samsung lo solucionase en 4.4 pero ya veo que no

Kazica
04/05/14, 22:16:24

Pues que es como si se cargase el bootloader pasar de la rc2 a esta, por que he pasado de una 4.3 o de la 4.4 de kenet y sin problemas como yo muchos pero los casos que se han visto que perdian el wifi siempre han sido de venir de una rc2...

kuellos
04/05/14, 22:18:58
A mi me ha costado un pelin que me arrancará, tenia OmniRom y después de varios intentos, recoverys y restauraciones. Arranca pasando por la Adm Team, con Twrp.
Y la verdad muy contento, ni un FC.
También he flaseado el fix para root.
Un Saludo y gracias.

Kazica
04/05/14, 22:21:59
A mi me ha costado un pelin que me arrancará, tenia OmniRom y después de varios intentos, recoverys y restauraciones. Arranca pasando por la Adm Team, con Twrp.
Y la verdad muy contento, ni un FC.
También he flaseado el fix para root.
Un Saludo y gracias.

Lo del fix root ha sido una metida de pata mia al subir la rom nueva borre un archivo y me he dado cuenta ahora por eso estoy resubiendola xD

Kalymero
04/05/14, 22:33:48
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/hajadypa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/05/dy2yhype.jpg
Me vais a llamar el pesado del S Note, me realiza el proceso de importación pero despues no aparecen las notas por ningún lado...
habría opción de poner el S Note original de la rom a traves de un archivo flaseable para sustutuir el del S5 para los que como yo prefieran el anterior S Note.
Gracias!!
Por lo demás visualmente me encanta la rom y va como un tiro, ademas todas las aplicaciones que uso funcionan perfectamente

pikadu
04/05/14, 22:36:37
Hola a todos

gracias por la rom...

No consigo instalarla en mi note2, lo he intentado varias veces,la primera vez se me quedo la pantalla en negro y no ha habido forma de salir de esa pantalla, hasta que he bajado una oficial la 4.3 e instalarla..

Luego recovery,root y vuelta con la rom ésta y más de lo mismo ahora no se me queda la pantalla en negro se queda siempre en la pantalla de inicio de Samsung y de ahí no pasa alguna sugerencia...uso el último Pilhz como se recomienda el el primer post pero no hay forma...gracias saludos

Kazica
04/05/14, 22:54:41
Hola a todos

gracias por la rom...

No consigo instalarla en mi note2, lo he intentado varias veces,la primera vez se me quedo la pantalla en negro y no ha habido forma de salir de esa pantalla, hasta que he bajado una oficial la 4.3 e instalarla..

Luego recovery,root y vuelta con la rom ésta y más de lo mismo ahora no se me queda la pantalla en negro se queda siempre en la pantalla de inicio de Samsung y de ahí no pasa alguna sugerencia...uso el último Pilhz como se recomienda el el primer post pero no hay forma...gracias saludos

Metele esto por recovery despues de instalar la rom no reinicies y instalas esto sin salir del recovery es un fix te he puesto un boot.img y un scrip aver si arranca asi. Si no prueba mañana que estara la nueva subida
https://mega.co.nz/#!msghVbIQ!lj1G5qcC3jQaZdCG8ZQgFHe4NavPBYu7z1em4_y NwfE

Kazica
04/05/14, 22:55:55
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/hajadypa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/05/dy2yhype.jpg
Me vais a llamar el pesado del S Note, me realiza el proceso de importación pero despues no aparecen las notas por ningún lado...
habría opción de poner el S Note original de la rom a traves de un archivo flaseable para sustutuir el del S5 para los que como yo prefieran el anterior S Note.
Gracias!!
Por lo demás visualmente me encanta la rom y va como un tiro, ademas todas las aplicaciones que uso funcionan perfectamente

No se le puede meter las notas viejas por que no es compatible con el launcher, te miro mañana a ver si pillo otra app de snotes y te cuento, va todo bien pero no importa notas :cry:

Kalymero
04/05/14, 23:21:37
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/tytapane.jpg
Se ha solucionado la sincronización de las notas, instalé esto desde el galaxy essentials y funciona perfecta!!!

Kazica
04/05/14, 23:37:07
Si solo era actualizar la aplicación ja ja yo es que como no la uso no cai en eso jeje

Zbzg
04/05/14, 23:58:46
La rom no la pueden subir a mega? Se me hace mas facil bajarla desde el movil jejeje

Kazica
05/05/14, 08:35:06
Puesto el link ya para bajar :ok:

arjismero
05/05/14, 08:51:15
Que hay nuevo.? Para descargarla luego y probar. Que ayer estuve desaparecido todo el dia de excursión y ando algo perdidillo

Kazica
05/05/14, 08:59:19
Que hay nuevo.? Para descargarla luego y probar. Que ayer estuve desaparecido todo el dia de excursión y ando algo perdidillo

nada tranqui compi nada nuevo en el orizonte jeje,solo que tube un error y subi una que tenia un fallo

M0rfinA
05/05/14, 09:01:29
Que fallo?
Yo la baje el sábado y de momento no he tenido ningún error xD

Kazica
05/05/14, 09:07:10
Que fallo?
Yo la baje el sábado y de momento no he tenido ningún error xD

Estas libre de pecado jaja estoy haciendo una 4.3 con las cosas del note 3, air command y to eso :risitas:

Orionrhr
05/05/14, 09:34:10
Una 4.3 o 4.4 te as confundido kazica ;-)

Kazica
05/05/14, 09:36:50
Una 4.3 o 4.4 te as confundido kazica ;-)

nono 4.3 xD pero no la colgare no tiene mucho sentido sacar una 4.3 ahora jeje

Orionrhr
05/05/14, 09:47:46

Deverías colgarla a lo mejor nos haces regresar a la 4.3 X-D

reverse
05/05/14, 10:45:03
Buenos días. Ya de regreso de este puente e instalada última versión y va como un tiro. Enhorabuena Kazika por tu buen trabajo. Saludos. :ok:

pepin1
05/05/14, 16:38:45
Kacica, tu sabes porque ahora en storage tenemos varias carpetas nuevas, container, emulated, ExtSdCard, sdcard0, y dentro de emulated 2 carpetas del mismo tamaño con lo mismo que sdcard0,
Hice format así que no creo que se quedara residual de otra rom,

seraser3
05/05/14, 16:42:48

Cuelgalaaaaaa, para mi las rom sin mod note3 no tienen cabida.

Graciasss.

Kazica
05/05/14, 17:56:36
Kacica, tu sabes porque ahora en storage tenemos varias carpetas nuevas, container, emulated, ExtSdCard, sdcard0, y dentro de emulated 2 carpetas del mismo tamaño con lo mismo que sdcard0,
Hice format así que no creo que se quedara residual de otra rom,

Pues desde kitkat creo que es...nuse samsung sabra jeje

Kazica
05/05/14, 17:57:27
Cuelgalaaaaaa, para mi las rom sin mod note3 no tienen cabida.

Graciasss.

Si pero...que voy asacar una 4.3 a estas alturas no aportaria nada nuevo...

seraser3
05/05/14, 18:53:54

Pasala por privado aunque sea hombre:)

anthony46
05/05/14, 20:50:43

Si que aportarías, una rom liteada por ti, rápida, sin lags y con el aircommand........ Subela a un servidor, somos muchos los que seguimos tu trabajo.

Dizzy1980
05/05/14, 20:57:46
Subela hombre seguro k muchos la disfrutaran mientras me quedo con esta q va de lujo

Kazica
05/05/14, 22:25:27
Jaja va a ver si me animo,yo ya tengo una nb2 de 700 megas xD liteada bastante pero pensada para mi claro, a ver si saxo tiempo por que llevo desde las 11 de la mañana currando mira que horas son y aun me queda :( que mal jaja

guachine
05/05/14, 22:39:39
Si que aportarías, una rom liteada por ti, rápida, sin lags y con el aircommand........ Subela a un servidor, somos muchos los que seguimos tu trabajo.

A mi también me gustaría una rom tuya litaeda, fijate que sigo este hilo, pero me he quedado con la primera que sacaste, porque me va de lujo, ligera, rápida y estable, y con el paso de los días no ha empezado a lagear como suelen hacer otras roms, la verdad es que tengo mono de flasheo , pero estoy tan bien que solo por otra tuya liteada me animaria, y si lleva el aircommand....miel sobre hojuelas:aplausos:

Dizzy1980
05/05/14, 23:23:37
A mi también me gustaría una rom tuya litaeda, fijate que sigo este hilo, pero me he quedado con la primera que sacaste, porque me va de lujo, ligera, rápida y estable, y con el paso de los días no ha empezado a lagear como suelen hacer otras roms, la verdad es que tengo mono de flasheo , pero estoy tan bien que solo por otra tuya liteada me animaria, y si lleva el aircommand....miel sobre hojuelas:aplausos:

te doy la razon esta rom esta de lujo y encima consume poca ram cuando cierras todas las ventanas :ok::dios::platano:

PD: espero una firma para esta rom que se vea genial :D

arjismero
05/05/14, 23:24:01
Kazi. Ya te aclaman como chef y te piden mas platos. Eso es muy bueno....

PALMATRON
05/05/14, 23:32:48
Buenas.
Esta ROM liteada sería fantástica. :ok:
SalU2.

Kazica
05/05/14, 23:53:41
Buenas.
Esta ROM liteada sería fantástica. :ok:
SalU2.
Te refieres a esta 4.4?o a la 4.3?

PALMATRON
06/05/14, 00:15:13
Buenas:
A esta 4.4.2.
SalU2.
P.D: Lo mínimo para que arrancase, manteniendo la cámara, S-Voice, Google Play, S-Pen y el S-Notes, reproductor de música, calendario, calculadora, GMail y poco más.
Todo lo de Samsung...fuera (Google +, Samsung apps, mi revista, air command, extras del Note III, etc, etc). Sin Knox, roteada (o pre-roteada).
Vamos...como una AOSP pero Samsung. :ok:

Kazica
06/05/14, 00:19:58
Buenas:
A esta 4.4.2.
SalU2.
P.D: Lo mínimo para que arrancase, manteniendo la cámara, S-Voice, Google Play, S-Pen y el S-Notes, reproductor de música, calendario, GMail y poco más.
Todo lo de Samsung...fuera (Google +, Samsung apps, mi revista, etc, etc).
Vamos...como una AOSP pero Samsung. :ok:

jaja vale eso esta echo ;) es parecida a la del primer post que hice jeje

La pondre en este mismo hilo y te aviso ;)

PALMATRON
06/05/14, 00:35:56
Buenas:
Y para rizar el rizo y si se pudiera implementar el Lockscreen notifications (Lockscreen notifications from AOSPAL) como sale en este video

_i12WuauSkI

Vamos...seria TODO un puntazo.
SalU2.
P.D: Si alguien no sabe de que hablo, es esa notificación que sale a la derecha de la pantalla (en este caso sale una G de Google + o una notificación de que se ha hecho una captura), pero que se puede personalizar para que, y en el caso de que te entre un whatsapp, o un correo, con solo deslizar esa notificación emergente, vás/se abre diréctamente, la aplicación.

Dizzy1980
06/05/14, 00:48:06
Buenas:
Y para rizar el rizo y si se pudiera implementar el Lockscreen notifications como sale en este video

_i12WuauSkI

Vamos...seria TODO un puntazo.
SalU2.
P.D: Si alguien no sabe de que hablo, es esa notificación que sale a la derecha de la pantalla (en este caso sale una G de Google + o una notificación de que se ha hecho una captura), pero que se puede personalizar para que, y en el caso de que te entre un whatsapp, o un correo, con solo deslizar esa notificación emergente, vás/se abre diréctamente, la aplicación.

prueba esta app cuestion de gustos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.goscreenlock&hl=es

PD: PALMATRON esa de GoLocker se ve genial lo acabo de probar uffff a ver como mola todo

PALMATRON
06/05/14, 00:54:49
prueba esta app cuestion de gustos https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.slidelock
Buenas:
Es que tampoco quiero "ensuciar" el hilo con peticiones propias, por lo que no diré mucho más respecto a este tema, yá que lo que hay que tratar aquí es sobre la ROM que nos ha brindado Kazica.
Solo puntualizaré que esa app que nos has puesto (gracias por la misma :ok:), yá la probé en su día, y cumple su función, pero la solicitada en el anterior hilo es (siempre bajo mi punto de vista...lógicamente :rolleyes:), mucho mejor.
SalU2.
P.D: Mis disculpas al resto de users por mis off-toppics.

Kazica
06/05/14, 00:58:12
Buenas:
Es que tampoco quiero "ensuciar" el hilo con peticiones propias, por lo que no diré mucho más respecto a este tema, yá que lo que hay que tratar aquí es sobre la ROM que nos ha brindado Kazica.
Solo puntualizaré que esa app que nos has puesto (gracias por la misma :ok:), yá la probé en su día, y cumple su función, pero la solicitada en el anterior hilo es (siempre bajo mi punto de vista...lógicamente :rolleyes:), mucho mejor.
SalU2.

