Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Knock ON y Knock OFF en Android | Cómo instalar
iMovilizate
01/05/14, 14:27:36
Saludos a todos los lectores de HTCManía, hoy desde iMovilizate (http://www.imovilizate.com/)os traemos un tutorial en el que os enseñaremos a conseguir el famoso Knock code (knock on y knock off) del LG G2 en cualquier Nexus
Recomendamos que lean el artículo pinchando*AQUÍ*para poder leerlo mejor. (http://www.imovilizate.com/smartphone/android/como-instalar-el-knock-y-knock-en-cualquier-android/)
http://www.imovilizate.com/smartphone/android/como-instalar-el-knock-y-knock-en-cualquier-android/
Esperamos que os haya gustado, para más noticias de este tema puede pulsar*AQUÍ. (http://www.imovilizate.com/)
Gracias por leernos, comenten si tienen alguna duda y no duden en compartirlo si os ha sido útil, pues nos motivará para seguir creciendo.
Un saludo desde iMovilizate (http://www.imovilizate.com/)
¿el kernel hay que cambiarlo o con el stock sirve? gracias
iMovilizate
02/05/14, 17:18:05
¿el kernel hay que cambiarlo o con el stock sirve? gracias
Te hará falta uno modificado. Puedes descargar la versión r204 de Franco kernel (con la 206 no me iba) . La flasheas en el recovery como si de una ROM se tratara y fin!
Un saludo!
Gracias no se si cambiar el kernel
iMovilizate
03/05/14, 00:26:37
Gracias no se si cambiar el kernel
Con un kernel modificado ahorras bateria y ganas estabilidad. Puedes instalarlo hasta desde Google play (se llama FKU Free, FKU es el FrancoKernelUpdate) pero yo prefiero descargar y flashear desde el recovery. Ademas los Nexus son los teléfonos que no se rompen :D
Si lo cambias tengo cuidado si usas multirom porque puede desinstalarse al usar FKU y si lo flasheas desde el recovery mejor que mejor.
Dónde podría conseguir ese kernel, se hace un wipe cache solo eso? Y flaseo el nuevo kernel? Hay algún riesgo al hacer eso? Leo que tiene algunos beneficios cambiarlo
iMovilizate
03/05/14, 09:10:48
Dónde podría conseguir ese kernel, se hace un wipe cache solo eso? Y flaseo el nuevo kernel? Hay algún riesgo al hacer eso? Leo que tiene algunos beneficios cambiarlo
Es beneficioso cambiar el kernel a Hells Core o a Franco Kernel (yo prefiero este, en su versión r204, que ademas es compatible con la aplicación que hablamos en el primer post). Yo (personalmente) no hago ningún wipe, solamente flasheo el ZIP del kernel en el recovery (TW en mi caso) y ya está.
En cuanto a los riesgos: los dispositivos Nexus tienen la fama de "no romperse". Personalmente le he hecho cada cosa a mi Nexus 4 y nunca le hs pasado nada, y aún menos por cambiar el Kernel. La única pega que le veo es que algunas ROMs no son compatibles con todos los Kernel. Si usas alguna ROM puedes decirmela y te decimos si es compatible Franco Kernel r204 con tu ROM.
Aun tengo la Rom stock, no he cambiado, ya eche un vistazo a buscar el kernel Franco r204 y me tope con varios pero no se si son todos para nexus 4, si tuvieras el hilo de cual es para descargarlo te lo agradecería :D
iMovilizate
03/05/14, 18:42:24
Aun tengo la Rom stock, no he cambiado, ya eche un vistazo a buscar el kernel Franco r204 y me tope con varios pero no se si son todos para nexus 4, si tuvieras el hilo de cual es para descargarlo te lo agradecería :D
https://www.dropbox.com/s/dp03pnq8zzlhw11/franco.Kernel-nightly-r204.zip
Aquí lo tienes en enlace a dropbox, debes ser root, recuerda ;).
Cuando lo instales vuelve a comentar que tal ha ido todo por si algún lector le interesa por favor.
holasoyalvaro
04/05/14, 01:38:11
A mi solo me funciona la aplicación con la última versión de franco kernel (la r47). Yo solía usar la r32, hay forma de hacerlo funcionar con esta?
iMovilizate
04/05/14, 01:40:37
A mi solo me funciona la aplicación con la última versión de franco kernel (la r47). Yo solía usar la r32, hay forma de hacerlo funcionar con esta?
Ya digo que la versión r204 es totalmente compatible, la ultima versión a mi no me sale compatible. Pero confirmo que la r204 es 100% compatible. No tengo ni idea de como hacerla funcionar en otras versiones.
Ya digo que la versión r204 es totalmente compatible, la ultima versión a mi no me sale compatible. Pero confirmo que la r204 es 100% compatible. No tengo ni idea de como hacerla funcionar en otras versiones.
