Ver la Versión Completa : Ya tengo mi diamond 2!!un par de dudillas
Hola a todos, ayer me llego mi diamond 2, por ahora ninguna queja, va muy bien.
Estoy un poco verde en el tema de roms y eso, asi ke os hago unas preguntillas:
1ª - Se nota mucho el cambiar de wm 6.1 al 6.5???merece la pena??
2ª - Que es el manilla???Si meto una rom cocinada, por ejemplo una ke he visto en el subforo de roms ke dice ke trae manila 2.5, se kita el touch flo 3d??cual es mejor(si es ke son lo mismo)
Vamos, ke no tengo ni puta idea del mundo de las pda's,jejejje
Muchas gracias
jamesdidier
05/12/09, 18:39:34
En mi opinion no se nota mucho la diferencia si te refieres a que valla mas rapido o mas fluido el wm, el wm6.5 consume mas memoria pero bueno, lo segundo es que el manila es lo mismo que el touchflow 3d y el manila 2.5 es la ultima version, igualmente buscando en la web o en youtube te sale, esa es mi vision no se cual sera en general, yo llevo una rom con wm6.1 y una rom cocinada, y me va bien,la gente habla my bien de la rom que hablas tu pero de momento no cambio.estoy agusto con mi rom.
Peterthehero23
05/12/09, 18:51:42
Si que se nota y bastante, menos algun bug que se soluciona facilmente con cabs tiene muchisimas mas opciones, mas configurable y lo dicho, mejor.
Si actualizas con la Rom de dutty tendras manila 2.5 que entre otras mejoras te da accesos directos en la pantalla hoy y es muy configurable
Gracias por contestar!cuando dices ke es lo mismo te refieres a ke manila = touchflo3d, o ke es otra interfaz y se usa pa lo mismo???Muchas gracias. En cuanto acabe los examenes actualizare la rom. Va mejor la rom oficial 6.5 o la que dije antes???gracias
Peterthehero23
05/12/09, 22:23:09
es lo mismo, igual que a la diamond 2 se le llama tambien topaz
ok muchas gracias, ya se algo mas,jejejej. Pues de aki a poko le metere otra rom pa tunearla un pokillo, a ver como sale la jugada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.