PALMATRON amigo mio....te voy a reportar jaajajaja ;) va mañana subo la liteada y me dejais tranquilo jaja :P

EDIT: Quien no ha echo algun offtopic ?Nos conocemos de hace tiempo ya y si estamos donde estamos es porque teniamos que estar ,tu yo y todos...mil veces me han entrado ganas de crear un hilo en plan cibercafe de note 2 y ahi clarlar de que se plazca pero claro dirian....para eso esta el.foro tal y tal...ami me interesa sentirme en casa en este subforo no en el de un htc xD un abrazo palm :)

Dizzy1980
06/05/14, 00:59:20
Buenas:
SalU2.

que va si para eso vivimos para darles gustos a los demas por ejemplo, a los que no saben mucho de esta rom y quieran meterle algo mas, yo espero que esta misma rom le metan pronto el Air View con eso me basta, puncho mas con el lapiz cuando quiero sacar un screen shot xD

Slain-Muabdib
06/05/14, 01:20:42
Kazica lo k pida palmatron ya sabes a la orden :latigo: jajajajja

Kazica
06/05/14, 01:25:08

Jajaja ta quedao bordao xDD

metec
06/05/14, 05:39:40
Me apunto a esa pedazo de ROM liteada! Ya era hora! :-)
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ....

arjismero
06/05/14, 06:55:51

Bueno. ¿ has echo ya la.4.3 mega liteada ?. Aunque yo con la 4.4.2 S5 edition voy sobrado. Jejejeje

reverse
06/05/14, 07:25:19
Otro que te sigue Kazika, lite lite lite je je je je, saludos.

Notemania
06/05/14, 09:20:38
Me apunto al carro de la 4.4.2 pedida por
Palmatron

Notemania
06/05/14, 09:53:31
Estoy descargando esta para probarla
Gracias kazica por tu tiempo para nosotros

PD
Si por nuestra culpa te deja la novia no te preocupes que entre todos veremos de pagarte un polvete al mes jijiji
Pero de los más baratos y no te quejes jijiji

Kazica
06/05/14, 10:04:28
Estoy descargando esta para probarla
Gracias kazica por tu tiempo para nosotros

PD
Si por nuestra culpa te deja la novia no te preocupes que entre todos veremos de pagarte un polvete al mes jijiji
Pero de los más baratos y no te quejes jijiji

jaja vale entonces con esas condiciones no se puede decir que no xDD estoy liado con el liteo y no voy a tocar librerias por ejemplo del crome y cosas asi dejo la opcion de que si se añadan que funcionen jaja luego idiomas dejo los que vienen en la rom ( a si que se haga europea la rom xDDD ) por lo demas creo que he arrasado en cosas :risitas: voy a probarla :ok:

EDIT: cuando se empieza la colecta para ... ejem X-D

Kazica
06/05/14, 10:13:33
Otra cosilla el tiempo lo quereis?

EDIT: Ale quitado... si lo quereis ya soys mayorcitos xD son 762MB de rom

Notemania
06/05/14, 10:42:24
La colecta para ejem x-d es cuando te deje la novia

metec
06/05/14, 10:45:46
Si si, ahora si que se está haciendo bien las cosas.
Todo lo que lleve una "S" delante, tienes permiso para fundirlo jejeje
Si apretamos un poco más hasta los 500 mb llegamos!
Sigue así Kazica.

P.D: para tu desahogo mensual, aceptas PayPal o prefieres cash.... jajajaja

Kazica
06/05/14, 11:11:37
630mb creo que mas no puedo xD de 1.1GB de la normal creo que no esta nada mal 630mb, estoy probando lo que se me ocurre a ver... ahora la subo y se la paso a arjismero para que le eche un ojo xD

arjismero
06/05/14, 11:17:42
JEJEJEJE, de todas formas, esta megaliteada, un poco mas y la conviertes en una AOSP.. voy a tener que hacerme con otro Note 2, porque ahora que tenia la version S5 Edittion configuradita del todo... jejeje,

P/D: Lo que hay que arreglar por eggs es el tema de la escritura/lectura en la SD que el Fix que hay en el post de la RC2 de Titoo no funciona.

Lhex
06/05/14, 11:18:50
630mb creo que mas no puedo xD de 1.1GB de la normal creo que no esta nada mal 630mb, estoy probando lo que se me ocurre a ver... ahora la subo y se la paso a arjismero para que le eche un ojo xD

Un poco de piedad, que se vienen exámenes y no hay tiempo para probar todas las roms!!

Muchas gracias por tu trabajo.

Dizzy1980
06/05/14, 11:47:22
Kazica cual estas liteando esta o la 4.3?

arjismero
06/05/14, 11:51:23
Kazica cual estas liteando esta o la 4.3?

La 4.4 S5 edition

Kazica
06/05/14, 11:51:38
Esta, luego tengo otra no liteada con el modo kids y to eso xD y bueno la 4.3 tengo una liteada pero bueno tengo que mirarle el mod del air command aver si echo un hueco para esa ;)

arjismero
06/05/14, 11:56:02
Esta, luego tengo otra no liteada con el modo kids y to eso xD y bueno la 4.3 tengo una liteada pero bueno tengo que mirarle el mod del air command aver si echo un hueco para esa ;)

Al paso que vas, te veo de vacaciones solo y sin novia para este verano, jajajaja

Kazica
06/05/14, 11:57:13
jaja no ombre que esta semana poco le voy a poder dar al tema, tengo que aprobechar estas horitas xD ayer curre de 11 de la mañana hasta la 1 de la noche sin parar..bueno pa beber agua y mirar un momento el foro jaja

Kazica
06/05/14, 12:42:32
Bueno he estado mirando la rom y se le pordrian a ver quitado unos 60MB mas pero es que ya no ubiese dejado ni un reloj, ni el allshare ( que me parece esencial) ni wallpapers...por 60mb no os morireis xD

Notemania
06/05/14, 12:44:47
Kazica acabo de probar la que tienes en este post puesta
Y la verdad esta genial
Nosotros pidiendote que la hagas mas liteada cuando esta tiene lo justo vamos que felicidades por esta rom
Esta chula por que tiene las aplicaciones justas y son mas bonitas que las que vienen de serie
Por que son las nuevas de s5
No se que carajo le estaras quitando a la otra pero como te pases un poco mas le quitas el sistema operativo
Jijiji

reverse
06/05/14, 12:49:15
por mi me sobra tambien el ALLSHARE ya que uso el ALLCAST que va muy bien y como launcher el NOVALAUNCHER ya que el TW no me gusta y el tiempo uso el...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&hl=es
muchas gracias Kazika....:ok:

reverse
06/05/14, 12:51:33
Kazica acabo de probar la que tienes en este post puesta
Y la verdad esta genial
Nosotros pidiendote que la hagas mas liteada cuando esta tiene lo justo vamos que felicidades por esta rom
Esta chula por que tiene las aplicaciones justas y son mas bonitas que las que vienen de serie
Por que son las nuevas de s5
No se que carajo le estaras quitando a la otra pero como te pases un poco mas le quitas el sistema operativo
Jijiji
pues si probaras la que hizo primero con el aspecto S5, alucinarias lo bien que va, estoy por ponerla de nuevo, pero me esperare a esta lite que debe de ser muy buena...:-)
la tienes por aqui...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818786

Kazica
06/05/14, 13:00:11
pues si probaras la que hizo primero con el aspecto S5, alucinarias lo bien que va, estoy por ponerla de nuevo, pero me esperare a esta lite que debe de ser muy buena...:-)
la tienes por aqui...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818786

ya esta creado el post para la rom en el inicio el peso total 630MB ( si no me equivoco xD ) bueno no creo que este nada mal ya me comentais ;) de momento se esta testeando y nada mas tenga el visto bueno cuelgo el link

PALMATRON
06/05/14, 13:24:46
Buenas:

:kanoso:

Ya sé que lo dices en broma, mi buen amigo, pero mi intención nunca fué que pareciese una orden.
Solo fué una petición. :ok:
SalU2.
:risitas:

:rolleyes:

SalU2.

ya esta creado el post para la rom en el inicio el peso total 630MB ( si no me equivoco xD ) bueno no creo que este nada mal ya me comentais ;) de momento se esta testeando y nada mas tenga el visto bueno cuelgo el link
:ok:
Estaremos atentos.
Muchísimas gracias Kazica.
SalU2.
P.D: Para el x-ejem...yá dirás donde hay que mandar los euros, jijijiji. :sisi1: :silbando:

reverse
06/05/14, 13:39:44
gracias CHEF, a ver que tal nos cocinas hoy, intuyo que huele que alimenta:risitas:, saludos.

Kazica
06/05/14, 14:00:47
He estado mirando cosillas y haciendo la rom de otra manera he conseguido que me funcione sin problemas el shealt,tambien he metido el modo niños que lo veia nose.. un poco absurdo pero como siempre se le quiere meter mas y mas possss aqui lo teneis xD

Kazica
06/05/14, 14:21:32
Buenooo ya tengo casi lista esta tambien

arjismero
06/05/14, 14:22:17
He estado mirando cosillas y haciendo la rom de otra manera he conseguido que me funcione sin problemas el shealt,tambien he metido el modo niños que lo veia nose.. un poco absurdo pero como siempre se le quiere meter mas y mas possss aqui lo teneis xD

Pero te funciona si activas el podometro. ¿ Te cuenta los pasos ?, porque ese es un problema que ha tenido el SHEALT en todas las versiones que se ha echo para el note 2, no funcionaba ni en las DN3 de Titoo ni en la ADM, etc.

Kazica
06/05/14, 14:23:17
Pero te funciona si activas el podometro. ¿ Te cuenta los pasos ?, porque ese es un problema que ha tenido el SHEALT en todas las versiones que se ha echo para el note 2, no funcionaba ni en las DN3 de Titoo ni en la ADM, etc.

Por que no tenemos pedomretro si no se me va la olla, mira arjismero arriba la imagen... no se a mi me gusta mucho ese tiempo azulito xD

arjismero
06/05/14, 14:34:36
Por que no tenemos pedomretro si no se me va la olla, mira arjismero arriba la imagen... no se a mi me gusta mucho ese tiempo azulito xD

Ese tiempo azulito a mi nunca me ha gustado, yo siempre he buscado el widget del tiempo transparente.....

Pero tio, cuantas versiones quieres hacer... dejame descansar con una al menos con un dia el terminal configurado, jajajajajaja

Kazica
06/05/14, 14:36:17
Ese tiempo azulito a mi nunca me ha gustado, yo siempre he buscado el widget del tiempo transparente.....

Pero tio, cuantas versiones quieres hacer... dejame descansar con una al menos con un dia el terminal configurado, jajajajajaja

jaja tengo un nuevo horno xD

arjismero
06/05/14, 14:39:21
PIDO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, que le cambien el titulo de usuario a Kazica de Flaseador compulsivo a COCINERO COMPULSIVO... (porque se le ha pirado la pinza) y Ahora mismo le pega mas..... y yo al ritmo que voy pasare a flaseador compulsivo... vaya tela....

reverse
06/05/14, 14:41:46
jaja tengo un nuevo horno xD
Tiene Horno Moruno, que entran roms de dos en dos y salen feten:risitas: jejejeje

Kazica
06/05/14, 14:46:56
PIDO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, que le cambien el titulo de usuario a Kazica de Flaseador compulsivo a COCINERO COMPULSIVO... (porque se le ha pirado la pinza) y Ahora mismo le pega mas..... y yo al ritmo que voy pasare a flaseador compulsivo... vaya tela....

Ya veras que maja queda hombre :risitas:

EDIT: link de la rom puesto mas 3 fixes por si le quereis meter la app de temas,correo electronico ( ya que solo deje gmail) y el sfinder.... en principio sin problemas si falta algo ya sabeis lo buscais por google jaja :P

Lhex
06/05/14, 15:07:14
Bajando la versión lite. Supongo que no habrá problemas si se instala con TWRP?

reverse
06/05/14, 15:07:17
descargando!!!!!:ok: mañana a primera hora la pongo...la mujer me mata si me pilla con el movil en la mano:risitas:

arjismero
06/05/14, 15:10:41
Bajando la versión lite. Supongo que no habrá problemas si se instala con TWRP?

Puede que parezca que te la ha instalado a la primera y luego resulta que a la hora de reiniciar te diga el TWRP que no hay OS instalado. La vuelves a reflasear encima y todo OK

metec
06/05/14, 15:17:08
Downloadinggggggg

seraser3
06/05/14, 15:44:10
Esperando la 4.3 como agua de Mayo:):)

arjismero
06/05/14, 15:50:14
WEATHER S5 Para la KZRom Lite ( Para el que sea nostalgico del tiempo de samsung y se lo quiera meter por recovery ) os dejo este MOD que he preparado....

https://mega.co.nz/#!ktJgXCII!PfuCPWnJPUOEV9_sF0zjzZ4y1Ojb_sSpOs3FRwk Lofo

metec
06/05/14, 16:18:24
Llevo un par de horitas metiéndole caña a la liteada y de momento sólo puedo quitarme el sombrero y felicitar al cocinero. Va rápida, estable y de lujo.
De batería me es imposible ahora hablar.
Recomiendo encarecidamente que la probéis. Es la alternativa definitiva a AOSP.

arjismero
06/05/14, 16:26:59
Llevo un par de horitas metiéndole caña a la liteada y de momento sólo puedo quitarme el sombrero y felicitar al cocinero. Va rápida, estable y de lujo.

