Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CHAT | El post de las dudas
caenix8
01/05/14, 15:13:14
Dado que constantemente se abren post para realizar preguntas que se repiten una y otra vez... ¿Por qué no utilizamos un único post para realizar las preguntas sobre las dudas que tengamos?
:ok:
caenix8
01/05/14, 15:15:08
Inicio:
Estaba buscando MOD para modificar la posición del reloj pero todos los que he encontrado son para ROMS deodex pero sin embargo, la stock es ODEX ¿No?
Rikaaguilar
01/05/14, 15:18:57
Inicio:
Estaba buscando MOD para modificar la posición del reloj pero todos los que he encontrado son para ROMS deodex pero sin embargo, la stock es ODEX ¿No?
Flashea una stock deodex xD
caenix8
01/05/14, 15:28:13
Flashea una stock deodex xD
Sería la solución más "cómoda" si no fuese porque ya tengo todo configurado a mi gusto :sisi1:
rbrt007
01/05/14, 15:37:29
Prueba con gravity box para xposed. Igual tienes esa opción, no estoy seguro.
caenix8
01/05/14, 15:44:59
Prueba con gravity box para xposed. Igual tienes esa opción, no estoy seguro.
Sí, si la tiene pero quería evitar instalar el gravity box:-)
DavidEUS
01/05/14, 16:01:53
Muy buen post :thumbup:
Mi duda es la siguiente:
¿merece la pena instalar sqlite 3 en stock rom?
¿Qué beneficios tiene respecto a no tenerlo?
Jeshuuu
01/05/14, 16:32:49
Inicio:
Es que en odex tienes 2 archivos divididos. Por ejemplo, el mismo SystemUI (donde se modifica la posicion del reloj), lo tienes en .apk y en .odex, lo cual complica hacer algunos mod. Es por eso que nadie hace mod para odex.
Muy buen post :thumbup:
Mi duda es la siguiente:
¿merece la pena instalar sqlite 3 en stock rom?
¿Qué beneficios tiene respecto a no tenerlo?
Yo lo añadi a mi rom en el s3 y no note ninguna diferencia. No lo se aca.
carlos3lopez
01/05/14, 16:47:04
Muy buen hilo! por cierto, ¿Para hacer la instalacion mas limpia como seria?, me refiero a algo mas que el factory reset, no estoy muy al tanto de como van las particiones, y me gustaria borrar la sd y empezar a petarla de 0 con la nueva r13. :ok:
antoninho10
01/05/14, 16:54:49
Muy buen hilo! por cierto, ¿Para hacer la instalacion mas limpia como seria?, me refiero a algo mas que el factory reset, no estoy muy al tanto de como van las particiones, y me gustaria borrar la sd y empezar a petarla de 0 con la nueva r13. :ok:
esto y todo listo para la r13 compi!
_YevYSOIqxU
DavidEUS
01/05/14, 20:17:16
Una buena opción es mediante sideload.
Una buena opción es mediante sideload.
La mejor opción, es un flash de la imagen.
Que por eso Google nos da las herramientas indispensables....
Adb, fastboot e imagen....
Er_Nikil
01/05/14, 21:14:34
el nexus 16gb comprado por googleplay llega rapido, y se puede pagar contrarembolso o vale mas la pena comprar el de 369 de mediamark?
saludos
pd: buen post!
Er_Nikil
01/05/14, 21:16:18
CHINCHETA YAAAAA!!! xD :monoloco:
DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:17:09
el nexus 16gb comprado por googleplay llega rapido, y se puede pagar contrarembolso o vale mas la pena comprar el de 369 de mediamark?
saludos
pd: buen post!
Contrareembolso no se puede comprar en Google Play (creo). Y entre tienda oficial y MediaMarkt, yo ni me lo pensaba y encima siendo 10$ más caro.
Edito: en el mismo Google Play te pone lo que tarda.
caenix8
01/05/14, 22:18:46
Antes que mediamark, amazon
natxete007
01/05/14, 22:40:51
Inicio:
Haz un backup 1º (no estoy seguro, creo que era de la v1 de angels&Demons, odex).
Reloj centrado y al pulsarlo se apaga la pantalla.
https://db.tt/Y5nfoTly
jdddd2121
01/05/14, 23:06:09
Impresionante la idea de crear este post! Chapó! [emoji106][emoji106]
Javi_017
02/05/14, 01:18:39
Muy buen post útil y fáciles respuestas.
Aqui llevais mi pregunta de novato: ¿Que es DEODEX o no deodex?
¿Que significa cataclyms?
alexret
02/05/14, 01:30:09
Cataclysm es una rom.
Tu otra pregunta la tienes respondida aquí junto con mas términos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767274
caenix8
02/05/14, 07:28:30
Muy básicamente, una rom odex "parte" las aplicaciones del sistema en 2 archivos, uno con extensión .apk y otro .odex. Esto permite ahorrar espacio y realizar un arranque del sistema más rápido al hacer una precarga de parte del código de la app.
