PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Linaro][O3] Team Asylum Omni 4.4.3 Naughties™: Slim, Fast and Black Rum™**

fusionero
01/05/14, 08:25:20
Bienvenido a Asylum Omni 4.4.3, una pequeña, rápida, sin luces y Rom muy suave. Esta edición de Asylum es más ligera que la oficial OmniRom.

http://img542.imageshack.us/img542/7910/u641.jpg

¿Asylum Omni que tiene para ofrecernos?

Rom compilada con toolchain (cadena de herramientas) Linaro 4.8, con núcleo (kernel) Linaro 4.7
Construcción optimizada actualizada de O2 a O3
Kernel personalizado Asylum Omni con gobernadores (Governors) adicionales
Las aplicaciones innecesarias se eliminaron
Ajustes, teclado, reloj, teléfono, InCallUI (UI de llamadas entrantes), mensajes, contactos, calendario, Apollo, Manager DSP, SystemUI (UI del Sistema) y framework tachados, sin el gris oficial de AOSP
Seguridad en Kernel Omni y recuperación con eMMC_CAP_ERASE desactivados
El kernel también contiene de Exynos un arreglo de seguridad
A diferencia de la Omni oficial, esta Rom incluye SuperSU por defecto, así que no hay necesidad de volver a actualizar después de cada flasheo de la Rom
Huevo de Pascua Asylum, cortesía del Sr. Markus
Correcciones en la IU
Bloqueo de anuncios de hosts (anfitriones)
Aplicación fondo de pantalla personalizado de Asylum que le da acceso a más de 300 oscuros y negros fondos de pantalla extraños (gracias, Bangsti)
Buena duración de la batería
Velocidad y suavidad
Scripts Addon.d para realizar copias de seguridad personalizadas de DPI, teclas programables y su restauración, incluso después de una completa limpieza (Full Wipe) y flasheo
Escogida la guinda de una buena combinación de material Omni
Una comunidad completamente loca
Sin los 23 lockscreens (pantallas de bloque), lo siento

¿Entonces que puede verse y sentirse en Asylum Omni 4.4.3 verse y sentirse?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nH2LSFTxdPg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r4UNMXiw1uI

¿Con qué frecuencia se actualiza la Rom?

Habrá una versión nueva tan pronto como haya por lo menos 6-7 nuevas funciones Omni, o si sólo hay un cambio crucial.
Podría ser diaria, o cada pocos días.

¿Cómo puedo flashear correctamente?

Debe estar en un kernel y Recovery seguros. Si usted no está seguro revise aquí: Mini recopilatorio de tutos para nuestro Note - por fusionero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403) y/o [PhilZ-cwm6] v5.08.5* Safe Stock Kernel+CWM6 +DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLT9 - ZCLSF - ZSLO2 No bootloops +Cyanogenmod/AOKP release (cm-10.1) (13/07/13) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405)

Si viene del anterior Asylum Omni 4.4.3 o 4.4.3 Omni oficial y desea hacer una instalación sucia:

1. Arranque en Recovery
2. Instalé la ROM
3. Reboot System Now

Si viene del anterior 4.4.2 o 4.4.3 Asylum Omni y que le gustaría hacer un flasheo limpio:

1. Arrancar en Recovery
2. Instale la ROM y las GApps
3. Haga todos los Wipes
4. Reboot System Now

Si viene desde cualquier otra ROM u versión Android:
1. Descargar kernel Raw r4 de aquí (http://goo.im/devs/chasmodo/Asylum-Omni/n7000/kernel/raw_kernel_r4_j43.zip)
2. Copiar los Zips: GApps, kernel Raw y Asylum Omni, a su SDCard
3. Reinicie en el Recovery
4. Instale el kernel Raw
5. Reinicie en el Recovery <--- no el sistema, sólo en el Recovery
6. Limpie caché de datos y Dalvik (Wipe data/factory reset, Wipe Dalvik Cache)
7. Instalar el zip Asylum Omni
8. Instale el zip GApps
9. Reinicie en modo normal
10. No restaure configuraciones del sistema o aplicaciones + datos utilizando titanium, podría causar problemas de sistema (Si usas Rom ToolBox, copía aplicaciones+datos, y las configuraciones en zip se introducen nuevamente de manera manual sacandolas del Zip con el sistema funcionando - la mayoría de datos se pueden devolver proviniendo de Roms 4.4.2 o 4.4.3).