La verdad que esta haciendo un muy buen trabajo el amigo Kazi.

Dizzy1980
06/05/14, 16:32:34

Mandamelo a mi tambien y lo pruebo

arjismero
06/05/14, 16:37:54

Ya tienes todos los link puestos en el post #4, pruebala, esta cojonuda.

Kazica
06/05/14, 16:38:38

Esta al princio en el 3 o 4 post ;) a mi me esta gustanto la 4.3 esta de hoy... jj

Kazica
06/05/14, 16:39:46

Me alegro de que te guste!! No quite mas cosas ya lo veo excesivo jeje

arjismero
06/05/14, 16:45:20
Me alegro de que te guste!! No quite mas cosas ya lo veo excesivo jeje

!!! ME has dejado sin el widget del calendario ¡¡¡, te crujo vivo si te veo.... JAJAJAJAJA...

Kazica
06/05/14, 16:56:37
!!! ME has dejado sin el widget del calendario ¡¡¡, te crujo vivo si te veo.... JAJAJAJAJA...

Pero de que te quejas si tienes 40 versiones de mi rom para alegir jajaja

arjismero
06/05/14, 17:00:32
Pero de que te quejas si tienes 40 versiones de mi rom para alegir jajaja

Jajaja, desde luego por variedad no es..., tu estas queriendo ser como cierta multinacional koreana que tiene invadido cierto sector con miles de opciones diferentes.....

¿ Alquien sabes de que multinacional hablo ?, jejeje...

De aqui a nada Kazi te veo haciendo una rom para el galaxy ace 1.

seraser3
06/05/14, 17:01:44
Esta al princio en el 3 o 4 post ;) a mi me esta gustanto la 4.3 esta de hoy... jj

Cuelgalaaaa:):)

arjismero
06/05/14, 17:07:27
Cuelgalaaaa:):)

Si esta colgada ya. en el POST n4 de este foro en concreto la tienes.

seraser3
06/05/14, 17:09:51

La 4.3?

Creo no esta o no la encuentro.

Gracias.

arjismero
06/05/14, 17:13:11
La 4.3 no esta colgada en ningun lado. la que hay colgada nueva es la vesion s5 megaliteada ( Que funciona de la ostia de bien ). pero 4.3 NO ESTA AUN colgada... abra que esperar al cocinero que hace... jejeje

Dexter28
06/05/14, 17:14:55
instalada la version liteada del s5, gracias todo correcto y funcionando

Kazica
06/05/14, 17:16:01

Noooo el quiere la 4.3 que hice esta mañana, la verdad es que me cundio porque la base la hice el otro dia de la 4.3 y hoy le he quitado el knox,pequeño liteo,meterle todo lo del note 3.... y bueno me daba algun fc por que tenia que ajustarla y nada de momento sin problemas mañana si puedo la subo y la cuelgo con su hilo y demas ;)

ninoroldan
06/05/14, 17:37:46
Voy a probar liteada

ninoroldan
06/05/14, 17:45:34
Que diferencia tienen estas rom con esta S5newV2.zip ?

guachine
06/05/14, 17:54:32
instalada la version liteada del s5, gracias todo correcto y funcionando

Hola, una pregunta respecto a la megaliteada, se le puede meter xposed?? Es que como en la v2 habia algún problemilla al estar modificado el framework...

Dizzy1980
06/05/14, 17:55:31

Lo probare cuando salga del trabajo luego mañana por la noche les digo el comportamiento de la bateria respecto all esta

salvavf
06/05/14, 18:57:22
Kazica, me das aun alegría con la liteada, vista la cantidad de morralla que traen las bases es un gustazo tener una base limpita.
Un pregunta, como puedo añadir o quitar cositas? mas bien añadir algunas... hace bastante que no me meto a litear ni añadir nada a las roms y quería saber si sigue siendo sencillo, para el S3 era tan simple como borrar o añadir al zip sin descomprimir, pero como hace tanto y la base ya no es JB... no se si se sigue haciendo igual.
Un saludo, y enhorabuena por el curro! :ok:

Kazica
06/05/14, 19:09:35
Kazica, me das aun alegría con la liteada, vista la cantidad de morralla que traen las bases es un gustazo tener una base limpita.
Un pregunta, como puedo añadir o quitar cositas? mas bien añadir algunas... hace bastante que no me meto a litear ni añadir nada a las roms y quería saber si sigue siendo sencillo, para el S3 era tan simple como borrar o añadir al zip sin descomprimir, pero como hace tanto y la base ya no es JB... no se si se sigue haciendo igual.
Un saludo, y enhorabuena por el curro! :ok:

gracias :) pues a ver sigue siendo facil pero la mejor manera y mas comoda que te aconsejo es que cojas destripes la rom en una carpeta el escritorio del pc por ejemplo y añadas todo lo que queras y luego la montes.
Espero que te guaste la rom :)

Lhex
06/05/14, 19:17:11
gracias :) pues a ver sigue siendo facil pero la mejor manera y mas comoda que te aconsejo es que cojas destripes la rom en una carpeta el escritorio del pc por ejemplo y añadas todo lo que queras y luego la montes.

Montarla es simplemente volver a crear el zip?

Kazica
06/05/14, 19:21:30
Montarla es simplemente volver a crear el zip?

Si pero ahora no estoy en casa no puedo mirarlo pero se hacen con otros compresores, uno es el 7zip y el otro te lo digo luego que el dibujo es de un huevo jaja no me sale el nombre xd con el winrar ni idea si se puede lo maximo que te puede pasar es que le des a flashear y te de error. Es que eso que dicen con root xplorer metele esto y reinicias tiene que ser una castaña para el movil, antes lo hacia asi pero desde que estoy cocinando todo asi de esta manera, a ver si necesito probar algo rapido se lo pongo rapido pero el resultado final siempre de esa forma....y na no me enrollo mas xD

salvavf
06/05/14, 19:24:38

Gracias compi, a probarla pues! esta noche me la descargo y le añadiré las 4 apps imprescindibles para mi.
Una cosa, sabes si lo del modo niños ese funciona? mi pequeñazo le encanta (mucho vicio tiene el jodio jajaja), siempre puedo probar a sacarlas del sistema con titanium y restaurarlas mas tarde imagino, así no dará problemas.

Notemania
06/05/14, 19:26:37
Kazica pasame tu whatsapp que te digo algo que quizas pueda gustar a los que usan una aosp y quizas echan de menos en la rom de samy
Las softkeys y la anulacion de back y menu

Kazica
06/05/14, 19:28:26
Jaja sisi te funcionara pero son un porron de apps que necesita para que funcione luego si quieres cuando llege te las subo a mega y te digo donde ponerlas porque un monton van en la carpeta data sin entrar en system y solo una en system/app

Kazica
06/05/14, 19:31:07
Kazica pasame tu whatsapp que te digo algo que quizas pueda gustar a los que usan una aosp y quizas echan de menos en la rom de samy
Las softkeys y la anulacion de back y menu

Ui... tu lo que quieres es un pinchito jaja ;P se agradece compi pero la gracia de esto es tener lo de samy pero sin mierda, si quieres hacer un mod para ponerselo por mi encantado :)
P.D: probaste la rom? Que te parecio? Se le podrian quitar como unos 60MB mas de cosillas pero es que..creo que me pasaria mas tiempo poniendo fix o las apps eliminadas y diciendo de donde sacarlas que...xD

Notemania
06/05/14, 19:41:10
Jijijiji
Que no hombre que no
Simplemente es una aplicacion que habilita las softkeys y que cuando tocas la pantalla desaparecen
Para que vuelvan a salir es deslizando el dedo hacia arriba
Es una aplicación que encontré en xda
Y para anular el botón back y menu es un archivo que hay que poner en sistema
Se pueden poner del color y tamaño que quieras
Mira

arjismero
06/05/14, 19:41:28
Ui... tu lo que quieres es un pinchito jaja ;P se agradece compi pero la gracia de esto es tener lo de samy pero sin mierda, si quieres hacer un mod para ponerselo por mi encantado :)
P.D: probaste la rom? Que te parecio? Se le podrian quitar como unos 60MB mas de cosillas pero es que..creo que me pasaria mas tiempo poniendo fix o las apps eliminadas y diciendo de donde sacarlas que...xD

Pues la version lite va de lujo kazi.

guachine
06/05/14, 19:48:29

Siento repetirme, has probado a meter xposed? Funciona?

Kazica
06/05/14, 19:52:31

Ups se me paso compi,puessss ni idea xDxD en la otra a mi mr funcionaba bien nose de que salio la leyenda de que iva mal xD ahora no puedo probarlo porque estoy con una 4.3 ( que por cierto va estupendamente xD ya sabes lo que te tocara mañana arjismero :risitas: ) a ver si alguien que este usando la lite puede mirarlo

Dizzy1980
06/05/14, 19:57:22
Aki tan dando caña con estas rom XD

Notemania
06/05/14, 19:57:49
La aplicación está en play store de pago
Pero yo baje esta desde xda la versión beta que esta todo abierto y no hay que pagarlo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/e4yvevad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/umyjasyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/zysy6ese.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/ypesa9ez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/9u2ybegu.jpg

No hace falta usar xposed
Yo lo digo porque a la rom de samsung desde xposed no se le pueden añadir las softkeys porque se queda en un bucle dando fc sistemui y si se trata de poner desde build.pro pasa lo mismo

El enlace de descarga de esa aplicacion es aqui la version beta es completa no lite

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2270198

Y para desactivar los botones tactiles menu y back es un archivo que tengo guardado que no esta en las rom de samy pero que al ponerlo los anula pero solo dentro de la rom en recovery vuelven a funcionar y si se cambia de rom ese archivo desaparece
Ese archivo va aqui

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/udarugyv.jpg

Kazica
06/05/14, 20:00:12

A mi tambien me molan liteadas pero es que la que tengo preparada pesa 1,2GB por el modo niños y tal...imaginate la de cosas que llevan pero bueno visto lo vistoo si me dedico a esto de las roms hare dos versiones una normal y otra lite :)

Notemania
06/05/14, 20:07:34
De todas formas al que quiera probarlo les dejo un zip con el archivo hay que meterlo en keylayout
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/ezy9utuq.jpg
extraerlo del zip no es un zip para flashear
Dentro esta la aplicacion que yo tengo la beta simplemente instalar dar permisos de root y poner que inicie al encender
Para que los botones esten bien anulados hay que reiniciar y para que no se enciendan en ajustes pantalla hay se pueden apagar

Os dejo las dos cosas aqui y vosotros probais

https://mega.co.nz/#!HEEhyRJK!Pa0lP8YV9dK9pweCvf14owuG2HvAmzYQ1BXwp_O ttsM

arjismero
06/05/14, 20:10:58

NO LO HE PROBADO. pero en las otras versiones que he probado con esta base al actualizar el framework xposed se carga algo del sistema y te quedas sin wifi. Con lo cual pues no me arriesgo.

Aunque a lo mejor luego cuando lleguena casa pruebo y te comento

arjismero
06/05/14, 20:12:13
A mi tambien me molan liteadas pero es que la que tengo preparada pesa 1,2GB por el modo niños y tal...imaginate la de cosas que llevan pero bueno visto lo vistoo si me dedico a esto de las roms hare dos versiones una normal y otra lite :)

Pues yo me quedare con la lite ligeramente modificada luego por algo que eche en falta. Jejeje

Kazica
06/05/14, 20:13:17
NO LO HE PROBADO. pero en las otras versiones que he probado con esta base al actualizar el framework xposed se carga algo del sistema y te quedas sin wifi. Con lo cual pues no me arriesgo.

