PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas y desventajas

huitpp
01/05/14, 21:06:48
Hola amigos,¿Qué tal?

les escribo porque quiera saber sus experiencias con el Xperia Z1,tengo un Xperia s y pronto me toca el cambio de movil con mi plan aunque Aqui en México esta muy caro este movil y no se diga el Xperia Z2 pero quiero saber si su precio vale la pena, me podrian decir por favor ¿Que ventajas y desventajas han visto en sus móviles? Gracias :ok:

paraglider
01/05/14, 22:26:42
que tal bueno te dire algunas cosas espero te ayude primero yo me cambie de mi galaxy s3 a el sony z1 una gran diferencia el z1 mejor procesador ram pantalla lo unico que aveces falla es la camara yo me descargue el procapture y toma mejores fotos y la forma un tanto cuadrada de ahi a este terminal no hay como hacer muchas locuras como las hacia con mi s3 porque si abres el boot la camara deja de funcionar asi que si eres un loco con eso de las roms y kernels pues relajate porque con el z1 no lo podras hacer lo exelente es como le puedes sumergir y tomar fotos bajo el agua los juegos van exelente y pues no me arrepiento a demas si le root y le instalas el xposed puedes hacer algunas mejoras al terminal pero ojo es de cristal y se raya si te lo vas a comprar anda viendo protectores para la pantalla y la aparte posterior https://www.dropbox.com/s/959zjczjb7952fl/2014-04-27%2016.52.29.jpg

VictortikO
01/05/14, 22:58:31
Cambié mi S por el Z1 y solo puedo decir que es el mejor cambio que pude hacer nunca

cachanilla86
02/05/14, 01:35:49
No lo hagas, te vas a arrepentir 18 meses.

mentollao
03/05/14, 15:47:08
Yo cambie mi s3 por el z1. Anteriormente tuve varios android y este es el único que no he rooteado... Ni lo voy a hacer. ¿Por que? Pues porque no lo necesita. VA tan bien, tan perfecto que no lo toco. Es de lejos el mejor terminal que jamás pasó por mis manos. Y estoy encantado.

revengeofdoh
03/05/14, 16:41:17
Yo cambie mi s3 por el z1. Anteriormente tuve varios android y este es el único que no he rooteado... Ni lo voy a hacer. ¿Por que? Pues porque no lo necesita. VA tan bien, tan perfecto que no lo toco. Es de lejos el mejor terminal que jamás pasó por mis manos. Y estoy encantado.

Idéntico caso. Pero yo añado que también de mi entorno; el procesador, Android y la ligera capa de sony hacen una combinación tremenda. Yo no descarto en un futuro trastearlo ;)

alanuchiha1
04/05/14, 19:54:52
Yo lo tengo con telcel, no es perfecto pero es un equipo muy bien equilibrado, pantalla muy buena pero no llegar hacer la mejor (las ips le dan su pason igual las super lcd)
En potencia anda de lo mejor nada de lag
La cámara es buena pero le falta, y como dicen arriba con procapture se remedia
Es elegante. Y al menos a mi no se me ah rayado aún jeje

Es un buen equipo aún y cuando su resistencia al agua y al polvo anda de lujo

No te arrepentirás y veras u buen cambio ya veras

hbeyliss
05/05/14, 02:43:31
Tiene sus detalles pero es buen móvil. Yo lo tengo con telcel en México y hasta ahora va bien. Digo ha tenido sus broncas pero ya se han solucionado muchas.

Si no tienes una idea de como flashear y eso mejor ni te metas en problemas y compra un móvil más amigable, un bb o iphone.
Si sabes leer y te gusta esto de moverle al móvil entonces este móvil te mantendrá muy entretenido

Fuera de eso las ventajas ya las sabes: buen chipset, contra el agua, expandible, elegante, buena cámara en general, etc.
Desventajas: grande y pesado, caro, telcel sólo ha publicado 2 actualizaciónes de las 8 que han salido

huitpp
09/05/14, 22:19:38
Muchas grcias por sus respuestas amigos :ok: pues si mme cambiare a ste movil lo veo y me encanta!! aunque su hermano mayor el z2 me gusta de igual forma pero lo que no me gusta de ambos es el precio tan elevado!!!! :oh: Yo igual soy de México,¿Cuanto les salio en Telcel?
Gracias y eso de Roms y root si me gustaria y pues si le se a esto de andarle moviendo a los celulares para sacarlaçe mas provecho y ya llevo con mi Xperia S 2 años y va de 10 en todo gracias a las Roms.
SAludos!! :ok:

cachanilla86
10/05/14, 00:47:06
Lo compre liberado con envio a San Diego, CA en 580 dolares. Olvidate de desbloquear el bootloader si lo compras en Telcel.

Rojikaft
10/05/14, 04:29:21
En la zona centro - sur esta aproximadamente a 7000 pesos libre.
PD: cachanilla86 cual me recomiendas? He tenido los T, V, s3.