Ver la Versión Completa : Ayer me salvaron el g2 de un brick pero...
leroy440
01/05/14, 12:26:09
Gracias a unos compañeros del foro consegui salvar el movil de un brick pero ahora no me funciona muy bien la red de datos, el whatsapp si, funciona bien, pero no me abre ni la store ni el navegador ni nada que necesite datos, porque puede ser? lo tengo en ktikat ahora.
no se si influye pero el movil es de vodafone y lo libere para meter tarjeta de movistar, lo rootee tb y luego tuve el problema del brick, otra duda que me surge es , sigue rooteado?
unknownman
01/05/14, 12:34:09
Con la app "Root Check" o "Root Checker" comprobarás si tu g2 sigue o no rooteado. Y para saber si tu problema con la red de datos es por culpa de tu actual rom, te recomiendo que pruebes con otra, con la pardus hd por ejemplo.
Rickymax
01/05/14, 12:52:03
Yo formatearia y asi acabas con el problema de raiz
leroy440
01/05/14, 13:04:04
ya he hecho un hard reset con la aplicacion que viene por defecto y la cosa sigue igual
F1r3h4wk
01/05/14, 16:37:55
Yo creo que viene a ser el modem o seria mejor formatees desde cero con philz full wipes y de fondo una cloudy
Cambia el modem pq eso seguro q es de ahi. Eso si.... Hazte una copia de la efs si aun no la tienes por si acaso lo pierdes todo. Pero pinta a que sea de modem. Como dice un compi..... Full wipes y nuevo modem y veras q bien. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.