Ver la Versión Completa : Que room me recomendais que ponga?
josemaher
01/05/14, 18:26:30
Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi mi3 y he estado leyendo todos los post de este foro respecto a rooms a poner, pero la verdad es que soy muy muy novato en esto de instalar rooms (de hecho nunca he instalado ninguna), y no se que room me interesa instalar.
Acabo de recibir el teléfono y lo tengo de serie, es decir en ingles/chino, y la verdad es que no soy muy "manitas" y no se que romo poner.
El uso que le doy al telf. es profesional, es decir llamadas, correos y wats upp. No me gusta trastear, y me gustaría que se actualizara solo, y por supuesto en castellano.
Que me recomendais hacer?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos :ok:
Plastatik
01/05/14, 18:37:43
Lo normal seria que el telefono,lo pusieses dentro de una "room",en la zona que mejor te venga xD
Coñas fuera,yo uso la ROM de xiaomi.eu,que va muy bien,tiene el 98% traducido al español (es multilenguaje) y soporta actualizaciones via OTA.
koban1913
01/05/14, 19:00:17
Yo que tambien soy novatillo es la que tengo y también te recomiendo la xiaomi.eu
Mejor la xiaomi.eu que la Careca ? (veo que tiene muchos post y visitas) En que se diferencian principalmente?
Gracias
luiseteyo
01/05/14, 20:23:33
Lo normal seria que el telefono,lo pusieses dentro de una "room",en la zona que mejor te venga xD
Coñas fuera,yo uso la ROM de xiaomi.eu,que va muy bien,tiene el 98% traducido al español (es multilenguaje) y soporta actualizaciones via OTA.
jajajajajaja me la quitaste. :aplausos::risitas::risitas::risitas:
mad2525
01/05/14, 20:23:46
Mejor la xiaomi.eu que la Careca ? (veo que tiene muchos post y visitas) En que se diferencian principalmente?
Gracias
pidio una que soporte OTA, la careca no lo soporta, y las de xiaomi.eu si.
pedroclon
01/05/14, 21:31:55
Yo te recomendaría la de careca o la de luisetiyo:-)aunque no actualicen van muy bien y están en español un saludo
josemaher
01/05/14, 23:52:45
Gracias compis. Todas las recomendaciones que me deis son bien acogidas.
Saludos
krastosky
02/05/14, 01:48:10
si no te gusta trastear,lo mejor sin duda una estable de miui.es y te olvidas.......hasta que te aburras y vuelvas a actualizar cuando se te ocurra
luiseteyo
02/05/14, 10:39:03
Yo te recomendaría la de careca o la de luisetiyo:-)aunque no actualicen van muy bien y están en español un saludo
Aunque no actualicen? Vaya proyectil gratuito!! jajajajaja :grin:
Aunque no actualicen? Vaya proyectil gratuito!! jajajajaja :grin:
Supongo que querría decir via OTA.:lengua:
josemaher
02/05/14, 21:25:40
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he puesto la ultima de miui.es, y la verdad es que el bicho va de maravilla. Gracias a todos.
Saludos
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.