Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD dañada

kratos1290
01/05/14, 05:44:09
Buenas. Acaba de suceder algo extraño con mi tarjeta micro sd, ya que no puedo ni borrar ni agregar archivos, sigue funcionando bien con los archivos que ya tiene, pero agregué algunos juegos para el emulador de psx y en el movil no aparecen, después intenté formatearla desde la pc y no se puede, aparece el mensaje que Windows no pudo formatear, entonces desde la misma pc borré todos los archivos como se hace normalmente, todo parecía normal, apareció con el espacio libre completo, pero la retiré y volví conectar y todos mis archivos están ahí, no se borran, siguen tal cual los tenía.

¿Alguien sabe si es algo que el móvil pudo haber provocado? Es una Kingston clase 10 de 32gb, ojalá puedan echarme una mano antes de darla por perdida, ya intenté incluso borrar todo desde un celular Nokia viejito pero es lo mismo, primero parece ser que si los borra pero al volver a la carpeta todo sigue apareciendo ahí.

confar
01/05/14, 06:14:27
Pues a veces puede pasar, y no digo que con el sgs4.

Entre mas la sacamos y quitamos más probable que se dañe de alguna forma.

miguelon_79
01/05/14, 09:21:13
Prueba esto, a mi me ha funcionado en varias ocasiones, aunque ayer tuve que formatear la sd...
Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos -…: http://youtu.be/Am_Yr0JgHVY

eivus
01/05/14, 19:44:08
A mi me ha jodido 2 tarjetas ya el s4 y no las he sacado ni una sola vez hasta que fallaron. Una Sandisk clase 10 de 32 gigas del mediamarkt y una samsung clase 10 de 64gigas de una promo de samsung.

El fallo es exactamente el mismo que el tuyo.

miguelon_79
01/05/14, 19:48:28
Joder, pues ya da que pensar... Que me la haya jodido a mi tb... Por que no es normal que falle tanto... En mi antigua desire X, no tuve que formatear nunca, y es la misma tarjeta sd..

kratos1290
01/05/14, 22:21:56
Según he estado buscando el S4 ha dado problemas con las memorias, ahora la duda que queda es que marca es la que funciona mejor?

dannyzamora
01/05/14, 22:42:52
Dale un formateo profundo con Low Level Format Tool y prueba a ver que tal

miguelon_79
01/05/14, 22:46:35
Eso es un programa para pc? Yo formateo con Windows...

eivus
01/05/14, 23:27:25
Dale un formateo profundo con Low Level Format Tool y prueba a ver que tal

Yo ya lo probé y siempre da el mismo error en windows, protección contra escritura (y si directamente en el lector sin adaptador y en varios pc) y formateo sin resultado desde el s4.