Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Roms stock samsung galaxy young 2 gt-s6310 n.l.t
flamenkito34
01/05/14, 20:53:14
" roms stock samsung galaxy young2 gt-s6310 n.l.t"
S.GALAXY YOUNG2 GT-S6310
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310
S.GALAXY YOUNG2 GT-S6310L
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310
S.GALAXY YOUNG2 GT-S6310N
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310N
S.GALAXY YOUNG2 GT-S6310T
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310T
BUSCAMOS NUESTRA ROM DOWNLOAD TERRAFILE O RAPIGAPTOR,DESCARGA LENTA SI NO TENEMOS CUENTA PREMIUM Y SEGUIMOS EL PROCESO CAPTCHA
flamenkito34
02/05/14, 00:12:42
No sabes la pena que me da payaso 😁😁😁😁
paul vity
02/05/14, 11:28:32
Buen aporte,solo nos falta ir a sus casas a instalarlo.......se lo damos mascado.... xdxd
flamenkito34
02/05/14, 22:13:08
Aun asi abra alguno que le costara lo suyo 🙌🙌🙌🙌
andrescampos2192
03/05/14, 00:50:40
Buenas alguno tiene el archivo MODEM de el modelo L gracias. :)
flamenkito34
03/05/14, 13:31:41
Aver aver aqui esta 🙌🙌🙌🙌🙌
dimitrilex16
20/05/14, 21:46:31
Una ves descargado como se instala??
Disculpen, soy novato ;D
Psdt: Al reinstalar la rom stock se quita el root ?
paul vity
20/05/14, 23:17:36
Una ves descargado como se instala??
Disculpen, soy novato ;D
Psdt: Al reinstalar la rom stock se quita el root ?
se instala por ODIN y el PC,y si se pierde el root,debes volver a rootear
Gfxcoorpinc
22/05/14, 06:39:55
Hola, yo soy de El Salvador y no encontré ninguna ROM que pueda usar pa mi pais. mi cel ]galaxy young gt-s6310l esta para la compañia CLARO y no lo he podido liberar.
paul vity
22/05/14, 13:59:06
Hola, yo soy de El Salvador y no encontré ninguna ROM que pueda usar pa mi pais. mi cel ]galaxy young gt-s6310l esta para la compañia CLARO y no lo he podido liberar.
Amigo no se libera cambiando de ROM,lo único que al instalar una versión libre no tienes todas las apps de tu compañía y esta la ROM mas limpia
Gfxcoorpinc
22/05/14, 21:05:48
Amigo no se libera cambiando de ROM,lo único que al instalar una versión libre no tienes todas las apps de tu compañía y esta la ROM mas limpia
:-) q bueno y que ROM me recomendarías? o puedo usar cualquiera?, se q pregunto mucho, pero prefiero dejar de ser ignorante preguntando que seguir siéndolo.
:-)
paul vity
23/05/14, 00:40:55
:-) q bueno y que ROM me recomendarías? o puedo usar cualquiera?, se q pregunto mucho, pero prefiero dejar de ser ignorante preguntando que seguir siéndolo.
:-)
La mas cercana a tu país y que no sea de operadora.Suele ponerlo cuando es de Movistar u otro.
Lo que si es importante que sea para el modelo L
likinpunk25
23/05/14, 03:28:52
disculpa flamenkito lo k pasa esk no me carga los link tu crees k puedas subirme al deposfile o zippishare para poder descargar el firmware s6310l de peru osea peo un favor si no fuera mucha molestia espero puedas gracias
Gfxcoorpinc
23/05/14, 05:40:50
ROM GT-S6310L (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310L) bueno Panama es el que esta mas cerca, pero hay unos q dicen TGP (N/A) o TGU eso q significa?
flamenkito34
23/05/14, 07:58:08
A ver esto es una pagina web como sanmobile solo que no ahi que registrarse " NO ME MANDEIS PRIVADOS" que si lo suba a un servidor mas rapido que si no esta vuestro pais que si este que si lo otro
PD: Esto se hizo para aligeraros la faena dejarais de preguntar y seguimos en las mismas sin leer y buscando la respuesta rapida
paul vity
23/05/14, 09:27:28
ROM GT-S6310L (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310L) bueno Panama es el que esta mas cerca, pero hay unos q dicen TGP (N/A) o TGU eso q significa?
es la region,que tendras que descubrir tu solito porque no tengo ni idea cual es la de tu pais
Gfxcoorpinc
24/05/14, 01:18:51
es la region,que tendras que descubrir tu solito porque no tengo ni idea cual es la de tu pais
El_Salvador (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Salvador) este es mi pais esta en centro america.
paul vity
24/05/14, 02:39:43
El_Salvador (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Salvador) este es mi pais esta en centro america.
