PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Email


atomaz
01/05/14, 17:53:24
Quisiera saber como hacer para sincronizar el email del galaxy con el email del gear 2, intente activar en notificaciones, pero no anda.
Si whatsapp , telegram , sms, pero email no
Gracias

jcmarsan
01/05/14, 18:38:00
Quisiera saber como hacer para sincronizar el email del galaxy con el email del gear 2, intente activar en notificaciones, pero no anda.
Si whatsapp , telegram , sms, pero email no
Gracias

No hay ninguna sincronización posible el Mail sólo lo tiene el teléfono y no el Gear, este último lo único que puedes tener son las notificaciones de los últimos emails que han entrado, si tienes activada dicha notificación claro está.

atomaz
01/05/14, 19:07:57
No hay ninguna sincronización posible el Mail sólo lo tiene el teléfono y no el Gear, este último lo único que puedes tener son las notificaciones de los últimos emails que han entrado, si tienes activada dicha notificación claro está.

Me bajan los email en el celu, pero no me da ninguna notificacion en el GEAR

goku3006
01/05/14, 19:19:02
En el gear creo q hay una apli de serie q pone correo mira a ver ahi

namobe13
01/05/14, 21:16:06
Yo tengo instalado outlook. Y si recibo las notificaciones. Pero solo me permite ver el título del correo.
He instalado Regallable que si te permite leer el correo por dentro. Lo que pasa que todavía no se muy bien como funciona. Porque cada poco me salen mensajes que no encuentran mi ubicación.

Y dentro de mis aplicaciones hay la opción de añadir correo pero a mi me da error (saproviders se ha detenido)

Aquí es donde hablan de la aplicación regallable.

http://www.tizenexperts.com/category/news/