Ya instale el kernel r204, descargue las apps, hice la configuración como en la imagen y aún no puedo hacer q funcione el desbloqueo con los toques.. Hasta ahí mi reporte
iMovilizate
04/05/14, 02:09:07
Ya instale el kernel r204, descargue las apps, hice la configuración como en la imagen y aún no puedo hacer q funcione el desbloqueo con los toques.. Hasta ahí mi reporte
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/by3ape6e.jpg
Asegúrate que la configuración está exactamente igual que en la imagen superior, asegúrate que el modulo xposed esta instalado y activado. Los dos toques tienen que ser rápidos y con la pantalla apagada.
Cuando pulsas "load" te cargan bien los gestos?
Gracias por el reporte!
Tengo el xposed instalado y activado, cuando pongo load carga los gestos, solo un detalle de la imagen, no logro ponerle el -1 no me permite poner el - (menos) todo lo demás como comentas
iMovilizate
04/05/14, 08:42:58
Tengo el xposed instalado y activado, cuando pongo load carga los gestos, solo un detalle de la imagen, no logro ponerle el -1 no me permite poner el - (menos) todo lo demás como comentas
Entonces es por eso. Prueba a poner estos valores:
Valor inicial de X: 0
Valor inicial de Y: 0
Valor final de X: 99999999 (un número gigante)
Valor final de Y: 999999999999
También puedes coger uno de los gestos que vienen predeterminados (y que tienen esos "-1" y cambiar el resto de opciones para hacerlo como en la imagen, prueba si funciona y me dices :). Gracias!
iMovilizate
04/05/14, 08:48:46
Entonces es por eso. Prueba a poner estos valores:
Valor inicial de X: 0
Valor inicial de Y: 0
Valor final de X: 99999999 (un número gigante)
Valor final de Y: 999999999999
También puedes coger uno de los gestos que vienen predeterminados (y que tienen esos "-1" y cambiar el resto de opciones para hacerlo como en la imagen, prueba si funciona y me dices :). Gracias!
Se me olvidaba, cuando digo "valor inicial" es "touch position" y cuando digo "valor final" es "touch range"
DeividLator
04/05/14, 14:10:16
Muchas gracias! Me encanta el LGG2 y ahora puedo ponerle eso a mi Nexus, Mil gracias!
Se me olvidaba, cuando digo "valor inicial" es "touch position" y cuando digo "valor final" es "touch range"
Listo, ya esta funcionando ya me olvidare de preocuparme de gastar el botón de power [emoji51], muchas gracias por toda la ayuda, saludos
iMovilizate
04/05/14, 15:50:27
Listo, ya esta funcionando ya me olvidare de preocuparme de gastar el botón de power [emoji51], muchas gracias por toda la ayuda, saludos
Me alegro mucho! Y de nada!, en iMovilizate tenemos muchísimo tutoriales así y pretendemos sacar muchos mas! El siguiente tutorial que sacamos es para cambiar los iconos de la barra de navegación, si te interesa dimelo y te aviso cuando lo saquemos! Gracias!
DeividLator
05/05/14, 23:07:28
No se inicia al encender mi tablet. Que puede ser? Gracias
iMovilizate
05/05/14, 23:08:56
No se inicia al encender mi tablet. Que puede ser? Gracias
Si no he entendido mal, la Tablet inicia pero la aplicación no. Si es asi lo que pasa es que necesitas conexion a internet. Prueba a ver y me dices.
DeividLator
05/05/14, 23:11:02
si alguien lo consigue con algun navegador que lo comunique que los he probado todos y no lo he conseguido.gracias
La tablet inicia jajajaja. Perdón por no haberme expresado bien. Gran Tutorial y gran servicio de respuesta. Me contestáis al segundo. Gracias!
DeividLator
06/05/14, 19:30:23
por cierto, me gustaría hacer una peticion: podríais hacer un Tutorial sobre cómo cambiar los iconos de la barra de navegacion? mil gracias!!!!
fcabana
06/05/14, 19:36:55
Hola, queria saber si consume mucha bateria
DeividLator
07/05/14, 00:11:23
Hola. Mi experiencia me dice que dependiendo del kernel. Con el del artículo consume 4 por hora más menos. De todas forma que lo confirme el creador del post
iMovilizate
07/05/14, 07:10:50
Hola, queria saber si consume mucha bateria
Hola. Mi experiencia me dice que dependiendo del kernel. Con el del artículo consume 4 por hora más menos. De todas forma que lo confirme el creador del post
Hola Fcbana, como bien dice DeividLator, es un 4% cada hora con el teléfono en reposo (según datos oficiales). En la practica unos dicen que un 5% (los propietarios del Nexus 5)mientras que otros dicen que si gasta, no lo notan. Yo de ti lo probaría y si ves que no gasta o no ;)
Cualquier otra duda aquí estamos para atenderos. Gracias!
