Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se mira la calidad de la cpu?
nomarsnop
01/05/14, 16:23:15
Leí hace poco que buscando en archivo no se cual llegábamos a un punto que te decia algo como pv4 pv3 dependiendo de la calidad del cpu.
Alguien lo sabe?
Gracias.
unaimunariz
01/05/14, 16:39:23
Yo las que utilizo para, controlar mi cpu son cpu set tienes que ser root o cpu spy también desde rom tolbox puedes controlar y modificar valores siendo root cosa que no te recomiendo si ni sabes. Saludos
nomarsnop
01/05/14, 16:43:43
Yo las que utilizo para, controlar mi cpu son cpu set tienes que ser root o cpu spy también desde rom tolbox puedes controlar y modificar valores siendo root cosa que no te recomiendo si ni sabes. Saludos
Gracias pero no es eso
ByteEyes
01/05/14, 18:32:20
Yo también lo leí. Creo que lo comentamos en el hilo del overclocking y creo recordar que fue @numbertwo quien lo comentó. Peo no puedo asegurarlo. Hará un par de meses.
Estaré atento.
Creí entender, que el valor pvs del micro, se hacía haciendo una llamada a un proceso con el comando
cat /proc/nombredeproceso | grep pvs
Pero para tener ese proceso accesible en /proc, había que haber previamente flasheado el recovery o parcheado puesto que en el recovery de serie no aparece.
No me digáis como se llama exactamente el proceso porque no lo recuerdo aunque hay por xda un hilo con todos los flipers, alardeando quien tiene un pvs1 o quien un pvs6 xD
Sinceramente, si no vais a overclockear el micro subiendo voltajes y aumentando ciclos de cpu... Para que queréis complicaros la vida? Además que estando Samsung en plan cabrón con knox, solo hace falta que jodáis el trasto Jeje. Si queréis saber más, por Google y en xda encontraréis más información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.