Descargas:

Espejos Rom:

Goo.im (http://goo.im/devs/chasmodo/Asylum-Omni/n7000)

Moepda's Mediafire acc (http://www.mediafire.com/folder/k9wz07q1dxo1q/Asylum_Roms#y88uv121nxf97)

Espejos GApps:

PA 0-day Gapps 4.4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)

Banks Gapps (http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/gapps-t2012857)

removed-apks-flashabe.zip (http://goo.im/devs/chasmodo/Asylum-Omni/n7000)

Removed-apks-flashable.zip contiene las siguientes cosas:

Apollo
DSP Manager
Email
Exchange
LiveWallpapers
LiveWallpapersPicker
Photo Table
Pinyin IME
SoundRecorder
VideoEditor

Abra el zip, ir a /system/app, elimine las aplicaciones que no necesite y Flashee el Zip con el Recovery.

Lo que no funciona:

Lo que no funcione en la Omni oficial, tampoco lo ara en está.

Donde se ubica la información y el trabajo de está gran Rom:
https://plus.google.com/communities/102190650567327245066

Antiguo hilo original de la Rom en xda-developers (antiguo porque lo cerro solo hay, dejando su trabajo colgado en Google+ donde sigue actualizandola): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2051904

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35551977&postcount=1

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35551986&postcount=2

fusionero
01/05/14, 23:35:20
Bueno, una recomendación para el que quiera ponerse está increíble Rom que ya la tengo testeada casi a tope de manera habitual para la mayoría de los usuarios no muy expertos.

No se os ocurra activar el modo ADB Paranoia mode, ni tampoco por ahora la opción de Reinicio directo al Recovery he tenido que quitar la batería completamente unos 5-10 minutos, ponerlo a cargar con la batería otros 5 minutos, y con el cargador conectado y una carga superior al 80% intentar encenderlo para conseguir que arrancara de manera normal.

No es que sea culpa de la Rom, es mía por probar algo sin saber usarlo debidamente. Ahora probare su actualización y guardare una copia de seguridad de está Rom, que me está sorprendiendo con la cantidad de cosas que tiene para configurar, solo me faltaría cambiarle el DPI para aumentarle la densidad en la pantalla, mostrando más cosas en el mismo espacio.

Por ahora es fluidísima como ninguna que haya probado por ahora, no se queda nada colgado en ningún momento, la carga desde el principio me ha dado o duraciones de batería de 24 horas y 3 de pantalla, o bien me está dando menos horas ( sobre 8-14 horas ) y 4:40 horas de pantalla. Un verdadero gusto, y eso que le tengo activado todo, en la prueba de más duración de pantalla use GPS ( en torno a 1 hora ), 3G en todo momento, Wifi sobre 3 horas ( las que estuve cerca para conectarme ), navegue sobre 30 minutos con el navegador web ( es el tiempo que dice navegue, ya que aunque estuve más tiempo, no cuenta el tiempo que ya tiene cargadas las páginas ), puse sobre 20 minutos el Youtube en máxima resolución para este móvil, lo configure a tope probando las 2 opciones de accesos laterales que incorpora ( el de la derecha es una ruleta que podemos decidir que aparezca ), y la otra es una modificación de la pantalla que nos aparece si mantenemos pulsado el botón HOME, pero aunque tiene más botones de selección, no se vera igual, no sabiendo la pantalla en concreto que teníamos en uso ( eso en el navegador vendría bien, y en otras cosas igualmente ).

Que puntos negativos le puedo indicar.... error de uso del USB, no permite la selección de distintos modos al MTP o PTP ( ambos están activos al mismo tiempo ), impidiendo conectarlo al pc de manera que podamos hacer comprobaciones de MD5 de archivos que queramos meterle. El otro sería que los menús más peligrosos y que deberían estar correctamente traducidos para indicar su peligrosidad real, no lo están completamente ( el ADB Paranoia mode no lo está, y la verdad debería indicar alguna información para que no se use salvo saber usar las herramientas ADB ).