HHH0178
08/05/14, 00:15:16
gracias por estos tutoriales, se entieden muy bien
respecto al kernel de Franco, creo que me voy a animar a instalarlo
una cosilla antes de lanzarme; despues de instalar el kernel, ¿hay que reinstalar todo el telefono como si hiciera un hardware reset? ¿me borra la memoria interna?
¿o simplemente es instalarlo desde el recovery y a seguir funcionando sin mas?
gracias
iMovilizate
08/05/14, 00:19:22
gracias por estos tutoriales, se entieden muy bien
respecto al kernel de Franco, creo que me voy a animar a instalarlo
una cosilla antes de lanzarme; despues de instalar el kernel, ¿hay que reinstalar todo el telefono como si hiciera un hardware reset? ¿me borra la memoria interna?
¿o simplemente es instalarlo desde el recovery y a seguir funcionando sin mas?
gracias
Hola HHH0178, muchas gracias, solo flasheas y ya esta, no borrará nada. Si usas una ROM no oficial tema cuidado porque algunos kernels no funcionan con todas las Roms. Si quieres dime tu ROM y te lo confirmo ;)
HHH0178
08/05/14, 00:21:39
Gracias, uso la stock con el launcher Atom
iMovilizate
08/05/14, 00:25:27
Gracias, uso la stock con el launcher Atom
Entonces sin problemas! Cuando lo hagas vuelve a contarnos que tal ha ido :D suerte!
Xavier_B
08/05/14, 00:26:35
Hola HHH0178, muchas gracias, solo flasheas y ya esta, no borrará nada. Si usas una ROM no oficial tema cuidado porque algunos kernels no funcionan con todas las Roms. Si quieres dime tu ROM y te lo confirmo ;)
Buenas, excelente tutorial.
Nuevo poseedor de un nexus 4, ya lo tengo roteado, bootloader desbloqueado, con xposed y gravity :silbando:, ahora me gustaria probar lo de G2, en la pagina anterior pusiste el link del kernel, lo he descargado y procedere a ello: recovery, flashear francok, y reiniciar, luego toda la configuracion, ¿crees que por lo menos el wipe cache podria hacer, o causara daño alguno?, uso rom stock con nova prime. Gracias :aplausos:
iMovilizate
08/05/14, 00:30:30
Buenas, excelente tutorial.
Nuevo poseedor de un nexus 4, ya lo tengo roteado, bootloader desbloqueado, con xposed y gravity :silbando:, ahora me gustaria probar lo de G2, en la pagina anterior pusiste el link del kernel, lo he descargado y procedere a ello: recovery, flashear francok, y reiniciar, luego toda la configuracion, ¿crees que por lo menos el wipe cache podria hacer, o causara daño alguno?, uso rom stock con nova prime. Gracias :aplausos:
Hola amigo, yo (personalmente) nunca hago wipe cache, y siempre todo va bien en mi Nexus 4. Yo no lo haría el wipe caché. Todos los pasos que has mencionado así son ;)
Me alegra que te haya gustado, cuando lo hagas cuentanos, te esperamos! Gracias
iMovilizate
08/05/14, 00:31:49
NOTA A TODOS: La ultima versión de la aplicación Touch Control NO necesita tener Xposed.
Un saludo!
Xavier_B
08/05/14, 00:33:37
NOTA A TODOS: La ultima versión de la aplicación Touch Control NO necesita tener Xposed.
Un saludo!
¿Pero no afecta en nada tenerlo, no?. Es que Xposed y gravity es de lo mejorcito que hay, saludos y si me confirmas, al lio con lo del G2. :ok:
iMovilizate
08/05/14, 00:36:32
¿Pero no afecta en nada tenerlo, no?. Es que Xposed y gravity es de lo mejorcito que hay, saludos y si me confirmas, al lio con lo del G2. :ok:
No afecta en nada, solamente que además puedes usarlo sin Xposed ;)
Xavier_B
08/05/14, 00:38:22
No afecta en nada, solamente que además puedes usarlo sin Xposed ;)
Gracias por ser tan rapido en responder :dios:, solo una pregunta mas, y prometo no ser pesado... :silbando:, ¿Con la version gratuita del touch control se puede hacer, o se necesita la de pago si o si?.
iMovilizate
08/05/14, 00:41:10
Gracias por ser tan rapido en responder :dios:, solo una pregunta mas, y prometo no ser pesado... :silbando:, ¿Con la version gratuita del touch control se puede hacer, o se necesita la de pago si o si?.
