PDA

Ver la Versión Completa : Modo Sleep del clon jade

linpu
05/12/09, 17:29:08
Amigos alguien ha logrado cambiar el boton para pasar a modo sleep en los clones jade.?

en el mio el boton para sleep y para despertarse es el de on off. siendo un boton muy pequeño y facilmente en el tiempo se puede gastar y dañar.

eselargo
06/12/09, 22:04:54
compi tu llevas mucho tiempo kon este modelo? eske no e logrado conectar el gps y e leido esto en este foro y lo ago todo tal y komo lo dicen pero..... no me conecto.ah sobre tu pregunta no e buskado pero voi a ver mi movil aver si logramos acer algo

linpu
06/12/09, 22:53:47
compi tu llevas mucho tiempo kon este modelo? eske no e logrado conectar el gps y e leido esto en este foro y lo ago todo tal y komo lo dicen pero..... no me conecto.ah sobre tu pregunta no e buskado pero voi a ver mi movil aver si logramos acer algo

Amigo revisa este post y descarga el archivo que ahi adjunto, leete el tutorial completo y te deberia servir. recuerda que el gps solo detecta señales a cielo abierto es decir para probarlo luego de instalar todo debes salir a la calle y probar.

eselargo
06/12/09, 23:14:15
compi no se como se mira ese post.
se supone ke debe de aver algo para darle y meterme directamente,gracias compi

eselargo
06/12/09, 23:16:06
ah el tuyo es un clon chinito...? te a ido el gps? cuanto te tarda en buscar?gracias

linpu
06/12/09, 23:58:09
se me paso colocar el link. si el mio es un clon t3232

aqui esta el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74425

eselargo
07/12/09, 10:15:36
gracias amigo yate kuento komo ma ido un saludo

eselargo
07/12/09, 10:22:18
ey ke es eso de antena yo no tengo puesta antena ninguna losiento tio estoi super pegado en esto.

linpu
07/12/09, 14:23:52
ey ke es eso de antena yo no tengo puesta antena ninguna losiento tio estoi super pegado en esto.

mira, quita la tapa trasera y sacale una foto a tu telefono. y la adjuntas o posteas aqui en el foro para ver si realmente el tuyo trae o no el gps.

eselargo
07/12/09, 22:52:31
ey linpu me ases un favor voi a aser eso pero ahora no tengo una camara a mano nada solo desirte ke te metas en microcubo.com ke de ai me lo compre y me agas el favor de mirarlo ese es mi modelo me kosto 171 pavos y lo e mirado oi y va por 160. se supone ke es el t3232 ah se puede saber de donde eres por que soi de jerez nose si por esta zona no koloka el gps

eselargo
07/12/09, 22:55:45
a muchas gracias y desirte ke soi muy nuevo en esto y no se aser casi nada si las fotos de ai son del menu de tu movil lo tienes super petao de cosas yo ya voi caminando pero al principio e tenido el menu sin spb, a desirte otra cosa y es ke me descarge ekl garmin pero no e podido instalarlo lo descomprimi pero..........nanai........... gracias kolega:aplausos:

linpu
08/12/09, 05:56:44
a muchas gracias y desirte ke soi muy nuevo en esto y no se aser casi nada si las fotos de ai son del menu de tu movil lo tienes super petao de cosas yo ya voi caminando pero al principio e tenido el menu sin spb, a desirte otra cosa y es ke me descarge ekl garmin pero no e podido instalarlo lo descomprimi pero..........nanai........... gracias kolega:aplausos:

Efectivamente. si es el mismo que te vendieron si tiene gps. tu puedes comprobarlo en la parte trasera tiene como finas hojas que son las antenas del gps. de color bronce oscuro que casi ni se notan pegadas del plastico negro. en la parte de abajo es grande. arriba hay 2 una mediana y una pequeñita. para mi que tu problemas es no saber configurarlo adecuadamente. te recomiendo que hagas un hard reset a tu telefono. osea borralo todo. luego busca y descarga el programa llamado beeline gps. lo instalas en el sd card y lo ejecutas para que el solo te busque el gps. mientras realiza la busqueda fijate en donde el prgrama se detiene y ubica el gps. ahi sabras en que puerto y a cuantos baudios configurarlo.

para tener mi telefono al pelo me ha llevado 1 mes hermano. leer y leer es lo que queda. esas fotos son de mi telefono y espero que el tuyo sea mejor.

aun me inquieta el bendito tema de este post sobre como despertar la pda con otro boton que no sea el de power. porque estoy seguro que ese botoncito no aguantara mas de 6 meses.

alguna idea por favor?

eselargo
08/12/09, 15:08:48
boffff valla tela, sabes el dia ke me compre este terminal venia repletito de plasticos entonces yo koji y los kite,en la parte de detras estan esos plasticos y empece a kitarle empece por el de arriba y al ver ke tenia esas laminitas ke tui dices pues pare pero kon la mala suerte ke parti esa,lo ke es decir ke ai tres plastcos negro y me e cargado uno..................valla tela yo................sabes si ai algun remedio para eso amigo?,siento aserte tantas preguntas. vof valla tela me e kargado mi gps........

athelas
08/12/09, 15:51:05
Linpu, mira este software:

http://www.appliedpda.com/downloads/list/for_free

el screen on / off te permitiría encender / apagar la pantalla
el sleep suspende la pda, pero no sé cómo la reaviva
Imagino que tendrás que quitar el "suspender" automático y probar con estos.

Saludos

linpu
09/12/09, 08:02:39
Linpu, mira este software:

http://www.appliedpda.com/downloads/list/for_free

el screen on / off te permitiría encender / apagar la pantalla
el sleep suspende la pda, pero no sé cómo la reaviva
Imagino que tendrás que quitar el "suspender" automático y probar con estos.

Saludos

Gracias amigo athelas. el software sleep es el ideal ya que por lo menos duermo la pda con el touch y la despierto con el boton de power. eso ya le quita el 50% de uso. vamos mejorando.

ahora te pregunto sabes de algun programa donde podamos darle o cambiar las funciones de los botones de nuestro clon? ya que en el predeterminando de windows no aparece ningun boton para cambiar su funcion. a ti si te aparecen?

athelas
13/12/09, 11:43:49
En inicio -> configuración -> botones me permite cambiar la pulsación larga de la tecla verde, nada más

Saludos