PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda SwiftKey

Pedramola
01/05/14, 16:51:56
Buenas
Una duda sobre ese teclado.
Hasta ayer llevaba la beta y me saltó el fin período gratis. La cuestión es q ahora q llevo la versión de pago y no encuentro la opción de tener la línea de números arriba sin necesidad de mantener pulsada la tecla.
Es q esta versión no lo trae.
Gracias

jofran
01/05/14, 17:37:37
No los trae. Solo la beta. Yo estoy usando la beta sin problemas

Pedramola
01/05/14, 17:59:17
No los trae. Solo la beta. Yo estoy usando la beta sin problemas

Ok gracias

AngelGrey_SB
01/05/14, 18:09:06
La versión completa aun no implementa esa opción, puedes actualizar a la versión mas nueva de la beta y podrás seguir dandole uso por otro tiempo.

¡Saludos!

desali
01/05/14, 22:44:25
Si quieres el SwiftKey me hago un Backup del mio que lo compré en su día y te lo mando. Por cierto, cada vez las predicciones van peor o me lo parece?

apereirac
01/05/14, 23:03:31
Si quieres el SwiftKey me hago un Backup del mio que lo compré en su día y te lo mando. Por cierto, cada vez las predicciones van peor o me lo parece?

Una pregunta compañero! Como se hace una backup de una aplicación para luego poder compartirla, tengo el titanium instalado y he hecho backup de todo pero luego no soy capaz de seleccionarla individualmente. Gracias!

Pedramola
02/05/14, 09:00:55

Gracias compañero, pero a tngo la versión de pago. Lo q no entendía es como la de pago tiene menos opciones q la beta.
En fin, esperaremos a q implenenten las mejoras

desali
02/05/14, 14:20:28
Una pregunta compañero! Como se hace una backup de una aplicación para luego poder compartirla, tengo el titanium instalado y he hecho backup de todo pero luego no soy capaz de seleccionarla individualmente. Gracias!

Con es file Explorer o con root uninstaller

Seleccionas app, haces copia de seguridad y eso es todo. Saludos

apereirac
03/05/14, 09:27:47
Con es file Explorer o con root uninstaller

Seleccionas app, haces copia de seguridad y eso es todo. Saludos

gracias, por fin he podido!