No te preocupes, para eso estamos, con la free no podrás, en el articulo de la web de imovilizate hemos dejado el APK ;)
Aquí tienes el link http://goo.gl/hB1NBK busca en el texto ;)
Xavier_B
08/05/14, 00:56:44
No te preocupes, para eso estamos, con la free no podrás, en el articulo de la web de imovilizate hemos dejado el APK ;)
Aquí tienes el link http://goo.gl/hB1NBK busca en el texto ;)
Todo rápido, fácil y FUNCIONANDO!, al principio me quitaba la barra de estado, pero vi que también tenia seleccionado doble toque en el nova y lo quite (el gesto doble toque nova), ahora tengo touch control para doble toque en pantalla encendida y apagado.
Funciona de maravilla, lo que he notado que el proceso android subió su consumo de manera muy alta, pero le daré un par de horas a ver si estabiliza, quizás sea por el cambio de kermel, pero el tutorial de 10, sigue y suerte, nos vemos por aquí :aplausos:
iMovilizate
08/05/14, 00:58:45
Todo rápido, fácil y FUNCIONANDO!, al principio me quitaba la barra de estado, pero vi que también tenia seleccionado doble toque en el nova y lo quite (el gesto doble toque nova), ahora tengo touch control para doble toque en pantalla encendida y apagado.
Funciona de maravilla, lo que he notado que el proceso android subió su consumo de manera muy alta, pero le daré un par de horas a ver si estabiliza, quizás sea por el cambio de kermel, pero el tutorial de 10, sigue y suerte, nos vemos por aquí :aplausos:
Me alegra que te guste! Personalmente lo he probado en Nexus 4 y 5 y no noto la diferencia usando ese kernel, reinicia y mira a ver ;)
Si tienes alguna sugerencia de tutorial no dudes en pedirla !
Xavier_B
08/05/14, 01:05:51
Me alegra que te guste! Personalmente lo he probado en Nexus 4 y 5 y no noto la diferencia usando ese kernel, reinicia y mira a ver ;)
Si tienes alguna sugerencia de tutorial no dudes en pedirla !
Claro, lo de reiniciar esta, pero al cambiar el kernel pienso que debe estabilizarse por eso le dare un momento, y pues como sugerencia, me gustaria saber si hay manera de que la nav bar del nexus 4 sea tranparente en todo sitio, no solo en la pantalla principal, he probado gravity para kitkat pero no tiene esa opcion, con el nova la tengo solo en el home, si puedas hacer un tuto (en caso que se pueda) si no igual agradecido estoy por tu ayuda. :ok:
iMovilizate
08/05/14, 01:10:19
Claro, lo de reiniciar esta, pero al cambiar el kernel pienso que debe estabilizarse por eso le dare un momento, y pues como sugerencia, me gustaria saber si hay manera de que la nav bar del nexus 4 sea tranparente en todo sitio, no solo en la pantalla principal, he probado gravity para kitkat pero no tiene esa opcion, con el nova la tengo solo en el home, si puedas hacer un tuto (en caso que se pueda) si no igual agradecido estoy por tu ayuda. :ok:
En cuanto a la NavBar:
Sabemos cambiar los iconos de los botones (tutorial en un día o dos).
Lo de la barra transparente hay un modulo xposed para ponerlo en el panel de recientes pero para hacerlo general no tengo ni idea.
Otra opción son los PIE Control, puedes habilitarlos desde GravityBox
Xavier_B
08/05/14, 01:16:03
En cuanto a la NavBar:
Sabemos cambiar los iconos de los botones (tutorial en un día o dos).
Lo de la barra transparente hay un modulo xposed para ponerlo en el panel de recientes pero para hacerlo general no tengo ni idea.
Otra opción son los PIE Control, puedes habilitarlos desde GravityBox
Claro para hacerlo general me referia yo, pero bueno en algun momento se podra, o bueno eso creo.
PD: Con el nova en la pantalla principal si queda bien. :risitas:
iMovilizate
08/05/14, 07:04:32
Claro para hacerlo general me referia yo, pero bueno en algun momento se podra, o bueno eso creo.
PD: Con el nova en la pantalla principal si queda bien. :risitas:
Queda muy minimalista a la par que bonita! Veo que usas DroidVPN 😀.
Si averiguamos como hacerlo te avisamos.
Si no quieres esperar puedes abrir un tema en XDADevelopper que, si es posible hacerlo, allí te lo dirán ;) Eso si, debes manejarte bien con el ingles técnico;)
DeividLator
08/05/14, 08:42:11
Ei, a mi no me va lo del Internet gratis, podrías hacer un Tutorial :)
iMovilizate
08/05/14, 09:42:41
Claro! Lo apunto a la lista en cola!
Xavier_B
08/05/14, 11:23:58
En España de momento funciona con Movistar - Prepago (por el tema de facturas) y ciertas operadoras que manejan sus antenas. Hay 2 hilos mas aqui que pueden guiarte. :ok:
Xavier_B
08/05/14, 11:26:53
Queda muy minimalista a la par que bonita! Veo que usas DroidVPN 😀.
