Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L9 consulta

axiel7
01/05/14, 12:17:02
Hola buenas soy nuevo en el foro del Lg l9 vengo del foro del Xperia P y queria saber si esto funciona igual,me explico ,en el xperia p tenías que liberar el Bootloader para instalar custom roms,yo quiero instalar kitkat en mi l9 y queria saber si hay que liberar el bootloader(no lo tengo rooteado ni he instalado el recovery)muchas gracias foro

ireeduran
01/05/14, 23:33:18
Si, hay que abrir el bootloader. Usa el todo en uno de pollos

axiel7
02/05/14, 17:37:46
Vale muchas gracias,y el bootloader para poder liberarlo en Xperia P tenia que poner en unos datos rooting status:yes o algo asi,aqui tambien pasa eso??si es asi cual es el codigo para acceder a esos datos?

ireeduran
02/05/14, 18:08:57
Que yo sepa no hay que poner datos. Léete los tutos que hay en rom y desarrollo, ahí está todo.

Pollos
02/05/14, 19:26:55
Solo tienes que poner un KDZ libre y esperar 30min con la SIM puesta, estos 2 pasos son fundamentales para poder desbloquear el bootloader, sino te vas a quedar lock para siempre. Suerte con ello :ok:

axiel7
26/05/14, 16:54:22
Solo tienes que poner un KDZ libre y esperar 30min con la SIM puesta, estos 2 pasos son fundamentales para poder desbloquear el bootloader, sino te vas a quedar lock para siempre. Suerte con ello :ok:

Vale! Muchas gracias pollos pero un KDZ en cómo una Rom o que?(ya dije antes que soy nuevo en el L9[emoji16])

miguelrt20
26/05/14, 18:21:49
Vale! Muchas gracias pollos pero un KDZ en cómo una Rom o que?(ya dije antes que soy nuevo en el L9[emoji16])

un kdz es una stock rom (firmware original) la ponoes con automatick kdz y lo bajas de aqui busca el de europe open http://www.foro-nexus.com/Tema-Importante-Web-para-los-KDZ-KDZ-Directory

axiel7
26/05/14, 18:45:36
un kdz es una stock rom (firmware original) la ponoes con automatick kdz y lo bajas de aqui busca el de europe open http://www.foro-nexus.com/Tema-Importante-Web-para-los-KDZ-KDZ-Directory
Aaaaa vale ahora lo entiendo mejor^^

smile
26/05/14, 21:35:52
A mi personalmente el "todo en uno" de Pollos me ha servido en 2 ocasiones para abrir el bootloader. Espero que tengas suerte. Cualquier duda, no dudes en preguntar.