Ahí es nada, la verdad si se sabe usar bien las configuraciones, se puede sacar más provecho, pero antes de meterse en la sección Desarrollador u opciones más avanzadas y tocarlas, recomiendo encarecidamente leer sobre ellas, y/o preguntar sobre ellas, ya que sabiendo usarlas correctamente es como se puede exprimir todavía más está increíble Rom.

Edito: Tras intentar actualizar de nuevo por el Recovery, nada, sigue quedandose pillado en el arranque del Recovery, no puedo hacer nada más que permanecer actualmente en está Rom, y sin poder subir entre las Revisiones de está tampoco, solo puedo arrancar tras tenerlo sin batería entre 5-10 minutos, poner la batería, ponerlo a cargar otros 5-10 minutos, y entonces (no siempre) es cuando me permite arrancar el móvil, pero las 2 únicas opciones que tengo son el modo teléfono, o el modo Download, el Recovery se me está quedando difícil de reinstalar alguno con él que volver a instalar la Rom para continuar con la prueba de la siguiente Nightly.

Por ahora si nadie me dice alguna aplicación que permita instalar el Recovery desde una APK, y que no sea la Goo, ya que la probe y solo tira errores en cada Rom, Recovery, o lo que desee probar, ahora mismo estoy en un punto que solo la instalación por ODIN ( y solo si en alguna vez desea aceptar finalmente 1), ya que por ahora nada de nada, aquí sigo en el Limbo, y lo peor es lo difícil de conseguir que arranque el teléfono al menos como tal.

antaresantares
02/05/14, 12:07:44
Bueno, una recomendación para el que quiera ponerse está increíble Rom que ya la tengo testeada casi a tope de manera habitual para la mayoría de los usuarios no muy expertos.

No se os ocurra activar el modo ADB Paranoia mode, ni tampoco por ahora la opción de Reinicio directo al Recovery he tenido que quitar la batería completamente unos 5-10 minutos, ponerlo a cargar con la batería otros 5 minutos, y con el cargador conectado y una carga superior al 80% intentar encenderlo para conseguir que arrancara de manera normal.

No es que sea culpa de la Rom, es mía por probar algo sin saber usarlo debidamente. Ahora probare su actualización y guardare una copia de seguridad de está Rom, que me está sorprendiendo con la cantidad de cosas que tiene para configurar, solo me faltaría cambiarle el DPI para aumentarle la densidad en la pantalla, mostrando más cosas en el mismo espacio.

Por ahora es fluidísima como ninguna que haya probado por ahora, no se queda nada colgado en ningún momento, la carga desde el principio me ha dado o duraciones de batería de 24 horas y 3 de pantalla, o bien me está dando menos horas ( sobre 8-14 horas ) y 4:40 horas de pantalla. Un verdadero gusto, y eso que le tengo activado todo, en la prueba de más duración de pantalla use GPS ( en torno a 1 hora ), 3G en todo momento, Wifi sobre 3 horas ( las que estuve cerca para conectarme ), navegue sobre 30 minutos con el navegador web ( es el tiempo que dice navegue, ya que aunque estuve más tiempo, no cuenta el tiempo que ya tiene cargadas las páginas ), puse sobre 20 minutos el Youtube en máxima resolución para este móvil, lo configure a tope probando las 2 opciones de accesos laterales que incorpora ( el de la derecha es una ruleta que podemos decidir que aparezca ), y la otra es una modificación de la pantalla que nos aparece si mantenemos pulsado el botón HOME, pero aunque tiene más botones de selección, no se vera igual, no sabiendo la pantalla en concreto que teníamos en uso ( eso en el navegador vendría bien, y en otras cosas igualmente ).

Que puntos negativos le puedo indicar.... error de uso del USB, no permite la selección de distintos modos al MTP o PTP ( ambos están activos al mismo tiempo ), impidiendo conectarlo al pc de manera que podamos hacer comprobaciones de MD5 de archivos que queramos meterle. El otro sería que los menús más peligrosos y que deberían estar correctamente traducidos para indicar su peligrosidad real, no lo están completamente ( el ADB Paranoia mode no lo está, y la verdad debería indicar alguna información para que no se use salvo saber usar las herramientas ADB ).