Si averiguamos como hacerlo te avisamos.
Si no quieres esperar puedes abrir un tema en XDADevelopper que, si es posible hacerlo, allí te lo dirán ;) Eso si, debes manejarte bien con el ingles técnico;)
Si uso droid, no veas eso de consumirsa unos 20 gigas al mes (con la premium) y la velocidad no baja ;-).
Y pues preguntarlo en xda con lo especiales que suelen ser, mejor espero a que salga algo y se publique aquí no vaya a ser que en xda me regañen por dañarles el inglés jajaja, saludos. :risitas:
iMovilizate
08/05/14, 12:05:41
Si uso droid, no veas eso de consumirsa unos 20 gigas al mes (con la premium) y la velocidad no baja ;-).
Y pues preguntarlo en xda con lo especiales que suelen ser, mejor espero a que salga algo y se publique aquí no vaya a ser que en xda me regañen por dañarles el inglés jajaja, saludos. :risitas:
Hahahaha! Voy a investigar sobre eso!
iMovilizate
08/05/14, 18:04:46
Mensaje para los nuevos lectores:
Para descargar el apk de Touch control aquí ( http://goo.gl/hB1NBK ) buscad en el texto.
Para descargar franco kerkel r204 aquí ( http://goo.gl/nZTmVL )
Si te ha gustado el tutorial visita nuestra web y mira el resto, cada semana añadimos algunos!
Web: http://goo.gl/hB1NBK
iMovilizate
08/05/14, 23:24:57
Lo prometido es deuda, aquí tienen el tutorial para cambiar los iconos de la barra de navegación!
http://goo.gl/2aScBs
Xavier_B
09/05/14, 00:30:20
Lo prometido es deuda, aquí tienen el tutorial para cambiar los iconos de la barra de navegación!
Unas vez mas excelente Tutorial. :aplausos:
¿Sabes si se puede añadir el boton MENU a la navbar?... Saludos amigo, sigue así. :ok:
iMovilizate
09/05/14, 07:05:59
Unas vez mas excelente Tutorial. :aplausos:
¿Sabes si se puede añadir el boton MENU a la navbar?... Saludos amigo, sigue así. :ok:
Muchas gracias!
Si, puedes usar GravityBox, es un modulo Xposed, vas a ajustes de la barra de navegación y tienes que tener una opción parecida a ("mostrar botón de ajustes") y ahí le das a siempre.
Si no sabes como te hago unas screenshots.
Un saludo!
Xavier_B
09/05/14, 12:35:03
Muchas gracias!
Si, puedes usar GravityBox, es un modulo Xposed, vas a ajustes de la barra de navegación y tienes que tener una opción parecida a ("mostrar botón de ajustes") y ahí le das a siempre.
Si no sabes como te hago unas screenshots.
Un saludo!
Buenas, si tengo el modulo Gravity para KK, ya que tengo Android 4.4.2 en Nexus 4, he probado la opción que le dices y nada, podrías poner el screenshots a ver si es solo a mi o es que si se puede... Saludos.
holasoyalvaro
09/05/14, 15:06:35
En mi opinión es más sencillo con SoftKeyZ
iMovilizate
09/05/14, 15:10:17
En mi opinión es más sencillo con SoftKeyZ
Hola Alvaro, ya lo hemos comentado en los comentarios de ese hilo. De todas formas gracias por el aviso ;)
Xavier_B
09/05/14, 16:05:09
Al final he mirado y lo trae la rom por defecto, pero gracias por las sugerencias, saludos. :ok:
iMovilizate
09/05/14, 16:07:58
Al final he mirado y lo trae la rom por defecto, pero gracias por las sugerencias, saludos. :ok:
Me alegro pues! Cualquier duda ya sabes! Un saludo!
TIRILLON
09/05/14, 19:17:37
Una pregunta, al cambiar el kernel, cuando llegue la OTA, saltara el aviso?, se podrá instalar automático o habrá que hacerlo manual. Si se ha contestado ya, pido disculpas, pero no lo encuentro. Gracias por el tutorial. Ha sido muy fácil hacerlo y funciona bien. Valorando el consumo de batería.
iMovilizate
10/05/14, 00:19:51
Una pregunta, al cambiar el kernel, cuando llegue la OTA, saltara el aviso?, se podrá instalar automático o habrá que hacerlo manual. Si se ha contestado ya, pido disculpas, pero no lo encuentro. Gracias por el tutorial. Ha sido muy fácil hacerlo y funciona bien. Valorando el consumo de batería.
Hola! No te preocupes, no se ha contestado. Y aunque se contestara lo repetiría ;)
Si has flasheado un custom kernel es porque tienes un recovery. Cuando instalas un recovery modificado pierdes las OTAS. Lo que si puedes es descargar las imágenes de fábrica e instalarlas ;)
Un saludo!
