PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Se acabaron los reflejos y las huellas en pantalla : Roxfit SMA2136M


Luinwethion
01/05/14, 17:32:29
Mis manos siempre grasientas, da igual si las lavo a cada hora con limpia hornos, al rato están sudadas y llenas de grasa.

Esto en combinación con un móvil que es todo de cristal... pues no es que me haga mucha gracia. Y menos gracia me hizo al ver que al quitar el protector de Sony, que se me acumulaba aun mas grasa y suicidad en pantalla... Busque soluciones, pero algunas eran muy caras.

Hasta que me di con un protector de roxifit, barato y tiene buena pinta.

En un principio decían que eran anti huellas apenas, hoy lo he recibido y para mi sorpresa he visto que aparte de ser anti huellas, también es anti reflejo, tiene el mismo tratamiento que los monitores "matte" de nuestros ordenadores, el tacto es incluso parecido.

Huellas y suciedad apenas se notan y son fáciles de limpiar, el tacto es bueno en un principio parece raro, uno se acostumbra muy rápido.


¿Visibilidad bajo el sol? Pues no hace milagros, vamos a ser claro, lo único es que reduce el reflejo, la potencia de la iluminación de la pantalla es la misma, aunque me parece mejor con menos reflejo.

El único punto negativo es que no viene con un protector para la parte trasera.

http://www.amazon.es/Roxfir-Xpa-Z1-Antifing-protectores/dp/B00EZ47BS6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398956760&sr=8-1&keywords=SMA2136M


Luego si puedo, pongo fotos.

kaesar_vk
01/05/14, 18:12:54
yo siempre he usado protectores mates antihuellas, y es verdad que se nota mucho menos los dedos y las marcas, pero en una pantalla de esta calidad perdería mucha luminosidad y me decidí en montarlo normal de los de siempre.
a ver que resultado da el tuyo y comenta a ver si me animo a volver al mate, que tanto me gusta....
gracias por el aporte

jopega
11/05/14, 12:39:50
Hola, por los comentarios, yo tambien pedí este protector, y la verdad, gratamente sorprendido, se acabaron la huellas. Tacto mejor que correcto, no se nota al manejar la pantalla, y lo que decias, en la calle el brillo sigue siendo el mismo, pero algo si que se nota en cuestion de reflejos, los reduce bastante.
Gracias por la recomendacion

KrlosDki
12/05/14, 01:44:38
¿Es realmente tan bueno? Tengo pensamiento de cambiar el original de Sony por otro con el logo y quería poner este encima, pero me echa para atrás eso de que pierda luminosidad la pantalla (sobre todo en interiores), ya que siempre me gusta tener el brillo casi al máximo.

amoracalvo
12/05/14, 08:28:30
A mi en especial los mate como que no me van, creo que la pantalla pierde mucho brillo. Yo uso el vidrio protector y sinceramente no he usado un protector con tanta calidad como este.

casape
13/05/14, 14:52:38
Gracias por los comentarios compañero

sOuLO_dOuLO
28/01/15, 15:24:57
Una gran alternativa a los protectores mate de muvit, porque ya están descatalogados.

chucky6600
28/01/15, 17:00:48
Una gran alternativa a los protectores mate de muvit, porque ya están descatalogados.
Si y además buena.

fvile
20/03/15, 20:26:14
Hola a tod@s. Una preguntilla tonta. El cristal templado se puede poner sobre el cristal original o me aconsejais que lo quite (el original) y lo ponga en limpio??? Es muy difi il de quitar el protector original??? Graciasssss.

Europa01
21/03/15, 14:42:53
Yo lo tengo sobre el original, ni un problema.


Saludos