Ahí es nada, la verdad si se sabe usar bien las configuraciones, se puede sacar más provecho, pero antes de meterse en la sección Desarrollador u opciones más avanzadas y tocarlas, recomiendo encarecidamente leer sobre ellas, y/o preguntar sobre ellas, ya que sabiendo usarlas correctamente es como se puede exprimir todavía más está increíble Rom.

Edito: Tras intentar actualizar de nuevo por el Recovery, nada, sigue quedandose pillado en el arranque del Recovery, no puedo hacer nada más que permanecer actualmente en está Rom, y sin poder subir entre las Revisiones de está tampoco, solo puedo arrancar tras tenerlo sin batería entre 5-10 minutos, poner la batería, ponerlo a cargar otros 5-10 minutos, y entonces (no siempre) es cuando me permite arrancar el móvil, pero las 2 únicas opciones que tengo son el modo teléfono, o el modo Download, el Recovery se me está quedando difícil de reinstalar alguno con él que volver a instalar la Rom para continuar con la prueba de la siguiente Nightly.

Por ahora si nadie me dice alguna aplicación que permita instalar el Recovery desde una APK, y que no sea la Goo, ya que la probe y solo tira errores en cada Rom, Recovery, o lo que desee probar, ahora mismo estoy en un punto que solo la instalación por ODIN ( y solo si en alguna vez desea aceptar finalmente 1), ya que por ahora nada de nada, aquí sigo en el Limbo, y lo peor es lo difícil de conseguir que arranque el teléfono al menos como tal.

Has probado a instalar una stock por ODIN y dejar el movil como nuevo.

Despues vuelves a rootear e instalar recovery....

Pégale un vistazo a esto a ver si te sirve:

http://www.android.gs/root-and-flash-clockworkmod-recovery-on-samsung-galaxy-note-n7000-on-official-lpy-ice-cream-sandwich/

fusionero
02/05/14, 14:23:51
Has probado a instalar una stock por ODIN y dejar el movil como nuevo.

Despues vuelves a rootear e instalar recovery....

Pégale un vistazo a esto a ver si te sirve:

http://www.android.gs/root-and-flash-clockworkmod-recovery-on-samsung-galaxy-note-n7000-on-official-lpy-ice-cream-sandwich/

Gracias por el intento de ayuda, pero es que soy muy, pero que muy cabezon, y ya parece que le estoy sacando punta al asunto, te cuento ( y en cuanto termine la instalación y backup podre sacar imagenes del móvil ):

1 - De todos los programas que he usado, ninguno funcionaba ( APK's ), ni el ODIN con versiones originales, o con los Philz.

2 - Lo intente tantas veces de todas las maneras, que no había manera de ver como arrancar nuevamente con el Recovery.

3 - Tras intentar 5 veces instalar una Stock Rom, 15 veces cada kernel Philz, intentar 10 veces instlar kernel's y Recovery's con APK's, y todas con error. Hace un rato conseguí por fin instalar por ODIN el kernel Philz para la banda base del móvil que tenía en la Rom Stock 4.1.2 DBT XXLT9. Pero mí gozo en un pozo, que el error de el Recovery persiste por mucho que lo intente corregir, así que ya me toca intentar otra vez una instalación de la Stock, y limpiar el Triangulo que me ha salido por primera vez, y ya de paso dejo está Rom para más adelante, por si lo corrigen el error, ya que no puedo estar así continuamente, me paso a la Paranoid 4.3 BETA 1, y dejo está tranquilita hasta que terminen de corrregir esto, ya que necesito el móvil, igual que todos los demás, jeje.

Aclaro que la única manera de entrar al modo teléfono, era encendiendo el móvil, y conforme salían las letras de GT-N7000, conectaba el cargador, y pulsaba unas 5-7 veces la tecla HOME, así conseguí acceder al menos a su uso habitual de cualquier usuario normal. Pero como no me sirve quedarme así, empezare con otra y me ahorrare problemas con el Recovery TWRP, que resulta que no hay para este móvil, y claro de hay que pueda estar dandome tantos problemas el arrancar en él.

anlocar
03/05/14, 07:08:56
Hola, buenos días. Yo llevo con esta rom desde hace más de un año y nunca me ha dado problemas, salvo los habituales bugs en las actualizaciones diarias y que el desarrollador los soluciona rápidamente. Ni tengo ni he tenido nunca problemas con el ADB paranoia mode ni con el reinicio directo a recovery. Y te puedo decir que hago instalaciones sucias, solo hago wipe dalvik y cache, y llevo algún tiempo sin hacer un factory reset wipe, únicamente lo hago cuando quiero probar alguna nueva rom.
Lo que te está ocurriendo no tiene nada que ver con la rom, posiblemente hayas tenido algún conflicto con el kernel que tengas cargado.