DeividLator
10/05/14, 08:38:27
Hola! No te preocupes, no se ha contestado. Y aunque se contestara lo repetiría ;)
Si has flasheado un custom kernel es porque tienes un recovery. Cuando instalas un recovery modificado pierdes las OTAS. Lo que si puedes es descargar las imágenes de fábrica e instalarlas ;)
Un saludo!yo lo hago así. Además al instalar una imagen te asegura que no va a fallar nada. Con la OTA siempre hay algo que falla.
DeividLator
10/05/14, 08:44:58
Hola, perdona por molestar de nuevo, sabes más cosas interesantes de la app touch control? Me refiero a más gestos
TIRILLON
10/05/14, 13:30:38
yo lo hago así. Además al instalar una imagen te asegura que no va a fallar nada. Con la OTA siempre hay algo que falla.
Muchas Gracias a los dos. Cuando salga, estaré atento a las indicaciones y sugerencias vuestras. :ok:
iMovilizate
11/05/14, 00:00:52
Muchas Gracias a los dos. Cuando salga, estaré atento a las indicaciones y sugerencias vuestras. :ok:
De nada! Cualquier cosa aqui estamos!
DeividLator
11/05/14, 10:58:37
Hola de nuevo, estoy haciendo una rom para el n4 tomando de referencia el LG g2, como hago para poner de serie el knock mode?
iMovilizate
13/05/14, 09:19:26
Hola de nuevo, estoy haciendo una rom para el n4 tomando de referencia el LG g2, como hago para poner de serie el knock mode?
Me temo que lo podrás hacer inyectando las apks. De otra forma ni idea.
Yo estoy teniendo problemas, y a ver si vosotros también los teneis...
De vez en cuando, al desbloquear la pantalla con gesto (tengo touch control), el tactil no funciona, y tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo (desde el botón, porque de otra manera no se puede).
¿Os pasa a vosotros también? He probado con distintas roms y sigue igual.
iMovilizate
18/05/14, 09:16:59
Yo estoy teniendo problemas, y a ver si vosotros también los teneis...
De vez en cuando, al desbloquear la pantalla con gesto (tengo touch control), el tactil no funciona, y tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo (desde el botón, porque de otra manera no se puede).
¿Os pasa a vosotros también? He probado con distintas roms y sigue igual.
Hola Bekor, que Nexus tiene? Usas ART o Dalvik? Que ROM tiened? con que versión de android trabaja?
Un saludo!
Hola Bekor, que Nexus tiene? Usas ART o Dalvik? Que ROM tiened? con que versión de android trabaja?
Un saludo!
Uso Dalvik, tengo cyanogen 11, pero me ha pasado con mas roms... Gracias!
iMovilizate
20/05/14, 15:21:47
Uso Dalvik, tengo cyanogen 11, pero me ha pasado con mas roms... Gracias!
Perdona porbno haber contestado antes, no nos percatamos de tu respuesta. Cyagogen da un montón de problemas con Xposed. Prueba una ROM no basada en cyanogen y si persiste puede hacer un wipe de fábrica.
Comentenos sus resultados!
Un saludo
DeividLator
01/06/14, 20:06:02
Yo con cyanogen puedo usarlo
funciona con cyanogenmod 11?
iMovilizate
15/06/14, 14:47:13
funciona con cyanogenmod 11?
si, funciona.
avi k cambiar el kernel o con el k lleva vale?
iMovilizate
15/06/14, 16:31:38
avi k cambiar el kernel o con el k lleva vale?
yo lo he probado con franco kernel y perfecto. Prueba si funciona con el stocks y si no pues l o cambias
anglufer
01/07/14, 16:45:14
Con la stock 4.4.3 puedo usar el Franco kernel?
Edito: ya me lo he puesto con su app desde google play
anglufer
03/07/14, 19:08:13
Cuando abres el touch control con el fk r209 te dice si quiere flasearlo, alguien sabe si es compatible?
popopupu
06/07/14, 22:07:18
Si es compatible, yo lo estoy utilizando con ese kernel
Buenas tardes, bueno traigo al tema La actualización de 4.4.4 stock y los kernels franco a mi me dan problemas
Me dejan sin WIFI, intente metiendo varios, en total inserte 6, 5 de Franco y un hell core y todos igual, en algunos ni siquiera me detecta que tengo WiFi, en otros nunca se activa...
Es muy raro, y volví a reinstalar la 4.4.4 sin modificar kernel y así no se puede usar el touch control
Alguna solución o idea?
popopupu
15/07/14, 20:21:50
El Franco R209 oficial que te puedes instalar bajandote la app va perfectamente en la stock 4.4.4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel.free&hl=es
DavidVera
18/08/14, 09:57:20
Buenas tardes, bueno traigo al tema La actualización de 4.4.4 stock y los kernels franco a mi me dan problemas
Me dejan sin WIFI, intente metiendo varios, en total inserte 6, 5 de Franco y un hell core y todos igual, en algunos ni siquiera me detecta que tengo WiFi, en otros nunca se activa...
