PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo de equipo

luxitoxp
01/05/14, 06:23:52
hola a todos
tengo un pequeño problema que el htc one
lo que pasa es que mi sobrino estuvo tratando de desbloquear mi celuar ( tenia un patron de bloqueo)
al parecer lo hizo mas de 50 veces y ahora al tratar de desbloquear me pide que ingrese mi correo y contraseña... el problema es que por mas que pongo mi correo y contraseña no pasa nada sigue bloqueado y piendiendo que ponga mi correo..
creo que figura como si la cuenta o la contraseña es erronea.. pero es la unica cuenta a la que tengo sincronizada en gmail... bueno tambien tengo sincronizada la de hotmail pero aun asi intentado una de las 2 nada !!

quisiera saber si alguien podria ayuidarme !!
le estaria muy agradecido :(

saludos !!

mikol4
01/05/14, 18:09:44
Prueba directamente en la pagina de Google en una PC y ahí cambia tu contraseña. :ok:

luxitoxp
01/05/14, 21:41:28
Prueba directamente en la pagina de Google en una PC y ahí cambia tu contraseña. :ok:

pero como lo hago ?
es que al conectar el equipo a la pc me sale que tengo que desbloquear primero el equipo para que se pueda examinar la memoria..
ayuda plz !!

JgEdge
01/05/14, 22:07:12
pero como lo hago ?
es que al conectar el equipo a la pc me sale que tengo que desbloquear primero el equipo para que se pueda examinar la memoria..
ayuda plz !!

Lo que te está diciendo el forero, es que desde tu ordenador de sobremesa entres en Gmail y cambies la contraseña.
Después vas al one y cuando te pida la cuenta de Gmail y la contraseña pones la cuenta y la contraseña nueva.
A ver si así funciona...

luxitoxp
01/05/14, 23:01:48
Lo que te está diciendo el forero, es que desde tu ordenador de sobremesa entres en Gmail y cambies la contraseña.
Después vas al one y cuando te pida la cuenta de Gmail y la contraseña pones la cuenta y la contraseña nueva.
A ver si así funciona...

gracias por responder. !!

lo acabo de hacer pero no sucede nada
por cierto quiro dejar claro que nunca me llegue a registrar en htc sense
sera ese correo al que me pide para desbloquear??

no hay otra manera ya q cuento con su imei y todo con lo que entregan en su caja

JgEdge
02/05/14, 16:21:33
Buf, ni idea. Si tienes todo en regla, contacta con el servicio técnico de htc a ver que te dicen.

luxitoxp
02/05/14, 19:22:07
Buf, ni idea. Si tienes todo en regla, contacta con el servicio técnico de htc a ver que te dicen.

una pena..
igual muchas gracias por responder

saludos !