Se geografía,me refiero a las letras que comentas que corresponden a un país o región,y no se cual corresponden al tuyo,por lo que tendrás que buscarlo tu
Hola compañeros,
tuve un problema al instalar la rom de paul vity y estoy intentando volver a una rom stock para volver a intentarlo.
El mío es el modelo N, libre (de amazon, creo que flamenkito también tiene este).
Solo quería preguntaros si sabéis si la que pone región AMO es libre o es que es desconocida la operadora. Por que pone eso n/a y en sanmobile pone unknow.
aritzi2014
04/07/14, 13:47:37
Hola compañeros,
tuve un problema al instalar la rom de paul vity y estoy intentando volver a una rom stock para volver a intentarlo.
El mío es el modelo N, libre (de amazon, creo que flamenkito también tiene este).
Solo quería preguntaros si sabéis si la que pone región AMO es libre o es que es desconocida la operadora. Por que pone eso n/a y en sanmobile pone unknow.
Flamenkito no tiene el N. Si pone N/A, eso es que no es de ninguna operadora pero que el país es desconocido.
paul vity
04/07/14, 16:58:56
Hola compañeros,
eres el unico con problemas con mi rom,pero bueno.
N solo lo hay en Europa,asi que debes descargar una de aqui,de Movistar,orange o yoigo,ya que no la hay libre,aunque luego si roteas el telefono puedes borrar toda la basura
eres el unico con problemas con mi rom,pero bueno.
N solo lo hay en Europa,asi que debes descargar una de aqui,de Movistar,orange o yoigo,ya que no la hay libre,aunque luego si roteas el telefono puedes borrar toda la basura
No, no, lo que soy es un manazas, que no se me ocurre otra cosa que hacer reset Factory desde el menú de ajustes y se me ha quedado colgado al haber puesto el recovery modificado. Al reiniciar, se quedaba siempre en el recovery. Tu rom no me ha dado problemas.
yomuylejos
07/08/14, 11:57:06
porfa soy nuevo y tengo un young gt-s6310n cual rom si me pudieran pasar el enlace se lo agradeceria mucho, pq e buscado en internet y lo que hay no me funciona para rootearlo
el movil es de españa
gracias
paul vity
07/08/14, 15:02:29
porfa soy nuevo y tengo un young gt-s6310n cual rom si me pudieran pasar el enlace se lo agradeceria mucho, pq e buscado en internet y lo que hay no me funciona para rootearlo
el movil es de españa
gracias
Mira en los enlaces del primer post,ahí están todos,o en www.sammobile.com
Andexell
01/10/14, 05:46:21
disculpen si soy de perú cual de las opciones de firmware deberia escoger ?
paul vity
01/10/14, 12:32:04
disculpen si soy de perú cual de las opciones de firmware deberia escoger ?
Mira en acerca del dispositivo....y ves la versión de firmware o buscas la de tu pais
Tostavo
02/10/14, 20:43:05
Hola muchachos, soy de colombiano y estoy intentando descargar la firm COL, o la EON de ecuador pero me aparece un error y no da la descarga en ninguna de las 2, espero me puedan ayudar ya que me encuentro en el bucle de cwm y quiero iniciar el proceso desde cero, tengo el cwm versión 6.0.3.2 y no estoy seguro de que sea el adecuado para mi s6310L.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, cualquier consejo es bien recibido.
flamenkito34
02/10/14, 21:24:17
Joer aunque os pongan las cosas faciles faciles tratais de complicarlo de tal manera esto es immmmcreible
paul vity
02/10/14, 22:01:15
Hola muchachos, soy de colombiano y estoy intentando descargar la firm COL, o la EON de ecuador pero me aparece un error y no da la descarga en ninguna de las 2, espero me puedan ayudar ya que me encuentro en el bucle de cwm y quiero iniciar el proceso desde cero, tengo el cwm versión 6.0.3.2 y no estoy seguro de que sea el adecuado para mi s6310L.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, cualquier consejo es bien recibido.