Es muy raro, y volví a reinstalar la 4.4.4 sin modificar kernel y así no se puede usar el touch control
Alguna solución o idea?
A mi me funciona perfecto
Hay que tener en cuanta con franco, que las versiones superiores a las r209 no se pueden usar en roms 4.4.2 o anteriores y a la inversa (r208 o inferiores en 4.4.3 o superior) por que se jode el WiFi.
Así mismo en CM hay que flasear una versión especifica para CM.
Además Touch control, desde que fue abandonado por el desarrollador no ha actualizado las fuentes y si instalamos el kernel que nos ofrece la aplicación nos instala una versión anterior de franco (creo que la r204 o r205) AOSP no compatible con CM.....
DavidVera
02/09/14, 09:49:59
Así es, tened cuidado con cm
Silver85
21/09/14, 12:12:18
podría usar el knock on en mi Jiayu G3S? son compatibles los móviles chinos?
mikuel7
21/09/14, 22:00:50
Yo tengo 4.4.4 stock y franco r213 y todo me va perfecto, pero puede ser que el consumo se vea afectado (más elevado) por la función "knock"??
DavidVera
27/09/14, 14:08:40
Gasta mas si. No una barbaridad pero si
DavidVera
01/10/14, 23:33:22
3 por ciento de batería me chupa a mi
mikuel7
02/10/14, 12:03:37
3 por ciento de batería me chupa a mi
Pues entonces hay algo que no me cuadra, el kernel, gravitybox o algo que me dispara el consumo, porque no detecto ninguna aplicación en particular que destaque en el consumo.
DavidVera
02/10/14, 12:30:47
Pues entonces hay algo que no me cuadra, el kernel, gravitybox o algo que me dispara el consumo, porque no detecto ninguna aplicación en particular que destaque en el consumo.
Has mirado el gráfico de la frecuencia de la cpu en todo momento?
mikuel7
02/10/14, 21:12:01
Has mirado el gráfico de la frecuencia de la cpu en todo momento?
Le he hecho underclocking y undervolting pero sigue tragando que da gusto
DavidVera
02/10/14, 21:16:06
Lo definitivo es desasctivasr touch control y ver como va la batería.
Usas greenify? yo le he hecho al mio recientemente undervolt y tengo 5h y media de pantalla. pruébala
Un saludo
mikuel7
03/10/14, 23:03:50
Usas greenify? yo le he hecho al mio recientemente undervolt y tengo 5h y media de pantalla. pruébala
Un saludo
Si si uso Greenify y cómo mucho 2 horas de pantalla, he desactivado el touchcontrol y parece que va mejor, pero ya me había acostumbrado ...
No sé que es lo que falla la verdad
DavidVera
06/10/14, 16:08:14
Si si uso Greenify y cómo mucho 2 horas de pantalla, he desactivado el touchcontrol y parece que va mejor, pero ya me había acostumbrado ...
No sé que es lo que falla la verdad
Entonces no es touch control el excesivo consumo. Mira a ver los cores y si no pues reset ;)
mikuel7
06/10/14, 16:19:41
Entonces no es touch control el excesivo consumo. Mira a ver los cores y si no pues reset ;)
Ayer lo hice, he puesto todo igual, excepto gravity box que no lo he puesto, el touchcontrol si y parece que el consumo se ha moderado bastante. Quiero darle algunos ciclos, porque se ha disparado un poco los servicios de google play, supongo que al reinstalar todo, esperaré que se estabilice.
DavidVera
06/10/14, 16:39:33
Ayer lo hice, he puesto todo igual, excepto gravity box que no lo he puesto, el touchcontrol si y parece que el consumo se ha moderado bastante. Quiero darle algunos ciclos, porque se ha disparado un poco los servicios de google play, supongo que al reinstalar todo, esperaré que se estabilice.
Los primeros ciclos de carga son duros jajajajajaja
DavidVera
13/10/14, 15:38:33
Que tal fue?
mikuel7
13/10/14, 20:29:48
Pues la verdad es que mal jaja cómo no vi mejora sustancial volví a instalar gravitybox...
Para que veas, te dejo unas capturas, aunque no es el hilo concreto, todo viene derivado de aquí...A ver si me podéis ayudar!
DavidVera
13/10/14, 23:55:22
Pues la verdad es que mal jaja cómo no vi mejora sustancial volví a instalar gravitybox...
Para que veas, te dejo unas capturas, aunque no es el hilo concreto, todo viene derivado de aquí...A ver si me podéis ayudar!
