kratos1290
01/05/14, 05:44:09
Buenas. Acaba de suceder algo extraño con mi tarjeta micro sd, ya que no puedo ni borrar ni agregar archivos, sigue funcionando bien con los archivos que ya tiene, pero agregué algunos juegos para el emulador de psx y en el movil no aparecen, después intenté formatearla desde la pc y no se puede, aparece el mensaje que Windows no pudo formatear, entonces desde la misma pc borré todos los archivos como se hace normalmente, todo parecía normal, apareció con el espacio libre completo, pero la retiré y volví conectar y todos mis archivos están ahí, no se borran, siguen tal cual los tenía.
¿Alguien sabe si es algo que el móvil pudo haber provocado? Es una Kingston clase 10 de 32gb, ojalá puedan echarme una mano antes de darla por perdida, ya intenté incluso borrar todo desde un celular Nokia viejito pero es lo mismo, primero parece ser que si los borra pero al volver a la carpeta todo sigue apareciendo ahí.
¿Alguien sabe si es algo que el móvil pudo haber provocado? Es una Kingston clase 10 de 32gb, ojalá puedan echarme una mano antes de darla por perdida, ya intenté incluso borrar todo desde un celular Nokia viejito pero es lo mismo, primero parece ser que si los borra pero al volver a la carpeta todo sigue apareciendo ahí.