Aunque a lo mejor luego cuando lleguena casa pruebo y te comento
Solo e visyo que tr pase a ti jaja no tendras un note de los chinos?:silbando::cucu::sisi1:

Notemania
06/05/14, 20:14:36
Mi note se queda con kazica rom lite
Si quiero algo mas ya se lo pondre yo

Kazica
06/05/14, 20:16:36
Mi note se queda con kazica rom lite
Si quiero algo mas ya se lo pondre yo

:ok: la verdad es que va finita mola jeje ademas que tu siempre estas con las otras roms que van finitas pues mola que te guste ;)

Notemania
06/05/14, 20:20:20
Solo e visyo que tr pase a ti jaja no tendras un note de los chinos?:silbando::cucu::sisi1:

No no es el único yo con xposed en 4.4 también he tenido problemas al final no lo llevo puesto

Notemania
06/05/14, 20:22:22
Lo que me falta es la aplicacion de música del s5 en español por qué me sale en inglés

Kazica
06/05/14, 20:22:28
No no es el único yo con xposed en 4.4 también he tenido problemas al final no lo llevo puesto

Pues me dejas tranquilo por que como le metia el frameword para el tema del s5 pensaba que era por eso

Kazica
06/05/14, 20:23:09
Lo que me falta es la aplicacion de música del s5 en español por qué me sale en inglés

Lo se compi..lo tengo en tareas pendientes :P

xavivts
06/05/14, 20:40:24
Kazi parezco nuevo a la marcha que llevas haciendo cosas.
La lite que comentáis con s5 es la del segundo post y que pedia mas de un compi?
Cuando la liberaste? Probe una hace una hace una semana es la misma? ;)

Kazica
06/05/14, 20:50:11
Kazi parezco nuevo a la marcha que llevas haciendo cosas.
La lite que comentáis con s5 es la del segundo post y que pedia mas de un compi?
Cuando la liberaste? Probe una hace una hace una semana es la misma? ;)

Esta en la primera pagina pero en el 3 o 4 post, es similar a aquella pero con muchas menos cosas no se pruebala a ver que te parece, a mi me ha duraro media horita pero apuntaba muy bien, aparte que el launcher del note 2 le sienta dr maravilla y esta tematizada a lo s5 bien mona jeje

xavivts
06/05/14, 20:53:52
Esta en la primera pagina pero en el 3 o 4 post, es similar a aquella pero con muchas menos cosas no se pruebala a ver que te parece, a mi me ha duraro media horita pero apuntaba muy bien, aparte que el launcher del note 2 le sienta dr maravilla y esta tematizada a lo s5 bien mona jeje

Jajajaja la probare pronto ahora estoy en el lado oscuro probando la sokp la siguiente tw la kazilite;)

arjismero
06/05/14, 21:12:10

Ya les gustaria a los chinos tener un note como el mio

arjismero
06/05/14, 21:17:41
Bueno voy a probar con esta version el xposed. Desearme susrte.

metec
06/05/14, 21:25:55
Yo uso xposed, lo puse para el tema de la batería de la barra de notificaciones y tal, y no he tenido ningún problema. Ni con el wifi ni nada.
La versión de xposed que uso es la 2.5.1

Que contento estoy con esta ROM!!!

arjismero
06/05/14, 21:30:23
Bueno voy a probar con esta version el xposed. Desearme susrte.

Bueno pues he actualizado el framework xposed y me lo ha actualizado sin problemas y cuando me ha reiniciado solo me ha seguido manteniendo el wfi con lo que tengo greenify y wanam activados. No se si abra sido suerte pero menhe quitado un reflaseo integral

alrynec
06/05/14, 21:30:52
La acabo de instalar y de momento todo va perfectamente, salvo un fallo en el menu de aplicaciones.
Sin querer he creado varias carpetas y no hay forma de eliminarlas (estan sin iconos dentro)
Si alguien sabe como borrar carpetas en el menu de apps, no en la pantalla de inicio, me haria un gran favor ya que esto me ha ocurrido varias veces.
Un saludo y gracias por el aporte!

Notemania
06/05/14, 21:34:13
Aver xposed funciona lo malo es cuando se trata de poner algo nuevo en la rom algunos modulos crean problemas en mi caso fue por querer activar las softkeys y hacer cambios en la pantalla de bloqueo
Pero al final encontre aplicaciones suficientes para no usar xposed y como esta tematizada a s5 pues no le tocó nada a la rom mas que lo justo y me funciona perfectamente

alrynec
06/05/14, 21:40:39
Me gustaria saber si se puede desactivar que mientras escuchas musica y bloqueas el movil al desbloquearlo el fondo de la pantalla de desbloqueo sea la caratula de la cancion que estoy escuchando, un saludo

Chusssss69
06/05/14, 21:48:39
Buenas gente, pues le meti esta liteada y me pasa igual que me pasaba en la otra lo de la cuenta samsung que no me sincroniza, le meti la Samsungservice para tener la cuenta y me sale pero no actualiza el calendario, o sea no me aparecen los calendarios que tengo.

arjismero
06/05/14, 21:58:47
Aver xposed funciona lo malo es cuando se trata de poner algo nuevo en la rom algunos modulos crean problemas en mi caso fue por querer activar las softkeys y hacer cambios en la pantalla de bloqueo
Pero al final encontre aplicaciones suficientes para no usar xposed y como esta tematizada a s5 pues no le tocó nada a la rom mas que lo justo y me funciona perfectamente

Pues yo era meter xposed y automaticamente sin meter ningun modulo perdia la wifi

Dizzy1980
06/05/14, 23:14:08
a bajarrrrrrrrrrrrr se ha dichooooooooooo muajajajajajaja

PALMATRON
06/05/14, 23:35:47
Buenas:
Descargando, haciendo copia de las app's y demás, y con muuuuchas ganas de probar esta ROM liteada. :ola:
SalU2.
P.D: Gracias Kazica por la rapidez en "construirla" y en compartirla con todos nosotros. :aplausos:

alrynec
06/05/14, 23:55:52
Quiero reportar un pequeño bug, no afecta al funcionamiento es solo algo estetico: En la app de contactos si se hace scroll hacia arriba hasta el tope o hacia abajo en lugar de aparecer el tipico brillo azul sale un cacho rectangulo amarillo parpadeando, ya digo que eso no me molesta es solo por si van a actualizar la rom mas adelante para que chequeen eso.
Un saludo y gracias por esta excelente rom
Edit: Lo mismo ocurre en el My magazine si tiras hacia arriba aparece el rectangulo amarillo

guachine
07/05/14, 00:02:06
Buenas gente, pues le meti esta liteada y me pasa igual que me pasaba en la otra lo de la cuenta samsung que no me sincroniza, le meti la Samsungservice para tener la cuenta y me sale pero no actualiza el calendario, o sea no me aparecen los calendarios que tengo.

Me pasa igual. El calendario que viene en la rom no me sincroniza con el de google, de hecho es que no me deja ni añadirlo, el business calendar tampoco,

guachine
07/05/14, 00:07:54
Me pasa igual. El calendario que viene en la rom no me sincroniza con el de google, de hecho es que no me deja ni añadirlo, el business calendar tampoco,

Edito: solucionado. Instalando desde el play store el google calendar ya sincronizan bien ambas aplicaciones.

Dizzy1980
07/05/14, 00:11:39
una firma hecha por mi lol

belga40
07/05/14, 00:11:50
tiene muy buena pinta, estoy en la adm team v3 leak. no va mal pero tiene algunos bug, la camara no le puedo quitar el sonido del disparo, tiene la opcion pero no la desactiva. esta rom se le puede instalar temas para cambiarle el icono de bateria? ME gusta poderselo cambiar. y no tener el ofical a la fuerza con el porcentaje al lado.yo uso el xposed. y porque tengo que activar el gps para actualizar el tiempo? EN EL S4, EL NOTE 3 eso no va asi
gracias compis

Kazica
07/05/14, 00:24:12
Buenas:
Descargando, haciendo copia de las app's y demás, y con muuuuchas ganas de probar esta ROM liteada. :ola:
SalU2.
P.D: Gracias Kazica por la rapidez en "construirla" y en compartirla con todos nosotros. :aplausos:

Esperando tus impresiones sabiendo que te gustan tanto las aosp ;), perdoname pero no podia dejar el svoice xD

Dizzy1980
07/05/14, 00:27:04
joder esta instalacion si fue rapida con la version lite :oh: a ver como se comporta a partir de mañana a esta misma hora europea cuando venga del trabajo uyyyy :platano:

Kazica
07/05/14, 00:28:29
tiene muy buena pinta, estoy en la adm team v3 leak. no va mal pero tiene algunos bug, la camara no le puedo quitar el sonido del disparo, tiene la opcion pero no la desactiva. esta rom se le puede instalar temas para cambiarle el icono de bateria? ME gusta poderselo cambiar. y no tener el ofical a la fuerza con el porcentaje al lado.yo uso el xposed. y porque tengo que activar el gps para actualizar el tiempo? EN EL S4, EL NOTE 3 eso no va asi
gracias compis

grandiosa rom de kenet,a ver bugs siempre hay por que piensa que se les esta metiendo muchas cosas a nuestros moviles que no todo puede ir al 100% y creme aveces esta complicado...lo del xposed es probar...segun comento notemania hay gente que le va bien otra que no...a mi por ejemplo bien.Luego el tema del tiempo se le puede decir que te pille la conexion del wifi o datos, simplemente desactiva el gps y dale abuscar ubicacion manualmente.

Kazica
07/05/14, 00:29:11
joder esta instalacion si fue rapida con la version lite :oh: a ver como se comporta a partir de mañana a esta misma hora europea cuando venga del trabajo uyyyy :platano:

Jaja gran firma compi :dios:

belga40
07/05/14, 00:37:53
grandiosa rom de kenet,a ver bugs siempre hay por que piensa que se les esta metiendo muchas cosas a nuestros moviles que no todo puede ir al 100% y creme aveces esta complicado...lo del xposed es probar...segun comento notemania hay gente que le va bien otra que no...a mi por ejemplo bien.Luego el tema del tiempo se le puede decir que te pille la conexion del wifi o datos, simplemente desactiva el gps y dale abuscar ubicacion manualmente.

Pero se le puede cambiar el icono de batería o de eso ni hablamos? :thumbup::thumbup:

Kazica
07/05/14, 00:40:18
Pero se le puede cambiar el icono de batería o de eso ni hablamos? :thumbup::thumbup:

No puedo contestarte por que ahora mismo estoy en una 4
3 y no lo probe en la del post, mañana si dejo lista esta de nuevo a la del hilo

PALMATRON
07/05/14, 00:44:30
Esperando tus impresiones sabiendo que te gustan tanto las aosp ;)
Buenas:
Estoy instalándole ahora mismo las app's.
SalU2.
P.D: Después miraré a ver si hay algún theme compatible y/o a través del Xposed (a ver si a mí me va bien), puedo "convertirla" más al AOSP. :ok:

perdoname pero no podia dejar el svoice xD
Yá me he dado cuenta yá de que no estaba. X-D
Tranquilo Kazica...demasiado has hecho.
Thanks.
SalU2.
P.D: Y ahora que nadie nos lee...10 :latigo: de castigo por no haber puesto esa app. :risitas: :rolleyes: ;-)

Notemania
07/05/14, 00:49:35
Kazica gracias por haber liteado la rom
Espero que no te agobies con todas las peticiones que te hagan por que son tan distintos los gustos de unos a otros que eso acaba quemando

A los user pues les diria lo de siempre que lean todo para que se den cuenta que kazica no desmonta las aplicaciones para arreglar fallos que tan solo hace la rom mas libiana y introduce novedades en ella como es el tema del s5 y las aplicaciones

Mi consejo es kazica que hagas la rom a tu gusto y el que quiera mas cosas que las busque donde sea necesario pues si quieres agradar a todos al final tu rom acabaria pesando mas 2gb y no cabria en la particion del sistema

Kazica
07/05/14, 00:56:10
Kazica gracias por haber liteado la rom
Espero que no te agobies con todas las peticiones que te hagan por que son tan distintos los gustos de unos a otros que eso acaba quemando

A los user pues les diria lo de siempre que lean todo para que se den cuenta que kazica no desmonta las aplicaciones para arreglar fallos que tan solo hace la rom mas libiana y introduce novedades en ella como es el tema del s5 y las aplicaciones

Mi consejo es kazica que hagas la rom a tu gusto y el que quiera mas cosas que las busque donde sea necesario pues si quieres agradar a todos al final tu rom acabaria pesando mas 2gb y no cabria en la particion del sistema

Gracias compi, ya tengo claro ese punto...si no acabare loco xD hay que dejar claro que no soy cocinero,luego pues mira me anime hacer una rom 4.3 para mi...luego estaba esperando a la salida de la 4.4 para lanzarme hacer algo y compartirlo, asi a sido y nada e echo la rom por que se que muchos queriais una mas liteada y no me gusta la idea de que no la puedan probar, a si que si hago roms intentare hacer una normal primero y al poco la liteada pero a mi manera y si la gente la flashea es por que le gustara la manera y el toque que le de a la rom :D todos los consejos son bien recibidos y efectivamente..
uno si pide una rom liteada se supone que ya sabe que hacer :ok: saludosss

EDIT2: el dia que veais mi nick rosa podreis tirarme piedras xD

alejankof
07/05/14, 03:42:50
Esa version liteada se ve muuuy buena parce....tambien tiene el ahorro a escala de grises??

SG2COL
07/05/14, 05:15:16
Esa version liteada se ve muuuy buena parce....tambien tiene el ahorro a escala de grises??

Me quito las palabras de la boca venía a preguntar lo mismo excelente esta versión lite.

