PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Símbolo 4G

fidodido87
01/05/14, 07:19:55
Buenos días

Desde hace un par de semanas que disfruto de este gran móvil pero me he dado cuenta de un detalle y quería comentarlo para saber si es cosa de mi compañía o cosa del móvil.
Ahora mismo estoy en Vodafone Es y mi tarifa me permite tener 4G. Mi duda está en que aunque tengo en ajustes seleccionado el 4G en mi móvil lo máximo que aparece es H+.
¿Le aparece a alguien el símbolo de 4G? ¿O aunque esté el móvil en 4G solo aparece H+? Tengo el modelo XT 1052 que es el europeo y en principio el compatible con las redes 4G españolas por lo que no tendría problema en recibir la señal. Además resido en Madrid por lo que en la ciudad se que existe la cobertura.
Pues esa es la duda, a ver si alguien puede ayudarme :-).

Un saludo y disfrutemos de este graaan smartphone!

kikirikiiiiii
01/05/14, 10:34:20
hola!

yo tengo el mismo móvil aunque con Orange y si que me sale

prios0
01/05/14, 15:30:27
Yo con Vodafone y si que aparece

Ferpavia
01/05/14, 15:35:13
Quizás te pase lo mismo que a mi, a veces no quiere llegar a 4G y tengo que encender y apagar el modo avión :-)

fidodido87
01/05/14, 16:04:44
He estado hablando con Vodafone y me han comentado que quizás el problemas esté en la sim... También me han dicho que había algún problema en la configuración de la línea... No se no se, la verdad que es algo raro. Probaré los consejos que me han dado y espero que no sea problema del móvil.