Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda vibrador teclado, suena mucho

ret2002
01/05/14, 11:45:13
Hola amigos:

Quería consultaros un problemilla que tengo con el vibrador del Moto G de 16Gb. Lo pedí en Amazon de los de segunda mano, pero lo devolví porque no detectaba la tarjeta SIM. Me volvieron a enviar otro pero este segundo me di cuenta que la "M" trasera venia en plateado y en el primero venia en negro. Pero el problema es que el segundo, el vibrador "suena" demasiado, tal y como se comentaba aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754025). Suena tanto que no lo puedo utilizar en la cama con mi mujer durmiento al lado, ¡la despierto!!!. Por el dia no hay problema. Y tampoco quiero deshabilitarselo porque no se escribe igual.

Mi consulta es si lo devuelvo y me pido uno de los nuevos porque han bajado de precio me vendrá igual porque sea un "problema" común o es un problema aislado del mio.

¿Sabéis si el que están vendiendo ahora es el de la "M" plateada o el de la "M" negra?

Los que tengáis uno y otro, por favor comentarme si os ocurre esto.

Por favor echarme una mano pues aunque no hay ningún problema con cambiarlo en Amazon, pero es un coñazo tener que andar otra vez configurándolo, y sin me van a mandar otro igual pues como que no me apetece.

Un saludo y feliz puente.

G4LeG0
01/05/14, 13:56:52
Tener el vibrador activado cada vez que pulsas una tecla del teclado dispara el consumo de batería, yo siempre lo tuve desactivado en todos los móviles que tuve.

Los de la M plateada son los más nuevos.

crismaker10
01/05/14, 14:41:22
no hay manera de solucionar ami tambien me pasa, le doi un golpecito y vuelve a funcionar pero luego deja de funcionar, seguramente lo tendras que cambiar, saludos

ret2002
04/05/14, 18:04:30
no hay manera de solucionar ami tambien me pasa, le doi un golpecito y vuelve a funcionar pero luego deja de funcionar, seguramente lo tendras que cambiar, saludos

Hola, no me refiero a que deja de funcionar, sino que suena demasiado.

Por favor, alguien que tenga el modelo nuevo, el de la "M" plateada que me diga si tambien le pasa.

He mandado un correo a Motorola, a ver que me dicen.

Un saludo.

poloteka
05/05/14, 00:02:42
me pasa igual pero con la m negra. le he tenido que quitar la vibracion en el teclado.
pa mi gusto vibra demasiado, a lo burro y encima hace mucho ruido.
no me quiero imaginar estando en la biblioteca y liarla parda cuando me llamen
lo que mas me jode es bajar el volumen con las teclas y cuando lo bajo vibra antes de quitarle el sonido
y se entera to dios

Bizk
05/05/14, 20:43:53
A mí me dejó de vibrar el de la M negra y me mandaron uno nuevo con la M plateada y noto que vibra menos que antes. Un saludo

ret2002
05/05/14, 23:34:08
Hola amigos:
He obtenido respuesta de Motorola, os copio y pego:
---------------------
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con su Moto G. No nos es posible determinar si el sonido del teléfono al vibrar es normal. Si piensa que esta defectuoso puede acudir a su punto de venta para pedir un reemplazo o enviarlo con nosotros a reparar. Rogamos disculpe las molestias.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
-------------------

Aparte de esto por lo que alguno de vosotros me ha respondido y lo que he podido encontrar en otras webs, no es normal que vibre y suene tanto y entonces lo voy a devolver para que me manden otro pues no estoy agusto. Pero en vez de ser de segunda mano de Amazon, que creo que son los que la gente devuelve, me lo voy a pillar nuevo aunque me cueste mas caro. Me da la impresion que si alguien no se queda el terminal y lo devuelve es porque algo no les ha gustado, como por ejemplo en este caso el vibrador.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Cuando reciba al nuevo ya os cuento que tal vibra.

ret2002
12/05/14, 13:10:03
Bueno, ya he recibido el nuevo y este si que no tiene el problema, vibra correctamente sin hacer ruido. He grabado un video para que podais comprobar la diferencia. El de la derecha es el nuevo que vibra pero apenas se oye nada, y el de la izquierda es el viejo y se supone que defectuoso. Quizá tengais que subir el volumen para apreciarlo:

http://youtu.be/qy2c7D228JA

Un saludo y espero que os sirva

JuanMiRojoE
12/05/14, 23:10:56
Al teclado stock se le puede bajar la intensidad de vibración en ajustes avanzados del teclado

ret2002
12/05/14, 23:42:46
Al teclado stock se le puede bajar la intensidad de vibración en ajustes avanzados del teclado

Si, he visto que se puede, pero no la intensidad sino la duracion. De todas maneras el problema se ha resuelto con el terminal nuevo que me han mandado. Muchas gracias de todas maneras.

lovg1129
18/05/14, 11:19:48
el mío también vibra demasiado y como vi que a muchos se les termino jodiendo por eso opte por desactivar la vibración y pensé en llevarlo al servicio técnico de mi país (México) pero la verdad es un lío porque no tan fácil te lo reciben y eso aumentado a las fugaz las luz que presenta, los principios de tono rosado-rojizo donde se debería de ver "blanco" creo ya son motivos suficientes para llevarlo y me sigo preguntando cuando tendré un equipo sin defectos :cry: ya que antes de mi moto g tuve un s2 y batalle montones con su pantalla amoled amarillenta