Saludos desde Colombia a Kazica por estos lares también se le sigue.

arjismero
07/05/14, 07:16:58

Si, tienes el ahorro de energia con escala de grises, y en el post #95 tienes un pequeño tuto que hice para que sepas como configurarlo.

reverse
07/05/14, 08:07:18
para los que querais el Svoice funcionando, os paso enlaces para que os lo descargueis e instalar como cualquier aplicacion, despues bajaros la voz de Ivona en la play store y ya teneis operativo el Svoice...
- https://www.dropbox.com/s/kqbkfk2vzg1zupn/S-Voice_Android_phone.rar
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts&hl=es
despues bajaros la voz de conchita...saludos.

Dizzy1980
07/05/14, 11:48:31
Hora de poner a prueba la bateria lol

salvavf
07/05/14, 12:52:32
Jaja sisi te funcionara pero son un porron de apps que necesita para que funcione luego si quieres cuando llege te las subo a mega y te digo donde ponerlas porque un monton van en la carpeta data sin entrar en system y solo una en system/app

Anoche la baje pero aun no la he puesto, a ver el peque me deja hoy que con lo poco que me ve solo quiere jugar :sisi1::sisi1:
No te preocupes por las apps del modo niño, ya las tengo localizadas y copiadas con titanium, es perder 5 minutos restaurando, a ver si me acuerdo y hago un flasheable en cuanto tengo un ratito :ok:
Bastante jaleo tienes tu ya por lo que veo, tomatelo con calma...;-)

PALMATRON
07/05/14, 15:10:25
para los que querais el Svoice funcionando, os paso enlaces para que os lo descargueis e instalar como cualquier aplicacion, despues bajaros la voz de Ivona en la play store y ya teneis operativo el Svoice...
- https://www.dropbox.com/s/kqbkfk2vzg1zupn/S-Voice_Android_phone.rar
- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivona.tts&hl=es
despues bajaros la voz de conchita...saludos.
Buenas:
Gracias por el aporte reverse. :ok:
SalU2.
P.D 1ª: Para que tuviera el mismo loock que la ROM y su tematización a S5, lo que ayer hice fué bajarme el S-Voice (la aplicacion vamos...), que lleva implementado ese terminal.
Así todo "está a juego". ;-)
Lo descargué de AQUI (http://www.sammobile.com/2014/03/24/download-samsungs-s-voice-app-from-the-galaxy-s5/) para el que quiera ponerla.
P.D 2ª: Más tarde, con algo más de tiempo, pondré las impresiones de la ROM.

xavivts
07/05/14, 15:45:59
Kazi ya estoy por aqui con la rom, va estupenda, una cosilla, el icono del gps? No me sale ni en barra ni en cortina, pongo captura. http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/uhu2ype9.jpg

Kazica
07/05/14, 15:51:49
Kazi ya estoy por aqui con la rom, va estupenda, una cosilla, el icono del gps? No me sale ni en barra ni en cortina, pongo captura. http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/6u6uneha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/07/uhu2ype9.jpg

Si lo se... lo tengo pendiente de ponerlo :lengua: en el primer post lo indico que hay ese fallo grafico jeje

reverse
07/05/14, 17:01:41
Buenas:
Gracias por el aporte reverse. :ok:
SalU2.
P.D 1ª: Para que tuviera el mismo loock que la ROM y su tematización a S5, lo que ayer hice fué bajarme el S-Voice (la aplicacion vamos...), que lleva implementado ese terminal.
Así todo "está a juego". ;-)
Lo descargué de AQUI (http://www.sammobile.com/2014/03/24/download-samsungs-s-voice-app-from-the-galaxy-s5/) para el que quiera ponerla.
P.D 2ª: Más tarde, con algo más de tiempo, pondré las impresiones de la ROM.
Muchas gracias Palmatron, lo instalaré, saludos.

Dizzy1980
07/05/14, 22:47:35
Weno acabo de hacer la prueba normal y corriente como uso el movil y veo que la duracion viene siendo casi la misma pero todo normal nada de lageos ni esto ni lo otro

ryante
08/05/14, 00:40:34
Es buenísima esta rom. Rápida como una bala..
Por cierto.. hay algún mod para la grabación de llamadas para esta rom??

PALMATRON
08/05/14, 00:48:18
Buenas:
Independientemente de las capturas que pondré más abajo, haré "mi" valoración (que y lógicamente es SOLO desde mi punto de vista y SIEMPRE bajo mi normal uso del terminal + aplicaciones instaladas), de la ROM que nos brinda Kazica en su versión liteada:
- Instalación de la ROM: Sin ningún problema. Si se sigue el tutorial, y se hacen los wipes correspondientes (en mi caso a todo menos a la memoria externa), arranca sin más problema.
- Configuración de la misma: Sin problemas con el Wi-Fi, sin problemas a la hora de añadirle la cuenta de Google, y sin problemas a la hora de actualizar a través del Play Store.
- Instalación de app's a través de la copia realizada con el Titanium BackUp: Tampoco me ha dado problema alguno. Cierto es que hay que darle a la opción siguiente...siguiente para instalar una aplicación (en las AOPS vá diréctamente a la opción instalar), pero esto es algo normal en las ROMs de Samsung.
- Fluidez de la ROM una vez configurada y puestas las app's: Al ser, la ROM, "la mitad" de grande (en Mb), que las no liteadas, esto lo notas en la fluidez, aunque algo que me ha llamado la atención es que la RAM no baja de 750 Mb utilizados, llegando, algunas veces, hasta los 0,91 Mb utilizados.
Los procesos abiertos/en ejecución son bastantes, utilizando 892 Mb y quedando libres otros 897.
Aqui quiero puntualizar que este total es con las apps mias + las de samsung instaladas.
De todas formas, no hay lag apreciable, y las transiciones entre una ventana u otra, y/o entre la transición de una aplicación a otra se hace sin tirones, ni parones.
- GPS situa bien, la cámara funciona estupendamente, las aplicaciones que quedan tras ser liteada son suficientes, y las que faltan son fáciles de encontrar.
Y como no me quiero extender mucho más, solo agradecer, una vez más y las que hagan falta, a Kazica por su prontitud en brindarnos una ROM así para que, y los amantes de las AOSP, podamos tener/disfrutar y comparar esta con las otras.
SalU2.
P.D: He instalado el Xposed Framework y el Wanam Xposed, sin ningún problema.

Dizzy1980
08/05/14, 02:10:47
esta fue hasta ahora y me largo a dormir que las pasen bien

519117 519118

519119 519120

guachine
08/05/14, 07:30:18
- Instalación de app's a través de la copia realizada con el Titanium BackUp: Tampoco me ha dado problema alguno. Cierto es que hay que darle a la opción siguiente...siguiente para instalar una aplicación (en las AOPS vá diréctamente a la opción instalar), pero esto es algo normal en las ROMs de Samsung.

Hola Palmatron, esto que comentas a mi no me pasa, yo selecciono las apps que quiero instalar y el Titanium me las instala de golpe si tener que ir una a una, hablo claro de la versión de pago.

pantuk
08/05/14, 07:41:39
Hola Palmatron, esto que comentas a mi no me pasa, yo selecciono las apps que quiero instalar y el Titanium me las instala de golpe si tener que ir una a una, hablo claro de la versión de pago.

Se refiere a cuando instalas de normal cualquier aplicación y salen los permisos, que tienes que darle a siguiente, siguiente... Instalar, en las aosp te esperas 1 segundo y pulsas directo instalar, pero es una ínfima diferencia.

Kazica
08/05/14, 07:56:13
Gracias pal pos probarla :) tus consumos serian mas normales llegando al dia con unas 4-5h de pantalla en su primer ciclo, ahora el de dizzie no xD lo veo exagerado algo falla ahi, la verdad es que un ciclo completo no he llegado hacerle pero con 75% de bateria obtube 1:15m de pantalla brillo al medio y con 40min de navegacion, viene siendo normal como casi siempre en las roms que uso..

Me alegro de que te vaya bien la rom y bueno la verdad es que a vosotros los seguidores de aosp es dificil pasaros al lado oscuro jeje

reverse
08/05/14, 08:23:26
suscribo todo lo que dice Palm. es justo lo que le veo a esta ROM, saludos.

xavivts
08/05/14, 08:43:39
Dizzy ha dado distinto uso al telefono que palm, de todas formas esto de la bateria es un un mundo cada uno, mis consumos van parecidos a los de palm pero no llegare a las 4 horas, mi batería esta para cambiar y cae en picado casi.
;

rollergti
08/05/14, 09:22:04
Yo personalmente estoy muy contento con rom, he utilizado titanium para congelar alguna cosilla y la cosa esta mas o menos asi. Gracias kazica. Soy tu fan xDD.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/y2asyvus.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/08/junu9e3e.jpg

Chusssss69
08/05/14, 12:36:56
Yo sólo puedo decir que hacía muuuuuuucho tiempo que no sacaba estos resultados con NINGUNA rom, va fina fina, ningún fallo de momento, con Xposed puesto sin problemas y sin dejarla en modo avión ella sola se pone en sleep perfecto, no tengo NADA congelado, instalación limpia con full wipes a todo lo posible. Por cierto, es la PRIMERA carga completa.
GRACIAS KAZICA, eres un GRANDE.
Saludos

519233519234519235

Dizzy1980
08/05/14, 13:31:11
Todo depende el uso k uno le da ya que estoy en el trabajo me conecto a ver info hablar.por chat ver videos de las infos de juegos de play3 y play4 dejando activado el gps y datos de internet tambien chequeando en la app de ebay y otras cosas, todo depende como uno lo lleva

Kazica
08/05/14, 13:58:11
Me alegro de que os guste, a mi me pone muy contento...el secreto es ponerle un toque de amor en la cocina :grin: hoy me voy y estare en modo no disponible hasta el lunes lo menos ( currando) por eso me deje los cuernos en tener lista la 4.3 que teneis por ahi con el mod del note 3 y liteadilla por peticion de algunos compis mas que nada, pero que muy bien al final todo es experiencia para mi y la verdad es que en dos semanas yq estoy echo un cocinitas xD y supongo que me espera mas y mejor ;) a ver cuando pueda ya me lio otra vez al ruedo, saludossss!!!

Cajilla1991
08/05/14, 14:17:03
Me he animado a probar esta rom y la verdad es que... estoy flipando, vengo de Omni y ya andaba aburrido y queria a volver a lo clásico de samsung. La rapidez me va fenomenal, por ahora mismo no tengo ninguna queja en las 2 horas que llevo con ella, no se si seré yo pero con el anterior módem no tenía buena cobertura y ahora parece que le e enchufado una antena jajajaa.
Gracias por tu trabajo Kazica.

Cajilla1991
08/05/14, 18:32:36
Kazica una pregunta, hay alguna manera de quitar el tono de llamada ascendente?

PALMATRON
09/05/14, 00:00:04
Kazica una pregunta, hay alguna manera de quitar el tono de llamada ascendente?
Buenas:

En la propia ROM...nó. (o no lo he visto :rolleyes:).

Para conseguir esto (OJO!!!..hay compañeros que dicen haber perdido el wi-fi), puedes poner, por ejemplo, el Xposed + el Wanam Xposed, y, una vez activado, ahí sí que tienes la opción de anular el incremental tone.

SalU2.

dlapasma
09/05/14, 08:31:42
Buenas, después de instalarla (la lite) tengo un problemilla.
Al conectar el note 2 al pc me lo reconoce, me aparece el icono en la barra de tareas para "quitar hardware de forma segura y extraer el medio", sin embargo al entrar en "equipo" no me aparece el icono para explorar el contenido del móvil y de la microsd. ¿que podrá ser? ¿algún consejo?

oscar2907
09/05/14, 12:13:10
Buenos dias compis! Unas dudillas...Cuando saco el pen no me abre la nota para escribir. Y en el teclado no me salen las predicciones de las palabra. Por lo demas todo va muy bien. Buen trabajo kazica. Saludos compis

arjismero
09/05/14, 12:32:01
Buenos dias compis! Unas dudillas...Cuando saco el pen no me abre la nota para escribir. Y en el teclado no me salen las predicciones de las palabra. Por lo demas todo va muy bien. Buen trabajo kazica. Saludos compis

Vete a la opcion AJUSTES/MI DISPOSITIVO/IDIOMA E INTRODUCCION, pulsas en la tuerca que hay en la opcion teclado samsung y hay le das al + y te descargas el idioma de entrada ESPAÑOL(ES) y ya tendras la prediccion.

guachine
09/05/14, 13:38:26

Es cierto, no sale la nota, aún activando en ajustes/mi dispositivo/ spen/ pop up note al desenganchar.

Tal vez es porque al litear la rom kazica decidió eliminar esa app, a ver si algún compi la tiene y nos la puede pasar

oscar2907
09/05/14, 13:40:02
Arjismero gracias por contestar. Si es así, descargado y ya sale. Vaya caraja la mía jajajaja Saludos

arjismero
09/05/14, 13:49:40
Arjismero gracias por contestar. Si es así, descargado y ya sale. Vaya caraja la mía jajajaja Saludos

De nada hombre, para eso estamos, para ayudar.

