Silverhanwk
01/05/14, 05:13:09
Hola, que tal. Hago este tema para que me ayuden a instalar CM11, el problema es que estoy con la stock de Sony 4.3 con la opción de desbloquear el bootloader, y que para instalarlo es necesario hacerse root, y un no se que cosas más. Incluso me han dicho que tengo que hacer un downgrade a 4.1 para hacerlo, entonces en realidad no sé que es lo que debo hacer primero, y las instrucciones que he leido por ahi no lo entiendo mucho.
En fin, no sé si alguien podria darse la paciencia de decirme las instrucciones paso por paso y en orden por favor. La verdad es que vengo de un Galaxy Mini 2 al que le instalé CM (con un metodo distinto y mas facil), y realmente mi anterior equipo corria a full, y quiero tener la misma experiencia con el XSP.
Gracias.
En fin, no sé si alguien podria darse la paciencia de decirme las instrucciones paso por paso y en orden por favor. La verdad es que vengo de un Galaxy Mini 2 al que le instalé CM (con un metodo distinto y mas facil), y realmente mi anterior equipo corria a full, y quiero tener la misma experiencia con el XSP.
Gracias.