Yo lo que haría sería instalar por odin el último kernel Philz, después entrar en recovery hacer todos los wipes e instalar nuevamente la rom u otra cualquiera. Si quieres instalar una rom kitkat, te recomendaría primero un kernel tipo raw_kernel_r4 o r5. Y después la rom que prefieras.

Yo sinceramente de todas las que he probado, repito que para mi opinión, esta es de las mejores. A la misma altura que esta encontramos la Dirty Unicorns y la C-RoM. Ninguna de ellas, salvo bugs puntuales que son solucionados rápidamente, dan el más mínimo problema. Incluso puedo decir que en algún momento he intalado la dirty unicorns encima de la asylum sin ningún wipe y sin ningún problema.

Me cabe recordar que hace algún tiempo he tenido un problema parecido al tuyo, pero fue por quererle meter un tema al recovery TWRP con una configuración erronea, exceso de resolución de pantalla. Y la única manera que tuve de arreglarlo fue inatalando un nuevo kernel por odin.

Saludos

fusionero
03/05/14, 16:15:12
Gracias por el comentario anlocar, la verdad es que sino fuese por el fallo con el inicio del móvil, me ha gustado muchísimo está Rom, no creas que no la intente volver a usar desde 0. Ya que lo primero que hice ayer, fue flashear de nuevo el móvil limpiandole todo, la deje de base, solo cogí la Rom, las GApps y las instale tras haberseguido estos pasos:

1 - Meterle por ODIN la Stock Rom Samsung FOP 4.1.2, ya que fue la única manera de volver a empezar a usar él móvil correctamente.

2 - Use FramaRoot para Rootearlo.

3 - Le metí el Kernel Philz 5.08.1 para hacerle los 5 format's y los 3 wipes, para asegurarme no arrastrar más cosas.

4 - Le tuve que usar el Triangle Away para quitarle los 6 intentos de meterle un kernel con el que arrancar con está Rom ( limpito que se quedo, como de casa, jeje ).

5 - Ya entonces con eso, le hice los 5 format's y 3 wipes para relimpiar rastros, he instale el kernel raw_kernel_j4_j43.

6 - Instale la Rom Asylum del 20140501 haciendo los 5 formats y 3 wipes ( otra vez, si por pesado ), y las GApps del 20140426a.

7 - Volví a intentar probarla, ya que me había gustado muchísimo el uso de ella. Pero sin instalarle nada que no fuesen apk's sin datos, así que iba a ser limpiamente.

8 - En 1 hora desde que termine de instalar la Rom, y solo instalando apk's desde Google Play, hice un reinicio del móvil, para hacer 2 wipes ( wipe cache partition y wipe dalvik cache ), pero sin poder llegar a entrar otra vez al Recovery que me quede nuevamente. Volvío a darme exactamente el mismo error de arranque que antes, y hasta puedo decirte que no usaba cambios de uso a ART, no cambiaba los DPI, era solo usar el OmniSwicht, la ruletita lateral, y eso con el Nova que incluye la Rom de casa. Solo borre la Agenda que se habían quituplicado mís contactos de restaurar la agenda por error mio. Así que o bien, mí móvil le tiene manía al kernel TWRP ( es el fallo que encontre de base), ya que por lo demás si conseguía arrancar con ella, y funcionaba de lujo, de las más veloces y que en 2 días me la había recorrido entera en configurarla y probarla, ya que de verdad me gustaba para darle entre un 9.5 y un 10. Espero me leas y si alguien tiene posibilidad lo indique en el post de xda-developers, ya que por falta de post yo allí, no puedo postearle lo que me ocurrio, yo pretendía preguntarle alguna manera de revisar con ADB u otro programa para ver que le pasaba a mí móvil para hacer eso, se que la Rom es muy buena, pero yo por mala suerte por ahora no puedo usarla, esperare un tiempo a que vaya a probar otra Rom, y entonces volveré a probarla con muchas ganas, ya que como digo, ahora mismo de lo mejor que he probado.

