Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo jiayu g2s y necesitaria que alguien me eche un cable
hola compañeros tengo en mis manos un jiayu g2s
y el problema que quiero hacerle un har reset y lo quiero hacer desde el recovery por que el movil del logo no pasa cuando lo enciendo
entonces hago esto volumen + y boton de encendido me se abre una pantalla donde me indica modo normal o recovery le doy a recovery y cuando va a entrar sale el muñequito de android trumbado con el triangulo rojo y no me deja
gracias ante mano por que se que aqui en esta web hay verdaderos maquinas un saludo
Cuando te salga la pantalla con el muñeco verde y el triangulo rojo, no lo toques, deja que se lleve su tiempo. Igual tendrás instalado el recovery de serie, y se supone que carga por defecto una recuperación de sistema.
ok lo acabo de poner lo voy a dejar un rato ya te cuento
gracias por la rapidez de tu ayuda un saludo
perfecto si ha encendido todo perfecto pero ahora hay otro pequeño problema tiene el patron de bloqueo y no se como quirarlo
gracias
Intenta hacer este dibujo
arriba izq, arriba entro, arriba derecha, medio derecha, abajo derecha, abajo centro, abajo, izquierda, medio izquierda medio centro.
Como si hicieras una espiral
--> V
--> |
/\<-V
Suele ser un patrón habitual. Pero se supone que al hacerle reset, debería venir el de defecto por deslizamiento. Si consigues desbloquearlo, bajate el mobile uncle tools, y cárgale el último recovery que verás en el foro.
este patron es de correo electronico y contraseñña y esto buscando por todos los sititios y nada
habia pensado en flasearlo y meterle una rom actualizada lo que pasa que yo con el flastool como que no me llevo muy bien jejejejje
ante todo me gustaria decir que el movil no es robado ni encontrado yo mas o menos me dedico al mundo de la telefonia pero no a esto concretamente a la reparacion tengo mi web y no puedo ponerla por que pregunte a que y no puedo ponerla por si hago competencia a dotorsim entonces a los cuatro amiguillos y conocidos que le pasa algo a los moviles de sofware pues me gusta echarle una mano y este es que su hijo lo ha cojido y se quedaba en el logo pero ahora dice que no se acuerda del patron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.