Más info en el enlace que puso el compañero.
PD: De nada! X-D
caenix8
02/05/14, 14:15:59
Haz un backup 1º (no estoy seguro, creo que era de la v1 de angels&Demons, odex).
Reloj centrado y al pulsarlo se apaga la pantalla.
https://db.tt/Y5nfoTly
Lo he probado, arranca pero me desapareció la barra directamente así como fondo y demás. Asi que volviendo a la copia de seguridad :ok:
Edito:
He encontrado el mod para kitkat 4.4.2 Stock (ODEX & DEODEX). Os dejo el enlace X-D
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/mod-navbar-mods-28-40dpi-l-centerclock-t2561325
caenix8
03/05/14, 15:16:32
Actualmente llevo el módulo de xposed para poner la barra de estado del color de la cabecera, pero en determinadas aplicaciones y en ajustes se ve un borde en la parte superior por la cabecera de la app... ¿Hay algún modo de recortar dicho borde?
La imagen de twitter es como debería ver y en la del whatsapp el problema
carlos3lopez
05/05/14, 13:21:42
¿ Sabéis si hay alguna batería INTERNA para el nexus 5 de mayor capacidad que la original ? Creo que sería interesante que si alguien sabe algo sobre esto lo comparta. Un saludo !
caenix8
05/05/14, 22:52:00
El problema es que como no se puede quitar "facil", los fabricantes no se mueven. Aunque eso sí, una mayor capacidad implica mayor tamaño...
carlos3lopez
06/05/14, 12:16:03
El caso es que, cuando tenia el HTC Sensation, los fabricantes empezaron a sacar baterias de mas capacidad pasando de 1480 a 1900 mah de la Anker. Y me gustaria, a la hora de cambiar la bateria, hacerlo por una de más capacidad ya que los 2300 mah se quedan cortos para muchos. Aunque sean pocos mah de mas, buenos son. :eoooo:
rbrt007
06/05/14, 13:49:03
Actualmente llevo el módulo de xposed para poner la barra de estado del color de la cabecera, pero en determinadas aplicaciones y en ajustes se ve un borde en la parte superior por la cabecera de la app... ¿Hay algún modo de recortar dicho borde?
La imagen de twitter es como debería ver y en la del whatsapp el problema
En principio eso es uno de los fallos. En el twitter te la pone igual y no se nota, pero en el whatsapp no reconoce el color y por eso ves la separación.
El caso es que, cuando tenia el HTC Sensation, los fabricantes empezaron a sacar baterias de mas capacidad pasando de 1480 a 1900 mah de la Anker. Y me gustaria, a la hora de cambiar la bateria, hacerlo por una de más capacidad ya que los 2300 mah se quedan cortos para muchos. Aunque sean pocos mah de mas, buenos son. :eoooo:
En ebay había alguna, pero fíate tú. De marcas conocidas, yo no he visto ninguna, salvo las típicas fundas con batería incluída.
caenix8
10/05/14, 02:18:20
¿Alguna idea de como hacer que al pulsar de forma prolongada el botón atrás se fuerce el cierre en la rom stock rooteada?
¿Alguna idea de como hacer que al pulsar de forma prolongada el botón atrás se fuerce el cierre en la rom stock rooteada?
Xposed + GravityBox
caenix8
10/05/14, 12:49:57
Xposed + GravityBox
¿Ninguna otra?
EDITO: GRAVITIBOX No fuerza el cierre, la detiene, pero repito, no lo fuerza. EN gestion de aplicaciones sigue ahí.
caenix8
11/05/14, 12:24:46
Estoy buscando algún programa para cambiar automáticamente a 2G tras un rato sin usar el móvil... ¿Alguna sugerencia?
Insisto en Xposed + Gravitybox, pero esta vez usando además Tasker. Yo lo tengo así y cuando la pantalla está apagada está en 2G, al desbloquear pasa automáticamente a 4G
jdddd2121
11/05/14, 14:09:14
Estoy buscando algún programa para cambiar automáticamente a 2G tras un rato sin usar el móvil... ¿Alguna sugerencia?
En la rom revolution 1.0 (que la lanzaron el viernes creo) trae ajustes para personalizar el cambio de 2g/3g y ademas es una grandisima rom
carlos3lopez
11/05/14, 16:03:05
Tengo el recovery sin SO, y tampoco tengo ROM en la sd card... ¿Como la paso? AYUDA POR FAVOR
DavidEUS
11/05/14, 16:05:17
Tengo el recovery sin SO, y tampoco tengo ROM en la sd card... ¿Como la paso? AYUDA POR FAVOR
Puedes reinstalar el sistema operativo mediante el método sideload.
Tienes un buen tutorial de richix puesto con una chincheta.
carlos3lopez
11/05/14, 17:38:40
Puedes reinstalar el sistema operativo mediante el método sideload.
Tienes un buen tutorial de richix puesto con una chincheta.
Solucionado! Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.