Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enciende, muestra bateria baja, se apaga.

brwaw2142
01/05/14, 06:24:17
Hola que tal,
tengo un problema con mi tablet es nueva y hace 2 semanas que la tengo y un dia la enchufo para cargarla y me marca bateria baja (rojo) y se apaga (no carga), intento enchufarla en el usb directo a la computadora y tampoco hace lo mismo, no puedo encenderla para nada porque lo unico que hace cuando intento prenderla es poner la bateria baja en rojo y se apaga.

Carolina Inverse
01/05/14, 21:11:47
Quizá sea debido a que la clavija de la tableta no este bien y al meterle el cable no haga contacto. Prueba también usando otro cable. Pero vamos no te preocupes. Usa la garantía y ya está, no te compliques. Para eso tenemos dos años de garantía

talmus
20/05/14, 21:49:44
Tal como describes el problema, parece algo físico y no del firmware.
Supongo que habrás probado con otro cable diferente al que viene con el cargador cuando la has conectado al puerto usb del ordenador. Con esto descartas que sea un problema del cargador. Si es así, llévala al servicio técnico porque no creo que puedas hacer nada mas.
Descartamos también temas de suciedad en la conexión de la tablet o alguna pelusa, porque se supone que ya lo habrás mirado.
Ya nos contaras.
Un saludo.

ganjalife
27/05/14, 19:31:33
pues llevaba una semana sin coger la mía, la he puesto a cargar hoy y cuando me he dado cuenta no carga... se queda en 1% de batería. Lo malo es que la mía es americana y la garantía no creo que me sirva, tengo la factura pero la compre de segunda mano.

ganjalife
28/05/14, 19:55:55
Falsa alarma tardo en cargar pero luego todo ok

talmus
28/05/14, 20:40:30
Pues cojonudo jejejeje

Granduke6
29/05/14, 13:10:05
A la mia le pasa que cuando esta muy baja de bateria y la conectas para cargarla, no deja encenderla si estaba apagada. Pero una vez que se carga, se enciende sin problemas. Yo creo que esto es común en este modelo de tablet.

Saludos.