Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar protector de pantalla?
Hola, quería hacer una consulta. Tengo un picado en la pantalla, en el protector, me gustaría quitarselo para poner otro. ¿Alguien ha probado a quitarlo? Parece que está pegado con superglú, hay algún truco? Y otra cosa, si lo quitamos se quita también el logotipo de Sony? :oh:
Gracias y un saludo
desafortunadamente siii, el logo de sony esta impreso en el protector de pantalla :cry:
valzakh
01/05/14, 23:22:38
Wtf????
Franxalmeria
01/05/14, 23:40:16
En serio??
que cutrez por parte de sony
valzakh
02/05/14, 12:49:52
Vamos a ver.... que yo me entere.... hay un protector de pantalla sobre la pantalla??? Y el que tengo yo puesto encima de la pantalla???que llevo dos entonces?es un protector de pantalla o es una lamina propia del telefono?quizas hasta se pueda pulir o algo si va asi como una parte mas del movil
de serie lleva una lamina que es anti astillado y demas, si ademas le has puesto otras pues tendras 2
fortunero
11/05/14, 21:24:20
Si. Se quita el logo d sony pero si envies ala sat i pides que te cambien cuesta 19.90 euros:-) ES MUY DURO qutarselo (ay videos en you tube ) pero tambien ay protectores de pantalla de 40 - pavos ( cristal 0,2 GORILLA GLAS III ) MIRAD FORO XPERIA Z1 COMPACT:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.