PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no salen algunas aplicaciones?

noremlas
01/05/14, 13:35:37
En play store porque no sale todas las aplicsciones para actualizar en Mis aplicaciones. Me explico me meto en mis aplicaciones y hay salen las que estan para actualizar. Pero hay a veces que hay alguna para actualizar pero no sale en esa lista. Hoy por ejemplo no salia ninguna y buscando una aplicacion de google veo que la de google talkback tenia una actualizacion. Nose si os a pasado alguna vez eso.

dvidalmu
01/05/14, 13:45:50
Si, a mi me ha pasado a ver si hay alguien que sepa a que se debe.

NinoRastaman
01/05/14, 13:46:33
A lo mejor habías desinstalado manualmente todas sus actualizaciones y la Play Store entiende que no la quieres actualizar. Pero no sé...

Jos_DH
01/05/14, 13:47:37
Será porque no tienes marcada la opción de actualizaciones automáticas...

urdi69
01/05/14, 14:05:04
Porque la habras intalado desde otro market figura o con otra cuenta del google play

pelucomur
01/05/14, 14:06:53
Porque la habras intalado desde otro market figura o con otra cuenta del google play

Exacto!

noremlas
01/05/14, 14:11:11
queba si esa aplicacion viene instalada de fabrica y no la he tocado, a parte de que no tiene nada que ver, tu instalas por ejemplo el whatsapp desde la web y si sale una actualizacion en play store tambien se actualiza, y si tiene marcada la casilla de de actualizacion automatica, a parte de que eso es para que se haga automaticamente, sino la tubiera marcada tendria que ser manual pero saldria en la lista.