Kazica
09/05/14, 14:45:26
Es cierto, no sale la nota, aún activando en ajustes/mi dispositivo/ spen/ pop up note al desenganchar.

Tal vez es porque al litear la rom kazica decidió eliminar esa app, a ver si algún compi la tiene y nos la puede pasar

pues no van las cosas del s note normal con laa del s5 y lo unico el action memo pero era cosa del air command a ver si lo miro si puedo si ya lo han sacado para la nd3 o nose ahora no estoy en casa, no tengo ni idea de si hay novedades jeje

Dizzy1980
09/05/14, 16:02:27
Meterle el air comand a la liteada con eso me basta lol

kenet
09/05/14, 16:53:41
hoy intentare mirarlo para la leak. yo la mia la tengo casi lista.

Dizzy1980
09/05/14, 21:20:14
Vengo a comentar que hoy el snote me empezo a dar fc en casi todas las apps y tuve q reiniciar el movil, la snote es la app q pusieron para que uno lo instalara pense q se podia deinstalar, se puede?

Lhex
10/05/14, 00:57:53
Bueno pues otro que se ha pasado de una AOSP a esta, y de momento muy muy contento. Impresiones sobre la Lite:

-La base Francesa tiene muy buena pinta, esta 4.4.2 le sienta muy bien al note2.
-El trabajo de Kazica liteando y preparando la ROM es excelente. Da gusto iniciar la rom por primera vez, y encontrarte con menos apps instaladas.
-Muy fluida. Es normal si tienes tan pocas apps instaladas.
-Batería increíble. En el segundo ciclo, llego al 50% de batería con 5 horas de pantalla. Al 25% llevaba casi 7 horas. Y aún le quedaba batería para otra hora más!! :ok:
-La llevo con Xposed, Wanam y greenify donation, y no he tenido problemas de wifi.
-Un pequeño "bug", en contactos, en la lista global, si haces scroll hasta el final, sabeis que sale una animación en el borde como una luz azul que sale de la pantalla. Bueno en contactos esa animación falla y me sale un cuadrado amarillo. Sin importancia.
-Y de momento muy contento, mi intención es dejarla un tiempo, porque me ha dejado satisfecho, aunque se que mi impulso flasher me hará volver a AOSP tarde o temprano.

:cucu:

WarKings
10/05/14, 02:43:41
Algien a subido estas roms en Mega?

SG2COL
10/05/14, 03:31:10
Solucionado

demencial
10/05/14, 23:54:13
Hola Kazica, la e instalado hoy la LITE. Excelente trabajo y estoy satisfecho por el momento, muy fluida la rom solo queria preguntar una cosa: Hay algun "mod para la grabacion de llamadas"?????? muchas gracias de antemano :-)

Kazica
11/05/14, 02:06:57
Hola Kazica, la e instalado hoy la LITE. Excelente trabajo y estoy satisfecho por el momento, muy fluida la rom solo queria preguntar una cosa: Hay algun "mod para la grabacion de llamadas"?????? muchas gracias de antemano :-)

Si hay un mod pero ahora no puedo mirarlo aun estoy currando desde las 9 de la mañana....valla finde llevo jaja, ahora no puedo pasarme a mirar nada a ver si el lunes/ miercoles ya estoy en danza :ok:

srfull1
11/05/14, 10:15:25
Buenos dias,

He seguido todos Los pasos de instalacion y cuando inicia la lite no ten go wifi...
Alguien sabe algo?

Lhex
11/05/14, 10:33:03
Buenos dias,

He seguido todos Los pasos de instalacion y cuando inicia la lite no ten go wifi...
Alguien sabe algo?

Venías de la 4.1? Quizás necesites el nuevo bootloader.

srfull1
11/05/14, 10:50:31
Venías de la 4.1? Quizás necesites el nuevo bootloader.

Venia ya de una 4.3, pero in stale el mj5 y luego la rom y nada...

VamosKevin
11/05/14, 13:12:16
Una pregunta, he buscado y me sigo sin aclarar. Para instalar el recovery philz solo tengo que flasearlo o hay que hacer algo antes con Odin?

pikadu
11/05/14, 15:28:22
Hola

Si ya tienes puesto un recovery no hace falta instalar con ODIN inicias desde el recovery y actualizas a la última versión ....si no tienes recovery tienes que instalarlo desde ODIN........

Salu2

Notemania
12/05/14, 11:11:59
Kazika aunque no digo nada que sepas que llevo la liteada desde el dia que la sacaste http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/a3a7e4as.jpg

Y no la cambio hasta que tu crees otra con base nueva

Que si yo la pedi fue para llevarla y estoy muy contento con tu rom

carroviejo
12/05/14, 11:31:18
Hola a todos. Cuando quiero poner el modo avión me sale el siguiente mensaje (con la flecha quiero indicar que estoy en modo normal, 3G, wifi, etc.)

521156

Y cuando quiero salir del modo avión me sale este otro mensaje

521164

Me da la sensación de que los mensajes están intercambiados ¿no?. Y no sé por qué hace referencia al modo silencio si cuando estoy en modo avión el audio sigue activo.

(Perdón por el tamaño de las capturas. Me hubieran gustado más pequeñas :cry: )

Kazica
12/05/14, 12:45:15
Pues a mi si que me sale bien ek mensaje de modo avion xD

carroviejo
12/05/14, 13:04:50
Pues sin problema. Tampoco es nada importante.

Gracias.

Kazica
12/05/14, 13:10:16
Kazika aunque no digo nada que sepas que llevo la liteada desde el dia que la sacaste http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/a3a7e4as.jpg

Y no la cambio hasta que tu crees otra con base nueva

Que si yo la pedi fue para llevarla y estoy muy contento con tu rom

Jaja tranqui tio ;) ya estoy en casa Mirare de hacer una nueva version

Kazica
12/05/14, 13:11:33
Pues sin problema. Tampoco es nada importante.

Gracias.

Es que no se.. a ver si alguien comenta como le sale a el, a mi ya te digo me sale asi jeje vamos normal ;-)

Notemania
12/05/14, 13:13:14
A mi me sale bien en la ultra lite
Si pongo modo avion sale avion
Lo que me sale mal es el icono del gps pero me da igual

Notemania
12/05/14, 13:41:14
Hablan de cámaras digitales estupendas en los nuevos modelos
Pero realmente es necesario cambiar nuestro movil por eso
Pues no

Me explico
Mira como puede cambiar una fotografía
De algo simple como esto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/tute7u6y.jpg
Si se busca y se para uno un momento llega a encontrar algo bonito
Lo que realmente quieres fotografiar
Y acabas encontrando una foto como esta
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/8usy8u9u.jpg

Da igual tener un smartphone con 20 mpx
Si no se sabe expresar lo que se quiere fotografiar

Tengo movil para mucho tiempo y con esta rom estoy super contento
Litada como una aosp y con la camara 100% funcional

Te voy hacer un pedido haber si puedes actualizar la interfaz de la camara que la del note 2 esta vieja jijiji

ryante
12/05/14, 20:29:55
La versión normal va perfecta perfecta. Pero le falta lo de grabación de llamadas. Que para mi es importantísimo por cuestión de trabajo. Si pudieras subir el zip te lo agradecería. Gracias de todas formas por esta peazo de rom

barbapapa
12/05/14, 23:06:59
Me gusta mucho y me va de lujo está rom.
Gracias.

Dejarme preguntar como conseguís tener los favoritos de Internet en el navegador

Gracias y saludos

Notemania
13/05/14, 00:29:59
Pasaros por amazon apps
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/zy6ygu2e.jpg

carroviejo
13/05/14, 10:03:08
La versión normal va perfecta perfecta. Pero le falta lo de grabación de llamadas. Que para mi es importantísimo por cuestión de trabajo. Si pudieras subir el zip te lo agradecería. Gracias de todas formas por esta peazo de rom

Hace bastante tiempo y con otra ROM usé una aplicación que se llamaba, si no recuerdo mal, Total Recorder y la verdad es que funcionaba bastante bien. No sé si esa aplicación u otra similiar daría algún problema con 4.4.2.

carroviejo
13/05/14, 10:11:11
Es que no se.. a ver si alguien comenta como le sale a el, a mi ya te digo me sale asi jeje vamos normal ;-)

No te preocupes. Cuando tenga un rato haré un par de wipes a ver si se arregla. Si a todo el mundo le sale bien es que tengo algo mal.

kinso86
14/05/14, 00:28:07
Kazi, sabes si los mods a 240 dpi que hay en xda pala dn3 rc2 valdrán para la liteada?

RUBIO57
14/05/14, 08:07:54
Gracias,la acabo de instalar,y todo bien.:ok:
Ahora,a trastear un poco:risitas:
Saludos;-)

RUBIO57
14/05/14, 09:39:23
Normalmente solo utilizo wifi,bluetooth,datos...
Como puedo quitar accesos de la barra de notificaciones?

Por lo demás,hasta ahora,todo :ok:

Me daba fallo en la escritura,pero siempre utilizo swiftkey pro,pues sin problema
Gracias y saludos

EDITO:
Habria forma de poner un theme como el kalagas,que deje asi,los iconos?

http://img.wonderhowto.com/img/45/23/63510281827857/0/customize-quick-settings-toggles-with-colors-photos-new-icons-samsung-galaxy-note-2.w654.jpg

http://i1107.photobucket.com/albums/h394/kalagas/Galaxy_Note_Screenshots/ICS_1.gif

RUBIO57
14/05/14, 17:27:03
Puedes subir la App, de escritura en la SD, que pones en el primer póst ?
O poner como se llama?

Intento abrir el sygic, y me pone
acceso denegado a la SD!
Gracias y un saludo

mane44
14/05/14, 17:57:12
Hola,
Primero felicidades por etsta pedazo de rom
He instalado la versión Lite con todos los format, etc, funciona todo igual de bien que lo estais poniendo pero.
Tengo un problemilla:
No me sincroniza ningún calendario, ni el de google ni el de facebook. Es normal?
Por favor necesito ayuda.
Gracias.

mane44
14/05/14, 18:24:22
Edito: solucionado. Instalando desde el play store el google calendar ya sincronizan bien ambas aplicaciones.

Gracias también lo he solucionado:aplausos:

reverse
14/05/14, 18:49:57
Kazika...que bien va tu Rom!!!! ningun problema, ahora a esperar a la de Kenet, pero no se, me da pereza cambiarla por lo bien que va y de consumo un 10, saludos.:ok:

Kazica
14/05/14, 19:05:52
Kazika...que bien va tu Rom!!!! ningun problema, ahora a esperar a la de Kenet, pero no se, me da pereza cambiarla por lo bien que va y de consumo un 10, saludos.:ok:

Estoy liado tambien en una V3 xD

RUBIO57
14/05/14, 19:10:37

Sobre lo que comento del tema kalagas, nada?
Lo de el sygic, lo he solucionado, pasándolo a la memoria. Principal
saludos

Kazica
14/05/14, 19:17:05
saludos

no puedo decirte nada sobre mods visuales ya que ni los pruebo jeje

arjismero
14/05/14, 19:17:55
saludos

Te comento. Con el sygic 14.0.3 esta solucionado el tema dr los mapas y ya se pueden guardar en la memoria externa liberando la interna...

RUBIO57
14/05/14, 19:19:32
Te comento. Con el sygic 14.0.3 esta solucionado el tema dr los mapas y ya se pueden guardar en la memoria externa liberando la interna...

Gracias, voy al buscarlo.
Un saludo

reverse
14/05/14, 19:36:06
novedades????X-D

Kazica
14/05/14, 20:00:39
pues lo mas novedoso es el ai command, ajustes de s5/ Note 3,secphone y contacs del s5,nuevos efectos de desbloqueo, corregido el icono de gps... nose cosas asi xD lo que estoy liado con el air command que el scrabook me da error y el pen manager el fondo me sale transparente, por lo demas bastante bien creo xD

SG2COL
14/05/14, 20:10:15
A mi me interesa una nueva lite sera posible.

Kazica
14/05/14, 20:14:17
A mi me interesa una nueva lite sera posible.

