PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver videos y leer ebooks

NEMESIS26
05/12/09, 19:44:40
hola a todos:

Ante todo disculparme pero soy novata en esto de la Htc y tengp muchas dudas sobre su uso y sus muchos utilidades.

Me he instalado el mobipocket para poder leer libros y una vez hecho esto cuando intento leer un ebook, me da error diciendome no se puede leer en la tarjeta de almacenamiento ni en el dispositivo.

Alguien pq es? alguien puede decirme como leer los ebook o libros en cualquier formato??

muchas gracias

esther11x
21/12/09, 12:19:55
Yo utilizo un programa que se llama isilo. A mi me gusta mucho. Pero solo lee formato .pdb. Hay muchísimos ebook con ese formato

Lalaland
23/12/09, 12:00:35
Para videos uso el programa
Core player

Mm no soy muy fan de los ebooks la verdad es que prefiero libros normales impresos en papel ^^;;;
asique no podria recomendar un buen programa para ebook ^^;;;

relief
26/12/09, 00:00:26
Cierto, para ver videos nada mejor que el core player, que te instala todos los codecs necesarios, y para leer ebooks te dejo un enlace del pdf reader, el estandar.

http://www.adobe.com/products/acrobat/acrrppcdload.html (http://www.adobe.com/products/acrobat/acrrppcdload.html)

adrian_paul
27/12/09, 11:18:06
Para video , el mejor programa es core player, para los ebooks, pues hay un monton pero no todos te sirven, el word mobile,pero en el win 6.5 viene una vresion que no puede abrir doc mas grandes de mega (una pena), despued el picsel browser (mi preferido) , la unica pega que le puedo poner es que el tamaño de la letra es demasiado pequeño, y esto a la larga se nota (en serio, ahora llevo gafas , 0,50 no es mucho pero es perder la vista, lo he dejado un poco mas flojo con lo de leer en el movil, i duele)lo puedes encontrar ..........muy facil. no creo que puedo postear la direction pero es muy , muy facil.
Espero que he sido de ajuda, saludos y felices fiestas!

bimbasa
30/12/09, 19:14:56
pero con el core player no funcionan los auriculares por bluetoo