PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Selección múltiple de fotos?

mentollao
01/05/14, 10:45:26
Pues eso...uno se la a hacer miles de fotos, y ahora que tengo la memoria del z1 al setenta y cinco por ciento ocupada,quiero borrar las fotos y resulta que tengo que ir una a una... No se puede "seleccionar todo "....? Hay alguna manera de seleccionar todas?

nachopablo
01/05/14, 11:02:20
Pues eso...uno se la a hacer miles de fotos, y ahora que tengo la memoria del z1 al setenta y cinco por ciento ocupada,quiero borrar las fotos y resulta que tengo que ir una a una... No se puede "seleccionar todo "....? Hay alguna manera de seleccionar todas?

Si haces una pulsación larga sobre una se quedará seleccionada pero te permitirá seleccionar más

MANEL63
01/05/14, 14:38:32
Exacto !! Si las borras tienes que hacelro como te dicen la 1ª pulsación larga y cuando esté seleccionada ya a ritmo normal. Eso sí !! Hazlo desde album o File Commander, porque otras apps no dejan borrar (por ejemplo QuickPic o Es Explorador de Archivos).

mentollao
01/05/14, 21:14:29
Gracias por los comentarios , conozco el sistema... Pero el problema es que el Z1 no permite SELECCIONAR TODO... Y me encuentro con tres mil fotos... Y hay que borrar o seleccionar una a una...

DBZFan
01/05/14, 21:19:57
Porque no lo conectas al pc y ahi las marcas todas y las eliminas.
Te va a ser mas rapido