Supongo que si, despues de terminar la normal hare una lite

reverse
14/05/14, 20:45:51
Pues nada, ha esperar, y sin prisas, la cocina a fuego lento sabe mejor. :ok:

Kazica
14/05/14, 20:47:17
Pues nada, ha esperar, y sin prisas, la cocina a fuego lento sabe mejor. :ok:

ya tengo areglado lo del scrapbook ahora solo queda el manager el fondo xD pero por hoy no puedo mas jaja que llevo en el pc desde la mañana xDD

RUBIO57
14/05/14, 20:55:44

Gracias, he mantenido la App y los mapas.
Pero con el parche, he pasado todo, a la SD y funciona :ok:
ya he configurado la rom, a mi gusto y todo bien.
Mañana haré una review, y la subo.
Saludos :ok:

reverse
14/05/14, 20:56:15
Va descansa y tómate una birras. Saludos:-)

arjismero
14/05/14, 20:56:37
Gracias, he mantenido la App y los mapas.
Pero con el parche, he pasado todo, a la SD y funciona :ok:
ya he configurado la rom, a mi gusto y todo bien.
Mañana haré una review, y la subo.
Saludos :ok:

Y que gusto da tener los mapas en la microsd externa la ostia

RUBIO57
14/05/14, 21:00:34
Y que gusto da tener los mapas en la microsd externa la ostia

Ya te digo.
Todo lo que se pueda pasar a la tarjeta, perfecto
un saludo

RUBIO57
15/05/14, 08:51:20
Esta mañana he puesto mi N2,a cargar estando apagado y se a encendido solo:oh:
No hay forma,de que cargue sin encenderse?
Gracias y saludos:ok:

Kazica
15/05/14, 16:20:38
Me es imposible areglar este fallo grafico... he echo mil perrerias y cuando digo mil lo digo de verdad xD he cambiado hasta el framework... y nada tu que no hay tu tia es inexplicable xD por que cambiando el framework se cambia todas las imagenes y demas pues nada... el fallo es este:

Solo sale al hacer el cuadro con el pen window pero luego al elegir la aplicacion se pone bien y no molesta ni nada todo va perfecto pero me da mucha rabia :osvaisacagar: no se si lanzarla asi y algun dia si baja dios y me toca con su mano la rom se arregla ya lo pondre... por que si saco el air command no van los ajustes nuevos, ( ojo que a mi me gusta mas los viejos xD) si saco los nuevos ajustes se van por el bater los efectos de desbloqueo y demas.... vamos que creo que habra que convivir con ello xDDD

Kazica
15/05/14, 16:27:29
Y aqui os dejo pues basicamente lo que hay...Todo lo que antes tenia mas El air command, ajustes s5/note 3, Secphone nuevo,contactos nuevos,los nuevos efectos de desbloqueo del S5,las apps del s pen, 5 temas para ponerle...y liteada de muchas cosas

arjismero
15/05/14, 16:41:22
Y aqui os dejo pues basicamente lo que hay...Todo lo que antes tenia mas El air command, ajustes s5/note 3, Secphone nuevo,contactos nuevos,los nuevos efectos de desbloqueo del S5,las apps del s pen, 5 temas para ponerle...y liteada de muchas cosas

Estas echo un crack kazica.

RUBIO57
15/05/14, 16:56:29
Lo que he comentado antes, de que se enciende solo al cargarlo, es normal? :loco:

Kazica
15/05/14, 17:15:47
Lo que he comentado antes, de que se enciende solo al cargarlo, es normal? :loco:

Pues en la ND3 tendria que estar solucionado segun dicen pero a mi se me enciende igual xD

reverse
15/05/14, 17:18:57

Nos pasa a casi todos, vamos eso creo con 4.4.2. Pero yo no le daría mayor importancia. Saludos.

dav88
15/05/14, 17:26:17

Buenas,

En xda se comentaba que metiendole el bootloader de la rom ( con lo cual knox al canto) se soluciona. La verdad que es algo que tendrían que ver los que ya tienen el knox ( osea que les de igual instalar ese bootloader)

Saludos

RUBIO57
15/05/14, 17:53:21
Ok
gracias

rollergti
15/05/14, 18:29:14
Hola chicos buenas tardes, me pasa lo siguiente, todo perfect pero tenia unas notas rapidas guardadas (las que se hacen con el spen y doble clic en la pantalla) y ahora queria recuperarlas y no se como buscarlas, alguien sabe como verlas?? Un saludo.

Alguien porfavor??

reverse
15/05/14, 18:30:26
Yo ya estoy con el bootloader Knox y me pasa igual que Rubio 57. Pero me da lo mismo. Saludos.

RUBIO57
15/05/14, 18:34:35
Yo ya estoy con el bootloader Knox y me pasa igual que Rubio 57. Pero me da lo mismo. Saludos.

Ok, tampoco tiene mayor importancia.

Una duda.
He escogido una plantilla, en la App snote.
El problema es que cada vez que abro la App, siempre me aparece esa misma plantilla, y no veo la opción de escoger tantas como aparecen al principio.

Que hago?
Gracias y saludos :ok:

Kazica
15/05/14, 18:45:33
dios porfin....despues de dos dias para solucionar esto jaja

RUBIO57
15/05/14, 18:50:51
dios porfin....despues de dos dias para solucionar esto jaja

Y cuando termines esta,se podrá instalar encima de la actual,o hacerlo como nueva prediendo todos los datos y configuraciones?
Gracias y un saludo:ok:

Kazica
15/05/14, 18:58:23
Puedes probar de meterla encima pero yo recomiendo instalacion limpia ya que se añaden muchas cosas nuevas

P.D: Antes de soltarla necesito si dos o tres compis que puedan testear la rom para ver que este todo ok :) ahora esta subiendo sobre las 10 de la noche estara si todo va bien ;)

RUBIO57
15/05/14, 19:08:20
Puedes probar de meterla encima pero yo recomiendo instalacion limpia ya que se añaden muchas cosas nuevas

P.D: Antes de soltarla necesito si dos o tres compis que puedan testear la rom para ver que este todo ok :) ahora esta subiendo sobre las 10 de la noche estara si todo va bien ;)

Gracias,ya vere entonces,por que después de todo configurado...:rolleyes:

Ya estoy subiendo el video de como me a quedado.:palomitas:

Naturalmente,cito que es tuya y el enlace a este hilo:ok:

Ahora pongo el enlace

salvavf
15/05/14, 19:12:30

Si quieres le puedo echar un ojo, pero depende de cuando quieras soltarla, entre curro y el renacuajo (y con la madre ya ni te cuento.... pero poniéndola sobre aviso.... :risitas::risitas::risitas:) voy un poco pillado de tiempo para testear, pero a ver que podemos hacer. Esta noche sobre las 10:30 me conecto.

RUBIO57
15/05/14, 19:20:04
A ver si os gusta,como a quedado:rolleyes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13690551#post13690551

Saludos:ok:

salvavf
15/05/14, 19:23:56
A ver si os gusta,como a quedado:rolleyes:

Saludos:ok:

RUBIO, el enlace de youtube me lleva a una pagina en blanco
Edito: no he dicho, nada, como va tan lento la red en el curro no se me cargaba el video en el post :-) sorry

RUBIO57
15/05/14, 19:26:28
RUBIO, el enlace de youtube me lleva a una pagina en blanco
Edito: no he dicho, nada, como va tan lento la red en el curro no se me cargaba el video en el post :-) sorry

se está editando el video, con rotación y mejora de colores. Pero si me aparece

rollergti
15/05/14, 21:38:56
Hola chicos buenas tardes, me pasa lo siguiente, todo perfect pero tenia unas notas rapidas guardadas (las que se hacen con el spen y doble clic en la pantalla) y ahora queria recuperarlas y no se como buscarlas, alguien sabe como verlas?? Un saludo.

Alguien porfavor??

reverse
15/05/14, 21:58:59
Alguien porfavor??

Las notas se guardan en la carpeta que se llama S Note, en la SD, no se en que más te puedo ayudar, saludos.

Kazica
15/05/14, 22:10:02
Quiere alguien testear la nueva rom?

Dizzy1980
15/05/14, 22:16:15

yo lo probaria mañana ya que casi me tengo q ir a dormir para el trabajo joder si hoy viese sido viernes no fuera problema :cry:

reverse
15/05/14, 22:32:29
Mañana por la mañana podría probarla...

seraser3
15/05/14, 22:32:52

Yo mismo pero mientras descargo y tal ya mañana comentaria.

xavivts
15/05/14, 23:49:09
Por aqui estoy, pero hasta el finde, no podria meterla ;)

rollergti
15/05/14, 23:58:36
Las notas se guardan en la carpeta que se llama S Note, en la SD, no se en que más te puedo ayudar, saludos.

Gracias, si que estan en esa carpeta, antes habia app de s note pero ahora no, entro en la sd y no puedo abrir las notas, como las abro?? Gracias y un saludo.

xavivts
16/05/14, 07:37:29
Quizás necesites meter el sd fix, esta en el play store;)

Chusssss69
16/05/14, 10:23:12

Yo no tengo problemas y puedo darle caña en todos los sentidos jajajja además me gusta tocar y probar todos los botones y opciones :P
Saludos

Notemania
16/05/14, 11:11:59
Amazon ofrece hoy nueve aplicaciones de fotografía gratis

http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/amazon-ofrece-hoy-nueve-aplicaciones-de-fotografia-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=16_May_2014

rollergti
16/05/14, 12:17:08
Quizás necesites meter el sd fix, esta en el play store;)

Si que lo tengo metido, sigo sin poder habrir esas notas y son importantes para la proxima la escribo y captura o la escribo en snote, los que las haceis como las abris?? Saludos.

Notemania
17/05/14, 12:11:07
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial
Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882

http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/asema4uq.jpg

rollergti
17/05/14, 14:29:53
Hola, me acabo de instalar la app pero no encuentro el canal de moto gp. Como se ve?? Saludos.
Edito: cuando agrego alguna url de algun canal, la aplicacion siempre se me cierra. Splive tv se ha detenido. A alguien le pasa??

Notemania
17/05/14, 19:35:34
Yo llevo la rom ultra lite de kazica y me funciona

dlapasma
17/05/14, 20:02:06
Tengo la lite instalada y va todo bien menos el s-pen, que al sacarlo no salta automática las notas.
¿hay forma de arreglarlo?

Notemania
17/05/14, 21:28:46
Eso si que no me funciona pero sera por que le falta la aplicacion

rollergti
17/05/14, 22:39:46
Yo llevo la s5 de kazica y no hay manera que por url funcione. Pongo url's de otro programa parecido q me funciona y este imposible, de todos modos muchas gracias por el aporte.
Con lo de las notas ya puse yo.un poco mas atras que cuando las hago rapido (doble clic de pen) me salta y las guarda en la sd pero luego no hay manera de abrirlas, puede ser como dice notemania que falte la app. Saludos.

Kazica
17/05/14, 23:24:48
Las notas son uncompatibles con el launcher del s5, lo que ocurria es que al tener el setings original no va, si flasheais la v3 con el air command se abre el action memo y lo qur querais por que estan puestos el setings del note 3 y con ello el air comand y demas, es como una cadena... a cosas nuevas cosas viejas fallan y si pongo el setings nuevo si no pones el air comand da FC y como aun no estaba portado cuando hice la v2 pos.. xD

Notemania
18/05/14, 00:15:39
Hoy en amazon virtua tenis gratis
Solo hoy
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/6uze4eze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u9u7apy8.jpg

Dizzy1980
18/05/14, 02:25:43
Hoy en amazon virtua tenis gratis
Solo hoy
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/6uze4eze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u9u7apy8.jpg

por curiosidad yo viendo info me meti a ver que veia y me encontre cone se juego y a bajar se ha dicho xD

nico99900
18/05/14, 12:43:55
Hola .Tengo la versión light de ayer, me gusta mucho, de consumo perfecto. Lo único que encontré es una problema con wifi, a mi casa se conecta y va perfecto, pero ahora estoy en casa de un amigo y no me encuentra ninguna otra red wifi. Cuando instalé la rom ayer me encontró mi red a la primera y me enseñaba las de los vecinos, pero ahora no se porque nu encuentra otra red. Alguna sugerencia?

MaiEsp_87
18/05/14, 13:21:55
Recien instalada, a ver que tal va jeje, puedes pasarme el apk para solucionar lo de la escritura de la sd?

Kazica
18/05/14, 13:29:46
Recien instalada, a ver que tal va jeje, puedes pasarme el apk para solucionar lo de la escritura de la sd?

Pues creo que esta en el playstore busca sd fix ( o algo asi ) y te saldra para bajar por lo que se ve funciona:ok:

Kazica
18/05/14, 13:32:10
Hola .Tengo la versión light de ayer, me gusta mucho, de consumo perfecto. Lo único que encontré es una problema con wifi, a mi casa se conecta y va perfecto, pero ahora estoy en casa de un amigo y no me encuentra ninguna otra red wifi. Cuando instalé la rom ayer me encontró mi red a la primera y me enseñaba las de los vecinos, pero ahora no se porque nu encuentra otra red. Alguna sugerencia?

mmm nose amigo, ami router aveces se le queda colgado el wifi y tengo que reiniciarlo si no es eso... nose por que a mi siempre me fue bien no tengo reportes de que vaya mal ;-)

nico99900
18/05/14, 14:28:18
mmm nose amigo, ami router aveces se le queda colgado el wifi y tengo que reiniciarlo si no es eso... nose por que a mi siempre me fue bien no tengo reportes de que vaya mal ;-)
Acabo de volver a casa y se conecto solo a mi red de wifi pero tampoco me muestra las de los vecinos, en un note tres y en el ordenador me las muestra.
No lo se cosas raras.

Notemania
18/05/14, 14:43:54
acabo de volver a casa y se conecto solo a mi red de wifi pero tampoco me muestra las de los vecinos, en un note tres y en el ordenador me las muestra.
No lo se cosas raras.

