PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar acesos directos?

KiRoG4
05/12/09, 16:56:46
hola wenas solo queria saber como sacar un aceso directo....por ejemplo e instaldo el igo8 en la SD y cada vez q quiero abrirlo tengo q meterme en mi SD y abrirlo desde ayi, y lo q quiero es ponerlo en la pantalla principal donde los "iconos rapidos"

alguien sabe???????

chiquet007
05/12/09, 17:53:55
En la pantalla principal los cuadros que aparecen debajo, dale a uno que este en blanco y elige la opcion programa, ahora buscas el programa que quieras y lo pulsas. Y ya lo tienes en enlaces rapidos.

voicelab
05/12/09, 18:49:30
hola wenas solo queria saber como sacar un aceso directo....por ejemplo e instaldo el igo8 en la SD y cada vez q quiero abrirlo tengo q meterme en mi SD y abrirlo desde ayi, y lo q quiero es ponerlo en la pantalla principal donde los "iconos rapidos"

alguien sabe???????
Conecta el movil o pda donde tengas el iGO8 via "USB" al pc..
1 - En el Menu del Active Sync "PC" abre explorador.. hasta ir a la SD del movil..
2- Entra en directorio "iGO" y pincha con el boton cotrario el ejecuble Igo.exe, y elige "Crear Acceso directo".. se te creará un nuevo archivo llamado "Acceso de directo a iGO8" ..
3- "Clik" en ese archivo, y elige "Cortar"
4 - Ve al directorio "Windows" del movil o pda (todo atraves del PC) y cuando se abra "Windows" - entra en el directorio "Menú Inicio" - "Programas" y lo copias ahi..
5 - Edita el nombre para quitar lo de "Acceso directo a IGO8.exe" y dejalo solo en "IGO8".

Ahora es visible si lo buscas en "Programas" atraves del Movil - PDA

Salu2