PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, como evito que se apague la pantalla en las llamadas??

ratm980
01/05/14, 20:40:14
Holq, pues eso, he puesto.un protector de cristal.templado y cuando llamo se apaga la pantalla por el.sensor de proximidad, pero claro no se enciende y no puedo colgar hasta que no me cuelgan no se enciende..
Quiero desactivar la.opción que se apague y se mantenga encendida

Help meeeee!!!

Gracias

pentagonin
01/05/14, 21:10:31
NO puedes, si se queda encendida gasta batería, y el contacto con la piel tocaría todos los botones, creando un caos.

Lo unico, poder ajustar sensibilidad de algun modo.

Salu2

pacoxixon
01/05/14, 22:30:41
Holq, pues eso, he puesto.un protector de cristal.templado y cuando llamo se apaga la pantalla por el.sensor de proximidad, pero claro no se enciende y no puedo colgar hasta que no me cuelgan no se enciende..
Quiero desactivar la.opción que se apague y se mantenga encendida

Help meeeee!!!

Gracias

Eso es que el protector de pantalla que no lleva las perforaciones para los sensores...quitaselo y prueba y el proximo compratelo con las perforaciones, los spigen las traen pero en su pagina ya no los tienen para el Z.

P:D: mira en ebay lo hay http://www.ebay.es/itm/SALE-SPIGEN-Screen-Protector-GLAS-t-SLIM-Premium-Tempered-Glass-Sony-Xperia-Z-/191155039908?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item2c81ba6ea4&_uhb=1

ratm980
02/05/14, 10:50:22
Yaaa no tiene las.perforaciones. :(
Como puedo modificar la sensibilidad? Buscare esos protectores algo mas baratos

piticli_bonico
02/05/14, 17:00:15
O puedes coger un cacharo de esos de hacer agujeros en las hojas para archivarlas y hacer uno donde esta el sensor de proximidaf

ratm980
02/05/14, 19:01:34
No puedo hacer eso, es cristal templado osea cascaria y ya lo tengo puesto

Pues me apañare por ahora y buscare una que no le pase como el.que habéis puesto...pero joer 25€.. Conoceis otro mas barato¿

XdaDevolupers
03/05/14, 09:16:14
En Ebay hay protectores baratos y los Sentete son muy buenos y no son caros sobre 5 o 6€ no te gastes ese dineral...Un SaludoX-D

eGarciaHD
07/05/14, 18:18:32
A mi desde que le he puesto un protector de pantalla de cristal templado no se me apaga la pantalla en las llamadas y no he notado ninguna pulsacion ni nada con la piel de la cara jajaja, si te interesa pideme el link de compra por privado (no se si te lo puedo poner aqui, por si las moscas jeje)