524451

gianjose
18/05/14, 16:38:14
como va esta rom? alguien me puede comentar algo, tengo el note 2 desde hace 2 dias

rollergti
18/05/14, 17:53:58
como va esta rom? alguien me puede comentar algo, tengo el note 2 desde hace 2 dias

Yo probe muchas kk y para mi es la mejor q he probado (solo probe la del s5, no se comparar con las otras de kazica)

Cual creeis que es la mejor de todas ya que estamos?? Saludos.

gianjose
18/05/14, 17:59:08
Yo probe muchas kk y para mi es la mejor q he probado (solo probe la del s5, no se comparar con las otras de kazica)

Cual creeis que es la mejor de todas ya que estamos?? Saludos.
gracias! te hago otra pregunta voy a instalar una rom basada en 4.1 pero estoy en 4.4, entonces , puedo instalar la rom 4.1 por encima de la 4.4 ? tengo un backup de mi rom 4.3 stock, puedo flashear la rom 4.1 por encima de la 4.3? gracias

Kazica
18/05/14, 18:18:47
gracias! te hago otra pregunta voy a instalar una rom basada en 4.1 pero estoy en 4.4, entonces , puedo instalar la rom 4.1 por encima de la 4.4 ? tengo un backup de mi rom 4.3 stock, puedo flashear la rom 4.1 por encima de la 4.3? gracias

Yo te aconsejo que pongas la v3 que va fenomenal,por otro lado...bajar a una 4.1 solo te pruede traer problemas, por un ado la posible perdida de la carpeta efs,luego despues de estar en una 4.3 y estar en la 4.4 pasar a una 4.1 lo veo con el respeto de los defensores de las 4.1...una perdida de tiempo ahora mismo,te encontraras con un aspecto mas anticuado sin soporte...nose yo he vuelto a la 4.1 en dos veces y a los minutos quitarla xD ai lo haces copia de efs,backup al canto y alanzarse xD

gianjose
18/05/14, 18:34:53
Yo te aconsejo que pongas la v3 que va fenomenal,por otro lado...bajar a una 4.1 solo te pruede traer problemas, por un ado la posible perdida de la carpeta efs,luego despues de estar en una 4.3 y estar en la 4.4 pasar a una 4.1 lo veo con el respeto de los defensores de las 4.1...una perdida de tiempo ahora mismo,te encontraras con un aspecto mas anticuado sin soporte...nose yo he vuelto a la 4.1 en dos veces y a los minutos quitarla xD ai lo haces copia de efs,backup al canto y alanzarse xD
gracias por la respuesta, me voy a quedar en 4.4 o sino bajo a 4.3 , estoy decsargando la kitkat dn3, es buena? la as probado?

Kazica
18/05/14, 18:42:14
gracias por la respuesta, me voy a quedar en 4.4 o sino bajo a 4.3 , estoy decsargando la kitkat dn3, es buena? la as probado?

No encontraras roms malas por aqui ;)

jepo_23
18/05/14, 23:36:06
Buenas, felicidades por la rom, en especial la lite, no he probado ninguna stock que vaya mejor .
Al tema...echo en falta la apli para poder editar las capturas de pantalla, para dibujar encima de ellas con el spen, me podrias decir el nombre de la apk y ya la busco en alguna rom?Esa que cuando haces la captura te sale el simbolito del lapiz para editarla...
Gracias!!

Notemania
19/05/14, 03:06:04
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/zuva4etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/y4y7ymu9.jpg

Kazica
19/05/14, 20:09:07
Buenas, felicidades por la rom, en especial la lite, no he probado ninguna stock que vaya mejor .
Al tema...echo en falta la apli para poder editar las capturas de pantalla, para dibujar encima de ellas con el spen, me podrias decir el nombre de la apk y ya la busco en alguna rom?Esa que cuando haces la captura te sale el simbolito del lapiz para editarla...
Gracias!!

ponle esto con el root xplorer a ver en system/app https://mega.co.nz/#!SlQF3YxY!cenEg22z44Q8xXHOoo0crBy13cKSRgRLZuDJ2CU C_UI

jepo_23
19/05/14, 21:28:54
Kazica muchas gracias, pero no ha habido suerte. De hecho los dos archivos que has subido ya estaban en system. Los he sobreescrito pero nada.
Gracias de todos modos, seguire investigando. ;-)

Kazica
19/05/14, 21:51:25
Kazica muchas gracias, pero no ha habido suerte. De hecho los dos archivos que has subido ya estaban en system. Los he sobreescrito pero nada.
Gracias de todos modos, seguire investigando. ;-)

MMMM al igual es que esos no son compatibles con el launcher del s5 o algo, te pasare los de la V3 https://mega.co.nz/#!GoggkRbC!KUcpIF9Ji3lXpCldzfGvy8wZAG_MeWbuGDBlwh6 w9HE
esta es la app que me sale cuando le doy a editar la captura a ver si tienes suerte xD si no por que no te animas y pruevas la v3? va fenomenal y no esta cargada de trastos :ok:

Kazica
19/05/14, 21:52:51
Si quereis echarle un ojo a la V3 por si no la visteis os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095

gianjose
19/05/14, 22:24:07
voy a probar la lite, tiene muy buena pinta con estilo s5, y lo mejor q no tiene nada de basura, debe ir a las 1000, ya se esta descargando,

rollergti
20/05/14, 23:29:43
Hola chicos, me acaba de pasar lo siguiente estaba en casa con el movil y de repente me quede sin internet pero seguia conectado al ruter, (el resto de aparatos, pc y otro movil funcionan bien) ya hice de to y no hay manera, ¿alguien sabe a que se debe?

Edito: acabo de reflasear el moden y a funcionado, en fin no se chiflaria, siento el post por nada. Un saludo.

Manu.m.e64
30/06/14, 21:08:17
Haber kien me puede ayudar. Instale esta version intente rootear y no pude. Intente bajar la version y no pude por odim. Finalmente pude rootearlo con un programa y me kede tengo con 9 giga en archivos varios cuando 2 aplicaciones y pocas fotos. No teng ni idea k me ocupa tanto xq no aparece ni con app limpiadores. Como puedo liberar la memoria? Dejar el movil limpio?

PALMATRON
02/07/14, 00:29:19
Haber kien me puede ayudar. Instale esta version intente rootear y no pude. Intente bajar la version y no pude por odim. Finalmente pude rootearlo con un programa y me kede tengo con 9 giga en archivos varios cuando 2 aplicaciones y pocas fotos. No teng ni idea k me ocupa tanto xq no aparece ni con app limpiadores. Como puedo liberar la memoria? Dejar el movil limpio?
Buenas:

La ROM viene pre-roteada. Solo deberás flashear, desde el recovery, ESTE ARCHIVO (https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f12l197/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip).

De todas formas, y si sigues el manual de intalación que el creador de la ROM ha puesto en el primer mensaje de este hilo, nó deberías tener más problema para hacerla funcionar.

Y dejar el móvil limpio, solo con la ROM. :ok:

SalU2.

thereassaad
02/07/14, 08:51:52
Link for both are dead??

Kazica
02/07/14, 10:36:39
La rom ya no le veo motivo para ponerla teniendo la V4, ya tube que borrar links para tener espacio en mycloud y bueno... todo el soporte esta ahora en la V 4 :ok:

Manu.m.e64
03/07/14, 21:56:38
Muchas gracias Palmatron por la contestacion. Lo voy a intentar mañana, no me deja descargar el archivo. Me pone aarchivo restringido.

kinso86
05/07/14, 04:29:38
Y para la liteada tampoco hay link?

Kazica
06/07/14, 00:38:25
Lo siento compis pero los enlaces ya no estan disponibles, teneis la 4.1 para descargar sin problemas :ok:

Manu.m.e64
06/07/14, 09:43:13
Gran post kazica, por fin he podidio soluciona mi problema de memoria. Muchas gracias

kinso86
07/07/14, 02:15:19
Lo siento compis pero los enlaces ya no estan disponibles, teneis la 4.1 para descargar sin problemas :ok:

Ya, pero esk la liteada era una delicia :( y yo la borré del hdd.. si haces una liteada de la 4.1 lo petas! xDDD gracias x tu trabajo kazi!

calvo225
11/07/14, 13:19:19
Me he equivocado de foro, perdón.

Ariel34
11/07/14, 13:22:59
Me he equivocado de foro, perdón.

Ok editado y borrado...

calvo225
11/07/14, 13:35:58
Ok editado y borrado...
Hola Ariel34, en la stock de Kazica sí salen las pestañas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835573

Será que es la stock.

Gracias de todas formas. Un saludo.

Ariel34
11/07/14, 13:37:58
Hola Ariel34, en la stock de Kazica sí salen las pestañas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835573

Será que es la stock.

Gracias de todas formas. Un saludo.

Si ya se, pero cuando yo la instalo no me salen.
A vos sí?
En realidad en ninguna de las roms que instalé me salen las pestañas. no se por qué.

calvo225
11/07/14, 13:43:58
Si ya se, pero cuando yo la instalo no me salen.
A vos sí?
En realidad en ninguna de las roms que instalé me salen las pestañas. no se por qué.

En la que llevo ahora (DN3 5.2) tampoco sale. Antes instalé la 2.1 de Kazica y tampoco me salían. La única que probé que sí mostraba las pestañas fue la stock ultralite de Kazica. No he probado más.

Ariel34
11/07/14, 13:51:26
En la que llevo ahora (DN3 5.2) tampoco sale. Antes instalé la 2.1 de Kazica y tampoco me salían. La única que probé que sí mostraba las pestañas fue la stock ultralite de Kazica. No he probado más.

Viste que raro? en las capturas de la rom aparecen y a nosotros no. Y además no me salen en ninguna rom!!! :oh:

Kazica
11/07/14, 15:53:47
Viste que raro? en las capturas de la rom aparecen y a nosotros no. Y además no me salen en ninguna rom!!! :oh:

De que pestañas hablais?

Ariel34
11/07/14, 15:57:50
Del cajón de aplicaciones, las dos pestañas que gralmente están arriba. A mi nunca me salieron!!

Kazica
11/07/14, 16:52:08
Del cajón de aplicaciones, las dos pestañas que gralmente están arriba. A mi nunca me salieron!!

Pero tienes la V4.1 no? A mi si me sale el cajon de aplis,piensa que la primera version de la rom tenia un fallo que no salia el cajon y monte otra con ese fallo areglado mira de bajar la rom de nuevo he instalarla encima sin wipe data

Ariel34
11/07/14, 16:58:30
Asi es Kazica, tengo tu genial 4.1 y me va excelente de velocidad y consumo de batería. Y esta versión te quedó muuuuy rápida, no miento si digo que va casi casi a la velocidad de la última cm que probé.

Resulta que el cajón de aplicaciones está, y funciona bien y rápido. Sólo que no tiene arriba las dos pestañas de "apps" y "widgets" que suelen tener las roms.

No es queja, sólo curiosidad.

Gracias por la excelente rom!!!:aplausos:

alexisilizimo
12/07/14, 15:07:51
Una pregunta por que no haces una basada en el g3 fondos launcher barra de notifaciones sonidos navegador etc?
Yo con ancias la espero :)

alexisilizimo
12/07/14, 15:10:39
Asi es Kazica, tengo tu genial 4.1 y me va excelente de velocidad y consumo de batería. Y esta versión te quedó muuuuy rápida, no miento si digo que va casi casi a la velocidad de la última cm que probé.

Resulta que el cajón de aplicaciones está, y funciona bien y rápido. Sólo que no tiene arriba las dos pestañas de "apps" y "widgets" que suelen tener las roms.

No es queja, sólo curiosidad.

Gracias por la excelente rom!!!:aplausos:

Es que esta basada en la room del s5 y si llegas a ver videos review sel s5 le sacaron las dos pestañas que vos decis..por eso es..

San_android
20/07/14, 12:01:49
Hola llevo instalada la version completa y no entiendo porque el reproductor de musica se me a cpone en pausa cada minuto mas o menos. Alguien sabria explicarmerlo?

Kazica
20/07/14, 12:34:11
Hola llevo instalada la version completa y no entiendo porque el reproductor de musica se me a cpone en pausa cada minuto mas o menos. Alguien sabria explicarmerlo?

Prueba a meterle otro kernel y cambiarle el governador

San_android
20/07/14, 12:39:18
Prueba a meterle otro kernel y cambiarle el navegador

Gracias por tu respueta. Llevo el que trae la Rom porque habitualmente los otros me relentizan el movil, aun asi, me recomendarias alguno? Gracias

Kazica
20/07/14, 12:49:44
Gracias por tu respueta. Llevo el que trae la Rom porque habitualmente los otros me relentizan el movil, aun asi, me recomendarias alguno? Gracias

Mira en el post de kluro esta el kernel nadia con una config pruebalo todos dicen que muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891

chucky6600
20/07/14, 12:52:22
El creador de la rom seguirá dando soporte a la versión 4.1 actualizada, así que seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13691825