Yo ahora mismo acabe en la Paranoid, y ya de paso me lleve el OmniSwicht, que me gusto, por lo demás he dejado el Launcher 3 por ahora ( si, ya que tras los 2 primeros reinicios que hecho al móvil, me desaparece entre 1 y 2 aplicaciones de la pantalla principal que coloque tras el cambio de DPI a 240 ).

Gibs
16/05/14, 12:18:10
Hola fusionero,

Tengo algunas dudas a la hora de poner esta o cualquier otra ROM:

- Mi versión de banda base es N700XXLT3 y el numero de compilación JBXXXX.N7000XXLT5 ¿Qué recovery Philtouch he de instalar? Solo encuentro el recovery "PhilZ-cwm6-XXLT5-OXA-5.00.5-signed.zip" pero para la banda base XXLT3 no encuentro ningún recovery en xda-developers ni aquí.

- Una vez que lo haya encontrado, ¿tendré algún problema grave si tengo que volver al recovery de fábrica u otro?

- Los mini-tutoriales que has posteado, ¿sirven también para instalar rom's cyanogen o basadas en estas?

Tengo un lío grande con los recovery ya que no se si al cambiar de uno a otro tendré algún problema de brickeo si intento volver a la stock ROM.

Si me animo a instalar esta ROM ya voy comentando. :)

Muchísimas gracias por tu atención.

fusionero
16/05/14, 15:14:55
Ese debería servirte, pero si tienes dudas en un rato edito este mensaje, en cuanto llegue a casa y te pongo el que necesitas, pero decirte que el que indico en el hilo de los mini tutos, ese es funcional para tu móvil, ya que es la misma versión en XXLT3 que tenia yo cuando lo instale y Rootee. Que el que compartí es el "PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.1-signed.zip", y lo he usado en la Rom DBT, la PHE y la FOP 4.1.2 Stock Samsung, de todas maneras sino fuese compatible directamente el Recovery de Samsung te lo debería rechazar.

Aquí te dejo el enlace del archivo directamente para que no tengas que buscarlo ( es el que yo he usado en las 3 versiones que te comente, y las 3 eran Banda Base XXLT3 ): http://d-h.st/XfK

Gibs
17/05/14, 00:29:53
Mil gracias! Estaba ya dudando y de momento no he querido ponerle ningún recovery PhilTouch por si fastidiaba algo.

Pd: Está en español esta ROM?

fusionero
17/05/14, 16:03:23
Si, yo la probé y tenía gran parte ya traducida completamente al español ( algún detalle faltaba cuando la probé, pero no era precisamente de lo que más se llega a tocar, vamos puede que este al 80-95% traducida entre todos los menús que tiene la Rom ).

fusionero
18/05/14, 18:49:12
Bueno chicos, el creador de la Rom Asylum a dejado ( no se si temporalmente o por siempre ), el foro xda-developers, y ya que siguen apareciendo actualizaciones de está Rom que es de muy buena calidad para todo aquel que le funciona sin ningún problema ( puede darse el error al usar el Launcher3, así que primeramente usar la Rom como va y vereís como es la Rom en si misma ), os dejo la última página en la que se ve su petición para cerrarlo y su cierre ( repito solo en xda-developers ):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2051904&page=1366

Gracias al compañero anlocar (http://www.htcmania.com/member.php?u=170676) por el aviso de que sigue trabajando en ella, pero a traves de Google+.

Edito:

Al final a partir del 16 de julio de 2014 dejo de actualizarla, y ya el cocinero paso totalmente a seguir con este terminal solo en Dirty Unicorns. Así que ya no habrán más actualizaciones dde esta buena Rom.

anlocar
19/05/14, 00:36:21
No ha dejado la rom, ha dejado XDA. Ahora lo publica solo, al igual que la dirty unicorns, en su perfil de google +. Os dejo el enlace,

https://plus.google.com/u/0/communities/102190650567327245066/stream/c1b23db4-0275-41aa-a85d-c664db80a503

Salut.