mrcured
01/05/14, 17:02:52
Hola tengo un xperia S que intente rootear en su dia y funciono, ahora tengo el problema de que en la play store no me deja entrar, he probado con un usuario existente y crear uno nuevo, si creo uno nuevo me dice que el nombre no esta disponible y si le pongo datos de cuenta valida me dice que: no se puede establecer una conexion fiable con el servidor.
datos del telefono: Sony xperia s (orange liberado) ya funciono un año con vodafone ahora llevaba un año sin tajeta, lo usaba por wifi como mobil para juegos y pruebas, version de android 4.1.2
numero de compilacion: 6.2.B.0.200
la tarjeta que le pongo es de vodafone y hace llamadas y se conecta a internet con el navegador, solo falla el play store. si alguien me puede ayudar les estare muy agradecido, ya que a mi suegra se le ha roto el suyo.
adjunto una captura del mensaje de play store515624
datos del telefono: Sony xperia s (orange liberado) ya funciono un año con vodafone ahora llevaba un año sin tajeta, lo usaba por wifi como mobil para juegos y pruebas, version de android 4.1.2
numero de compilacion: 6.2.B.0.200
la tarjeta que le pongo es de vodafone y hace llamadas y se conecta a internet con el navegador, solo falla el play store. si alguien me puede ayudar les estare muy agradecido, ya que a mi suegra se le ha roto el suyo.
adjunto una captura del mensaje de play store515624