Acceder

Ver la Versión Completa : Movil bloqueado al encender tras desinstalacion de la barra de busqueda e inhabilitarla. AYUDA POR FAVOR.

Gartzi
01/05/14, 17:37:57
Hola a todos, llevo 3h sin poder solucionar el problema y no puedo mas. Os comento: he querido quitar la barra de busqueda de google desinstalandola y luego la he inhabilitado. He reiniciado el Nexus 5 y se me queda bloqueado con el logotipo de colores de google....

Conecto el movil al pc y lo detecta , pero en el equipo no lo puedo ver...

Me podriais ayudar a recuperar el movil tal y como lo tenia nates de inhabilitar la busqueda de google?.

Gracias y saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=13524809)

Rikaaguilar
01/05/14, 17:41:06
Has probado un hard reset desde recovery?

cmonroy
01/05/14, 17:45:59
entra en modo recovery y haz un hard reset eso te deberia solucionar el problema.

aavvaallooss
01/05/14, 17:48:09
La barra de búsqueda es parte del launcher. No se puede quitar a menos que tengas otro diferente

Gartzi
01/05/14, 17:54:12
acabo de hacer wipe cache partition porque no quiero que se borre todas las app y demás y sigue igual. Haciendo hard reset se borra todo ,no? Puf....

ruoani
01/05/14, 18:25:32
Te toca un Factory Reset.

No te preocupes, que seguro que no te vuelve a pasar.:ok:

DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:06:15
Es normal, si la quitas, bootloop o como quiera que se escriba al canto.

jramix
01/05/14, 21:35:43
Si. Por desgracia te toca hard reset. No tienes otra.

lbpjunior
01/05/14, 22:07:38
No hace falta. Enciendelo y metete con el pc al google play. Instala otro launcher y reinicia. Y ya esta

LeMagDJ
01/05/14, 23:51:05
No hace falta. Enciendelo y metete con el pc al google play. Instala otro launcher y reinicia. Y ya esta
Si se le ha quedado con un bootloop dudo mucho que pueda instalar nada con el Google Play.

alejandro.eb99
01/05/14, 23:53:23
A mi tambien me pasó eso al intentar desinstalar la busqueda de google. La solucion fue conectar el nexus al pc y restaurar el telefono mediante comandos adb... Hay un tutorial de como hacer esto en la seccion de desarrollo de nexus 5! Suerte!

lbpjunior
01/05/14, 23:59:39
Si se le ha quedado con un bootloop dudo mucho que pueda instalar nada con el Google Play.

Ya se hablo en otro hilo no hace mucho y el compañero lo soluciono de esta manera, aunque este en "bootlop" esta encendido y si llama a su movil sonara y llegaran los whatsapp etc

fran6120
02/05/14, 01:07:22
Ya se hablo en otro hilo no hace mucho y el compañero lo soluciono de esta manera, aunque este en "bootlop" esta encendido y si llama a su movil sonara y llegaran los whatsapp etc

Estando en bootloop creo que es imposible que suene si llamas y demás puesto que no carga el sistema operativo. No da opción a meter pin para desbloquear la SIM y poder usar la red telefónica.
Simplemente el teléfono falla en el arranque del sistema operativo reiniciándose el mismo una y otra vez sin parar.

emialicante
02/05/14, 01:30:58
La barra de búsqueda se quita muy fácil y sin problemas con el módulo Xposed GEL Settings, para Xposed.

lbpjunior
02/05/14, 01:47:59
Estando en bootloop creo que es imposible que suene si llamas y demás puesto que no carga el sistema operativo. No da opción a meter pin para desbloquear la SIM y poder usar la red telefónica.
Simplemente el teléfono falla en el arranque del sistema operativo reiniciándose el mismo una y otra vez sin parar.

Al quitar la barra de busqueda, no es un bootloop como tal, se queda asi porque no tiene launcher que iniciar, si tenia activado el wifi y se conecta se podra instalar otro launcher desde google play pc. Y si no puede pues siempre quedara el hardreset o meter una rom

caenix8
02/05/14, 07:20:17
¿Cómo pretendes que suene si el compañero lo ha reiniciado y se le ha quedado en el bootloader SIN POSIBILIDAD DE INTRODUCIR EL PIN? Si no hay pin, el terminal no se conecta a la red :ok:

aavvaallooss
02/05/14, 14:36:48
¿Cómo pretendes que suene si el compañero lo ha reiniciado y se le ha quedado en el bootloader SIN POSIBILIDAD DE INTRODUCIR EL PIN? Si no hay pin, el terminal no se conecta a la red :ok:

Pero se puede conectar al WiFi si lo llevaba activado. Para eso no hace falta el PIN

Gartzi
02/05/14, 17:00:21
Buenas, al final lo arreglé haciendo hard reset.

Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Saludos!