Sistema Android gasta demasiado... Que apps sueles usar?
mikuel7
14/10/14, 21:12:35
Bueno no uso ninguna fuera de lo normal, chrome, facebook, whatsapp, telegram...
DavidVera
15/10/14, 21:30:12
Bueno no uso ninguna fuera de lo normal, chrome, facebook, whatsapp, telegram...
Facebook... Facebook.... Facebookkk..... WARNING. Elimina facebook y mira cono tu vida d ebsteria auments
mikuel7
15/10/14, 23:16:16
Si ya lo sé pero vaya uso greenify y está casi siempre hibernando, lo que si he notado que el sistema android y los servicios de google play siempre están muy arriba...alguna solución?
Ya con android lollipop a la vuelta de la esquina tampoco me preocupa mucho, espero que mejore considerablemente en tema de batería.
DavidVera
19/10/14, 22:54:24
Si ya lo sé pero vaya uso greenify y está casi siempre hibernando, lo que si he notado que el sistema android y los servicios de google play siempre están muy arriba...alguna solución?
Ya con android lollipop a la vuelta de la esquina tampoco me preocupa mucho, espero que mejore considerablemente en tema de batería.
Mejorará. La solución posible que veo es que alguna app estilo canta o grabadora o algo esta tirando de sistema Android.... Prueba a hibernsrlas
DavidVera
29/10/14, 17:39:35
Parece ser que esta función vendrá activada de serie en Android lollipop!
socderafel
17/11/14, 07:09:44
Alguien sabe algo de esto en lollipop? Dijeron que de forma nativa, pero no veo nada...
Yo lo tengo actualizado y no lo hace
DavidVera
18/11/14, 17:57:00
esta capado en nexus 4, debeis flashear un kernel que lo permita y ya podreis usarlo: ejemplo de kernel el hells core
ronin85
13/12/14, 00:00:42
¿Existe algún kernel que sea STOCK puro con la única modificación de permitir el Knock-on/Knock-off?
NatalioQuijada
13/12/14, 04:16:53
¿Existe algún kernel que sea STOCK puro con la única modificación de permitir el Knock-on/Knock-off?
No existe gordo, pero es facil la instalacion de un Kernel, ve, utiliza Nexus toolkit para rootear e instalar el recovery en el equipo, y luego descarga un kernel como Hellscore, o Unleashed ( es el que llevo yo) lo pasas a la memoria interna, entras al recovery e instalas sin hace NINGUN wipe SI VIENES DE LA OFICIAL. y activas esa funcion en una aplicacion que ya vendra instalada que se llama Synapse, es sencillo, y es lo maximo esa funcion, aparte puedes subir el VOL nativo para auriculares, puedes hacer mucho :D:grin
mikuel7
14/12/14, 13:21:04
Bueno después de la actualización quiero volver al doubletap, he puesto francokernel y touchcontrol pero no funciona (antes si), que puede fallar, el kernel o la aplicación? existe alguna alternativa??
xals_punk
15/12/14, 12:55:45
Bueno después de la actualización quiero volver al doubletap, he puesto francokernel y touchcontrol pero no funciona (antes si), que puede fallar, el kernel o la aplicación? existe alguna alternativa??
Supongo que no seran compatibles, ya que si se ha cambiado el Kernel y la aplicación Touchcontrol ha dejado de actualizarse supongo que no funcionara con nuevos Kernels y menos con una actualización como la de 5.0 de por medio.
Desconozco si Franco Kernel tiene habilitado touch control, supongo que si prueba con alguna aplicacion para controlar los parametros del Kernel tipo Trickster MOD, o incluso la propia aplicacion de Franco Kernel updater (la de pago), yo ahora llevo Hell core y con la aplicacion de Hells Core Kernel Manager si me permite habilitar el Double tab 2 Wake, sin embargo han quitado las opciones de S2W y S2S pero bueno menos es nada.
Una pena la decision del creador de dejar Touch Control
ferkhan
17/12/14, 14:22:36
No existe gordo, pero es facil la instalacion de un Kernel, ve, utiliza Nexus toolkit para rootear e instalar el recovery en el equipo, y luego descarga un kernel como Hellscore, o Unleashed ( es el que llevo yo) lo pasas a la memoria interna, entras al recovery e instalas sin hace NINGUN wipe SI VIENES DE LA OFICIAL. y activas esa funcion en una aplicacion que ya vendra instalada que se llama Synapse, es sencillo, y es lo maximo esa funcion, aparte puedes subir el VOL nativo para auriculares, puedes hacer mucho :D:grin
Donde puedo encontrar estos kernels? Soy novato novato...
dgm_mixtoon
05/09/15, 18:07:51
esto consume bateria?
mtmartxelo40
11/12/15, 23:39:59
Post no válido,fallo mío.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.