Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado!!! Perfect keyboard pro
Pues eso que me lo he descargado y mola un montón pero no encuentro los emoticonos
Me podéis decir si existe un paquete para descargarlo, es que no lo encuentro
Salu2
Nadie utilizó este teclado?
Pues lo acabo de instalar y yo tampoco los encuentro y mira que funciona bien este teclado
Ponte el SwiftKey beta, lleva todos los emoticonos también
Yondaime
02/05/14, 00:19:41
el teclado de LG tambien tiene emoticonos
el teclado de LG tambien tiene emoticonos
Me da FC ya que utilizo el auto hide soft keys y no es compatible con el teclado de LG
Ponte el SwiftKey beta, lleva todos los emoticonos también
Si lo tengo pero este que comento me gusta un montón
Bueno , al final me quedo con el swiftkey, no me gusta el aspecto físico pero es una pasada lo que acierta
Si alguien lo quiere instalar lo puede descargar desde la nube del G2 y encima es la pro
Saludos
elnegrowalter
03/05/14, 14:15:36
Yo creo que swiftkey es el mejor, pero en mi G2 no rula bien. Ahora estoy con el TouchPal y va bien... En próximo flafheo volveré al swiftkey.
leomessi
03/05/14, 15:07:35
Ycual ha sido la solucion para poner los emoticonos en el perfect keyboard pro? Me lo he descargado y me ha gustado.
Ycual ha sido la solucion para poner los emoticonos en el perfect keyboard pro? Me lo he descargado y me ha gustado.
La solución es SwiftKey jajaja
Es que no había emoticonos para el perfect keyboard
kacarot
03/05/14, 16:22:22
De largo, el mejor en predicciones.....
Es una pasada y supongo que está aprendiendo de mis palabras, no?
leomessi
03/05/14, 16:33:10
La solución es SwiftKey jajaja
Es que no había emoticonos para el perfect keyboard
jaja joder ahora que me doy cuenta en el whatsapp si que tengo iconos, arriba a la izquierda del teclado :)
Es el que mas me gusta de largo, me lo quedo:sisi1:
jaja joder ahora que me doy cuenta en el whatsapp si que tengo iconos, arriba a la izquierda del teclado :)
Es el que mas me gusta de largo, me lo quedo:sisi1:
La verdad es que es muy guapo pero el SwiftKey te ahorras un montón de palabras
Eso sí, el teclado es muy guapo y personalizable cosa que con el SwiftKey no puedes y es más feo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.