Ver la Versión Completa : Pantalla muy frágil?
gtkiter
01/05/14, 19:21:12
Hace unas semanas el N5 se me cayó desde una altura de medio metro y la pantalla se quebró por la parte superior. Hoy y sin saber cómo ha aparecido otra raja casi idéntica pero en la parte inferior de la pantalla. Siempre lo llevo en una funda de silicona. No se si otros usuarios han tenido el mismo problema pero no me explico como puede ser tan frágil la pantalla del N5. He tenido otros móviles con pantallas grandes y nunca antes había partido una pantalla. Por suerte las rajas son bastante finas y no se notan mucho ni distorsionan la pantalla...
Saludos!
A mi no m ha pasado nada, aunq hace poco qe lo tengo pero sí que he leído por internet a varias personas q les ha pasado.
casietes
01/05/14, 19:53:37
A mi en 4 meses de uso, me cayo dos veces y ninguna muesca. Con funda tpu, claro. Quizá a la tercera... Pero esto con todos los móviles, cuestión de suerte.
Trakama
01/05/14, 20:04:01
y que quieres si se te ha caido al suelo....
Enekeitor
01/05/14, 20:10:01
A mi se me ha caido ochomil veces, todas desde altura 1m aprox, y sigue bien
Claro que le llevo con un bumper que "sobresale" para que al caer no pegue el cristal
KidSain
01/05/14, 20:19:50
todo depende de como caiga, a mi también se me ha caído unas cuantas veces y lo máximo que le ha pasado son muescas o marcas del golpe.
hatebreeder117
01/05/14, 20:21:04
Ninguna caida es igual a otra, asi que es imposible comparar o hacer un juicio sobre eso, la altura, si llevaba fuerza, que el angulo en el que golpeo, contra que golpeo, te toco mala suerte por asi decirlo, yo tambien tengo un buen protector un spigen y con caidas de un metro aproximado el equipo sigue como si nada.
cruzfire
01/05/14, 20:23:25
la pantalla sera igual que los demas,lo que pasa es que esta muy pegada al borde y se lleva todo el impacto,como se te caiga de canto sin funda o con funda finoli en la calle,hasta luego luuuuucas.
esta carraca lo ha tirado mi hija al suelo 400 veces y no se ha cascado la pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/ru8ejuju.jpg
No entiendo como es que la gente se sigue sorprendiendo cuando cosas con cristal se rompen si se caen al suelo.
Además, con la tendencia actual de móviles más delgados y con menos marco, las pantallas están más desprotegidas.
DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:41:01
Lo sorprendente sería que no se rompieran.
aavvaallooss
01/05/14, 22:47:50
SPOILER: El cristal se rompe de toda la vida
caenix8
01/05/14, 23:17:07
Imaginaros el G2 con el cristal casi en el borde...
Mi antiguo S2 se llevó ostias de todos los tipos y no le paso nada nunca... A este lo sujeto bien, y espero que no le pase nada >_>
gtkiter
01/05/14, 23:18:20
En serio que el cristal se rompe? Pensaba que era antibalas...
Lo que quería decir es que tratando el N5 igual de bien que todos los otros móviles que había tenido antes, este es con diferencia el que peor ha aguantado en cuanto a la durabilidad de la pantalla.
aavvaallooss
01/05/14, 23:47:14
Lo que quería decir es que tratando el N5 igual de bien que todos los otros móviles que había tenido antes, este es con diferencia el que peor ha aguantado en cuanto a la durabilidad de la pantalla.
Pues no te compres un Iphone entonces
darkraii
01/05/14, 23:51:17
A mi se me cayo desde unos 1.20-1.30mts y no le paso nada aunque el golpe fue de cara al suelo ni una sola raya. En todo caso dentro de poco me compro una funda tpu porque si se hubiera dado en una esquina seguramente estaría vuelto polvo.
Trakama
01/05/14, 23:52:13
Osea que vas tirando todos los móviles al suelo...
cruzfire
02/05/14, 00:08:35
Osea que vas tirando todos los móviles al suelo...
puta mania lo de caerse al suelo
ToY_AkY
02/05/14, 00:12:36
Entiendo que lo que querría es que no sé le hubiera roto.
El nexus, hasta la fecha, no se me ha caído ni una sola vez, pero el Galaxy no se ni cuentas... y de buen alto. Golpes en la carcasa por un tubo, pero la pantalla perfecta..
Cuestión de suerte, supongo.
Schnedi
02/05/14, 02:32:24
Pues no te compres un Iphone entonces
pues mi iphone 5 que tiene 1 año y medio tiene menos rayas que mi N5 y los trato igual de mal.
Imaginaros el G2 con el cristal casi en el borde...
Mi antiguo S2 se llevó ostias de todos los tipos y no le paso nada nunca... A este lo sujeto bien, y espero que no le pase nada >_>
Jajaja yo lo tengo y aun llevando funda siempre voy sufriendo
los móviles de hoy son mírame y no me toques
El fabricante que haga una pantalla irrompible se forrará :)
milano12
02/05/14, 10:40:51
saludos ya yo sufri las consecuencias d una caida y se daño la pantalla, suerte para los que no les ha pasado y en verdad el movil es super delicado frente a una caida, yo disfrutare del movil un tiempo mas y lo vendere ya que el terror de comprar otra pantalla aqui en venezuela es un drama por los dolares
gtkiter
02/05/14, 19:24:29
saludos ya yo sufri las consecuencias d una caida y se daño la pantalla, suerte para los que no les ha pasado y en verdad el movil es super delicado frente a una caida, yo disfrutare del movil un tiempo mas y lo vendere ya que el terror de comprar otra pantalla aqui en venezuela es un drama por los dolares
Otro como yo que trata los móviles a patadas
nicohs95
03/05/14, 08:08:42
A mi la pantalla no se me ha roto pero si que tengo algún golpecin en las esquinas del nexus. Por otra parte esto del gorila glass 3 me ha decepcionado mucho. Mi nexus tiene 4 meses y aunque he llevado una funda tpu s-line no he llevado protector y se me ha rayado ligeramente la pantalla, solo se nota con la luz del sol, en interiores no, pero el caso es que la pantalla se raya facilmente...
Ahora llevo protector por si las moscas.
Pues no hagáis esto para comprobar su resistencia. A partir del minuto 2.30 :
https://www.youtube.com/watch?v=fkP-b1ADvbk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.