Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal Wifi Muy inestable

ivans
01/05/14, 09:49:46
Muy buenas a todos,os.cuento,results que mandé el telefono a reparar por cuarta vez,ya que la ultima al cambiarme la carcasa de nuevo,me cambiaron pantalla y demas y sufria de pantallas locas.

Ahora me han cambiado un huevo de cosas otra vez y ya se ve.que no estan,pero parece que la señal wifi esra mal,porque estando a.un metro del.router bajan dos rallas o mas y se vielven a poner o bajan etc y eso antes ni de cachondeo...no sé si sera por restaurar una copia o porque algo esta mal...que me decis???aqui os pongo como acaba de bajar dos rallas y el.router esta al lado y antes nunca.nunca he tenido problemas de este tipo

http://img.tapatalk.com/d/14/05/01/ara5aryq.jpg

ivans
02/05/14, 01:34:19
Nada!!??

id79
02/05/14, 04:36:30
En mi caso no, no pasa nada, va todo como la seda.

Saludos.

...:palomitas:

gandalfelgris20
02/05/14, 05:51:30
A ver si va a ser de la tapa superior que es la que tiene la antena del WiFi

ivans
03/05/14, 18:52:00
A ver si va a ser de la tapa superior que es la que tiene la antena del WiFi

Gracias,al.final me.compre la tapa original y todo perfecto el telefono va muy bien ya!!!

Gracias a todos tambien le.puse la radio 1.35 a ver que tal,aunque estando en 2g en algunas zonas muy poca cobertura

gandalfelgris20
04/05/14, 02:00:12
Fijate en si la tapa que tenias antes tiene los una especie de pistas doradas. Y si hace contacto con los contactores del movil

ivans
04/05/14, 11:49:43
Fijate en si la tapa que tenias antes tiene los una especie de pistas doradas. Y si hace contacto con los contactores del movil

La.verdad que no lo sé,esta es la tapa anterior.

gandalfelgris20
04/05/14, 17:46:22
Pues en apariencia se ve como si hicieran contacto todas las partes. Fijate en las diferencias con el otro, porque parece que ese esta bien. Si te encajaba bien, deberia estar todo bien

ivans
04/05/14, 18:52:09
Pues en apariencia se ve como si hicieran contacto todas las partes. Fijate en las diferencias con el otro, porque parece que ese esta bien. Si te encajaba bien, deberia estar todo bien

Pues no se pero la,dferencia,es abismal,ahora va cono ha,ido siempre tio,asi que prefiero no quitarla jajaja
Graciad por todo

gandalfelgris20
04/05/14, 18:55:06
XD... Ok

Pues nada hombre. Un saludo