para salir del bucle de cwm tienes que flashear por ODIN el CWM 6.0.36,este: https://mega.co.nz/#!pYsnCQJb!mGNk1d45oLxGKj7t2rO_ly7VvN3wPIsOUP9Jjlp 6YHg
Asi sales del bucle sin problemas
Si no puedes descargar la rom stock en los links de mas arriba,vete a Sammobile,te registras y la descargas
Te aconsejo que leas con mas atencion los tutoriales,porque incluso hay un tuto de como salir del bucle
Es que no leemos y lo quereis todo mascao
ploky007
08/10/14, 21:56:23
No pasa nada si flasheo el firm stock terminación L, para una N???.... Saquenme de esa duda =P
paul vity
08/10/14, 23:44:07
No pasa nada si flasheo el firm stock terminación L, para una N???.... Saquenme de esa duda =P
su pasa,que no es la adecuada,para eso la hay para el N tambien,ademas dejarian de funcionar algunas opciones y los datos pueden fallar,ya que la L es para latinoamerica solo
peleon02
13/10/14, 17:38:33
Flamenkito podrías subir tu la rom stock 6310, que la descarga es muy lenta. Gracias
flamenkito34
13/10/14, 19:07:45
Flamenkito podrías subir tu la rom stock 6310, que la descarga es muy lenta. Gracias
Si en que servidor le gustaria a usted que lo subiera o no preferiria que fuese a instalar directamente a domicilio ☺🔫
peleon02
14/10/14, 14:53:41
Nada, ya lo descargue, perdona por mi impaciencia. Gracias
Cris Ignacio
25/02/15, 03:48:50
Buenas una vez instale una custom rom y restablecí los datos de fabrica, entonces mi smartphone no iniciaba y en vez de llevar a la interfaz, llegaba a el recovery, ahora estoy con la rom stock y me gustaria saber si hay posibilidad de que ocurra lo que ocurrió con la custom rom de antemano gracias
paul vity
05/03/15, 21:44:28
Buenas una vez instale una custom rom y restablecí los datos de fabrica, entonces mi smartphone no iniciaba y en vez de llevar a la interfaz, llegaba a el recovery, ahora estoy con la rom stock y me gustaria saber si hay posibilidad de que ocurra lo que ocurrió con la custom rom de antemano gracias
Este hilo es de ROM Stock,no de ROM custom
Ni tan siquiera se instalan igual,así que no se a que viene este comentario en este hilo
Abre un hilo en el subforo general del Young
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
hola, perdón si mi pregunta les resulta demasiado noob pero me gustaría que me ayudaran a resolver esta duda.
Primero según el detalle en la información de mi GT-S6310L me dice que mi versión banda base es la S6310LUBAMC2 la cual e localizado entre los roms stocks
pero mas abajo en el numero de compilación me dice S6310LUBAME1, la cual tambien me sale en la lista de stocks
en cual de esos dos datos es que me debo guiar para descargar la rom de mi cel?
gracias de antemano (>.o)d
P.D. el link a las stocks para las GT-S6310L que esta en el primer post esta mal, este seria el correcto
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6310L
paul vity
15/05/15, 18:03:19
Puedes bajar las ROM stock de Sammobile
Fíjate en el numero de compilacion
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
kekoo82
24/10/15, 13:01:37
necesito una rom libre, tengo la original de movistar y necesito ponerle otra para poder utilizarla con otra compañia. cual me recomendais? gracias
paul vity
25/10/15, 10:27:51
necesito una rom libre, tengo la original de movistar y necesito ponerle otra para poder utilizarla con otra compañia. cual me recomendais? gracias
https://mega.nz/#!9dN2AQLL!CYJHU3048GOS3qgeyEO8Lt3Kthh9XWRPfmaEVNu 9jUI
Esta es una versión libre
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
kekoo82
25/10/15, 15:41:09
hola, quiero entrar en modo donwloader en mi sansumg gt s6310n de movistar pero no me entra. Sabe alguien una solucion? gracias
sergiodurango9
11/11/15, 21:09:08
hola, tenia una pregunta por casualidad alguine tiene la rom lollipop del samsung galaxy youn s6310t que me la pueda pasar
paul vity
17/11/15, 00:41:22
hola, tenia una pregunta por casualidad alguine tiene la rom lollipop del samsung galaxy youn s6310t que me la pueda pasar
No tiene KK y va a tener Lollipop????[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Solo las hay con esa apariencia
SIRIUS BLACK
21/02/16, 03:59:34
Buenas..me gustaria saber si alguien de ustedes saben como desbloquear el modelo de samsung gt-6310L SI alguien sabe podria ayudarme desde ya gracias
paul vity
16/03/16, 00:00:32
Buenas..me gustaria saber si alguien de ustedes saben como desbloquear el modelo de samsung gt-6310L SI alguien sabe podria ayudarme desde ya gracias
Liberar dices?
Solo pagando en una tienda o en algún servicio tecnico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.